Engañó a los tres
La vida al margen del deporte (la hay)

330 mensajes
Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: Engañó a los tres

por Il Professore » 21 Feb 2018, 20:35

Movi_star escribió:El crimen del pagafantas. https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 010_0.html
Tanto la amiga como la madre confused

Pobre gente la que se cruce con estos demonios.
Entretanto, a la joven le surgen ciertos problemas legales. La familia de Antonio, ahora que está muerto, tiene que devolverle a Maje 30.000 euros del piso que ambos compartían. Como es dinero negro, no puede ponerse en escritura. Maje se indigna. No le queda otra que fiarse de la familia del hombre con el que convivía. Todo lo comenta en un ataque de indignación. Maje no da crédito: estando de luto como estoy, la suegra ni me ha llama para consolarme, dice. Rocío escucha.

-Maje: Es que lo quiero ya, y debo tenerlo ya. Y lo tienen, es que sé que lo tienen (…). Yo no puedo esperar… 15 años o 20 a que me den ese dinero.

-Rocío: Es que son unos mierdas, tía. Son unos mierdas.

-M: Ya. Y luego no han ‘preguntao’ ni cómo estoy ni nada, ¿eh? Mi madre está indignada.

-R: Pero pa qué. Si Maje, ya sabes cómo son.

-M: Bueno, por cordialidad. Mi madre ha llamado a M. (la madre de Antonio) a ver cómo estaban y le ha tenido que decir: “Bueno, pues Maje está en Valencia, tal”… Y no le ha dicho nada. Dice: “Ah, vale, pues yo de baja”. Y ya está.

-R: ¿Está de baja?

-M: Sí. Dice mi madre: “No la vuelvo a llamar”. Más estúpida.

-R: ¿De baja? (Como riendo).

-M: Sí. Se va a morir.

-R: Esa mujer… Olvídate. Esa se muere.

-M: Es que era mala persona. Conmigo era mala.
Vamos que yo las encarcelabas pero por hijas de ****.
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Engañó a los tres

por Movi_star » 21 Feb 2018, 21:59

Il Professore escribió:
Movi_star escribió:El crimen del pagafantas. https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 010_0.html
Tanto la amiga como la madre confused

Pobre gente la que se cruce con estos demonios.
Entretanto, a la joven le surgen ciertos problemas legales. La familia de Antonio, ahora que está muerto, tiene que devolverle a Maje 30.000 euros del piso que ambos compartían. Como es dinero negro, no puede ponerse en escritura. Maje se indigna. No le queda otra que fiarse de la familia del hombre con el que convivía. Todo lo comenta en un ataque de indignación. Maje no da crédito: estando de luto como estoy, la suegra ni me ha llama para consolarme, dice. Rocío escucha.

-Maje: Es que lo quiero ya, y debo tenerlo ya. Y lo tienen, es que sé que lo tienen (…). Yo no puedo esperar… 15 años o 20 a que me den ese dinero.

-Rocío: Es que son unos mierdas, tía. Son unos mierdas.

-M: Ya. Y luego no han ‘preguntao’ ni cómo estoy ni nada, ¿eh? Mi madre está indignada.

-R: Pero pa qué. Si Maje, ya sabes cómo son.

-M: Bueno, por cordialidad. Mi madre ha llamado a M. (la madre de Antonio) a ver cómo estaban y le ha tenido que decir: “Bueno, pues Maje está en Valencia, tal”… Y no le ha dicho nada. Dice: “Ah, vale, pues yo de baja”. Y ya está.

-R: ¿Está de baja?

-M: Sí. Dice mi madre: “No la vuelvo a llamar”. Más estúpida.

-R: ¿De baja? (Como riendo).

-M: Sí. Se va a morir.

-R: Esa mujer… Olvídate. Esa se muere.

-M: Es que era mala persona. Conmigo era mala.
Vamos que yo las encarcelabas pero por hijas de ****.

