Engañó a los tres
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Engañó a los tres

por Roderic » 23 Ene 2018, 16:17

joer la carta, casi me da un ictus de leer tanta cursilería seguida.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Engañó a los tres

por THE FONT » 23 Ene 2018, 16:19

Salva, a Maje: «Mi meta es que seas feliz a mi lado o junto a otros»
Madre mía, qué vergüenza.
Redry escribió:Yo te quiero, lo sabes, como nunca imaginé que lo haría. Has hecho de mí un hombre diferente. Todo lo que hemos pasado juntos ha sido y seguirá siendo increíble. Hemos compartido momentos y situaciones maravillosas. Pero tengo que pensar en tu futuro. No quiero que te rayes, quiero que disfrutes de la vida, y si en el camino quieres que siga ahí, estaré ahí para ser tu amigo, tu amante, tu gran compañero de vida, aquel que te va a comprender siempre, ese que te puede contar todo, escuchándote y apoyándote, aunque a veces sea en silencio. Yo quiero que nuestra relación sea única, quiero estar ahí, junto a ti, y aunque atravesemos penurias seguiré ahí, haciéndote feliz. Mi meta es que seas feliz a mi lado o junto a otros. Nadie tiene que ser tan egoísta de quererte para uno mismo. A mí me gustaría pasar el resto de mis días con alguien que no me necesite para nada, pero me quiera para todo. Te quiero tanto que no dejo de pensar en ti nunca, y no quiero dejar de hacerlo. Creo que algún día escribiré un libro y seguramente será sobre ti.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Engañó a los tres

por LSR » 23 Ene 2018, 16:19

Por cierto, con toda la historia de discutir si la Maje seguirá ligando toda la vida, la impresión que parece que ha quedado es de viuda negra que ha amasado una fortuna con sus crímenes y que seducía a viejos ricos. Lo cierto, según lo que he leído en lo enlazado en este hilo, es:

a) que al amante lo conoció ANTES de casarse con el ingeniero,
b) que el amante es un puto enfermero, no neurocirujano en Boston,
c) que otro de los amantes es fisioterapeuta, y un cuarto, publicista (pero dicho así podría ser un muerto de hambre o el CEO de una agencia estadounidense; lo dejamos en interrogante), y
d) de momento, la policía sólo tiene sospechas de que hubiese un móvil económico en el crimen.

De todo ello yo deduzco:

a) que no estaba con el "cuarentón pagafantas que pasa desapercibido" por dinero (que el marido era ingeniero joer), sino por... "amor", o lo que una espectadora de Divinity y Disney Channel entienda por tal;
b) que puede ser más guarra que una mano además de una peligrosa criminal, pero no parece que seduzca viejos ricos y poderosos para sangrarles; yo creo que sencillamente es una "infiel compulsiva", o una golfa si lo preferís; necesita varios hombres para satisfacer su ego y sus impulsos sexuales pero en lugar de hacer lo único honesto y sensato en ese caso, que es no tener relaciones monógamas, "la boda era algo que ella tenía que vivir «como experiencia»."

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Engañó a los tres

por Roderic » 23 Ene 2018, 16:23

Se casó por estatus y cash, visillerismo; con el otro estaba porque le daba mandanga de la buena
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Engañó a los tres

por LSR » 23 Ene 2018, 16:28

Roderic escribió:Se casó por estatus y cash, con el otro estaba porque le daba mandanga de la buena
Pero el estatus y, mientras no se pruebe lo contrario, el cash, los iba a perder matando al ingeniero. Así que para la hipótesis "arpía codiciosa movida por el estatus y el cash" lo lógico habría sido seguir como hasta ahora. Parece que le dieron matarile al otro porque realmente quería la libertad que le daba el pagafantas de "ser feliz" con él "o con otros".

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Engañó a los tres

por Bluffff » 23 Ene 2018, 16:31

Movi_star escribió:Las cartas son reveladoras de la vulnerabilidad de muchos hombres de mediana edad ante una chica joven y guapa. Un cuarentón con una vida aparentemente tranquila y feliz, con su buen trabajo, esposa e hija, que echa todo por la borda por una cría. Los 20 años de experiencia vital que tenía de ventaja respecto a la chavala no impidieron que la tipa llegara a su vida y la abriera en canal de arriba a abajo con suma facilidad. Da que pensar respecto hasta qué punto de inútiles y vulnerables podemos llegar a ser los hombres.
No se a mi lo que me revelan es que el tipo es gilipollas, no se, hablar de vulnerabilidades generales me parece un poco de coña, se juntaron hambre y ganas de comer, no hay más. No me mola este victimismos exculpatorio de genero cuando lo usan ellas ni me vale ahora.
Última edición por Bluffff el 23 Ene 2018, 16:32, editado 1 vez en total.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Engañó a los tres

