Engañó a los tres
La vida al margen del deporte (la hay)

330 mensajes
RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Engañó a los tres

por RakdØs » 24 Ene 2018, 22:11

Harry Potter escribió:
RakdØs escribió:
Harry Potter escribió:
Tiene guasa que precisamente tú me pidas seriedad. Mis quejas sé perfectamente a qué se debieron, tengo claro qué foreros se cargan muchos hilos desviando por completo el tema y llevándolo siempre al mismo terreno. Tú piensas que es culpa de unos, yo pienso que la culpa es de otros, así que mejor dejémoslo ahí.
Pues eso, que me estas acusando de lo que tu haces. Tiene cojones la cosa :mrgreen:
Qué pereza... Lo que estoy hablando con THE FONT no es lo mismo que estoy hablando contigo.
A ver por si no te queda claro porque creo que te ciegan un poco los colores. Los primeros post hablan del tema del post. Los de Cypresshill de temas y noticias distintas con la unica finalidad de torpedear el post y silenciar la noticia (si eso de lo que tu mismo te quejas que hacen otros no tan afines a tus ideas). Pense que no era necesario explicarlo, pero estas demasiado cegado u obtuso
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Engañó a los tres

por Cypresshill » 24 Ene 2018, 22:28

RakdØs escribió:
Harry Potter escribió:
RakdØs escribió: Pues eso, que me estas acusando de lo que tu haces. Tiene cojones la cosa :mrgreen:
Qué pereza... Lo que estoy hablando con THE FONT no es lo mismo que estoy hablando contigo.
A ver por si no te queda claro porque creo que te ciegan un poco los colores. Los primeros post hablan del tema del post. Los de Cypresshill de temas y noticias distintas con la unica finalidad de torpedear el post y silenciar la noticia (si eso de lo que tu mismo te quejas que hacen otros no tan afines a tus ideas). Pense que no era necesario explicarlo, pero estas demasiado cegado u obtuso
No te enteras de nada...trisomy
Y no, no quiero torpedear ningún hilo, ni nada parecido, mis dos mensajes -curiosa forma de torpedear nada- van dirigidos a los personajes de siempre que aparecen en cualquier hilo con las mismas gilipolleces. Y como tú eres uno de ellos pues te parece fenomenal. Pero no mientas a costa de mis mensajes sobre la finalidad con la que los publico.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Engañó a los tres

por RakdØs » 24 Ene 2018, 22:42

Cypresshill escribió:
RakdØs escribió:
Harry Potter escribió:
Qué pereza... Lo que estoy hablando con THE FONT no es lo mismo que estoy hablando contigo.
A ver por si no te queda claro porque creo que te ciegan un poco los colores. Los primeros post hablan del tema del post. Los de Cypresshill de temas y noticias distintas con la unica finalidad de torpedear el post y silenciar la noticia (si eso de lo que tu mismo te quejas que hacen otros no tan afines a tus ideas). Pense que no era necesario explicarlo, pero estas demasiado cegado u obtuso
No te enteras de nada...trisomy
Y no, no quiero torpedear ningún hilo, ni nada parecido, mis dos mensajes -curiosa forma de torpedear nada- van dirigidos a los personajes de siempre que aparecen en cualquier hilo con las mismas gilipolleces. Y como tú eres uno de ellos pues te parece fenomenal. Pero no mientas a costa de mis mensajes sobre la finalidad con la que los publico.
Ahh claro, y entonces que finalidad tenian tus mensajes? :mrgreen:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Engañó a los tres

por Cypresshill » 24 Ene 2018, 22:45

RakdØs escribió:
Cypresshill escribió:
RakdØs escribió: A ver por si no te queda claro porque creo que te ciegan un poco los colores. Los primeros post hablan del tema del post. Los de Cypresshill de temas y noticias distintas con la unica finalidad de torpedear el post y silenciar la noticia (si eso de lo que tu mismo te quejas que hacen otros no tan afines a tus ideas). Pense que no era necesario explicarlo, pero estas demasiado cegado u obtuso
No te enteras de nada...trisomy
Y no, no quiero torpedear ningún hilo, ni nada parecido, mis dos mensajes -curiosa forma de torpedear nada- van dirigidos a los personajes de siempre que aparecen en cualquier hilo con las mismas gilipolleces. Y como tú eres uno de ellos pues te parece fenomenal. Pero no mientas a costa de mis mensajes sobre la finalidad con la que los publico.
Ahh claro, y entonces que finalidad tenian tus mensajes? :mrgreen:
De verdad no lo entiendes aún? confused confused confused

