Engañó a los tres
La vida al margen del deporte (la hay)

330 mensajes
Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 03 Feb 2018, 01:13

LSR escribió:
También pienso algunas veces, la gente que hoy en día comete un crimen de esta clase, ¿pero cómo cojones es tan imbécil de pensar que no van a ser descubiertos? :shock:
La policía no tenía noticia alguna de este cenutrio; entra en órbita cuando empieza a llamar 20 veces al día y al estar el teléfono intervenido, se enteran del pastel. Poco le faltó, ahí donde le vemos, para ejecutar un crimen perfecto.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Engañó a los tres

por Hispano » 03 Feb 2018, 10:31

Roderic escribió:Es todo tan... joder

Pero una cosa os digo, todos en algún momento de nuestras vidas podríamos haber sido Salva o podremos. Caveat.
A mí esta historia me llama mucha la atención porque hace unos 10 años conocí a una chica (casi con el mismo nombre, de la misma zona) que, salvando mucho las distancias, me recuerda a esta. Repito, salvando las distancias. Nos veíamos fines de semana sueltos, yo empezaba a pillarme y también empezaba a ver que pasaba algo raro. La cosa olía a que mi Maje mantenía varias relaciones a la vez; esto sumado a que a mí me empezaba a gustar de más y que la solía pillar en mentiras hizo que no la volviese a ver. Total, era fácil, no vivíamos en la misma ciudad. Lo que me más me llamaba la atención de ella era la frialdad absoluta hacia todo y todos.


Hace justo dos años estaba en casa escayolado tras romperme un pie y no podía moverme mucho. Aburrido como estaba, empecé a buscar nombres random en Facebook, entre ellos el suyo. Pues bien, allí aparecía ella, con fotos de familia feliz. Dos hijos, unos de unos 15 años y otra de 10 u 11. Los dos, por apellidos, del carapadre que posaba a su lado. Es decir, cuando estaba conmigo ya estaba casada y con un hijo, y estaba a punto de quedarse embarazada de otro. Como dije, salvando las distancias, estoy seguro de que ha habido varios Salvas por el camino.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Engañó a los tres

por Movi_star » 03 Feb 2018, 16:13

"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Engañó a los tres

por LSR » 03 Feb 2018, 17:51

Chubarry escribió:La policía no tenía noticia alguna de este cenutrio; entra en órbita cuando empieza a llamar 20 veces al día y al estar el teléfono intervenido, se enteran del pastel. Poco le faltó, ahí donde le vemos, para ejecutar un crimen perfecto.
Claro, no tenían noticia de él... hasta que la tuvieron. Igual que no sospecharon de la viuda... hasta que sospecharon. A mí me parece completamente inevitable que antes o después los cogieran. Partiendo de que el asesino no robó, no forzó la entrada y causó heridas impropias de un asalto "fortuito" o "accidental", era clarinete que iban a sospechar de la viuda y, a partir de ahí, rastrear todo y todos los que tuvieran que ver con ella.

Si hoy en día se pueden burlar los medios humanos y técnicos de la policía en un caso tan grave (y mediático eh, que no es lo mismo que asesinen a un ingeniero español, blanco y joven que que asesinen a un gitano en un barrio chavolista), seguro que no serán dos ciudadanos de a pie, normales y corrientes, quienes lo hagan.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 03 Feb 2018, 17:53

Movi_star escribió:El crimen del pagafantas. https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 010_0.html
ç

Las conversaciones con la amiga dan escalofríos. Y esa todavía está en circulación.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 18 Feb 2018, 13:54

Pequeñas novedades en el caso de nuestra arpía favorita con una nueva foto en la que ni siquiera sale favorecida. Al final resultará cierto que ni siquiera estaba buena. Eso añadiría un plus de lamentabilidad al papelón de Salva y el resto de amantes-empotradores.

http://www.lasprovincias.es/comunitat/a ... -ntvo.html

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Engañó a los tres

por young_fresh » 18 Feb 2018, 15:15

Imagen

Pues si, no es ningún ángel de Victoria Secret.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Engañó a los tres

por Cypresshill » 18 Feb 2018, 15:20

El otro día les citaron a un careo en el juzgado a los dos implicados y se negaron a contestar ninguna pregunta. No creo que favorezca esa posición a esta mujer de cara al juicio.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Engañó a los tres

por THE FONT » 18 Feb 2018, 16:27

Imagen

Lo principal son sus tetas, anyway.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Engañó a los tres

por Maljkovista » 20 Feb 2018, 05:23

Matar por esa gorda... joder Salva, joder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Engañó a los tres

por Tsubasa » 21 Feb 2018, 11:50

Maje sigue dando de que hablar. Antes de Salva hubo otro intento con Tomás.
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 55045.html

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 55045.html

La tía es atractiva, no me jodáis. Seductora, ambiciosa, capaz de engatusar a cualquiera.. frase sacada de una de sus múltiplos amantes.
Imagen

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 21 Feb 2018, 12:02

Lo de Tomás es bastante LOL también. Parece ser que una semana antes de la boda con Antonio, nuestra Maje paso un idílico fin de semana en la casa de la playa con Tomás y sus padres.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/maj ... 41-nt.html


Tomás: ¿Has recargado pilas? ¿Cómo fue la noche? ¿Te apetece ver una peli con palomitas?