por audienorris1899 » 23 Ene 2018, 16:32

RakdØs escribió:
Movi_star escribió:Las cartas son reveladoras de la vulnerabilidad de muchos hombres de mediana edad ante una chica joven y guapa. Un cuarentón con una vida aparentemente tranquila y feliz, con su buen trabajo, esposa e hija, que echa todo por la borda por una cría. Los 20 años de experiencia vital que tenía de ventaja respecto a la chavala no impidieron que la tipa llegara a su vida y la abriera en canal de arriba a abajo con suma facilidad. Da que pensar respecto hasta qué punto de inútiles y vulnerables podemos llegar a ser los hombres.
A lo mejor la mujer con la que estaba casada era un jodido mosntruo. Hombre casado = hombre feliz, no solo no diria que no se cumple, sino que es casi lo contrario
Es que hoy en día, en el 75% de casos, los hombres casados suelen ser betas con poco éxito con las mujeres, que en cuanto pillan a una y fruto de la desesperación tras una larga travesía en el desierto, deciden casarse para no volver jamás a los tiempos de sequía.

Y ellas se casan con esa clase de hombres cuando quieren procrear, así que además de ser beta, para casarte debes tener un cierto nivel económico.
Última edición por audienorris1899 el 23 Ene 2018, 16:35, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Engañó a los tres

por THE FONT » 23 Ene 2018, 16:34

LSR escribió:
Roderic escribió:Se casó por estatus y cash, con el otro estaba porque le daba mandanga de la buena
Pero el estatus y, mientras no se pruebe lo contrario, el cash, los iba a perder matando al ingeniero. Así que para la hipótesis "arpía codiciosa movida por el estatus y el cash" lo lógico habría sido seguir como hasta ahora. Parece que le dieron matarile al otro porque realmente quería la libertad que le daba el pagafantas de "ser feliz" con él "o con otros".
La pensión de viudedad y el piso y propiedades del ingeniero eran claves, por lo visto.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Engañó a los tres

por RakdØs » 23 Ene 2018, 16:48

THE FONT escribió:
LSR escribió:
Roderic escribió:Se casó por estatus y cash, con el otro estaba porque le daba mandanga de la buena
Pero el estatus y, mientras no se pruebe lo contrario, el cash, los iba a perder matando al ingeniero. Así que para la hipótesis "arpía codiciosa movida por el estatus y el cash" lo lógico habría sido seguir como hasta ahora. Parece que le dieron matarile al otro porque realmente quería la libertad que le daba el pagafantas de "ser feliz" con él "o con otros".
La pensión de viudedad y el piso y propiedades del ingeniero eran claves, por lo visto.
La pension de viudedad no se concede si el conyuge beneficiario es culpado de delito doloso de homicidio
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Engañó a los tres

por THE FONT » 23 Ene 2018, 16:50

Sólo faltaría. Pero el caso es que la muchacha llevaba meses cobrándola.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Engañó a los tres

por RakdØs » 23 Ene 2018, 16:52

THE FONT escribió:Sólo faltaría. Pero el caso es que la muchacha llevaba meses cobrándola.
En esos casos se considera prestacion indebida, y toca devolverlo:
Artículo 231.- Impedimento para ser beneficiario de las prestaciones de muerte y supervivencia.

1. Sin perjuicio de lo establecido en la disposición adicional primera de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, no podrá tener la condición de beneficiario de las prestaciones de muerte y supervivencia que hubieran podido corresponderle, quien fuera condenado por sentencia firme por la comisión de un delito doloso de homicidio en cualquiera de sus formas, cuando la víctima fuera el sujeto causante de la prestación.

2. La entidad gestora podrá revisar, por sí misma y en cualquier momento, la resolución por la cual hubiera reconocido el derecho a una prestación de muerte y supervivencia a quien fuera condenado por sentencia firme en el supuesto indicado, viniendo el mismo obligado a devolver las cantidades que, en su caso, hubiera percibido por tal concepto.

La facultad de revisión de oficio a que se refiere el párrafo anterior no estará sujeta a plazo, si bien la obligación de reintegro del importe de las prestaciones percibidas prescribirá en el plazo previsto en el artículo 55.3. En todo caso, la prescripción de esta obligación se interrumpirá cuando recaiga resolución judicial de la que se deriven indicios racionales de que el sujeto investigado es responsable de un delito doloso de homicidio, así como por la tramitación del proceso penal y de los diferentes recursos.

