Engañó a los tres
La vida al margen del deporte (la hay)

330 mensajes
Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 01 Feb 2018, 12:25

caruso escribió: Hay gente que simplemente es mala, sin poder encontrar explicación para ello. Son egoistas y egocéntricos, donde solamente vale su felicidad sin importar el daño que puedan causar para conseguirla. Y eso es lo peor, que no puedas encontrar un motivo coherente a su maldad
Pues ahí tienes motivo, más que suficiente.

De todas formas gente mala, hedonista, con nula empatía, hay mucha, por desgracia. Mismamente, yo no me fiaría mucho de quien le reía las gracias por el whatsapp en esas conversaciones filtradas.

Pero aquí la clave es el endiosamiento extremo: eso es lo que convierte a un excremento en un excremento letal y peligroso. Y la culpa aquí es de los Salvas de la vida. Esta tipa se llegó a creer invulnerable porque con un chasquido tenía a 50 arrastrados lamiéndole los tacones, ya fueran "tíos buenos" para empotrarla contra los cristales o cuarentones desesperados para hacer de criado fiel a cambio de felaciones esporádicas o cartas de "amor" copiadas de alguna novela de Corín Tellado.

El día que algunos recojan del barro su dignidad, igual estas cosas dejan de pasar.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Engañó a los tres

por Roderic » 01 Feb 2018, 12:27

audienorris1899 escribió:
Movi_star escribió:Aun así siendo un tío listo y formado no entiendo cómo no pudo ver la clase de bicho con la que se había casado.
Precisamente esa clase de hombres son las víctimas propicias.

De todos modos, a mí no me sorprende lo que va saliendo de esta mujer. ¿Vosotros nunca habéis visto chats de mujeres only?
Cuéntanos más
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Engañó a los tres

por karaban » 01 Feb 2018, 12:41

RED RONIN escribió:
karaban escribió:
caruso escribió: Hay gente que simplemente es mala, sin poder encontrar explicación para ello. Son egoistas y egocéntricos, donde solamente vale su felicidad sin importar el daño que puedan causar para conseguirla. Y eso es lo peor, que no puedas encontrar un motivo coherente a su maldad.
Estando de acuerdo en esto, para mi no es lo peor. Lo peor es que sabiendo que alguien es asi y totalmente nociva para la sociedad ( y no me refiero a esta tipa en concreto sino a mucha otra gentuza ) se nos "devuelva" a esta como si tal cosa una vez que cumplen su pena o castigo ( si es que lo cumplen) . Solo falta esperar a la siguiente victima y que se vuelva a repetir el circulo.
Me pregunto cual sera el interes oculto que tienen los mandamases del mundo para crear unas leyes de este tipo donde nos estan devolviendo constamente a la sociedad autenticas bombas de relojeria delictiva.
Te puede parecer que la pena o castigo no sean lo suficientemente proporcionados, quizá quieras abogar por algún tipo de mutilación o la capital ya puestos, pero una vez cumplidas que habria que hacer en lugar de devolverlos a la sociedad? Encerrarlos sine die en una institución estilo Arkham o castillo de If? .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Pues mi opinion es que eso ya dependeria de cada caso concreto, ya que como han dicho antes, el mundo esta lleno de gente con una maldad dificil de entender ,pero no todos realizan los mismos actos deprorables. Pero en algunos casos de maldad extrema y claramente no reinsertables ( que por mucho que los buenistas se afanen existen y suelen saberse claramente cuales son) lo que tengo claro es que nunca deberian salir a la sociedad, lo que se haga con ellos o donde se les deje ya a gusto de cada uno.

Luego hay otros casos que les daba la oportunidad de salir a la sociedad pero con algunas medidas, por ejemplo medicado de forma que baje sus instintos delictivos o algo parecido, de forma que tengan que ir a algun centro todos los dias a medicarse y el dia que se lo salte pues volver a encerrarlo. Esta idea se me acaba de venir ahora mismo sobre la marcha, mas que nada era para poner un ejemplo de que si se tiene voluntad se pueden hacer cosas por el bien de todos.

