CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 8, plazo hasta el lunes a las 22:00
La vida al margen del deporte (la hay)

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por enrico_bilbao » 21 Mar 2018, 10:14

Hombre, lo que está mal es dar pistas sobre lo que se ha respondido. Y yo no lo he hecho.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por Roderic » 21 Mar 2018, 11:37

Yo debo haber sido el primero en responder las respuestas porque muchas me parecían altamente obvias. El buscador solo lo he tenido que usar para encontrar las respuestas que no me venían a la cabeza en ese instante pero sabía qué era lo que quería poner y en cuanto lo vi escrito lo vi claro, sin pensar esto o aquello otro.

Me comeré un mojón como siempre, pero este me ha parecido fácil fácil (de responder sin dudar, no de acertar), o por lo menos como dice Bonder, sin necesidad de hacer cábalas o consultas.
Última edición por Roderic el 21 Mar 2018, 11:38, editado 1 vez en total.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por MartensitaRevenida » 21 Mar 2018, 11:38

Hecho en lo que me ha costado teclear. Penoso como de costumbre, pero no he intentado hacer gracietas. Creo.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Vain » 21 Mar 2018, 13:01

Espitama escribió:Lo del Frigopie es inconcebible, pero que haya 16 tolais que hayan elegido Gladiator como película de Scott es para irse de este mundo.

Salve.
A mi señal ira y fuego.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por panocho26 » 21 Mar 2018, 13:19

Vain escribió:
Espitama escribió:Lo del Frigopie es inconcebible, pero que haya 16 tolais que hayan elegido Gladiator como película de Scott es para irse de este mundo.

Salve.
A mi señal ira y fuego.
Lo peor es que esos mismos votarían a Julio César como emperador :-?

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por japi » 21 Mar 2018, 13:40

:shock: LA MADRE QUE ME PARIÓ

me equivoqué de ventana puse aquí mis respuestas alguien las ha visto? (aparte de titus que me llegó la notificación)
Última edición por japi el 21 Mar 2018, 13:53, editado 3 veces en total.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por Titus Pullo » 21 Mar 2018, 13:51

japi escribió:EDIT
Imagen
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Vain » 21 Mar 2018, 14:25

Vain escribió:
Espitama escribió:Lo del Frigopie es inconcebible, pero que haya 16 tolais que hayan elegido Gladiator como película de Scott es para irse de este mundo.

Salve.
A mi señal ira y fuego.


No me jodas hombre, es un guión épico. Como para dudar de la elección.

Empieza la peli y tras el plano de las empalizadas te muestran al emperador prácticamente detrás de todos los soldados y después a máximo recorriendo su ejército, ¿el puto jefe quién era?
Se mete entre una hilera de soldados que lo miran poco menos que un Dios. Nada más llegar a la altura de su subalterno te suelta una frase que igual a ti no te puede decir nada pero en contexto es la polla y ya nos está diciendo para lo que ha nacido el prota:
-Nervio y Ansia.

Le pregunta uno de sus paletos: ¿Querrán luchar? Que aquí alguno soltaría un "eres anormal?" pero el director ya te está mostrando que el pueblo bárbaro va sobrado de testiculitis y que la tarea de los romanos no fue fasil. "Eso pronto lo veremos" Llega el negociador se acaba la milonga y aparecen los otros todo rudos, y suelta el subalterno otra frase mágica:

- Hay que saber cuando se es conquistado
- Tú lo sabrías? ¿Y yo? (Pues eso, Fuerza y Honor)

Se arrodilla, huele la arena, mira al lobo y suelta lo de los paréntesis por si no quedaba claro de cómo se la gastaba el ídolo de marras.

Y....

A mi señal irá y fuego.

Ningunear Gladiator es como ningunear V de Vendetta.
Última edición por Vain el 21 Mar 2018, 14:48, editado 2 veces en total.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por enrico_bilbao » 21 Mar 2018, 14:27

panocho26 escribió:
Vain escribió:
Espitama escribió:Lo del Frigopie es inconcebible, pero que haya 16 tolais que hayan elegido Gladiator como película de Scott es para irse de este mundo.

Salve.
A mi señal ira y fuego.
Lo peor es que esos mismos votarían a Julio César como emperador :-?
A veces me planteo que podría poner en todas las preguntas "calcetín", y a lo mejor rascaría algún punto.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por enrico_bilbao » 21 Mar 2018, 14:28

japi escribió::shock: LA MADRE QUE ME PARIÓ

me equivoqué de ventana puse aquí mis respuestas alguien las ha visto? (aparte de titus que me llegó la notificación)
Alguna vez yo también he hecho la misma, pero por suerte he sido rápido al borrar.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por Vain » 21 Mar 2018, 14:56

Otro discursito buenísimo de una peli made in Ridley es el de Robin Hood, lo que pasa que no la cargó con el aura que tenía Gladiator. Mal ahí, viejo.



