Engañó a los tres
La vida al margen del deporte (la hay)

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Engañó a los tres

por Green Eyes » 19 Jul 2018, 18:34

Todos los timos se basan en la ingenuidad de la víctima.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Engañó a los tres

por Antón » 19 Jul 2018, 19:53

A ver si la jueza cayó en las redes.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Engañó a los tres

por Tsubasa » 20 Jul 2018, 11:41

audienorris1899 escribió:Maje, la ‘viuda negra’ de Novelda, revoluciona la cárcel mixta de Picassent con sus flirteos

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 924_0.html

:brindo por eso:
Lo de Maje me tiene totalmente alucionado. En pocos meses ha logrado engatusar al amo del cotarro de la cárcel y ha pasado a ser la QUEEN, en el floro diciendo que no es para tanto... pues algo debe tener cuando todos caen en sus redes.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Engañó a los tres

por mormonroller » 20 Jul 2018, 12:36

Green Eyes escribió:Todos los timos se basan en la ingenuidad de la víctima.
Hay mas que se basan en la avaricia

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Engañó a los tres

por audienorris1899 » 20 Jul 2018, 16:52

Tsubasa escribió:
audienorris1899 escribió:Maje, la ‘viuda negra’ de Novelda, revoluciona la cárcel mixta de Picassent con sus flirteos

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 924_0.html

:brindo por eso:
Lo de Maje me tiene totalmente alucionado. En pocos meses ha logrado engatusar al amo del cotarro de la cárcel y ha pasado a ser la QUEEN, en el floro diciendo que no es para tanto... pues algo debe tener cuando todos caen en sus redes.
A mí la tipa no me atrae mucho, pero el otro día vi una foto de ella, donde por primera vez la vi con otros ojos. :amor:

Imagen

Aunque yo de las fotos no me fío mucho, así que tampoco puedo dar un veredicto final sobre ella.
ImagenImagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Engañó a los tres

por Green Eyes » 20 Jul 2018, 17:05

mormonroller escribió:
Green Eyes escribió:Todos los timos se basan en la ingenuidad de la víctima.
Hay mas que se basan en la avaricia
También.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Engañó a los tres

por audienorris1899 » 20 Jul 2018, 17:08

Las mujeres que prestan dinero no lo prestan, lo invierten. Si eres un muerto de hambre, pídele dinero a una mujer y ya verás la respuesta. El Alberto tonto no es, que podría decir de él mismo que es reponedor del Carrefour y follaría lo mismo, pero él va a lo grande.
ImagenImagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Engañó a los tres

por LSR » 20 Jul 2018, 17:36

Tsubasa escribió:
audienorris1899 escribió:Maje, la ‘viuda negra’ de Novelda, revoluciona la cárcel mixta de Picassent con sus flirteos

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 924_0.html

:brindo por eso:
Lo de Maje me tiene totalmente alucionado. En pocos meses ha logrado engatusar al amo del cotarro de la cárcel y ha pasado a ser la QUEEN, en el floro diciendo que no es para tanto... pues algo debe tener cuando todos caen en sus redes.
Seems legit.

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Engañó a los tres

por Capitán Ortega » 21 Jul 2018, 00:26

Movi_star escribió:Tsubasa, podrá follar con los tíos que quiera, pero es que no estamos hablando de eso. Una cosa es follarse un tío y otra tener el poder de manipular a una persona hasta ese grado. Esta tía con cuarenta tacos cuando salga del talego podra seguir follando, pero dudo mucho que pueda manipular con la misma facilidad que cuando estaba en su prime. Su target se limitará a cuarentones y cincuentones con los que es posible que sus malas artes le sigan funcionando (dudo de todas maneras que con la misma efectividad)pero con los de más abajo el juguete sería ella.
Al contrario, yo pienso que va a refinar sus técnicas de seducción y manipulación estando en prisión. Y ahora está de moda que los veinteañeros y treintañeros se líen con cuarentonas, así que tendrá muchas presas potenciales.
mbenga escribió:Usease, la tipa es una psicópata (cosa que no discuto) y el autor material un tonto útil que no sabía lo que hasía? aham.

Por cierto o rulan más fotos de las que se han posteado o no entiendo de qué hablais, la moza más del montón no puede ser, del montón medio bueno quizá pero 6.5 siendo generosos. Ayer pasé la tarde en urgencias y me crucé con una docena larga de enfermeras, doctoras, celadoras y auxiliares varias de mucho mejor ver, y más majas que las difuntas pesetas.
Bueno, pero no es lo mismo verla en foto que tenerla de frente, de hecho hay mujeres por las que no das un euro viendo su foto pero que si las conocieras hasta les entregarías el alma.

