Engañó a los tres
La vida al margen del deporte (la hay)

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Engañó a los tres

por garimbas » 21 Jul 2018, 16:20

A mi lo que me parece es que el putón este de tan lista que se cree manipulando a todo el mundo constantemente está jugando con fuego en la cárcel.

Se ha follado ya a varios tíos allí, ok. Pero en la cárcel las cosas son muy jodidas, la gente es peligrosa y el que se sienta engañado puede liarla. Empiezo a dudar de si saldrá con vida de allí.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Engañó a los tres

por hansi_kursch » 21 Jul 2018, 18:05

Si, son tan jodidas que ya es la novia de un panameño que maneja el cotarro en la cárcel. No creo que nadie se atreva a tocarla ni un pelo de la melena.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Engañó a los tres

por garimbas » 21 Jul 2018, 19:06

¿Y si se folla a otro que no sea su novio el panameño para conseguir algo como crees que se lo tomará este?

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Engañó a los tres

por hansi_kursch » 21 Jul 2018, 19:12

Me imagino que con el panameño ya puede conseguir todo lo que quiera dentro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Engañó a los tres

por AtomicDog » 21 Jul 2018, 20:06

osea , consigue paquetes de tabaco a cambio de chuparsela a un panameño? wow que genia de la manipulacion

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Engañó a los tres

por RED RONIN » 21 Jul 2018, 20:11

Ni enfermera ni hostias, ha encontrado su verdadera vocación en la vida.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: Engañó a los tres

por Il Professore » 21 Jul 2018, 20:48

Yo creo que los periodistas se están columpiando ya bastante con los adornos a la situación, que tampoco está en la cárcel de la serie Vis a Vis. Aunque todo sea por el lol, a mí me tiene enganchadísimo las aventuras y desventuras de esta tiparraca. Y no puedo evitar despollarme a la vez que sentir lástima cuando pienso en el pagafantas.
Imagen

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 21 Jul 2018, 20:50

Y a todo esto el gilipollas de Salva en la misma cárcel presenciándolo todo.

Dura pugna por el título de cuck supremo entre Salva y el tipo que se está comiendo 20 años por ayudar a la loca enamorada de Paco González.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Engañó a los tres

por Áristos » 21 Jul 2018, 21:07

Según este fragmento de Telecinco, hay despolle generalizado en la cárcel con Salva, el pagafantas asesino. Se mofan de él hablándole de posibles posturas y lugares para follar de Maje en la cárcel.
¿No va a cambiar su versión? Aunque poco importa porque la verdad se ha ido demostrando sin su colaboración. Está en el escalón más indigno de la especie humana.

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 30028.html
ImagenImagen

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Engañó a los tres

por master_of_hardcore » 21 Jul 2018, 21:26

A mi el pagafantas este con pinta de tolai maximus me da que terminará en la cárcel siendo un colgao en el sentido más literal de la palabra
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Capitán Ortega
Mensajes: 1529
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Engañó a los tres

por Capitán Ortega » 21 Jul 2018, 23:37

Áristos escribió:Hace poco, en un Expediente Marlasca de los domingos, trataron en profundidad el caso de un hijopvta que llevaba 20 años seduciendo por internet a mujeres (alguna joven y de buen ver) para luego vivir con ellas y sacarles el dinero, y posteriormente abandonarlas. Decenas de mujeres en 20 años. Había tenido nosecuantos nombres diferentes y vidas inventadas. Y el tío era feo como un dolor.

Imagino que le dieron tanta cancha porque digamos que es un engañador en serie. Pero no hace falta investigar demasiado para conocer muchísimos más casos a la inversa, de mujeres que están con tíos por dinero o por conveniencia y luego los dejan tirados. Sin ir más lejos, en un simple pueblo como el mío conozco dos casos sin relación entre sí de 2 mujeres latinoamericanas que cuidaban de sendos viejetes a los que convencieron para casarse o hacerse pareja de hecho en secreto, para que les dejaran parte de su herencia y desplumarlos pero bien.

EDITO: Y yo no sé qué fotos habréis visto rulando por ahí, yo lo que puedo decir por lo publicado en prensa es que esta tía es fea, horrible, repelente. Tanto por dentro como por fuera. Ya tiene que tener un cuerpazo o ser la más calientapollas del globo para follarse a supuestos maromazos cada vez qué salía de juerga.
Supongo que vimos las mismas fotos que tú y las mismas que vio todo el mundo. Pero no se puede juzgar desde unas fotos que teniéndola en persona. Hay chics que puedes pensar que no son muy bonitas pero te pueden resultar, al mismo tiempo, muy simpáticas y atractivas.