Y todo esto que digo es suponiendo que lo que de verdad se quiera es un mundo lo mas pacifico y tranquilo posible, sabiendo que siempre habra crimenes, violaciones y delitos, pero al menos poner un esfuerzo real para que esto sea minimo. Pero tambien tengo claro que por diversos motivos, esto parece que no es lo que desean algunos.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Engañó a los tres

por caruso » 01 Feb 2018, 12:58

karaban escribió: Pues mi opinion es que eso ya dependeria de cada caso concreto, ya que como han dicho antes, el mundo esta lleno de gente con una maldad dificil de entender ,pero no todos realizan los mismos actos deprorables. Pero en algunos casos de maldad extrema y claramente no reinsertables ( que por mucho que los buenistas se afanen existen y suelen saberse claramente cuales son) lo que tengo claro es que nunca deberian salir a la sociedad, lo que se haga con ellos o donde se les deje ya a gusto de cada uno.
Es que ahora estamos generalizando cuando en estos casos habría que tratarlos individualmente. La tipa esa, como han dicho es mala y ha llegado hasta ese punto porqué "se le ha dejado hacer" y ha podido hacer lo que ha querido porqué siempre se ha salido con la suya. La típica situación donde una choni te chilla y dice de todo sabiendo que no vas a entrar en esa guerra sea porqué tienes más educación, no quieres pelearte con una mujer o sabes que su novio de puede dar un manotazo que te deja tieso. Sea como sea, el hecho de tener esa "inmunidad" hace que siga actuando de la misma forma y pisteando a cualquiera y ello le otorga beneficios.

Esa clase de personas merecen un castigo, pero una vez cumplido y sabiendo que pueden volver a las andadas, ¿cómo las castigas otra vez?. Otra cosa son los pedofilos, violadores, asesinos... donde los actos de maldad vienen dados por otros motivos. Encerrarlos alegando que proteges a la sociedad de esos "monstruos" tiene más sentido. Pero claro, seguimos estando en el mismo lado: castigar a una persona antes de que cometa el delito.

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: Engañó a los tres

por k rambis » 01 Feb 2018, 13:08

http://www.ondacero.es/programas/julia- ... 29b5c.html

Lo "precioso" del caso es que la acusada podría salir como no culpable. Atención al último minuto del audio.
[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 01 Feb 2018, 13:54

k rambis escribió:http://www.ondacero.es/programas/julia- ... 29b5c.html

Lo "precioso" del caso es que la acusada podría salir como no culpable. Atención al último minuto del audio.
Salva está entregado y veces hasta roza el ridículo: va a su casa mientras ella no está para que le arreglen la caldera o una puerta, le propone hacer viajes juntos, mientras que ella convive ya con su amante e incluso ha hecho planes para comprarse un piso con él. Como compensación al servilismo de Salva, la mujer le permite tener conversaciones subidas de tono con ella y le regala una camisa, dice, porque se acuerda de él.
Salva solloza cuando le dice que se ha enterado de que se va ir a pasar el fin de año con su amante. Le dice que le deje claro si no puede ser feliz con él, se muestra completamente enamorado de ella y dolido. Maje, sin embargo, está preocupada y alarmada porque se da cuenta de que la Policía la está investigando y porque le han intervenido el teléfono.
Salva quien, en su declaración ante el juez y a la pregunta de si estaba obsesionado con ella, contestó: “No es obsesión, es amor”.
:D :D :D