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Engañó a los tres

por RakdØs » 24 Ene 2018, 22:51

Cypresshill escribió:
RakdØs escribió:
Cypresshill escribió: No te enteras de nada...trisomy
Y no, no quiero torpedear ningún hilo, ni nada parecido, mis dos mensajes -curiosa forma de torpedear nada- van dirigidos a los personajes de siempre que aparecen en cualquier hilo con las mismas gilipolleces. Y como tú eres uno de ellos pues te parece fenomenal. Pero no mientas a costa de mis mensajes sobre la finalidad con la que los publico.
Ahh claro, y entonces que finalidad tenian tus mensajes? :mrgreen:
De verdad no lo entiendes aún? confused confused confused
Si, y ya lo puse en el post anterior. Para desviar la atencion, hacer de menos esta noticia y en definitva torpedear este post
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Engañó a los tres

por Cypresshill » 24 Ene 2018, 22:57

RakdØs escribió:
Cypresshill escribió:
RakdØs escribió: Ahh claro, y entonces que finalidad tenian tus mensajes? :mrgreen:
De verdad no lo entiendes aún? confused confused confused
Si, y ya lo puse en el post anterior. Para desviar la atencion, hacer de menos esta noticia y en definitva torpedear este post
Esa es tu opinión. Yo me refiero a si de verdad no has entendido nada después de 40 mensajes de otros foreros que te lo han explicado perfectamente antes que yo.
Y no hay nada que desvíe más el hilo que tu insistencia en opinar sobre mis mensajes.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 25 Ene 2018, 00:48

Movi_star escribió:
Salía a ligar de marcha con amigas tres semanas después de enterrarlo, incluso se lió con un mosso en Barcelona. A una amiga le confesó telefónicamente que había tenido un sexo fabuloso con el agente en un servicio público. “Casi me como el cristal”, le explicó entre risas
El cadáver del chaval caliente aún y el súcubo éste poniéndose ahíta de rabo. Tremendo.
¿La amiga que se echaba las risas con ella será la misma que le daba coartada para los polvos furtivos? Eso sí, seguro que luego lloraban viendo El Diario de Noa.

Por cierto, sexo fabuloso y baño público no pueden ir en la misma frase.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Engañó a los tres

por RakdØs » 25 Ene 2018, 01:01

A que se refiere con casi se come el cristal? De las empotradas que le daba o que llevaba droga para los polvos?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Engañó a los tres

por LSR » 25 Ene 2018, 14:39

Chubarry escribió:Por cierto, sexo fabuloso y baño público no pueden ir en la misma frase.
Yo creo que eso ya es cuestión de gustos. En un polvo así lo fabuloso no son las mismas cosas que en uno en tu casa, sino el morbo de follarte a lo bestia a un desconocido. A mí personalmente no me gusta tirarme gente que no conozco de nada, pero ya te digo que a muchas tías ese rollo las pone locas, y los tíos... bueno, repito que la gran mayoría de tíos firman sin condiciones cualquier polvo, donde, como y con quien sea.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Engañó a los tres

por El holandés errante » 25 Ene 2018, 15:52

LSR escribió:Por cierto, con toda la historia de discutir si la Maje seguirá ligando toda la vida, la impresión que parece que ha quedado es de viuda negra que ha amasado una fortuna con sus crímenes y que seducía a viejos ricos. Lo cierto, según lo que he leído en lo enlazado en este hilo, es:

a) que al amante lo conoció ANTES de casarse con el ingeniero,
b) que el amante es un puto enfermero, no neurocirujano en Boston,
c) que otro de los amantes es fisioterapeuta, y un cuarto, publicista (pero dicho así podría ser un muerto de hambre o el CEO de una agencia estadounidense; lo dejamos en interrogante), y
d) de momento, la policía sólo tiene sospechas de que hubiese un móvil económico en el crimen.

