Engañó a los tres
La vida al margen del deporte (la hay)

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Engañó a los tres

por Cypresshill » 20 Ene 2018, 11:36

RakdØs escribió:A cuanto de que vienen los mensajes de cipriano?
Entiendo que te cueste...no pasa nada, ya sabemos de tu problema.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Engañó a los tres

por RakdØs » 20 Ene 2018, 11:37

Cypresshill escribió:
RakdØs escribió:A cuanto de que vienen los mensajes de cipriano?
Entiendo que te cueste...no pasa nada, ya sabemos de tu problema.
Vuelto a repetir ¿A cuento de que vienen tus mensajes? :-?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Engañó a los tres

por LSR » 20 Ene 2018, 12:16

RakdØs escribió:Vuelto a repetir ¿A cuento de que vienen tus mensajes? :-?
No vendrían a cuento de nada si no hubiéseis entrado los farfollas de siempre a cobrar vuestra particular revancha contra las odiosas mujeres (¿?). El pajillero calbo, el madrilista y el que sigo esperando que me hable del marxismo cultural y de cómo este espera destruir la humanidad promoviendo la homosexualidad.

Pero como sois unos farfollas y no podéis estar callados, habéis convertido un hilo que no tiene nada que ver con vuestros traumas de mierda en otro heteropatriarcado vs hormcf.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Engañó a los tres

por Tsubasa » 20 Ene 2018, 13:21

LSR escribió:
Tsubasa escribió:Ella una psicópata, ¿y el amante? 47 años, casado, con una hija, menudo IMBÉCIL. Seguramente jamas se habrá visto en una de estas (chica joven, guapa, con cuerpo de modelo). pero de eso a matar a alguien por 40 polvos... se ha jodido la vida pero bien. Y debe estar enganchadísimo a ella , en todas sus declaraciones ante la policía ha estado encubriéndola y negando que ellos dos sean amantes.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices (y me hace pensar en lo fascinante que es el tremendo poder que tiene el sexo en el comportamiento humano: habéis dicho lo buena que está la tía... claro, es que solo una tía joven y guapa puede engañar y manipular con esa facilidad no a uno sino a varios hombres -o por lo menos lo tiene MUCHO más fácil que una fea-), pero la jerarquía de víctimas aquí yo la sitúo así:

2 La familia del autor material: una mujer que a lo mejor ni sabía que era cornuda, mucho menos lo que planeaba su marido; y sobre todo unos hijos que en el futuro sabrán que su padre no los ha visto crecer porque se ha pasado media vida en la cárcel por matar al marido de la tía con la que engañaba a su madre. Durísimo.
3 El asesino. Tonto útil, engañado como los otros dos, el que más cárcel va a chupar, una muerte sobre su conciencia para siempre, su familia y su vida destruida... por un coño. Eso somos los hombres. Para quien piense que somos especiales y muy guays y muy listos. Nos ponen un coño delante y perdemos completamente el juicio.

Por otro lado, ¿se sabe si había dinero de un seguro que cobrar? Porque no entiendo qué otro motivo podían tener para matar al otro.
Ella a los 40 y pico está en la calle. Seguramente durante su periodo en la cárcel tendrá miles de cartas de admiradores dispuestos a conocerla, vis a vis todo lo que quieras y más, como buena manipuladora pronto se hará con sus compañeras de cárcel.

El asesino con 47 años, hasta los 67 o más nada. Va a salir a la calle siendo abuelo, ex convicto, edad para jubilar, repudiado por la hija y familia. Menudo vejez le va a tocar al amigo, con esa edad y con antecedentes imposible encontrar trabajo, a vivir de la pensión mínima y gracias.

No solo es por guapa y follar bien, hay algo más. La tía ademas de guapa, sabe manipular, buscar el perfil de hombre, atraparlos, hacerles creer que es "el hombre de su vida", a su entorno les miente diciendo que su marido es controlador y celoso compulsivo, consigue que su marido vuelva y le perdone una infidelidad, manipula a uno de sus amantes para que mate a su marido, el asesino ante la policía se auto-inculpa dejando a ella fuera del asesinato.