Vaya lacra

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Engañó a los tres

por Roderic » 01 Feb 2018, 17:08

Poco les pasa para lo que se merecen los pagafantas, lametacones, planchabragas y demás hombres serviles.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Engañó a los tres

por Áristos » 01 Feb 2018, 17:19

karaban escribió:
caruso escribió:
Movi_star escribió:No sé, supongo que algo genético debe haber para explicar el comportamiento de esta clase de individuos,
Hay gente que simplemente es mala, sin poder encontrar explicación para ello. Son egoistas y egocéntricos, donde solamente vale su felicidad sin importar el daño que puedan causar para conseguirla. Y eso es lo peor, que no puedas encontrar un motivo coherente a su maldad.
Estando de acuerdo en esto, para mi no es lo peor. Lo peor es que sabiendo que alguien es asi y totalmente nociva para la sociedad ( y no me refiero a esta tipa en concreto sino a mucha otra gentuza ) se nos "devuelva" a esta como si tal cosa una vez que cumplen su pena o castigo ( si es que lo cumplen) . Solo falta esperar a la siguiente victima y que se vuelva a repetir el circulo.
Me pregunto cual sera el interes oculto que tienen los mandamases del mundo para crear unas leyes de este tipo donde nos estan devolviendo constamente a la sociedad autenticas bombas de relojeria delictiva.
Que sepáis que ese argumento no vale porque lo defendieron en el programa de Iker Jiménez y ahí solo tratan temas frikis:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... 0&start=60
ImagenImagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Engañó a los tres

por Movi_star » 02 Feb 2018, 17:39

"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 02 Feb 2018, 18:02

Movi_star escribió:La viuda negra y su esclavo

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 119_0.html

Y después de respirar, hablan del viaje a Italia que se va a pegar Maje en Nochevieja con su novio José. Entonces Salva, con su amor incondicional, le ofrece incluso llevarla al aeropuerto, le desea buen viaje y le da varios consejos para que no se maree durante el viaje

Sólo le faltó llevarle los durex y el lubricante.

Este tío es el kraken de los pagafantas, el mito hecho realidad.

Me sorprende que consiguiera matar a un hombre adulto y no acabara él en el depósito.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Engañó a los tres

por Roderic » 02 Feb 2018, 18:05

Es todo tan... joder

Pero una cosa os digo, todos en algún momento de nuestras vidas podríamos haber sido Salva o podremos. Caveat.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Engañó a los tres

por Tsubasa » 02 Feb 2018, 20:24

La historia mejora por momentos.
En alguna conversación de Whatsapp del matrimonio, su marido Antonio le viene a decir que no le vuelva a poner la mano encima. Al parecer, Maje le ha pegado tras una discusión.
Marido cornudo, maltratado y asesinado.

Un hombre casado, aunque pixelandia no deja ver mucho no parece que la mujer sea un orco, una niña de 19 años, trabajo estable, buen nivel de vida metido a esclavo/sumiso.

No me jodas.

Me imagino a esa de 19 años y se le habrá caído el mundo encima.
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Engañó a los tres

por Movi_star » 02 Feb 2018, 21:26

Chubarry escribió: Me sorprende que consiguiera matar a un hombre adulto y no acabara él en el depósito.
La víctima por las fotos que han salido era un hombre más bien pequeño y delgado, no parecía un tipo fuerte. Además fue atacado a traición, con lo que sus posibilidades de defensa eran nulas . Imagino que no tendría tiempo ni de cubrirse, y a poco que la primera cuchillada diera en el blanco ya estaría más que vendido.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Engañó a los tres

por audienorris1899 » 02 Feb 2018, 21:29

¡Ay mi madre el bicho!

Hace algún tiempo escribí un mensaje, que no gustó a los de siempre, y que venía a decir que cuando se intenta analizar el motivo por el cual muchas mujeres mueren a manos de sus maridos, novios o ex parejas, también habría que poner el foco de atención en el comportamiento de ciertas mujeres que propician que ciertos hombres lleguen al punto de locura que les empuja a matarlas. Pues bien, aquí tenemos un claro ejemplo de mujer que en manos de otra clase de hombre ahora mismo estaría muerta. No estoy justificando nada, simplemente analizo lo que sucede en la vida real.