De todo ello yo deduzco:

a) que no estaba con el "cuarentón pagafantas que pasa desapercibido" por dinero (que el marido era ingeniero joer), sino por... "amor", o lo que una espectadora de Divinity y Disney Channel entienda por tal;
b) que puede ser más guarra que una mano además de una peligrosa criminal, pero no parece que seduzca viejos ricos y poderosos para sangrarles; yo creo que sencillamente es una "infiel compulsiva", o una golfa si lo preferís; necesita varios hombres para satisfacer su ego y sus impulsos sexuales pero en lugar de hacer lo único honesto y sensato en ese caso, que es no tener relaciones monógamas, "la boda era algo que ella tenía que vivir «como experiencia»."
Yo conocí una chica parecida. Evidentemente sin muertos detrás (que yo sepa). Pero era una chica, muy guapa, muy lista (todos aquí habláis de belleza, pero evidentemente esa mujer sería lista para engatusar tanto, la belleza sola no vale) y muy manipuladora, con pareja formal, pero siempre con muchos tontos detrás, que besaban donde ella pisara. No lo hacía por dinero, y tampoco creo que lo hiciera por infidelidad compulsiva o golferío. Simplemente su ego eran tan enorme que necesitaba constantamente que le recordaran los guapa que era.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Engañó a los tres

por Roderic » 25 Ene 2018, 17:24

El holandés errante escribió:
Yo conocí una chica parecida. Evidentemente sin muertos detrás (que yo sepa). Pero era una chica, muy guapa, muy lista (todos aquí habláis de belleza, pero evidentemente esa mujer sería lista para engatusar tanto, la belleza sola no vale) y muy manipuladora, con pareja formal, pero siempre con muchos tontos detrás, que besaban donde ella pisara. No lo hacía por dinero, y tampoco creo que lo hiciera por infidelidad compulsiva o golferío. Simplemente su ego eran tan enorme que necesitaba constantamente que le recordaran los guapa que era.
Con lo fácil que resultaría enseñarlo todo por cam para subirse el ego y no arruinar la vida a pobres diablos :roll:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Engañó a los tres

por Movi_star » 25 Ene 2018, 20:12

El holandés errante escribió:
LSR escribió:Por cierto, con toda la historia de discutir si la Maje seguirá ligando toda la vida, la impresión que parece que ha quedado es de viuda negra que ha amasado una fortuna con sus crímenes y que seducía a viejos ricos. Lo cierto, según lo que he leído en lo enlazado en este hilo, es:

a) que al amante lo conoció ANTES de casarse con el ingeniero,
b) que el amante es un puto enfermero, no neurocirujano en Boston,
c) que otro de los amantes es fisioterapeuta, y un cuarto, publicista (pero dicho así podría ser un muerto de hambre o el CEO de una agencia estadounidense; lo dejamos en interrogante), y
d) de momento, la policía sólo tiene sospechas de que hubiese un móvil económico en el crimen.

De todo ello yo deduzco:

