CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 8, plazo hasta el lunes a las 22:00
La vida al margen del deporte (la hay)

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por pelofrito » 07 Mar 2018, 20:46

Que nadie haya puesto a Bobby Charlton como jugador de la Premier es motivo suficiente para acabar con este concurso
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Titus Pullo » 07 Mar 2018, 20:46

12. Un villano de la saga Metal Gear

Imagen

Segundo empate(y casi triple empate) del día entre dos pesos pesados, Big Boss y Revolver Ocelot. Shalashaska y Naked se llevan 14 puntos cada uno. Por detrás, a solo uno, está The Boss, a la que tienes que eliminar en un campo donde no se ve nada, todo queda en familia. Liquid Snake, se hace con 8 puntos mientras le quitan el brazo a su cadáver. Y con 0, el jefazo Zero, Cipher(hablabas de Zero o de los cacharros voladores?), Solid Snake, el hombre que murió de viejo The End, Psycho Mantis, el padre de Titus y otro Snake, Solidus.
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Roderic » 07 Mar 2018, 20:48

A ver si la próxima vez ponemos videojuegos que la gente conozca de haberlos jugado y tal
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Bonder » 07 Mar 2018, 20:49

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Pensaba que me iba a comer una mierda en esta. No ha ido mal, aunque como era una gala fácil, supongo que habrá incluso algún pleno y otros habrán palmado pocos puntos.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Kapitan Rodman » 07 Mar 2018, 21:46

Creo que he contestado 8 o 9 la segunda opción más votada. Tiene que ser un récord

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por windom_earl » 07 Mar 2018, 22:00

Yo puse Cipher que no tengo ni idea que es. Creo que le dí al Google y ponía que era el malo original o yo que sé.
No sabría decirte ni de que va ese juego.

Otro rosco me he comido con Pogba ¿ en serio el tal Harry Kane es más famoso?

Creo que me uno al clan de Mocho y Trooper de inútiles totales intentando poner la correcta.
Clorobuldo es otro nivel. ;)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Mocho » 07 Mar 2018, 22:08

Harry Kane es famoso porque el Madrid lo quiere. Walcott es historia del foro. Pogba es un NAF
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por FY Morgan » 07 Mar 2018, 22:14

Roderic escribió:A ver si la próxima vez ponemos videojuegos que la gente conozca de haberlos jugado y tal
Metal Gear solo es una de las sagas más famosas de la historia de los videojuegos. Estás hecho un rancius Roderic, ¿te quedaste en Super Mario Bros?
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Unsiete » 07 Mar 2018, 22:43

En la de la premier muy desconcertado. Esperaba mitos como Gibbs, Rooney, Gerard o Matt Le God.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

manolo_14
Mensajes: 7440
Registrado: 23 Mar 2006, 23:21

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por manolo_14 » 07 Mar 2018, 22:47

Unsiete escribió:En la de la premier muy desconcertado. Esperaba mitos como Gibbs
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11352
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por ThePoti » 07 Mar 2018, 23:12

Todo mal.

Hasta el troleo del basket como deporte minoritario o nuestro héroe español me han salido mal. Top 10 del final, faaaaacil.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por enrico_bilbao » 07 Mar 2018, 23:22

Titus Pullo escribió:3. Una banda de Hard Rock

[img]https://busites_www.s3.amazonaws.com/acdccom/content/articles/angus_0_1_2.jpg[/img]

El rayo parte por la mitad a todo bicho viviente, AC/DC logra 38 puntos y deja muy lejos al resto, que consiguen bochornosas puntuaciones, 7 Metallica y 5 Guns N Roses es lo más digno entre sus perseguidores. 3 Led Zeppelin para distanciarse de los pestes con 0, Deep Purple y Rolling Stones.
En toda la cara.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por enrico_bilbao » 07 Mar 2018, 23:25

Titus Pullo escribió:8. Un jugador de la Premier

Imagen

Gol va, gol viene y Harry Kane que marca 18 en un solo partido. De Gea y el Kun tienen un bonito duelo pero al final el español le para el penalti decisivo. Eden Hazard hace 6 filigranas y de Rooney se siguen acordando un par de floreros. Con 0 quedan unos pocos, Gerard, Morata, Giggs, Charlton, Pogba e Ibrahimovic.
A) Estoy tan sumamente desconectado del fútbol que no sé quién es el tal Harry Kane (en serio)
B) Los que no habéis respondido Walcott, largaos del foro :((

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por enrico_bilbao » 07 Mar 2018, 23:26