En el acuerdo de inicio del procedimiento de revisión del reconocimiento de la prestación a que se refiere este artículo se acordará, si no se hubiera producido antes, la suspensión cautelar de su percibo hasta la resolución firme que ponga fin a dicho procedimiento.

Artículo 232.- Suspensión cautelar del abono de las prestaciones de muerte y supervivencia, en determinados supuestos.

1. La entidad gestora suspenderá cautelarmente el abono de las prestaciones de muerte y supervivencia que, en su caso, hubiera reconocido, cuando recaiga resolución judicial de la que se deriven indicios racionales de que el sujeto investigado es responsable de un delito doloso de homicidio en cualquiera de sus formas, si la víctima fuera el sujeto causante de la prestación, con efectos del día primero del mes siguiente a aquel en que le sea comunicada tal circunstancia.

Cuando la entidad gestora tenga conocimiento, antes o durante el trámite del procedimiento para el reconocimiento de la prestación de muerte y supervivencia, de que ha recaído contra el solicitante resolución judicial de la que deriven indicios racionales de criminalidad por la comisión del indicado delito, procederá a su reconocimiento si concurrieran todos los restantes requisitos para ello, con suspensión cautelar de su abono desde la fecha en que hubiera debido tener efectos económicos.

En los casos indicados en los dos párrafos precedentes, la suspensión cautelar se mantendrá hasta que recaiga sentencia firme u otra resolución firme que ponga fin al procedimiento penal, o determine la no culpabilidad del beneficiario.

Si el beneficiario de la prestación fuera finalmente condenado por sentencia firme por la comisión del indicado delito, procederá la revisión del reconocimiento y, en su caso, el reintegro de las prestaciones percibidas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 231. Cuando recaiga sentencia absolutoria o resolución judicial firme que declare la no culpabilidad del beneficiario, se rehabilitará el pago de la prestación suspendida con los efectos que hubieran procedido de no haberse acordado la suspensión, una vez descontadas, en su caso, las cantidades satisfechas en concepto de obligación de alimentos conforme a lo dispuesto en el apartado 3.

2. No obstante, si recayera sentencia absolutoria en primera instancia y esta fuera recurrida, la suspensión cautelar se alzará hasta la resolución del recurso por sentencia firme. En este caso, si la sentencia firme recaída en dicho recurso fuese también absolutoria, se abonarán al beneficiario las prestaciones dejadas de percibir desde que se acordó la suspensión cautelar hasta que se alzó esta, con descuento de las cantidades que, en su caso, se hubieran satisfecho a terceros en concepto de obligación de alimentos conforme a lo dispuesto en el apartado 3. Por el contrario, si la sentencia firme recaída en el recurso resultara condenatoria, procederá la revisión del reconocimiento de la prestación así como la devolución de las prestaciones percibidas por el condenado, conforme a lo indicado en el apartado 1 de este artículo, incluidas las correspondientes al período en que estuvo alzada la suspensión.

3. Durante la suspensión del pago de una pensión de viudedad, acordada conforme a lo previsto en este artículo, se podrán hacer efectivas con cargo a la misma, hasta el límite del importe que le hubiera correspondido por tal concepto al beneficiario de dicha pensión, las obligaciones de alimentos a favor de los titulares de pensión de orfandad o en favor de familiares causada por la víctima del delito, siempre que dichos titulares hubieran de ser beneficiarios de los incrementos a que se refiere el artículo 233 si finalmente recayera sentencia firme condenatoria de aquel. La cantidad a percibir en concepto de alimentos por cada uno de los pensionistas de orfandad o en favor de familiares no podrá superar el importe que, en cada momento, le hubiera correspondido por dicho incremento.

La SS siempre gana, nunca pierde 8-)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 23 Ene 2018, 16:58

Antón escribió: la que me parece que está como un queso es la guardia municipal de Barcelona, es más creo que es la catalana más cachonda que he visto en años
Esa tiene a las espaldas un fiambre, un amante enmarronado y un ex marido al que primero quería cargarle el mochuelo y luego liquidarlo mediante un sicario.

Parece mentira el tremendo ego y la sensación de invencibilidad que tienen este tipo de mataharis, hasta el punto de creer que pueden ir liquidando a gente, seguir manipulando a todo el mundo y encima salir limpias.