a) que no estaba con el "cuarentón pagafantas que pasa desapercibido" por dinero (que el marido era ingeniero joer), sino por... "amor", o lo que una espectadora de Divinity y Disney Channel entienda por tal;
b) que puede ser más guarra que una mano además de una peligrosa criminal, pero no parece que seduzca viejos ricos y poderosos para sangrarles; yo creo que sencillamente es una "infiel compulsiva", o una golfa si lo preferís; necesita varios hombres para satisfacer su ego y sus impulsos sexuales pero en lugar de hacer lo único honesto y sensato en ese caso, que es no tener relaciones monógamas, "la boda era algo que ella tenía que vivir «como experiencia»."
Yo conocí una chica parecida. Evidentemente sin muertos detrás (que yo sepa). Pero era una chica, muy guapa, muy lista (todos aquí habláis de belleza, pero evidentemente esa mujer sería lista para engatusar tanto, la belleza sola no vale) y muy manipuladora, con pareja formal, pero siempre con muchos tontos detrás, que besaban donde ella pisara. No lo hacía por dinero, y tampoco creo que lo hiciera por infidelidad compulsiva o golferío. Simplemente su ego eran tan enorme que necesitaba constantamente que le recordaran los guapa que era.
Todos hemos conocido a personas de gran ego con necesidad de acaparar la atención, las miradas, de reunir una corte de admiradores a su alrededor.... pero no estamos hablando de lo mismo. La tipa protagonista del hilo responde a otro tipo de perfil para lo que la egolatría puede ser condición necesaria pero no suficiente. Se necesita más que tener un gran ego para ser un psicópata. Se necesita ser una hija pvta, se necesita ser un ser frío carente completamente de empatía y de la más mínima capacidad de ponerse en el lugar del otro. Estamos hablando de una tipa que no sólo planifica fríamente la muerte de una persona que la quería, (de lo que ella era consciente pues se jactaba ante sus amistades que su marido le perdonaba una y otra vez y no quería separarse de ella pese a las infidelidades), sino que además es capaz de desempeñar un papelón en pleno funeral, en el que sube al altar y lee una carta de amor delante de la compungida familia del difunto en lo que supone el colmo del cinismo, la simulación y la impostura más atroces.

Para actuar de esta manera además de un ególatra, hay que ser un ser totalmente desprovisto de sentimientos de compasión y empatía.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Engañó a los tres

por RakdØs » 25 Ene 2018, 20:32

Movi_star escribió:
El holandés errante escribió:
LSR escribió:Por cierto, con toda la historia de discutir si la Maje seguirá ligando toda la vida, la impresión que parece que ha quedado es de viuda negra que ha amasado una fortuna con sus crímenes y que seducía a viejos ricos. Lo cierto, según lo que he leído en lo enlazado en este hilo, es:

a) que al amante lo conoció ANTES de casarse con el ingeniero,
b) que el amante es un puto enfermero, no neurocirujano en Boston,
c) que otro de los amantes es fisioterapeuta, y un cuarto, publicista (pero dicho así podría ser un muerto de hambre o el CEO de una agencia estadounidense; lo dejamos en interrogante), y
d) de momento, la policía sólo tiene sospechas de que hubiese un móvil económico en el crimen.

De todo ello yo deduzco:

a) que no estaba con el "cuarentón pagafantas que pasa desapercibido" por dinero (que el marido era ingeniero joer), sino por... "amor", o lo que una espectadora de Divinity y Disney Channel entienda por tal;
b) que puede ser más guarra que una mano además de una peligrosa criminal, pero no parece que seduzca viejos ricos y poderosos para sangrarles; yo creo que sencillamente es una "infiel compulsiva", o una golfa si lo preferís; necesita varios hombres para satisfacer su ego y sus impulsos sexuales pero en lugar de hacer lo único honesto y sensato en ese caso, que es no tener relaciones monógamas, "la boda era algo que ella tenía que vivir «como experiencia»."
Yo conocí una chica parecida. Evidentemente sin muertos detrás (que yo sepa). Pero era una chica, muy guapa, muy lista (todos aquí habláis de belleza, pero evidentemente esa mujer sería lista para engatusar tanto, la belleza sola no vale) y muy manipuladora, con pareja formal, pero siempre con muchos tontos detrás, que besaban donde ella pisara. No lo hacía por dinero, y tampoco creo que lo hiciera por infidelidad compulsiva o golferío. Simplemente su ego eran tan enorme que necesitaba constantamente que le recordaran los guapa que era.
Todos hemos conocido a personas de gran ego con necesidad de acaparar la atención, las miradas, de reunir una corte de admiradores a su alrededor.... pero no estamos hablando de lo mismo. La tipa protagonista del hilo responde a otro tipo de perfil para lo que la egolatría puede ser condición necesaria pero no suficiente. Se necesita más que tener un gran ego para ser un psicópata. Se necesita ser una hija pvta, se necesita ser un ser frío carente completamente de empatía y de la más mínima capacidad de ponerse en el lugar del otro. Estamos hablando de una tipa que no sólo planifica fríamente la muerte de una persona que la quería, (de lo que ella era consciente pues se jactaba ante sus amistades que su marido le perdonaba una y otra vez y no quería separarse de ella pese a las infidelidades), sino que además es capaz de desempeñar un papelón en pleno funeral, en el que sube al altar y lee una carta de amor delante de la compungida familia del difunto en lo que supone el colmo del cinismo, la simulación y la impostura más atroces.