Y este caso un excelente ejemplo también de por qué las mujeres no asesinan a hombres en la misma proporción y todo ello es debido a los bajos niveles de testosterona que tienen las mujeres en sangre y no a su falta de maldad o ganas de hacerlo, como nos intentan vender los de siempre.
Última edición por audienorris1899 el 02 Feb 2018, 22:49, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Engañó a los tres

por beninexpress » 02 Feb 2018, 21:59

Venga va.. si nadie lo dice lo digo yo: a poco que el tarado de Salva hubiera jugado bien sus cartas habría invertido la balanza y Maje se hubiera convertido en su esclava sexual.

Amos no me jodas!

Con que Salva le hubiera grabado una sola conversación y le hubiera chantajeado con ir a la Policía cada vez que tuviera ganas de recibir una limpieza de sable la tal Maje no habría tenido más remedio que comerle la polla hasta el fin de sus días.
Imagen
OUCH!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Engañó a los tres

por Roderic » 02 Feb 2018, 22:04

Joder yo también he pensado lo mismo que Audie, que una tía como Maje da con otro tipo de individuos en su vida y la matan.

En cuanto a lo de Salva, pasa que en lugar de ser un granuja chantajista en realidad era un buen hombre y enamorado como un gilipollas. De haberse dado el chantaje no tengais dudas de que José le habría dado una paliza guapa o hasta matar al ****** de Salva.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Engañó a los tres

por Movi_star » 02 Feb 2018, 22:09

Tsubasa escribió:
Me imagino a esa de 19 años y se le habrá caído el mundo encima.
Yo en cambio me imagino cómo estará la familia del súcubo con todas estas cosas que están saliendo sobre la criatura y que la retratan como un ser absolutamente malvado... porque según parece se trata de una familia de fuertes convicciones religiosas, ser una familia de creyentes y que una hija tuya sea una hija de Satanás así tiene que ser algo tremendo, para volverse loco vaya... y muchos quejándose porque son Madridistas acérrimos y les sale un hijo adepto al Barsa, o viceversa. :D
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Engañó a los tres

por _mi_mama_me_mima_ » 02 Feb 2018, 22:58

Salva era un buen hombre confused

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Engañó a los tres

por Cypresshill » 02 Feb 2018, 23:01

_mi_mama_me_mima_ escribió:Salva era un buen hombre confused
Que no te engañe el hecho de que se haya cargado a un pobre hombre a navajazos y por la espalda. :D

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Engañó a los tres

por LSR » 03 Feb 2018, 00:12

Cypresshill escribió:
_mi_mama_me_mima_ escribió:Salva era un buen hombre confused
Que no te engañe el hecho de que se haya cargado a un pobre hombre a navajazos y por la espalda. :D
:mrgreen:

A ver, el tío es un asesino, sin paliativos, y sobre el que debe caer y caerá todo el peso de la ley. Pero yo quiero creer que seguramente ella le había comido la cabeza con una historia en la que el marido, celoso, manipulador, posesivo, violento, tal vez hasta borracho o drogadicto, la maltrataba, le gritaba, la humillaba, la amenazaba, le hacía la vida imposible. Lo que no justifica nada, pero quizá haga un poco más comprensible la locura que es toda esta historia.

También pienso algunas veces, la gente que hoy en día comete un crimen de esta clase, ¿pero cómo cojones es tan imbécil de pensar que no van a ser descubiertos? :shock:

O sea, una cosa es el crimen organizado, o una "enajenación mental transitoria", o un medio-accidente, o una venganza por qué sé yo qué burrada... Pero ser un pobre diablo, planificar un asesinato para el que además tendrías un móbil muy evidente... ¿y que la policía, a fecha 2018 no sea capaz de descubrirte? ¿Estos dos linces no pensaron aunque sea un ratito que la poli iba a repasar de arriba abajo la vida privada, las relaciones, el pasado y las comunicaciones de la viuda y de cualquiera relacionado con ella de forma sospechosa?

Es que además de loco, asesino y miserable, hay que ser TONTO.

330 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:19