La policía tiene pruebas de que la mujer llevaba meses fantaseando con matar a su marido. La tía es una psicópata de manual. Como ha dicho antes un forero, yo me pondría a investigar a amigos, compañeros, ex novios por si ha habido alguna desaparición o muerte extraña. Recuerdo el caso de María Ángeles Molina "Angie", su marido murió envenenado.
Fruto de la investigación y de varias intervenciones telefónicas, los investigadores consiguen escuchar una conversación que Salva y Maje mantienen en el Centro Comercial Las Américas de Valencia y de donde se extrae que «ella ha podido ser inductora del asesinato», concluye el abogado.

El futuro más inmediato de los dos acusados va a depender ahora de las circunstancias del procedimiento penal. El juzgado tomará ahora declaración a familiares y amigos, pero la clave está en la autoría del crimen. De momento, Salvador la ha asumido en solitario, «comiéndose así el marrón y excluyendo a Maje», según Ferrer, pero acreditar la participación de ella sería ahora lo más importante. «Hay conversaciones entre ellos que lo dejan claro», apuntaba el abogado, con «elementos que podemos entender suficientes por ahora para dejar claro que ella participó en el crimen».

En su declaración, Maje sí ha reconocido que ella era conocedora del hecho, lo que la convierte en encubridora. Pero «entendemos que ella ha participado activamente. Es un encargo fruto de una obsesión». Por eso, «esperamos que Salvador descubra la realidad y entienda que él también ha sido también engañado».

Los meses que han separado la muerte de Antonio Navarro y la detención de su mujer los «ha vivido con total impunidad», señalaba Ferrer, ya que solo se preocuparon por la policía cuando se enteraron que uno de los amantes de Maje, José –un publicista ajeno a todo este caso- estaba siendo investigado. Esta circunstancia fue, precisamente, la que propició el encuentro en el Centro Comercial que acabó con la detención de ambos.

El juicio podría tardar en celebrarse hasta dos años, pero «lo normal es que se descubra la realidad y acabe con una sentencia condenatoria», confiaba el abogado.

Maje aceleró los trámites para cobrar la herencia
El interés económico de la acusada podría ser una de las claves de este crimen, ya que «desde el primer momento quiso acelerar los trámites tanto de la herencia como de los seguros de vida que tenía contratados Antonio y cuya beneficiaria era ella», apuntaba Patricia Cogollos. De hecho, llegó a percibir una pensión de viudedad de 1.100 euros mensuales con 14 pagas y tenía concertada para la semana que viene una cita con la familia de Antonio Navarro para firmar la adjudicación definitiva de la herencia, un trámite que, lógicamente, ha quedado paralizado.

Doble vida
Los abogados de la familia de Antonio Navarro hablaban también de una «doble vida» de Maje. Al parecer, la acusada tenía varios amantes a los que ocultaba sus relaciones con otros. Y es que, según Miguel Ferrer, las intervenciones telefónicas dejan a la vista que «salía de fiesta y podía mantener relaciones durante sus salidas», llegando a comentar con alguna de sus amigas que «ahora voy a poder salir de fiesta y disfrutar de los hombres».

Por otro lado estaba la relación con la familia de Antonio Navarro, que los abogados consideran que era «perfecta». De hecho, ellos se han enterado de todo con la detención de Maje, sin tener la más mínima sospecha de que ella podría estar detrás del crimen. «Ella tenía la capacidad de discernir esa doble vida», argumentaba Ferrer, ya que «cuando estaba con ellos era muy correcta y cuando estaba con sus amigas cambiaba», llegando incluso a faltar al respeto a la familia de Antonio en conversaciones con su entorno.