Para actuar de esta manera además de un ególatra, hay que ser un ser totalmente desprovisto de sentimientos de compasión y empatía.
Eso tiene nombre, y se llama ser un psicopata ;)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 31 Ene 2018, 18:28

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 023_0.html
Nos gustan las movidas con tíos buenos

El sumario del caso ha revelado detalles desconocidos y desconcertantes sobre de la doble vida de la enfermera valenciana. ABC publica conversaciones de María Jesús con Salvador, el asesino confeso. También con su amiga Rocío, a la que le escribe textos reveladores como el siguiente:

“Rocío, nosotras tenemos tres puntos que nos definen a la perfección: 1- Estamos muy locas. 2- Nos gusta la movida, la movida con tíos buenos. Yo la movida con Antonio que en paz descanse no la quería y ese [Mosso d'Esquadra] me va a follar como me folló en el baño".
Indignada por la escasa herencia recibida

Otras conversaciones con Rocío ponen de manifiesto la indignación de Maje por el poco dinero que le había quedado en herencia. Tras saber que sólo le habían dejado 5.000 euros, critica con dureza a su cuñado:

“Qué muerto de hambre y que hijo de la gran... Que se pudran, tía, que a mí me han dejado en 5.000 euros ¿vale? pero tranquilo que salgo adelante, y se lo restregaré, se lo restregaré, ¿vale? Rocío, madre mía, yo no esperaba eso”.

En esa misma conversación con su amiga, se muestra feliz por la liberación que le ha supuesto que hayan matado a su marido:
En el punto 1 no se puede estar más de acuerdo

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Engañó a los tres

por Movi_star » 31 Ene 2018, 20:38

Yo leyendo los mensajes que van saliendo poco a poco sobre esta persona, cada vez tengo más claro que no es locura, sino maldad absoluta.

Hay un mensaje tremendo, donde se ríe con una amiga de su suegra, que acababa de perder a un hijo,, diciendo que " la madre de Antonio está de baja, se va a morir, es mala persona".

No se puede ser más miserable. Hay personas malvadas y con el alma muy negra...este chaval tuvo la mala suerte de dar con una de ellas. Aun así siendo un tío listo y formado no entiendo cómo no pudo ver la clase de bicho con la que se había casado. Tuvo que ver cosas por cojones. Por muy enamorado que estuviera, no entiendo cómo no se dio cuenta de la clase de mala pécora con la que se había casado. En fin, pobre hombre.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Engañó a los tres

por audienorris1899 » 31 Ene 2018, 21:16

Movi_star escribió:Aun así siendo un tío listo y formado no entiendo cómo no pudo ver la clase de bicho con la que se había casado.
Precisamente esa clase de hombres son las víctimas propicias.

De todos modos, a mí no me sorprende lo que va saliendo de esta mujer. ¿Vosotros nunca habéis visto chats de mujeres only?
ImagenImagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Engañó a los tres

por Movi_star » 31 Ene 2018, 21:42

audienorris1899 escribió:
Movi_star escribió:Aun así siendo un tío listo y formado no entiendo cómo no pudo ver la clase de bicho con la que se había casado.
Precisamente esa clase de hombres son las víctimas propicias.

