Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46661
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por Iñigo » 20 Ene 2018, 15:54

Espectacular.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por Heidegger » 20 Ene 2018, 16:17

Veo a más de un forero borrando sus mensajes. Por si acaso.

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por Manti Te'o » 20 Ene 2018, 16:18

Clever Girl escribió:Lo gracioso de Españistan es que el enaltecimiento del franquismo no esta prohibido, pero date de hostias con un policia siendo vasco y te meten la ley antiterrorista.

Por eso Españazuela es una mentira; un fracaso estrepitoso. El regimen del 78 fue una engaño colectivo para que pudiesen irse de rositas y seguir mandando los mismos hijos de **** de siempre. Es literalmente como si se hubiese perdonado a los nazis para que pudiesen seguir mandando.
"Españistán" "Españazuela" "nazis" "franquismo" y un amago de "chavales de alsasua"

Tienes toda la pinta de tener opinión propia y pensar por ti misma.

Hace unos días han condenado a un muchacho en la España Nazi por defender y divulgar ideas nazis. Otro preso político, condenado por tener un blog :(
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por Brevin Knight » 20 Ene 2018, 16:34

Lo más grave que ha hecho un peluquero desde esto

Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por Clever Girl » 20 Ene 2018, 16:34

Manti Te'o escribió:
"Españistán" "Españazuela" "nazis" "franquismo" y un amago de "chavales de alsasua"

Tienes toda la pinta de tener opinión propia y pensar por ti misma.
Esta claro que a los españolazos os molesta bastante que se digan las cosas por su nombre.

Pero si, estoy "adoctrinada" por TV3.
Manti Te'o escribió: Hace unos días han condenado a un muchacho en la España Nazi por defender y divulgar ideas nazis. Otro preso político, condenado por tener un blog :(
Ojo, que lees la noticia y ves que al tipo le han incautado machetes y pistolas y aun asi le han condenado a 2 años y medio, mientras que a otros por hacer canciones de Rap o por organizar una manifestacion les piden entre 3 y 14 años de carcel.

Sois torpes hasta para seleccionar las noticias.

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por Trasgus. » 20 Ene 2018, 16:43

Manti Te'o escribió:
Clever Girl escribió:Lo gracioso de Españistan es que el enaltecimiento del franquismo no esta prohibido, pero date de hostias con un policia siendo vasco y te meten la ley antiterrorista.

Por eso Españazuela es una mentira; un fracaso estrepitoso. El regimen del 78 fue una engaño colectivo para que pudiesen irse de rositas y seguir mandando los mismos hijos de **** de siempre. Es literalmente como si se hubiese perdonado a los nazis para que pudiesen seguir mandando.
"Españistán" "Españazuela" "nazis" "franquismo" y un amago de "chavales de alsasua"

Tienes toda la pinta de tener opinión propia y pensar por ti misma.

Hace unos días han condenado a un muchacho en la España Nazi por defender y divulgar ideas nazis. Otro preso político, condenado por tener un blog :(
Otro que no esta a favor de la libertad de expresion, asi que, Ceballos a la trena.

Y bueno, que no sabe leer una noticia,del arsenal que el angelito tenia en casa, eso si, como estaba loco le ponemos un atenuante, manda carajo

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por Cypresshill » 20 Ene 2018, 17:42

Manti Te'o escribió:
Clever Girl escribió:Lo gracioso de Españistan es que el enaltecimiento del franquismo no esta prohibido, pero date de hostias con un policia siendo vasco y te meten la ley antiterrorista.

Por eso Españazuela es una mentira; un fracaso estrepitoso. El regimen del 78 fue una engaño colectivo para que pudiesen irse de rositas y seguir mandando los mismos hijos de **** de siempre. Es literalmente como si se hubiese perdonado a los nazis para que pudiesen seguir mandando.
"Españistán" "Españazuela" "nazis" "franquismo" y un amago de "chavales de alsasua"

Tienes toda la pinta de tener opinión propia y pensar por ti misma.

Hace unos días han condenado a un muchacho en la España Nazi por defender y divulgar ideas nazis. Otro preso político, condenado por tener un blog :(
El que tuviera un arsenal de armas en su casa ya tal.

"Un juez de Barcelona ha condenado a dos años y medio de cárcel a un internauta por difundir ideas nazis y opiniones ofensivas respecto a inmigrantes, judíos o musulmanes, así como por almacenar en su casa un arsenal de armas, que incluía desde navajas o machetes a una pistola.


En su sentencia, el juzgado de lo penal número 22 de Barcelona condena a Jesús Álvarez, vecino de Sabadell, por un delito de provocación a la discriminación y otro de tenencia de armas prohibidas y le aplica la atenuante de anomalía psíquica, dado que cuando sucedieron los hechos sufría un trastorno esquizofrénico del que se estaba tratando".

