Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?
La vida al margen del deporte (la hay)

14 mensajes   •   Página 1 de 1
Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por Gennaro Savastano » 19 Ene 2018, 14:38

Bueno, como aquí somos todos familia, voy a contar un problema que me tiene negro.

Resulta que a finales de Diciembre del año pasao, empecé a notar unos leves picores en la polla. No le dí mayor importancia porque ya me había pasado alguna vez, de esto que te escuece un poco y a los dos días se va.

El caso es que aunque seguia haciendo vida normal, y era un picor muy leve (por ejemplo al empezar a cascarmela me picaba, pero ya erecto o metiéndosela a alguna, no notaba nada raro y echaba el bicho sin problema) las semanas seguían pasando y no se me iba del todo. Hasta que un finde salí de estas de dos dias borracho sin dormir y al despertar el día siguiente me dolía que flipas. Pero un dolor como que tenía algo por dentro del cipote. Eso y escozor al mear. Asi que a los 5 días me dieron cita pal médico (como pa tener prisa) y me diji el jincho que tenía pinta de ser una infección de orina. Sin hacerme pruebas ni na. Me estuvo manoseando un poco el trasto y dijo que por fuera no tenía nada. Me mandó 7 días de antibióticos y el caso es que el escozor y la sensación esa de tener algo dentro se me fue.

Pero han pasado 3 días desde entonces y me está volviendo a picar justo detrás del cipote, en lo que creo que es el frenillo (la llevo descapotable y tampoco lo sé ubicar muy bien y de vez en cuando me dan como escalofríos en lo que es el agujerito. ¿Alguien sabe que hostias me está pasando o si ha tenido alguna experiencia similar? He cogido cita otra vez para el Martes, no se si me tendrán que hacer una sudoración de esas, pero joder, hasta entonces es que no vivo tranquilo.

Venga agur y gracias.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por Eru Ilúvatar » 19 Ene 2018, 15:14

Gennaro Savastano escribió:Bueno, como aquí somos todos familia, voy a contar un problema que me tiene negro.

Resulta que a finales de Diciembre del año pasao, empecé a notar unos leves picores en la polla. No le dí mayor importancia porque ya me había pasado alguna vez, de esto que te escuece un poco y a los dos días se va.

El caso es que aunque seguia haciendo vida normal, y era un picor muy leve (por ejemplo al empezar a cascarmela me picaba, pero ya erecto o metiéndosela a alguna, no notaba nada raro y echaba el bicho sin problema) las semanas seguían pasando y no se me iba del todo. Hasta que un finde salí de estas de dos dias borracho sin dormir y al despertar el día siguiente me dolía que flipas. Pero un dolor como que tenía algo por dentro del cipote. Eso y escozor al mear. Asi que a los 5 días me dieron cita pal médico (como pa tener prisa) y me diji el jincho que tenía pinta de ser una infección de orina. Sin hacerme pruebas ni na. Me estuvo manoseando un poco el trasto y dijo que por fuera no tenía nada. Me mandó 7 días de antibióticos y el caso es que el escozor y la sensación esa de tener algo dentro se me fue.

Pero han pasado 3 días desde entonces y me está volviendo a picar justo detrás del cipote, en lo que creo que es el frenillo (la llevo descapotable y tampoco lo sé ubicar muy bien y de vez en cuando me dan como escalofríos en lo que es el agujerito. ¿Alguien sabe que hostias me está pasando o si ha tenido alguna experiencia similar? He cogido cita otra vez para el Martes, no se si me tendrán que hacer una sudoración de esas, pero joder, hasta entonces es que no vivo tranquilo.

Venga agur y gracias.
Sarauj, Latvija!

Cypresshill
Mensajes: 11624
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por Cypresshill » 19 Ene 2018, 22:08

Espero que no me pase nunca...mucha suerte .

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por victorpamesero18 » 19 Ene 2018, 23:05

Raro que no te mandase las pruebas de ETS. Pueden ir por ahí los tiros.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por windom_earl » 19 Ene 2018, 23:15

Pongo 1 euro a clamidia.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por Gennaro Savastano » 19 Ene 2018, 23:20

victorpamesero18 escribió:Raro que no te mandase las pruebas de ETS. Pueden ir por ahí los tiros.
¿pero para eso no tendría que tener un síntoma externo? Manchitas, granitos, liquido feo...etc

Es que por fuera la tengo totalmente normal

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

J_Bo
Mensajes: 15837
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por J_Bo » 19 Ene 2018, 23:21

Yo he tenido una infección de orina, con 7 días de antibióticos se solucionó totalmente el problema. Eso sí, siempre que puedas usa capucha.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por andraax » 20 Ene 2018, 00:07

Cancer.

salu2

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por Roderic » 20 Ene 2018, 00:26