No_traigo_Cash
Mensajes: 93
Registrado: 02 Sep 2014, 15:00

Re: Engañó a los tres

por No_traigo_Cash » 21 Jul 2018, 01:01

THE FONT escribió:¿Tenemos Facebook de la susodicha?
¿Cómo? Eres capaz de infiltrarte en el mismísimo seno de los Denver Nuggets y obtener información de primera mano e inédita pero incapaz de conseguir el Facebook de una española común y corriente (bueno, común y corriente hasta hace algunos meses)
Globalifóbicos y cia.
Ernesto Zedillo: "No traigo cash"

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Engañó a los tres

por THE FONT » 21 Jul 2018, 02:07

No_traigo_Cash escribió:
THE FONT escribió:¿Tenemos Facebook de la susodicha?
¿Cómo? Eres capaz de infiltrarte en el mismísimo seno de los Denver Nuggets y obtener información de primera mano e inédita pero incapaz de conseguir el Facebook de una española común y corriente (bueno, común y corriente hasta hace algunos meses)
¿Cómo estás, amigo? Tanto tiempo.

¿Sigues en Sonora?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

No_traigo_Cash
Mensajes: 93
Registrado: 02 Sep 2014, 15:00

Re: Engañó a los tres

por No_traigo_Cash » 21 Jul 2018, 02:50

THE FONT escribió:
No_traigo_Cash escribió:
THE FONT escribió:¿Tenemos Facebook de la susodicha?
¿Cómo? Eres capaz de infiltrarte en el mismísimo seno de los Denver Nuggets y obtener información de primera mano e inédita pero incapaz de conseguir el Facebook de una española común y corriente (bueno, común y corriente hasta hace algunos meses)
¿Cómo estás, amigo? Tanto tiempo.

¿Sigues en Sonora?
No. Hace mucho que cambié de residencia. Mándale mis saludos a Catalán, por favorcito.
Globalifóbicos y cia.
Ernesto Zedillo: "No traigo cash"

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Engañó a los tres

por Capitán Ortega » 21 Jul 2018, 04:14

Movi_star escribió:Creo que algunos no estáis captando bien el punto. No se trata de que la tía pueda follar más o menos, o vaya a seguir follándose a tíos cuando salga de la cárcel. Se trata de que ya estará en inferioridad de condiciones respecto a las tías de 20 años, que una cosa es que pueda tener una vida sexual a todo tren, que pueda follar con tíos y, otra muy diferente que esté en disposición de sacar el mismo partido de ello que ha venido sacando hasta ahora para hacer lo que quiera con los hombres y para que tres tíos decidan tirarse a un pozo de cabeza por ella.

Será una Milf follable a la que muchos tíos se podrán querer follar, pero nada más que eso. Dudo mucho que dos treintañeros que puedan estar con tías de 25 en todo su esplendor vayan a conformarse con cuarentorras cachondas para otra cosa más que para el puro divertimento. Se la follarán y a otra cosa. Ni hablemos de hipotecar su vida de esa manera por una tía que ha pasado su prime. Los de 30 al menos no. Con los cuarentones en adelante igual le sigue funcionando.

Su papel de femme fatale se limitará a un target bastante menor de tíos, quizá no en cantidad, pero sí en calidad. Dudo mucho que vuelva a pescar a un ingeniero de treinta años que pueda plantearse algo serio con una tía de 25-27 que esté bien. Eso se le acabó, Y un tío de 40 años con pasta y que esté medio bien, también tendrá acceso a tías más jóvenes. Cuando salga del trullo nuestra viuda negra podrá seguir jugando y ganando pero ya no en las grandes ligas.

Saludos.
Difiero en algunas cosas. En estos tiempos aun tío de 18 a 30 años se le puede antojar más una MILF que una jovencita veinteañera por muchas razones, algunas de ellas tienen explicaciones de psicoanálisis y de complejos de Edipo detrás.

Que un jovencito sólo querrá a una MILF cuarentona para sexo. En principio puede ser así, pero eso no impide que también se pueda enamorar y pensar que encontró al amor de su vida. Sobre todo si la cuarentona en cuestión es una manipuladora que desea encontrar a aquel ingenuo e iluso que esté dispuesto a todo por ella.

Hay muchos casos de jóvenes que se casan con mujeres que les llevan de 10 a 20 años de edad (v.g. el presidente de Francia).

Que el joven en cuestión pueda ser un ingeniero, un astrofísico cuántico o tenga tres doctorados y sea gerente de una empresa trasnacional... pues cuando se trata de enterrar la pinga, eso ya no tiene la menor importancia.

En nuestros tiempos las cuarentonas son el objetivo a conquistar para adolescentes y jóvenes adultos. Han cambiado mucho los tiempos.