Avatar de Usuario
PerryPerry
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2018, 01:34

Re: Engañó a los tres

por PerryPerry » 22 Jul 2018, 03:01

Que caso tan escabroso

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Engañó a los tres

por FY Morgan » 22 Jul 2018, 06:02

AtomicDog escribió:
Capitán Ortega escribió:
Movi_star escribió:Creo que algunos no estáis captando bien el punto. No se trata de que la tía pueda follar más o menos, o vaya a seguir follándose a tíos cuando salga de la cárcel. Se trata de que ya estará en inferioridad de condiciones respecto a las tías de 20 años, que una cosa es que pueda tener una vida sexual a todo tren, que pueda follar con tíos y, otra muy diferente que esté en disposición de sacar el mismo partido de ello que ha venido sacando hasta ahora para hacer lo que quiera con los hombres y para que tres tíos decidan tirarse a un pozo de cabeza por ella.

Será una Milf follable a la que muchos tíos se podrán querer follar, pero nada más que eso. Dudo mucho que dos treintañeros que puedan estar con tías de 25 en todo su esplendor vayan a conformarse con cuarentorras cachondas para otra cosa más que para el puro divertimento. Se la follarán y a otra cosa. Ni hablemos de hipotecar su vida de esa manera por una tía que ha pasado su prime. Los de 30 al menos no. Con los cuarentones en adelante igual le sigue funcionando.

Su papel de femme fatale se limitará a un target bastante menor de tíos, quizá no en cantidad, pero sí en calidad. Dudo mucho que vuelva a pescar a un ingeniero de treinta años que pueda plantearse algo serio con una tía de 25-27 que esté bien. Eso se le acabó, Y un tío de 40 años con pasta y que esté medio bien, también tendrá acceso a tías más jóvenes. Cuando salga del trullo nuestra viuda negra podrá seguir jugando y ganando pero ya no en las grandes ligas.

Saludos.
Difiero en algunas cosas. En estos tiempos aun tío de 18 a 30 años se le puede antojar más una MILF que una jovencita veinteañera por muchas razones, algunas de ellas tienen explicaciones de psicoanálisis y de complejos de Edipo detrás.

Que un jovencito sólo querrá a una MILF cuarentona para sexo. En principio puede ser así, pero eso no impide que también se pueda enamorar y pensar que encontró al amor de su vida. Sobre todo si la cuarentona en cuestión es una manipuladora que desea encontrar a aquel ingenuo e iluso que esté dispuesto a todo por ella.

Hay muchos casos de jóvenes que se casan con mujeres que les llevan de 10 a 20 años de edad (v.g. el presidente de Francia).

Que el joven en cuestión pueda ser un ingeniero, un astrofísico cuántico o tenga tres doctorados y sea gerente de una empresa trasnacional... pues cuando se trata de enterrar la pinga, eso ya no tiene la menor importancia.

En nuestros tiempos las cuarentonas son el objetivo a conquistar para adolescentes y jóvenes adultos. Han cambiado mucho los tiempos.
La parafilia de Macron es una excepción a la regla. El resto de humanos normales se empareja con mujeres más jovenes como norma general salvo que haya necesidad de notoriedad o cash.

El mito MILF es una cosa y tener algo serio con una tia que te lleva 10-20 años otra cosa bien diferente.
Imagen
Este caso también me flipa. Ella 51 y él 28
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Engañó a los tres

por AtomicDog » 22 Jul 2018, 09:17

FY Morgan escribió:
AtomicDog escribió:
Capitán Ortega escribió:
Difiero en algunas cosas. En estos tiempos aun tío de 18 a 30 años se le puede antojar más una MILF que una jovencita veinteañera por muchas razones, algunas de ellas tienen explicaciones de psicoanálisis y de complejos de Edipo detrás.

Que un jovencito sólo querrá a una MILF cuarentona para sexo. En principio puede ser así, pero eso no impide que también se pueda enamorar y pensar que encontró al amor de su vida. Sobre todo si la cuarentona en cuestión es una manipuladora que desea encontrar a aquel ingenuo e iluso que esté dispuesto a todo por ella.