Y terrible también como algunos tíos se vuelven completamente ciegos con tal de meterla en cuanto se les pone delante una tía guapa con un buen par de tetas, anque sea una bomba de relojería o un cartel de Peligro con patas.
LSR escribió:
a) que no estaba con el "cuarentón pagafantas que pasa desapercibido" por dinero (que el marido era ingeniero joer), sino por... "amor", o lo que una espectadora de Divinity y Disney Channel entienda por tal;
"
El cuarentón pagafantas, aparte de un puto enfermo, era el tonto útil; capaz de soltarle 200 euros un día cualquiera para lo que necesite, capaz de soportar todos los cuernos habidos con tal de que "ella sea feliz" y capaz de cargarse a un tipo con un cuchillo jamonero. De hecho seguro que en algún rincón de su corazoncito le guardaba algún tipo de afecto por ser un subnormal servil. No me cabe duda que el tipo pensará que han merecido la pena los 20 años que le van a caer por un par de polvos con su diosa. Así está el patio.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Engañó a los tres

por Antón » 23 Ene 2018, 17:18

Tiene que ser gente que no haya echado un buen polvo en su vida y de repente te beneficias a una jamona como esta, porque alguién que en 47 años no ha dado la nota más alta que otra y de repente sea capaz de coger un cuchillo jamonero y clavarselo a un pavo que no conoces, tienes que estar muy deslumbrado, desde luego si a este pavo le caen veinte años (que le caerán) a mí no me da ninguna pena.
Y la munipa, pues es así, una pava que pensó que no la destruía ni la kriptonita, pues amiga a pandar con el tema, y el amante un genio, el que fue listo ahí fue el colega de Diego Yllanes, que le dijo tienes una hora para llamar a la policía, si no lo hago yo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Engañó a los tres

por Xavimaniaco » 23 Ene 2018, 20:02

Cypresshill escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/01/20 ... b458a.html
Pobre hombre, otra víctima del injusto sistema.
Espera hasta que esto se esclarezca porque la historia apesta. El tío presenta 4 puñaladas, en el incidente anterior de malos tratos, el tío demostró que la mujer le llamaba 30 veces al día. La mujer se fue con su nuevo novio y dejó a su nieta, la madre abandonó a la niña hace años, con este hombre. Los vecinos argumentan que era ella quien lo puteaba constantemente para conseguir más bienes.Este hombre había puesto al nombre de esta mujer casi todos sus bienes.

Yo no sé lo que pasó, pero esperaría antes de apuntarme tantos, a conocer la verdad.

Ten en en cuenta que esta historia empezó con Un hombre asesina a su expareja, secuestra a su hija (hija política de él, nieta de ella) y en su huida choca con varias coches y ahora va por Hombre deja a su hija a cargo de unos familiares, asesina a su expareja y pierde el conocimiento mientras conducía provocando un accidente debido a la pérdida de sangre provocada por las puñaladas que presentaba.

Ni un solo medio se ha disculpado por decir que la niña estaba en el accidente.

Hemos convertido esta mierda en un, a ver si muere una mujer para apuntarnos una muerte más, a ver si muere un hombre para hacer un contraataque. Me da asco todo esto. No se busca la verdad, solo el discurso panfletario y vacío de unos y otros.

¿Comparas las diferencias?
http://diariodeavisos.elespanol.com/201 ... a-la-tf-5/
http://www.laopinion.es/sucesos/2018/01 ... 44681.html
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Engañó a los tres

por Cypresshill » 23 Ene 2018, 21:17

Ni se van a disculpar.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Engañó a los tres

por RakdØs » 23 Ene 2018, 22:24

Cypresshill escribió:Ni se van a disculpar.
Ni tu tampoco por poner eso intentando rebatir no se muy bien elq ue :todos a botar: . ya te pregunte al principio de este post a que venia esa noticia y no respondiste nada. Vamos que has hecho el ridiculo again. :todos a botar:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Fab Five
Mensajes: 556
Registrado: 01 Abr 2010, 22:45
Ubicación: The House that Yost built

Re: Engañó a los tres

por Fab Five » 24 Ene 2018, 00:12

audienorris1899 escribió:Una mujer, tenga la edad que tenga, siempre va a tener muchos admiradores. ¿Por qué? Porque en estos tiempos que corren, el 25% de hombres se folla al 75% de mujeres. El 75% de hombres restante, folla con una tipa nueva una vez al año, siendo ésta del montón y gracias. Hay una grandísima cantidad de hombres ahí fuera, dispuestos a lo que sea con tal de follar u obtener cariño.