De todos modos, a mí no me sorprende lo que va saliendo de esta mujer. ¿Vosotros nunca habéis visto chats de mujeres only?
A mi los mensajes donde alardea de que se ha follado al mosso, al fisioterapeuta o al fontanero de la esquina no me sorprenden, entra dentro de la normalidad de las personas a las que les gusta presumir ante sus amistades de su intensa vida sexual, aunque con el cadáver del marido caliente ya da claves de que muchas luces la tipa tampoco tenía.

Pero los mensajes en los que se ríe de su suegra porque se ha cogido una baja médica (supongo que para intentar recomponerse del mazazo psicológico que supone la pérdida de un hijo) o del cuñado, denotan que la tipa era una auténtica alimaña con empatía cero. No sé, supongo que algo genético debe haber para explicar el comportamiento de esta clase de individuos,
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Engañó a los tres

por caruso » 01 Feb 2018, 09:35

Movi_star escribió:No sé, supongo que algo genético debe haber para explicar el comportamiento de esta clase de individuos,
Hay gente que simplemente es mala, sin poder encontrar explicación para ello. Son egoistas y egocéntricos, donde solamente vale su felicidad sin importar el daño que puedan causar para conseguirla. Y eso es lo peor, que no puedas encontrar un motivo coherente a su maldad.

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Engañó a los tres

por karaban » 01 Feb 2018, 11:07

caruso escribió:
Movi_star escribió:No sé, supongo que algo genético debe haber para explicar el comportamiento de esta clase de individuos,
Hay gente que simplemente es mala, sin poder encontrar explicación para ello. Son egoistas y egocéntricos, donde solamente vale su felicidad sin importar el daño que puedan causar para conseguirla. Y eso es lo peor, que no puedas encontrar un motivo coherente a su maldad.
Estando de acuerdo en esto, para mi no es lo peor. Lo peor es que sabiendo que alguien es asi y totalmente nociva para la sociedad ( y no me refiero a esta tipa en concreto sino a mucha otra gentuza ) se nos "devuelva" a esta como si tal cosa una vez que cumplen su pena o castigo ( si es que lo cumplen) . Solo falta esperar a la siguiente victima y que se vuelva a repetir el circulo.
Me pregunto cual sera el interes oculto que tienen los mandamases del mundo para crear unas leyes de este tipo donde nos estan devolviendo constamente a la sociedad autenticas bombas de relojeria delictiva.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20276
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Engañó a los tres

por RED RONIN » 01 Feb 2018, 11:56

karaban escribió:
caruso escribió:
Movi_star escribió:No sé, supongo que algo genético debe haber para explicar el comportamiento de esta clase de individuos,
Hay gente que simplemente es mala, sin poder encontrar explicación para ello. Son egoistas y egocéntricos, donde solamente vale su felicidad sin importar el daño que puedan causar para conseguirla. Y eso es lo peor, que no puedas encontrar un motivo coherente a su maldad.
Estando de acuerdo en esto, para mi no es lo peor. Lo peor es que sabiendo que alguien es asi y totalmente nociva para la sociedad ( y no me refiero a esta tipa en concreto sino a mucha otra gentuza ) se nos "devuelva" a esta como si tal cosa una vez que cumplen su pena o castigo ( si es que lo cumplen) . Solo falta esperar a la siguiente victima y que se vuelva a repetir el circulo.
Me pregunto cual sera el interes oculto que tienen los mandamases del mundo para crear unas leyes de este tipo donde nos estan devolviendo constamente a la sociedad autenticas bombas de relojeria delictiva.
Te puede parecer que la pena o castigo no sean lo suficientemente proporcionados, quizá quieras abogar por algún tipo de mutilación o la capital ya puestos, pero una vez cumplidas que habria que hacer en lugar de devolverlos a la sociedad? Encerrarlos sine die en una institución estilo Arkham o castillo de If? .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

330 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:53