Que nos aclare primero si ha follado o no previo a los picores uretrales

Igual es cistitis o balanitis o alguna itis

Ya que estamos en familia, ¿estás circuncidado o por qué llevas el casco alemán pudientdo llevar el oso hormiguero? El roce en el glande puede ser causa de dermatitis o alguna infección.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por Bonder » 20 Ene 2018, 00:32

A mí me pasó lo mismo después de mantener relaciones sexuales con un pastor alemán. Mi tío Paulie me llevó al médico de su cuerpo militar para que me lo mirara. Camino de la enfermería iba todo acojonado al ver a tanta peña con fusiles, era como si estuviese en medio de The Delta Force. Entré allí y me desvestí, me quedé en gayumbos, camiseta interior y calcetines. Imagen patética donde las haya. El tío, de facciones particulares (parecía Joaquín Reyes maquillado de Tachenko), me bajó el calzoncillo y le echó un vistazo a Eso. Para quitarle tensión al momento, me dijo que No había vía visto manubrio de tal tamaño desde la foto aquella de Greg Oden. A continuación me echó una mirada lasciva que yo rechacé cual volea de Sampras. Cuando me tocó el capullo fue como si un impulso eléctrico recorriese mi cuerpo y retrocedí de un salto ridículo cual Chiquito. Le pregunté si era cáncer. Se quedó un momento pensativo y me respondió que No, que era una infección sin importancia. Entonces, yo, que ya me veía camino del ataúd, dejé salir toda la tensión acumulada y me rasgue la camiseta interior a lo Hulk Hogan para celebrarlo.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por Siddhartha » 20 Ene 2018, 00:51

Bonder escribió:A mí me pasó lo mismo después de mantener relaciones sexuales con un pastor alemán. Mi tío Paulie me llevó al médico de su cuerpo militar para que me lo mirara. Camino de la enfermería iba todo acojonado al ver a tanta peña con fusiles, era como si estuviese en medio de The Delta Force. Entré allí y me desvestí, me quedé en gayumbos, camiseta interior y calcetines. Imagen patética donde las haya. El tío, de facciones particulares (parecía Joaquín Reyes maquillado de Tachenko), me bajó el calzoncillo y le echó un vistazo a Eso. Para quitarle tensión al momento, me dijo que No había vía visto manubrio de tal tamaño desde la foto aquella de Greg Oden. A continuación me echó una mirada lasciva que yo rechacé cual volea de Sampras. Cuando me tocó el capullo fue como si un impulso eléctrico recorriese mi cuerpo y retrocedí de un salto ridículo cual Chiquito. Le pregunté si era cáncer. Se quedó un momento pensativo y me respondió que No, que era una infección sin importancia. Entonces, yo, que ya me veía camino del ataúd, dejé salir toda la tensión acumulada y me rasgue la camiseta interior a lo Hulk Hogan para celebrarlo.
:todos a botar:
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por yugo uds » 20 Ene 2018, 01:19

Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por Zona+1 » 20 Ene 2018, 08:47

windom_earl escribió:Pongo 1 euro a clamidia.
Lo veo y pongo 1€ a alguna enfermedad producida por la falta de higiene o por prácticas sexuales que no impliquen contacto con otros seres humanos.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Cypresshill
Mensajes: 11624
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Problema serio en la punta del pijo ¿experiencias similares?

por Cypresshill » 20 Ene 2018, 08:51

Siddhartha escribió:
Bonder escribió:A mí me pasó lo mismo después de mantener relaciones sexuales con un pastor alemán. Mi tío Paulie me llevó al médico de su cuerpo militar para que me lo mirara. Camino de la enfermería iba todo acojonado al ver a tanta peña con fusiles, era como si estuviese en medio de The Delta Force. Entré allí y me desvestí, me quedé en gayumbos, camiseta interior y calcetines. Imagen patética donde las haya. El tío, de facciones particulares (parecía Joaquín Reyes maquillado de Tachenko), me bajó el calzoncillo y le echó un vistazo a Eso. Para quitarle tensión al momento, me dijo que No había vía visto manubrio de tal tamaño desde la foto aquella de Greg Oden. A continuación me echó una mirada lasciva que yo rechacé cual volea de Sampras. Cuando me tocó el capullo fue como si un impulso eléctrico recorriese mi cuerpo y retrocedí de un salto ridículo cual Chiquito. Le pregunté si era cáncer. Se quedó un momento pensativo y me respondió que No, que era una infección sin importancia. Entonces, yo, que ya me veía camino del ataúd, dejé salir toda la tensión acumulada y me rasgue la camiseta interior a lo Hulk Hogan para celebrarlo.
:todos a botar:
:jeje: :jeje: puto Isner.

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:52