NUNCA he conocido a una mujer soltera que no tuviera como mínimo a 4 o 5 revoloteando cerca de ella con ganas de meter. Sin embargo, he conocido a una gran cantidad de hombres solteros que la meten en caliente de lustro en lustro. La mayoría de mujeres de vuestro entorno tiene una vida sexual secreta que vosotros nunca conoceréis o pudierais imaginar que existe.

La mujer de la noticia es más bien fea, pero parece que de cuerpo está bien. Lo suficiente como para que a los 50 años todavía tenga a unos cuantos maromos a su alrededor. La mitad de los que tenía a los 20 años, sí, pero el doble de los que jamás tendrá el común de los mortales con pene.
Puro Atico de Burbujainfo. Mis dies. 8-)
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Engañó a los tres

por Áristos » 24 Ene 2018, 01:35

Xavimaniaco escribió:
Cypresshill escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/01/20 ... b458a.html
Pobre hombre, otra víctima del injusto sistema.
Espera hasta que esto se esclarezca porque la historia apesta. El tío presenta 4 puñaladas, en el incidente anterior de malos tratos, el tío demostró que la mujer le llamaba 30 veces al día. La mujer se fue con su nuevo novio y dejó a su nieta, la madre abandonó a la niña hace años, con este hombre. Los vecinos argumentan que era ella quien lo puteaba constantemente para conseguir más bienes.Este hombre había puesto al nombre de esta mujer casi todos sus bienes.

Yo no sé lo que pasó, pero esperaría antes de apuntarme tantos, a conocer la verdad.

Ten en en cuenta que esta historia empezó con Un hombre asesina a su expareja, secuestra a su hija (hija política de él, nieta de ella) y en su huida choca con varias coches y ahora va por Hombre deja a su hija a cargo de unos familiares, asesina a su expareja y pierde el conocimiento mientras conducía provocando un accidente debido a la pérdida de sangre provocada por las puñaladas que presentaba.

Ni un solo medio se ha disculpado por decir que la niña estaba en el accidente.

Hemos convertido esta mierda en un, a ver si muere una mujer para apuntarnos una muerte más, a ver si muere un hombre para hacer un contraataque. Me da asco todo esto. No se busca la verdad, solo el discurso panfletario y vacío de unos y otros.

¿Comparas las diferencias?
http://diariodeavisos.elespanol.com/201 ... a-la-tf-5/
http://www.laopinion.es/sucesos/2018/01 ... 44681.html
Yo también me esperaría un poquico.

De hace un mes del hilo del feminismo:
Tsubasa escribió:
ImagenImagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Engañó a los tres

por Harry Potter » 24 Ene 2018, 12:12

RakdØs escribió:
Cypresshill escribió:Ni se van a disculpar.
Ni tu tampoco por poner eso intentando rebatir no se muy bien elq ue :todos a botar: . ya te pregunte al principio de este post a que venia esa noticia y no respondiste nada. Vamos que has hecho el ridiculo again. :todos a botar:
Pero te respondió creo que fue LSR y de manera bastante clara. Los mensajes de Cypresshill son la respuesta a mensajes anteriores que tampoco venían a cuento. Pero esos no te molestan y ambos sabemos la razón, porque son de foreros más afines a ti ideológicamente.

Por otra parte, con tu historial de mensajes hablando, por ejemplo, de la homosexualidad, no sé si eres el más adecuado para hablar de hacer el ridículo.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Engañó a los tres

por Cypresshill » 24 Ene 2018, 12:14

Harry Potter escribió:
RakdØs escribió:
Cypresshill escribió:Ni se van a disculpar.
Ni tu tampoco por poner eso intentando rebatir no se muy bien elq ue :todos a botar: . ya te pregunte al principio de este post a que venia esa noticia y no respondiste nada. Vamos que has hecho el ridiculo again. :todos a botar:
Pero te respondió creo que fue LSR y de manera bastante clara. Los mensajes de Cypresshill son la respuesta a mensajes anteriores que tampoco venían a cuento. Pero esos no te molestan y ambos sabemos la razón, porque son de foreros más afines a ti ideológicamente.

Por otra parte, con tu historial de mensajes hablando, por ejemplo, de la homosexualidad, no sé si eres el más adecuado para hablar de hacer el ridículo.
Gracias a Alá algunos entienden la ironía de mis mensajes. Concretamente, los que no sufren de trisomía.
Gracias Harry por explicárselo de forma respetuosa y clara. :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:25