Titus Pullo escribió:11. Un helado de la infancia

Imagen

Hay que reconocer que la forma del frigopiese tiene un pinta muy tristona, pero el pueblo ha hablado y decide que se lleve el triunfo de manera aplastante con 33 puntos. El siguiente en la lista es el helado basado en la parodia de Brácula con 6 puntos. Con 6 también tenemos el mítico nunca pierde siempre gana calippooooooooooo. Frigodedo(anda que), el top Colajet y chocolate se llevan dos punticos. Y con 0, diversos tipos y sabores, Chicle, corte de 3 sabores, Copa especial Maika y Mikolápiz.
Como debe ser.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por enrico_bilbao » 07 Mar 2018, 23:27

Desastre de ronda. :llanto:

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Bonder » 07 Mar 2018, 23:34

He palmado 12 puntos respecto al máximo. Me figuro que esta vez habrá algún pleno.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Roderic » 08 Mar 2018, 01:05

FY Morgan escribió:
Roderic escribió:A ver si la próxima vez ponemos videojuegos que la gente conozca de haberlos jugado y tal
Metal Gear solo es una de las sagas más famosas de la historia de los videojuegos. Estás hecho un rancius Roderic, ¿te quedaste en Super Mario Bros?
Yo es que soy de PC master race

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Merrylinch » 08 Mar 2018, 01:54

Roderic escribió:
FY Morgan escribió:
Roderic escribió:A ver si la próxima vez ponemos videojuegos que la gente conozca de haberlos jugado y tal
Metal Gear solo es una de las sagas más famosas de la historia de los videojuegos. Estás hecho un rancius Roderic, ¿te quedaste en Super Mario Bros?
Yo es que soy de PC master race

Imagen
Apostaría la mano del Amito a que Roderic es de los míos, de los de juegos de estrategia, o sea, de los buenos, de los de pensar, planificar, ejecutar con precisión quirúrgica.

Y no de estos estúpidos mata-mata que no paran de salir en esta competición... ¿qué es esto?... ¿foro niños-rata :roll: ?

Donde esté un buen Civilization :amor: .

Del Civilizatiion II (el mejor) he jugado el escenario de la WWII con nazis, bolivarianos y libeggales... y con los tres fui capaz de conquistar EL MUNDO ENTERO, antes de que se acabara el escenario (casi ná 8-) )... y sin hacer más trampa que "ver" en todo momento los mapas de mis enemigos :mrgreen: .

Minimizando además las pérdidas hasta tal punto que con lo nazis ascendieron a... CERO BAJAS... que es un registro, si se me permite decirlo, acongojante :postureo: .

Con bolivarianos y libeggales eso es imposible, los bombarderos nazis causan alguna baja sí o también, haga lo que haga :-? ... una o dos, tampoco os penséis...

Juegos así son los que hacen falta, y no Metal Gear Solids o Grand Theft Autos de mierda, que lo único que consiguen es reblandecer el cerebro de sus víctimas... ¿cómo extrañarse, luego, de que los resultados de las elecciones o del Captain Obvious sean los que son :roll: ?

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Unitat i Orgull » 08 Mar 2018, 08:14

Merrylinch escribió:
Roderic escribió:
FY Morgan escribió: Metal Gear solo es una de las sagas más famosas de la historia de los videojuegos. Estás hecho un rancius Roderic, ¿te quedaste en Super Mario Bros?
Yo es que soy de PC master race

Imagen
Apostaría la mano del Amito a que Roderic es de los míos, de los de juegos de estrategia, o sea, de los buenos, de los de pensar, planificar, ejecutar con precisión quirúrgica.

Y no de estos estúpidos mata-mata que no paran de salir en esta competición... ¿qué es esto?... ¿foro niños-rata :roll: ?

Donde esté un buen Civilization :amor: .

Del Civilizatiion II (el mejor) he jugado el escenario de la WWII con nazis, bolivarianos y libeggales... y con los tres fui capaz de conquistar EL MUNDO ENTERO, antes de que se acabara el escenario (casi ná 8-) )... y sin hacer más trampa que "ver" en todo momento los mapas de mis enemigos :mrgreen: .

Minimizando además las pérdidas hasta tal punto que con lo nazis ascendieron a... CERO BAJAS... que es un registro, si se me permite decirlo, acongojante :postureo: .

Con bolivarianos y libeggales eso es imposible, los bombarderos nazis causan alguna baja sí o también, haga lo que haga :-? ... una o dos, tampoco os penséis...

Juegos así son los que hacen falta, y no Metal Gear Solids o Grand Theft Autos de mierda, que lo único que consiguen es reblandecer el cerebro de sus víctimas... ¿cómo extrañarse, luego, de que los resultados de las elecciones o del Captain Obvious sean los que son :roll: ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Kevin Iskariote » 08 Mar 2018, 13:56

A mí me sigue extrañando que haya ganado Blade Runner. O en el foro hay mucho cinéfilo o mucho postureo. Esta pregunta a gran escala se la lleva Gladiator fácil :/

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:51