Alzaos, alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
:amor: :amor:
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por Kevin Iskariote » 21 Mar 2018, 15:12

A quien no le guste Gladiator no se le levanta.

Buena quinta ronda, respuestas "sencillas" y abiertas a más posibilidades, cuanto menos googleo y más preguntas ala "un dedo de la mano" mejon.

Si en esta no me meto entre los 30 primeros el juego es Dios.

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por bad moon rising » 21 Mar 2018, 16:01

En mi muy modesta y humilde opinión, "Gladiator" es una putísima mierda pinchada en un palo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18242
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por Bonder » 21 Mar 2018, 16:11

bad moon rising escribió:En mi muy modesta y humilde opinión, "Gladiator" es una putísima mierda pinchada en un palo.
:amor:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por Espitama » 21 Mar 2018, 17:20

Que me la suda que os guste o no Gladiator, que el tema es elegirlo por encima de Alien o Blade Runner.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por clorobuldo » 21 Mar 2018, 17:45

La del actor encasillado es del tio cloro.

Las he tenido mejores pero me parece buena pregunta.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por Vain » 21 Mar 2018, 18:21

bad moon rising escribió:En mi muy modesta y humilde opinión, "Gladiator" es una putísima mierda pinchada en un palo.
Lo que pasa es que no tienes alma.
Espitama escribió:Que me la suda que os guste o no Gladiator, que el tema es elegirlo por encima de Alien o Blade Runner.

Salve.
Alien es una película insufrible y Blade Runner es una película de viejunos sibaritas. En honor a la verdad cierto es que estaba la secuela y pensé ponerla pero ESTAMOS HABLANDO DE GLADIATOR. Oscar a mejor película, 4 más en sus hbaeres y 450 M de recaudación.

Mira,anda, vete a tomar por culo.
Última edición por Vain el 21 Mar 2018, 18:31, editado 1 vez en total.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por Kevin Iskariote » 21 Mar 2018, 18:31

Espitama escribió:Que me la suda que os guste o no Gladiator, que el tema es elegirlo por encima de Alien o Blade Runner.

Salve.
Ya que una de las cosas más interesantes del juego me es saber el porqué alguien ha elegido esto o aquello mesplico.

Sin parecerme mejor película Gladiator que Blade Runner o Alien, el hecho de que pensara fuera a ser la opinión popular es por el hecho de que la de Harrison Ford está cotidianamente encasillada para gafapastas, nerds, hipsters, cinéfilos o como queráis llamarlos.

Mientras que Alien es una película de terror/ciencia ficción con un bicho, y no es poca la gente que conozco a la que tanto uno como otro género les producen rechazo.

+ el hecho de que Gladiator la protagonizó Russell Crowe, es un drama épico fácil de ver, ganó algún que otro Oscar y se le ha dado más bombo que a las otras dos en Television. No sé ni cuántas veces habrán echado Gladiator en Telecirco.

Aún así Blade Runner > Gladiator > Alien :D

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por Kevin Iskariote » 21 Mar 2018, 18:32

Btw, el dato que obvié es que participamos foreros

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 5 disponible. Plazo hasta el domingo a las 00:00

por Vain » 21 Mar 2018, 18:32

Kevin Iskariote escribió:
Espitama escribió:Que me la suda que os guste o no Gladiator, que el tema es elegirlo por encima de Alien o Blade Runner.

Salve.
Ya que una de las cosas más interesantes del juego me es saber el porqué alguien ha elegido esto o aquello mesplico.

Sin parecerme mejor película Gladiator que Blade Runner o Alien, el hecho de que pensara fuera a ser la opinión popular es por el hecho de que la de Harrison Ford está cotidianamente encasillada para gafapastas, nerds, hipsters, cinéfilos o como queráis llamarlos.

Mientras que Alien es una película de terror/ciencia ficción con un bicho, y no es poca la gente que conozco a la que tanto uno como otro género les producen rechazo.

+ el hecho de que Gladiator la protagonizó Russell Crowe, es un drama épico fácil de ver, ganó algún que otro Oscar y se le ha dado más bombo que a las otras dos en Television. No sé ni cuántas veces habrán echado Gladiator en Telecirco.

Aún así Blade Runner > Gladiator > Alien :D
Correcto.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:46