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por ChatoMillera » 20 Ene 2018, 18:04

Cómo son los periodistas. Un juez condena a un anomalo psiquico por difundir ideas esquizoides y le aplica el atenuante de tener un arsenal de armas prohibidas

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por _CnC-6_ » 20 Ene 2018, 18:20

Aprovecho para plantear una duda que tengo desde hace mucho tiempo y que viene al pelo de este caso y otros muchos similares: ¿de qué manera se demuestra que yo (persona jurídica o como se diga) estoy escribiendo lo que estoy escribiendo en este foro, en Twitter, en Facebook, en Instagram... Dicho con otras palabras, ¿qué obligación penal tengo yo de garantizar la exclusiva autoría de las publicaciones que se hacen desde mi cuenta? ¿Quién puede asegurar que no lo ha escrito otra persona desde mi perfil?
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por THE FONT » 20 Ene 2018, 19:16

Cypresshill escribió:
Toshirô escribió:
Cypresshill escribió: Si lees la noticia habla de una conversación por Facebook entre tres personas que no son Albert Rivera. A no ser que tengas mas información, no se donde están las amenazas en "se merece que lo viola Charles Puigdemont".
No se dirige directamente a Rivera con infligirle ningún tipo de daño.
No uso Facebook e igual la estoy cagando, pero la conversación son mensajes en el muro, ¿no? Es decir, no mensajes privados, sino a la vista de todo el mundo. Si es el caso, no es que no sean privados, es que se hacen con difusión pública.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Yo tampoco uso facebook pero sí que existe la posibilidad de tener conversaciones privadas. En la noticia habla de conversación entre personas, no de publicación de uno en la que responde otro.
," en una conversación en la que participaban otras dos personas: "Lo único que se merece [es] un tiro en la cabeza".
La conversación no es privada, es en el muro. Algo parecido a cuando pintaban en los muros de los pueblos lo del tiro en la nuca para el político de turno.

Libertad de expresión, claro.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por THE FONT » 20 Ene 2018, 19:19

Trasgus. escribió:Que grandes los liberales atentando contra la libertad de expresion.

Ojo a los comentaristas de futbol, que cuando fulano falle un gol cantando no digan "ehh pa matarlo"
:D :D :D

¿Pero en qué mundo es libertad de expresión desearle a alguien un tiro en la nuca y dejarlo a la vista de todo el mundo?

Vaya tarados, todo vale si el amenazado no es de mi cuerda.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por Cypresshill » 20 Ene 2018, 19:28

_CnC-6_ escribió:Aprovecho para plantear una duda que tengo desde hace mucho tiempo y que viene al pelo de este caso y otros muchos similares: ¿de qué manera se demuestra que yo (persona jurídica o como se diga) estoy escribiendo lo que estoy escribiendo en este foro, en Twitter, en Facebook, en Instagram... Dicho con otras palabras, ¿qué obligación penal tengo yo de garantizar la exclusiva autoría de las publicaciones que se hacen desde mi cuenta? ¿Quién puede asegurar que no lo ha escrito otra persona desde mi perfil?
Por la IP exclusivamente no se puede determinar.

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por Cypresshill » 20 Ene 2018, 19:31

Si yo digo -que no lo estoy diciendo, por si acaso :) - "El chicle se merece un tiro en la nuca", ¿estamos ante unas amenazas graves?

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por Manti Te'o » 20 Ene 2018, 19:33

Clever Girl escribió:
Manti Te'o escribió:
"Españistán" "Españazuela" "nazis" "franquismo" y un amago de "chavales de alsasua"

Tienes toda la pinta de tener opinión propia y pensar por ti misma.
Esta claro que a los españolazos os molesta bastante que se digan las cosas por su nombre.

Pero si, estoy "adoctrinada" por TV3.
Manti Te'o escribió: Hace unos días han condenado a un muchacho en la España Nazi por defender y divulgar ideas nazis. Otro preso político, condenado por tener un blog :(
Ojo, que lees la noticia y ves que al tipo le han incautado machetes y pistolas y aun asi le han condenado a 2 años y medio, mientras que a otros por hacer canciones de Rap o por organizar una manifestacion les piden entre 3 y 14 años de carcel.

Sois torpes hasta para seleccionar las noticias.
En tu alegato inicial decías que en España mandan los nazis, y yo te he puesto una noticia de un nazi detenido en España, y en 2018. Es raro que si mandan los nazis, se detenga a nazis.