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Engañó a los tres

por Capitán Ortega » 21 Jul 2018, 04:22

Bundy escribió:
Movi_star escribió:
Bundy escribió:El problema y la variable que te han apuntado antes y te falla es que la gente se olvida rápido de este tipo de cosas, y menos si después no se les da atención. Me temo que el ser humano en general se olvida de esos crímenes salvo que seas un José Bretón o similares a nivel de repercusión mediática, y a veces ni aun así...

Vamos, que no solo se va a ir más pronto de lo que parece, sino que al final va a acabar con el pringao forrado con quien quiera.

Yo hablo del escenario en que esta tipa salga de la cárcel dentro de 12-15 años, cosa que no veo disparatada porque tienen material para ir con todo a por ella como cooperadora necesaria de un asesinato, y eso supone que se puede pasar en el talego una buena temporada.

Si sale dentro de 3-4-5 años, pues evidentemente estaremos en un escenario diferente, uno donde todavía podría "pescar al pringao forrado que quiera"
Pero es que a eso une cómo pueda estar cuando salga de la cárcel. Si se cuida y hace ejercicio, ya te digo que no empeorará mucho, y podrá seguir con un tío medianamente atractivo. La cosa será cómo engatusarlo, eso sí, y lo veo más difícil no por físico sino por otras cosas.
Pero por cuáles. Yo pienso que cuando salga de prisión, los tíos que tengan entre 18 y 30 años en aquel entonces, que ahora tienen entre 3 y 15 años, ni sabrán el caso y esto ya se habrá olvidado. Y ella de tonta lo mencionará.

Esta tía podrá pescar a un niño bien de casa que todavía huela a pañal.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Engañó a los tres

por AtomicDog » 21 Jul 2018, 09:04

Demasiado American Pie habéis visto.

Lo más normal es que termine pescando en el pool de 40-50 años algún empresario divorciado o similar que tenga pelas.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Engañó a los tres

por AtomicDog » 21 Jul 2018, 09:10

Capitán Ortega escribió:
Movi_star escribió:Creo que algunos no estáis captando bien el punto. No se trata de que la tía pueda follar más o menos, o vaya a seguir follándose a tíos cuando salga de la cárcel. Se trata de que ya estará en inferioridad de condiciones respecto a las tías de 20 años, que una cosa es que pueda tener una vida sexual a todo tren, que pueda follar con tíos y, otra muy diferente que esté en disposición de sacar el mismo partido de ello que ha venido sacando hasta ahora para hacer lo que quiera con los hombres y para que tres tíos decidan tirarse a un pozo de cabeza por ella.

Será una Milf follable a la que muchos tíos se podrán querer follar, pero nada más que eso. Dudo mucho que dos treintañeros que puedan estar con tías de 25 en todo su esplendor vayan a conformarse con cuarentorras cachondas para otra cosa más que para el puro divertimento. Se la follarán y a otra cosa. Ni hablemos de hipotecar su vida de esa manera por una tía que ha pasado su prime. Los de 30 al menos no. Con los cuarentones en adelante igual le sigue funcionando.

Su papel de femme fatale se limitará a un target bastante menor de tíos, quizá no en cantidad, pero sí en calidad. Dudo mucho que vuelva a pescar a un ingeniero de treinta años que pueda plantearse algo serio con una tía de 25-27 que esté bien. Eso se le acabó, Y un tío de 40 años con pasta y que esté medio bien, también tendrá acceso a tías más jóvenes. Cuando salga del trullo nuestra viuda negra podrá seguir jugando y ganando pero ya no en las grandes ligas.

Saludos.
Difiero en algunas cosas. En estos tiempos aun tío de 18 a 30 años se le puede antojar más una MILF que una jovencita veinteañera por muchas razones, algunas de ellas tienen explicaciones de psicoanálisis y de complejos de Edipo detrás.

Que un jovencito sólo querrá a una MILF cuarentona para sexo. En principio puede ser así, pero eso no impide que también se pueda enamorar y pensar que encontró al amor de su vida. Sobre todo si la cuarentona en cuestión es una manipuladora que desea encontrar a aquel ingenuo e iluso que esté dispuesto a todo por ella.

Hay muchos casos de jóvenes que se casan con mujeres que les llevan de 10 a 20 años de edad (v.g. el presidente de Francia).

Que el joven en cuestión pueda ser un ingeniero, un astrofísico cuántico o tenga tres doctorados y sea gerente de una empresa trasnacional... pues cuando se trata de enterrar la pinga, eso ya no tiene la menor importancia.

En nuestros tiempos las cuarentonas son el objetivo a conquistar para adolescentes y jóvenes adultos. Han cambiado mucho los tiempos.
La parafilia de Macron es una excepción a la regla. El resto de humanos normales se empareja con mujeres más jovenes como norma general salvo que haya necesidad de notoriedad o cash.