Hay muchos casos de jóvenes que se casan con mujeres que les llevan de 10 a 20 años de edad (v.g. el presidente de Francia).

Que el joven en cuestión pueda ser un ingeniero, un astrofísico cuántico o tenga tres doctorados y sea gerente de una empresa trasnacional... pues cuando se trata de enterrar la pinga, eso ya no tiene la menor importancia.

En nuestros tiempos las cuarentonas son el objetivo a conquistar para adolescentes y jóvenes adultos. Han cambiado mucho los tiempos.
La parafilia de Macron es una excepción a la regla. El resto de humanos normales se empareja con mujeres más jovenes como norma general salvo que haya necesidad de notoriedad o cash.

El mito MILF es una cosa y tener algo serio con una tia que te lleva 10-20 años otra cosa bien diferente.
Imagen
Este caso también me flipa. Ella 51 y él 28
Imagen

Luego parece que posas con tus dos hijos, y resulta que no.

Capitán Ortega
Mensajes: 1529
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Engañó a los tres

por Capitán Ortega » 22 Jul 2018, 13:19

Roderic escribió:Muy lujoso el hotel y tal pero con vistas a balcones de gente tendiendo la ropa
:todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
PerryPerry
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2018, 01:34

Re: Engañó a los tres

por PerryPerry » 22 Jul 2018, 13:52

Al leer las noticias y sus mensajes, no logro entender los fines de Maje. ¿En serio sólo estuvo con tantos hombres para satisfacer su ego de conquistadora? Porque no me parece que haya algún motivo económico de por medio.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Engañó a los tres

por LSR » 23 Jul 2018, 17:18

AtomicDog escribió:osea , consigue paquetes de tabaco a cambio de chuparsela a un panameño? wow que genia de la manipulacion
Jajaja, es que madre mía. Vaya los personajes que están floreciendo en este hilo, que va camino de legendario. Mención especial para el que ya nos deleitó dibujando la violación de un hombre como que "una tía gorda y fea me obligue a comerle el coño" y aquí vuelve a dar otra genial performance de saber mucho mucho de la vida, las mujeras y el vino.

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: Engañó a los tres

por Il Professore » 23 Jul 2018, 18:09

PerryPerry escribió:Al leer las noticias y sus mensajes, no logro entender los fines de Maje. ¿En serio sólo estuvo con tantos hombres para satisfacer su ego de conquistadora? Porque no me parece que haya algún motivo económico de por medio.
Gracias a sus conquistas ha estado a nada de tener un sueldo Nescafé para toda la vida, más el dinero del seguro del marido y una casa pagada para pasarse por el papo todo lo que viniese en gana el resto de su vida y no hacer nada más. Porque el pagafantas la ha terminado liando con tanto mensajito y tanta llamada que si no... y aún así, la tipa para pasar el luto ha hecho que uno de estos amantes se la llevara para Italia a despedir el año. Surrealista.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Engañó a los tres

por Bundy » 23 Jul 2018, 18:19

LSR escribió:
AtomicDog escribió:osea , consigue paquetes de tabaco a cambio de chuparsela a un panameño? wow que genia de la manipulacion
Jajaja, es que madre mía. Vaya los personajes que están floreciendo en este hilo, que va camino de legendario. Mención especial para el que ya nos deleitó dibujando la violación de un hombre como que "una tía gorda y fea me obligue a comerle el coño" y aquí vuelve a dar otra genial performance de saber mucho mucho de la vida, las mujeras y el vino.
¿Quién es el que dijo esto, por curiosidad?

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Engañó a los tres

por LSR » 23 Jul 2018, 19:17

Bundy escribió:
LSR escribió:Jajaja, es que madre mía. Vaya los personajes que están floreciendo en este hilo, que va camino de legendario. Mención especial para el que ya nos deleitó dibujando la violación de un hombre como que "una tía gorda y fea me obligue a comerle el coño" y aquí vuelve a dar otra genial performance de saber mucho mucho de la vida, las mujeras y el vino.
¿Quién es el que dijo esto, por curiosidad?
El tal Aristos. No estoy seguro si en el hilo de la manada. Una de sus formas de justificar que unos energúmenos (pero eso sí, españññoles, nada de moros de mierda) abusaran de una mujer fue contar lo que él haría si "una tía fea me obligara a comerle el coño", para ilustrarnos por qué la guarra en cuestión quería que le dieran caña aunque lo niegue.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:20