«La muerte de Antonio ha sido una liberación»
Las mismas diligencias se hacen eco de las conversaciones que Maje mantenía tanto con su madre como con algunas de sus amigas, con las que compartía que «me siento liberada» después de la muerte de su marido y en las que «no mostraba ni un atisbo de empatía ni arrepentimiento». Patricia Cogollos es otra de las abogadas del despacho de Miguel Ferrer que está siguiendo el caso de cerca, asegurando que «Maje intentó en un principio mostrar una visión de Antonio como una persona celosa, violenta y posesiva con ella, que no le deja salir con sus amigas», intentando así «hundir a su esposo». Pero lo cierto es que las investigaciones «ponen de manifiesto que todo esto es mentira», asegura Cogollos, que se mostraba segura de que «ella estaba feliz con el suceso y se sentía liberada». El entorno de Antonio, por su parte, ha reconocido que él estaba «enamorado totalmente de ella y que ella era la que no dejaba que él saliera». Con esta actitud, que es lo que más ha afectado a la familia Navarro, «solo quería ensombrecer la figura de Antonio».

Cartas de amor entre Maje y Salvador
Patricia Cogollos asegura que existen numerosas cartas de amor de Maje a Salvador y de Salvador a Maje. Unas cartas que ambos compartieron hasta pocos meses antes de la boda y en la que ella le pedía «disculpas» porque «la boda es un proceso traumático para los dos», pero es «algo que ella tiene que vivir como experiencia». Por tanto, concluye Cogollos, «negar una relación entre ellos es algo prácticamente imposible».

A pesar de todo, en su declaración Maje reconoce que no tenía una atracción física por Salvador, con quien solo mantenía sexo.
https://www.noveldadigital.es/sucesos/2 ... liberacion
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Engañó a los tres

por Movi_star » 20 Ene 2018, 14:05

beninexpress escribió:Pues yo me la fo..
Si no sabes nada de su vida se entiende que al verla muchos hombres se sientan atraídos, pero sabiendo lo que ha hecho, el historial que tiene y la clase de bicho que es, ni con un palo la tocaba. Todas las cosas que ha hecho la definen como una persona absolutamente fea y despreciable.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Engañó a los tres

por Eru Ilúvatar » 20 Ene 2018, 14:07

Movi_star escribió:
beninexpress escribió:Pues yo me la fo..
Si no sabes nada de su vida se entiende que al verla muchos hombres se sientan atraídos, pero sabiendo lo que ha hecho, el historial que tiene y la clase de bicho que es, ni con un palo la tocaba. Todas las cosas que ha hecho la definen como una persona absolutamente fea y despreciable.
confused

Pues yo me la follaba igual...
Sarauj, Latvija!

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Engañó a los tres

por Cypresshill » 20 Ene 2018, 14:12

Eru Ilúvatar escribió:
Movi_star escribió:
beninexpress escribió:Pues yo me la fo..
Si no sabes nada de su vida se entiende que al verla muchos hombres se sientan atraídos, pero sabiendo lo que ha hecho, el historial que tiene y la clase de bicho que es, ni con un palo la tocaba. Todas las cosas que ha hecho la definen como una persona absolutamente fea y despreciable.
confused

Pues yo me la follaba igual...
:D

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Engañó a los tres

por Movi_star » 20 Ene 2018, 14:14

Tsubasa escribió:
LSR escribió:
Tsubasa escribió:Ella una psicópata, ¿y el amante? 47 años, casado, con una hija, menudo IMBÉCIL. Seguramente jamas se habrá visto en una de estas (chica joven, guapa, con cuerpo de modelo). pero de eso a matar a alguien por 40 polvos... se ha jodido la vida pero bien. Y debe estar enganchadísimo a ella , en todas sus declaraciones ante la policía ha estado encubriéndola y negando que ellos dos sean amantes.
Tsubasa escribió: Ella a los 40 y pico está en la calle. Seguramente durante su periodo en la cárcel tendrá miles de cartas de admiradores dispuestos a conocerla, vis a vis todo lo que quieras y más, como buena manipuladora pronto se hará con sus compañeras de cárcel.

El asesino con 47 años, hasta los 67 o más nada. Va a salir a la calle siendo abuelo, ex convicto, edad para jubilar, repudiado por la hija y familia. Menudo vejez le va a tocar al amigo, con esa edad y con antecedentes imposible encontrar trabajo, a vivir de la pensión mínima y gracias.