-Maje: He tenido follón con Antonio. Van a operarle y quiere que esté con él. No puedo más. Quiero irme de Valencia.

-Tomás: Quiero que te apoyes en mí. Que para eso estoy también. ¿Vale?

-Maje: Me satura. Me agobia. Le odio.

-Tomás: Lo sé.

-Maje: Me considera de su propiedad. Quiero que se muera.

-Tomás: Imagina cómo lo veo yo. No quiero cruzármelo por la calle.

-Maje: Ojalá se muera. Machacándome la pura cabeza. Llevándome loca.

-Tomás: Tengo que respirar hondo. Ahora mismo sería capaz de cualquier cosa. Te lo digo en serio. Que nos deje en paz de una vez.

-Maje: He querido morirme hoy.

-Tomás: No digas eso nunca.

-Maje: Me maltrata cariño. Estoy psicológicamente destruida. Esto lo va a pagar caro.

-Tomás: Te juro que lo voy a matar. ¿Has pensado en denunciarlo? Porque te apoyaría al 200 %.

-Maje: He pensado en acabar con su vida.

-Tomás: Sí, yo también, pero no quiero que destroces tu vida por una rata como esa.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Engañó a los tres

por Áristos » 21 Feb 2018, 18:10

De la noticia de ABC:
María Jesús M. C. , conocida como Maje en su círculo de amigos, confesó a uno de sus amantes, Tomás, que había pensado en acabar con la vida de su esposo, el ingeniero Antonio Navarro, dos meses antes del crimen, ocurrido en agosto de 2017 en un garaje del barrio valenciano de Patraix.
A ver, a ver.
Lo que ya sabíamos es que, mientras se la chupaba ocasionalmente a Salva y lo tenía como esclavo, estaba también con su amante Jose. Que fue con quien pasó la noche antes del asesinato, se fue de viaje en Nochevieja, se mudó a vivir con él, etc.

Entonces, ¿resulta que también tenía otro amante "especial" llamado Tomás por las mismas fechas?
Y, ¿ese amante llamado Tomás también se creía tan especial que decia cosas como "Tengo que respirar hondo. Ahora mismo sería capaz de cualquier cosa. Te lo digo en serio. Que nos deje en paz de una vez" refiriéndose ni más ni menos que al marido de su amante?

Y, a todo esto, teniendo a Tomás, Salva (entre comillas) y Jose, se fue de viaje a BCN y se folló a un mosso empotrador en un baño.

Se echa de menos a Audie para realizar una de sus personales reflexiones.
ImagenImagen

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Engañó a los tres

por Rockafella » 21 Feb 2018, 18:24

La tía se da un aire a una ex mía tremendo, qué temblorcillo me ha entrado.
Yo me temo que todos llevamos un beta dentro y no somos conscientes, he visto a demasiadas personas inteligentes y no inteligentes en situaciones patéticas y autodestructivas. Me daría pánico encontrarme enganchado de alguien así.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 21 Feb 2018, 18:25

Áristos escribió:
Y, a todo esto, teniendo a Tomás, Salva (entre comillas) y Jose, se fue de viaje a BCN y se folló a un mosso empotrador en un baño.
Te dejas al fisioterapeuta. Que lo mismo es Tomás, pero si fuera otro, a estas alturas de la historia, sería lo normal

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Engañó a los tres

por Rockafella » 21 Feb 2018, 18:30

Imagen

Carta de Maje al asesino con cuchillo.



TÚ RAJANDO



T'ESTIMO

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Engañó a los tres

por Espitama » 21 Feb 2018, 19:11

Dejas sin destacar lo más importante de la nota: me duele la mano....

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Engañó a los tres

por _mi_mama_me_mima_ » 21 Feb 2018, 19:29

Es gracioso que el tal Tomás hable de ratas, siendo él el máximo exponente de chusmilla.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Engañó a los tres

por Chubarry » 21 Feb 2018, 19:42

Pero Tomás está colaborando con la policía. Cosa razonable al enterarse que no era especial y que había 38 más en su situación.

A Salva no le hacía falta ni eso.
Otro testimonio relevante para las investigaciones del caso es el de otro amante de Maje, Tomás, con quien mantuvo una relación desde mayo de 2016 hasta marzo de 2017. Este ha declarado que solo conocía que tuviera una relación con Antonio, "pero nada más" y ha explicado que en una ocasión, cuando la víctima le echó de casa, ella se fue a dormir a la suya y la llevó el propio Salva, su otro amante.
http://www.lavanguardia.com/local/valen ... es-yo.html

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Engañó a los tres

por Espitama » 21 Feb 2018, 19:45

Salva es un pagafantas mitológico, porque sabemos de su existencia si no sería menos probable que Nessie.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

330 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:15