La indignación de la perra del diablo ésta por no recibir llamadas de su familia política es de un cinismo aterrador. "que estoy de luto" decía la muy....
De lo peor a nivel humano que uno ha visto por ahí últimamente. La definición de sucubo debería llevar asociado el nombre de esta tipa.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Engañó a los tres

por THE FONT » 21 Feb 2018, 22:06

Chubarry escribió:
Otro testimonio relevante para las investigaciones del caso es el de otro amante de Maje, Tomás, con quien mantuvo una relación desde mayo de 2016 hasta marzo de 2017. Este ha declarado que solo conocía que tuviera una relación con Antonio, "pero nada más" y ha explicado que en una ocasión, cuando la víctima le echó de casa, ella se fue a dormir a la suya y la llevó el propio Salva, su otro amante.
http://www.lavanguardia.com/local/valen ... es-yo.html
Pues estas mierdas o parecidas, se dan muchísimo. Es decir, hay muchísimo desgraciado capaz de todo por una tía que lo trata como un felpudo, y hay muchísimas tipas dispuestas a tener como amigo felpudo a un desgraciado de estos que está loquísimo por ella hasta el punto de auto humillarse.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 07 Mar 2018, 17:37

"No le pasábamos fotos del negro de whatsapp porque se ruborizaba. Y resulta que era una ninfómana".

Entrevista al hermano de la víctima que no tiene desperdició. Se queda bien a gusto.

http://www.telemadrid.es/programas/tras ... -al-marido

Doohan8
Mensajes: 120
Registrado: 07 Jun 2010, 15:20

Re: Engañó a los tres

por Doohan8 » 07 Mar 2018, 20:54

Muy fuerte todo esto.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Engañó a los tres

por audienorris1899 » 21 Abr 2018, 09:43

La Policía detecta un nuevo amante de Maje al que recurrió el día del crimen

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 06824.html

:brindo por eso:
ImagenImagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Engañó a los tres

por Green Eyes » 21 Abr 2018, 10:05

Si llega a la edad del campechano sin que la enchironen le bate la marca.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Engañó a los tres

por Roderic » 21 Abr 2018, 11:18

La coñocracia
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Engañó a los tres

por Eru Ilúvatar » 21 Abr 2018, 12:02

Para mí cargarse a alguien por echar un par de buenos polvos me parece más respetable que matar a alguien por motivos económicos, ideológicos, religiosos o deportivos.
Si acuchillas a un tío por no profesar la misma fe, ser de izquierdas o un aficionado rival, eres un puto pringao. Si lo haces por follarte a una tía buena, RESPETO.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Engañó a los tres

por _mi_mama_me_mima_ » 21 Abr 2018, 12:10

Bueno, técnicamente tengo entendido que no se la follaba.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Engañó a los tres

por sniper » 21 Abr 2018, 15:29

la pava esta en su carcel o en su casa?
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Engañó a los tres

por Cypresshill » 21 Abr 2018, 15:36

En la cárcel.

torso
Mensajes: 19069
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Engañó a los tres

por torso » 21 Abr 2018, 15:46

sniper escribió:la pava esta en su carcel o en su casa?
¿Quieres quedar con ella? :D

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Engañó a los tres

por RED RONIN » 21 Abr 2018, 17:44

Lo debe de tener de ancho como la entrada al metro.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Engañó a los tres

por Áristos » 21 Abr 2018, 17:57

RED RONIN escribió:Lo debe de tener de ancho como la entrada al metro.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
La lengua no se le quema ya ni con café hirviendo.
ImagenImagen

Fab Five
Mensajes: 556
Registrado: 01 Abr 2010, 22:45
Ubicación: The House that Yost built

Re: Engañó a los tres

por Fab Five » 23 Abr 2018, 16:22

Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Engañó a los tres

por Pirata somalí » 23 Abr 2018, 16:38

Para mi que les echaba Burundanga en los cacharros.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Engañó a los tres

por heaviermelero » 23 Abr 2018, 16:41

este es el omega del machirulado. tremendo tolai.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Engañó a los tres

por Rodríguez Gacha » 23 Abr 2018, 17:25

Pero vamos a ver el matado de la foto de la derecha se ha estado follando durante dos pvtos años a la veinteañera de la foto del centro y hasta seguramente le habrá petado el culo y aquí hablando de pringao y no se qué mierdas. Lo que habrá disfrutado el tipo, casado con una gorda cuarentona y no te digo nada si estaba enamorado. Bien por él.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Engañó a los tres

por Rodríguez Gacha » 23 Abr 2018, 17:36

Por otro lado ni Majes ni Mojas. En serio que hay alguien que no se esté zumbando a varias tipas a la vez a pesar de tener pareja? Estas cosas hay que hacerlas incluso hasta por precaución, para prevenir, pq nunca sabes lo que está haciendo tu pareja por muy bien que estés con ella y más hoy en dia tal como está el patio. Así, al menos si es una Maje de la vida que se está follando a media provincia tu se lo estás devolviendo con la misma moneda. Si por el contrario es buena tía y fiel, pues todo eso que te llevas si sabes disimularlo.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

330 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:02