No solo es por guapa y follar bien, hay algo más. La tía ademas de guapa, sabe manipular, buscar el perfil de hombre, atraparlos, hacerles creer que es "el hombre de su vida", a su entorno les miente diciendo que su marido es controlador y celoso compulsivo, consigue que su marido vuelva y le perdone una infidelidad, manipula a uno de sus amantes para que mate a su marido, el asesino ante la policía se auto-inculpa dejando a ella fuera del asesinato.
Esta chica acaba de joder su plan de vida, porque aunque salga con 40 y pocos años de la cárcel (no creo que le caigan más de 15 y ahora tiene 27) lo hará en la parte descendente de su curva de follabilidad. Saldrá mucho menos lozana de lo que es ahora, y dudo mucho que pueda tener el mismo poder arrollador de seducción que ha hecho que tríos tíos se tiraran al pozo de cabeza por ella.

Eso por no hablar que, con sus antecedentes penales, lo va a tener verdaderamente difícil para encontrar trabajo, de lo suyo al menos creo que lo tendrá bien jodido para ejercer.

Aunque está claro que el que más tiempo se va a pasar en el trullo es el omega del amante reserva. Menudo tontaco.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Engañó a los tres

por Eru Ilúvatar » 20 Ene 2018, 14:20

Movi_star escribió:
Tsubasa escribió:
LSR escribió:
Esta chica acaba de joder su plan de vida, porque aunque salga con 40 y pocos años de la cárcel (no creo que le caigan más de 15 y ahora tiene 27) lo hará en la parte descendente de su curva de follabilidad. Saldrá mucho menos lozana de lo que es ahora, y dudo mucho que pueda tener el mismo poder arrollador de seducción que ha hecho que tríos tíos se tiraran al pozo de cabeza por ella.

Eso por no hablar que, con sus antecedentes penales, lo va a tener verdaderamente difícil para encontrar trabajo, de lo suyo al menos creo que lo tendrá bien jodido para ejercer.

Aunque está claro que el que más tiempo se va a pasar en el trullo es el omega del amante reserva. Menudo tontaco.
Joder, con un buen abogado no debería pasar más de un año en el talego
Sarauj, Latvija!

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Engañó a los tres

por Movi_star » 20 Ene 2018, 15:08

Eru Ilúvatar escribió:
Movi_star escribió:
Tsubasa escribió:
Esta chica acaba de joder su plan de vida, porque aunque salga con 40 y pocos años de la cárcel (no creo que le caigan más de 15 y ahora tiene 27) lo hará en la parte descendente de su curva de follabilidad. Saldrá mucho menos lozana de lo que es ahora, y dudo mucho que pueda tener el mismo poder arrollador de seducción que ha hecho que tríos tíos se tiraran al pozo de cabeza por ella.

Eso por no hablar que, con sus antecedentes penales, lo va a tener verdaderamente difícil para encontrar trabajo, de lo suyo al menos creo que lo tendrá bien jodido para ejercer.

Aunque está claro que el que más tiempo se va a pasar en el trullo es el omega del amante reserva. Menudo tontaco.
Joder, con un buen abogado no debería pasar más de un año en el talego
Deja de decir sandeces, anda. Con todos los mensajes y los indicios que la policia tiene en su haber (como que la tía le facilitara las llaves del garaje al autor material para que éste pudiera hacerse copia y abordar a su víctima), esta tía va a ser acusada de cooperadora necesaria en la comisión de un asesinato y escandaloso sería que le cayera menos de una década de prisión. Sólo falta para tenerlo todo atado y bien atado que el omega se dé cuenta de que ha sido un tonto útil y otro engañado más, se desdiga de su tontorrona declaración inicial y reconozca la colaboración de la tipa en el crimen. Y esto ocurrirá tarde o temprano.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Engañó a los tres

por Eru Ilúvatar » 20 Ene 2018, 15:59

claro, claro...
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Engañó a los tres

por Tsubasa » 20 Ene 2018, 16:53

Movi_star escribió:Si no sabes nada de su vida se entiende que al verla muchos hombres se sientan atraídos, pero sabiendo lo que ha hecho, el historial que tiene y la clase de bicho que es, ni con un palo la tocaba. Todas las cosas que ha hecho la definen como una persona absolutamente fea y despreciable.
Mucho te fías de la condición humana... Carcaño nada más entrar en la cárcel tenía cientos de cartas de admiradoras, Samuel espera un hijo de su novia y el Cuco también con pareja. El asesino de la catana casado y con una hija. En esta vida hay de todo, no será la primera vez ni la última que un asesino/a rehace su vida, se casa y tiene hijos.