El mito MILF es una cosa y tener algo serio con una tia que te lleva 10-20 años otra cosa bien diferente.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Engañó a los tres

por Caótico_Fanegas » 21 Jul 2018, 09:42

Pero la mayoria de chavalas no saben elegir tanto su target, o tienen las hormonas demasiado revueltas como para ir manejándose con soltura en tal nivel de capas de cebolla y gastan mucho tiempo en queen dramas. El tiempo puede hacer caer un poco las carnes, pero da también bastante en saber lo que quieres y cómo lo quieres conseguir.

También el tema de la maternidad y el tic tac hace que la cruva de aprendizaje sea muy grande entre los 25 y 30. Por ejemplo, a la mínima que hayas conseguido cierta posición laboral, y te muestres en las fotos de forma decente, de repente te aparecen por los 30 antiguas compañeras de estudios que te comienzan a hacer likes a lo que pongas y buscan de forma casual retomar el contacto y hacen jijijaja y qué interesante lo que haces. Uno debe ser lo suficientemente autista o tener la suficiente seguridad en sí mismo como para no caer en tales inyecciones de autoestima.

Yo me creo que una mujer de 35 que no sea la hostia físicamente pueda ser mucho mayor femme fatale y tener más pagafantas que el tipico pibon de 20 años. Sólo necesita ser más eficiente.

Y tienen derecho a ello, por supuesto, como ellas se quejan del prometer prometer hasta meter de ellos.

Rigaudeau1985
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2018, 06:31

Re: Engañó a los tres

por Rigaudeau1985 » 21 Jul 2018, 15:36

Cómo duelen las verdades.

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Engañó a los tres

por Capitán Ortega » 21 Jul 2018, 15:40

AtomicDog escribió:Demasiado American Pie habéis visto.

Lo más normal es que termine pescando en el pool de 40-50 años algún empresario divorciado o similar que tenga pelas.
Ni tanto, ver ese tipo de películas para mí es una perdida de tiempo. De esa película sólo he visto algunas escenas.

Ya sé que decir esto no vale aquí, pero yo he sabido de muchos casos de jovencitos que se lían con cuarentonas, generalmente para puro sexo, yo mismo, hace algunos año, tuve una experiencia con una tía 13 años mayor. Para que la aventura tuviera continuidad le tuve que decir que era el amor de mi vida, que la amaba, que quería estar sólo con ella, etc. Porque eso sí, fueron, hasta ese momento, mis mejores experiencias, casi me como el cristal :P

En algún momento me empezó a solicitar ayuda económica y pues eso determinó que cortara con aquello. Pero tuvo sus consecuencias, una de ellas, fue que sus hijos me querían golpear debido a que supuestamente se deprimió. Así que hay que pensársela.

En aquellos entonces yo le preguntaba a mis amigos y conocidos que qué opinaban de tener una relación con una mujer por lo menos 10 años mayor y muchos de ellos me dijeron que en algún momento habían vivido esa experiencia. En Internet también encontré testimonios.

Lo que yo pienso es que una tía cuarentona de muy buen ver puede encontrar muy fácilmente a jovencitos que se la quieran follar y hasta ahí, pero que detecte en alguno de ellos la posibilidad de engatusarlo diciéndole que está enamorada y manipularlo para conseguir cualquier tipo de cosas.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Engañó a los tres

por Bundy » 21 Jul 2018, 16:11

Capitán Ortega escribió:
Bundy escribió:
Movi_star escribió:
Yo hablo del escenario en que esta tipa salga de la cárcel dentro de 12-15 años, cosa que no veo disparatada porque tienen material para ir con todo a por ella como cooperadora necesaria de un asesinato, y eso supone que se puede pasar en el talego una buena temporada.

Si sale dentro de 3-4-5 años, pues evidentemente estaremos en un escenario diferente, uno donde todavía podría "pescar al pringao forrado que quiera"
Pero es que a eso une cómo pueda estar cuando salga de la cárcel. Si se cuida y hace ejercicio, ya te digo que no empeorará mucho, y podrá seguir con un tío medianamente atractivo. La cosa será cómo engatusarlo, eso sí, y lo veo más difícil no por físico sino por otras cosas.
Pero por cuáles. Yo pienso que cuando salga de prisión, los tíos que tengan entre 18 y 30 años en aquel entonces, que ahora tienen entre 3 y 15 años, ni sabrán el caso y esto ya se habrá olvidado. Y ella de tonta lo mencionará.

Esta tía podrá pescar a un niño bien de casa que todavía huela a pañal.
Es que ese es mi punto, que la memoria salvo casos extremadamente populares o escabrosos pues implica lo que implica.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:20