Está tía con lo guapa que es, el magnetismo que tiene (tener tantos amantes no es casualidad) sale de la cárcel con braguetazo, ya sea con un cincuentón empresario forrado de pasta o con un joven que se gana bien la vida.
Movi_star escribió: Esta chica acaba de joder su plan de vida, porque aunque salga con 40 y pocos años de la cárcel (no creo que le caigan más de 15 y ahora tiene 27) lo hará en la parte descendente de su curva de follabilidad. Saldrá mucho menos lozana de lo que es ahora, y dudo mucho que pueda tener el mismo poder arrollador de seducción que ha hecho que tríos tíos se tiraran al pozo de cabeza por ella.

Eso por no hablar que, con sus antecedentes penales, lo va a tener verdaderamente difícil para encontrar trabajo, de lo suyo al menos creo que lo tendrá bien jodido para ejercer.

Aunque está claro que el que más tiempo se va a pasar en el trullo es el omega del amante reserva. Menudo tontaco.
Con 40 años si en la cárcel se cuida será una Milf altamente follable, a esa edad si una mujer está buena puede follar con tíos de 20, 30, 40 y 50. Cosa que con 27 años normalmente las chicas tienen más reparos a acostarse con hombres cuarentones / cincuentones.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Engañó a los tres

por _mi_mama_me_mima_ » 20 Ene 2018, 17:23

Os podéis hacer muchas pajas con la mierda de vida que va a tener la tipa, pero sólo os recuerdo que Diego Yllanes está trabajando en un centro psiquiátrico al cabo de 9 años de cometer un homicidio. Así son las cosas en este país.

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Engañó a los tres

por Danitovic » 20 Ene 2018, 17:26

Eru Ilúvatar escribió:
Movi_star escribió:
beninexpress escribió:Pues yo me la fo..
Si no sabes nada de su vida se entiende que al verla muchos hombres se sientan atraídos, pero sabiendo lo que ha hecho, el historial que tiene y la clase de bicho que es, ni con un palo la tocaba. Todas las cosas que ha hecho la definen como una persona absolutamente fea y despreciable.
confused

Pues yo me la follaba igual...
Es una gamba de manual.

La tele endiosa, el foro también :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Engañó a los tres

por Movi_star » 20 Ene 2018, 17:32

Tsubasa, podrá follar con los tíos que quiera, pero es que no estamos hablando de eso. Una cosa es follarse un tío y otra tener el poder de manipular a una persona hasta ese grado. Esta tía con cuarenta tacos cuando salga del talego podra seguir follando, pero dudo mucho que pueda manipular con la misma facilidad que cuando estaba en su prime. Su target se limitará a cuarentones y cincuentones con los que es posible que sus malas artes le sigan funcionando (dudo de todas maneras que con la misma efectividad)pero con los de más abajo el juguete sería ella.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Engañó a los tres

por Áristos » 20 Ene 2018, 17:45

Danitovic escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Movi_star escribió:
Si no sabes nada de su vida se entiende que al verla muchos hombres se sientan atraídos, pero sabiendo lo que ha hecho, el historial que tiene y la clase de bicho que es, ni con un palo la tocaba. Todas las cosas que ha hecho la definen como una persona absolutamente fea y despreciable.
confused

Pues yo me la follaba igual...
Es una gamba de manual.

La tele endiosa, el foro también :D
+1.

Y aparte es una grandísima hijaputa. Y el amante otro hijo de la gran ****, basta de decir que estaba abducido por ella.

Salvo que se demuestre que ella indujo claramente al tipo a cometer el delito, o que fue cooperadora necesaria al ausentarse adrede ese día para que el marido bajara al garaje, a ella le va a salir bastante más barato que al otro elemento. Lo de Salva es asesinato evidentemente: escondido entre los coches y seguramente con la promesa de vivir juntos.
ImagenImagen

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Engañó a los tres

por mbenga » 20 Ene 2018, 18:29

Usease, la tipa es una psicópata (cosa que no discuto) y el autor material un tonto útil que no sabía lo que hasía? aham.

Por cierto o rulan más fotos de las que se han posteado o no entiendo de qué hablais, la moza más del montón no puede ser, del montón medio bueno quizá pero 6.5 siendo generosos. Ayer pasé la tarde en urgencias y me crucé con una docena larga de enfermeras, doctoras, celadoras y auxiliares varias de mucho mejor ver, y más majas que las difuntas pesetas.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Engañó a los tres

por LSR » 20 Ene 2018, 18:49

Tsubasa escribió:Mucho te fías de la condición humana... Carcaño nada más entrar en la cárcel tenía cientos de cartas de admiradoras, Samuel espera un hijo de su novia y el Cuco también con pareja. El asesino de la catana casado y con una hija. En esta vida hay de todo, no será la primera vez ni la última que un asesino/a rehace su vida, se casa y tiene hijos.

Está tía con lo guapa que es, el magnetismo que tiene (tener tantos amantes no es casualidad) sale de la cárcel con braguetazo, ya sea con un cincuentón empresario forrado de pasta o con un joven que se gana bien la vida.
Hum... El fenómeno de los asesinos célebres con fans, esa extraña atracción se supone que protectora y maternal que muchas mujeres sienten por criminales a los que de alguna forma su psique empuja a redimir, me parece que no se da al revés. Al menos no tengo constancia. Segurísimo que no es tan común.

Además, la mujer para seducir (y en este caso manipular) tiene básicamente un arma primordial: el cuerpo. Una mujer de 40 años podrá tener todos los atributos que quiera, pero el físico lo perdió frente a las de 20. Y una de 60 ya puede tener juntas las cabezas de Cleopatra, Mata Hari y quien se te ocurra, que como no sea rica no se va a volver a comer un tío joven. Me parece que es mucho más habitual la pareja de él mucho mayor que ella que al revés, y no necesariamente por el dinero. Ya sé que todo en la vida tiene excepciones y que todos conocemos una milf que está mejor que muchas veinteañeras; mira una foto de esa milf hace veinte años y a ver cuál prefieres.

En resumen, esa tía no va a recibir cartas de admiradores ni va a seguir haciendo lo que quiera con los hombres cuando tenga 50 años. Podrá pescar algún incauto y hacerle un hijo como puede hacerlo cualquier mujer porque repito que los hombres somos unas bestias que pierden todo raciocinio y sensatez ante la posibilidad de enterrar la caballa, pero nada más.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Engañó a los tres

por Eru Ilúvatar » 20 Ene 2018, 20:43

mbenga escribió:Usease, la tipa es una psicópata (cosa que no discuto) y el autor material un tonto útil que no sabía lo que hasía? aham.

Por cierto o rulan más fotos de las que se han posteado o no entiendo de qué hablais, la moza más del montón no puede ser, del montón medio bueno quizá pero 6.5 siendo generosos. Ayer pasé la tarde en urgencias y me crucé con una docena larga de enfermeras, doctoras, celadoras y auxiliares varias de mucho mejor ver, y más majas que las difuntas pesetas.
Pues a esas también les daría... ;)
Sarauj, Latvija!

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Engañó a los tres

por whitecrow » 21 Ene 2018, 02:14

mbenga escribió:Usease, la tipa es una psicópata (cosa que no discuto) y el autor material un tonto útil que no sabía lo que hasía? aham.

Por cierto o rulan más fotos de las que se han posteado o no entiendo de qué hablais, la moza más del montón no puede ser, del montón medio bueno quizá pero 6.5 siendo generosos. Ayer pasé la tarde en urgencias y me crucé con una docena larga de enfermeras, doctoras, celadoras y auxiliares varias de mucho mejor ver, y más majas que las difuntas pesetas.
Eso es verdad,pero es que tú has ido a la pública y esta tiparraja era de la sanidad privada,que ya se sabe que está llena de monstruos por fuera y por dentro :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:23