En cualquier caso, hay multitud de casos de ultraderechistas detenidos por amenazas en las redes sociales: Los detenidos por amenazar al edil de IU en Alpedrete, los tuiteros que amenazaron a Moha Gerehou por "abrir una puja para cazarle", otro ultraderechista detenido por tuitear amenazas a una edil de IU en Granada o el hacker de Torrevieja, a.k.a. "Comando Cibernético Fascista del Imperio Español". Ni hablo ya de casos como el de Blanquerna, 12 de octubre o los de Valencia. Gracias a Dios vivimos en un país donde la ultraderecha es repudiada y perseguida.

Eso sí, Alfonso Rojo condenado a pagar 20.000 pavos por llamar gilipollas y mangante a Pablo Iglesias, porque eso es vulnerar el honor de Pablo. A Terscht otro pico por llamar criminal a su abuelo, aunque sea algo de sobra sabido. Y las denuncias contra Podemos, todas archivadas (gracias Manos Limpias :mrgreen: ). Incluso puedes asaltar capillas y decir que arderán como en el 36 y que no te pase nada. Hay que ver lo nazi y franquista que es la justicia española.

Yo solo leo y leo sobre el auge de la extrema derecha en España y luego los que tienen 5 millones de votos son el otro extremo (mientras que los partidos de extrema derecha son marginales). Me alertan sobre el peligro de los nazis en España y resulta que el que te mata por pensar diferente es un chileno comunista, o el que atenta contra un presidente en plena calle es otro cachorro comunista. Empiezo a ser escéptico con este supuesto auge de la extrema derecha.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por Cypresshill » 20 Ene 2018, 19:45

No te sobrepases con la chavala, anda.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por THE FONT » 20 Ene 2018, 20:09

Cypresshill escribió:Si yo digo -que no lo estoy diciendo, por si acaso :) - "El chicle se merece un tiro en la nuca", ¿estamos ante unas amenazas graves?
Pues el hecho es grave desde luego, porque además estás haciendo apología del delito. Aunque quizás podrías haber comparado a Albert Rivera con PI, por aquello de la simetría y tal.
Cypresshill escribió:Si yo digo -que no lo estoy diciendo, por si acaso :) - "Pablo Iglesias se merece un tiro en la nuca", ¿estamos ante unas amenazas graves?
En ese caso probablemente te habrías escandalizado, estarías hablando del auge de la extrema derecha y de la necesidad de tener una Justicia que actúe y no permita que determinados sectores tengan impunidad para el insulto y la amenaza. Porque si el Facebook se llena de mensajes del estilo, ten por seguro que estaríamos hablando de una situación límite que conllevaría probablemente el uso de escoltas para evitar que las amenazas se concretasen. Más o menos como ocurría cuando ETA y sus pintadas en los muros, que desde luego eran amenazas y una situación insostenible de cara a la convivencia pacífica.

¿Es eso libertad de expresión como defiende tu amigo el murcianito?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por Clever Girl » 20 Ene 2018, 20:26

Manti Te'o escribió:
En tu alegato inicial decías que en España mandan los nazis, y yo te he puesto una noticia de un nazi detenido en España, y en 2018. Es raro que si mandan los nazis, se detenga a nazis.

:D

No tolai, los que mandan en España son los herederos del franquismo, tanto intelectuales como sanguineos.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por beninexpress » 20 Ene 2018, 21:05

Yo tampoco creo que eso sea delito de amenazas y mucho menos que al colega le vayan a condenar a algo.. además viendo el procedimiento judicial "coñolabernarda" que hay montado con casi todos los que han participado en el prusés (quitando a Junqueras y los Yordis) molaría que al fulano que ha escrito una soberana gilipollez en Facebook le cayera el peso de la justicia sin piedad alguna.

Sería para hacérselo mirar, eh!

Por otro lado, el colega ha pecado de ingenuo siendo tan explícito, debería haber hecho alguna metáfora o haber empleado alguna palabra con doble sentido como: "ojalá le pegaran un fogonacillo en la nuca"
Imagen
OUCH!

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por whitecrow » 21 Ene 2018, 00:05

ChatoMillera escribió:Lo he dicho muchas veces. Ojo con lo que se dice o escribe que todo queda grabado
Ojito con meterse con el bando ganador del Golpe de estado militar contra un regimen democrático.
Fixed
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Detenido un peluquero por amenazas graves a Albert Rivera

por Trasgus. » 21 Ene 2018, 15:58

THE FONT escribió:
Cypresshill escribió:Si yo digo -que no lo estoy diciendo, por si acaso :) - "El chicle se merece un tiro en la nuca", ¿estamos ante unas amenazas graves?
Pues el hecho es grave desde luego, porque además estás haciendo apología del delito. Aunque quizás podrías haber comparado a Albert Rivera con PI, por aquello de la simetría y tal.
Cypresshill escribió:Si yo digo -que no lo estoy diciendo, por si acaso :) - "Pablo Iglesias se merece un tiro en la nuca", ¿estamos ante unas amenazas graves?
En ese caso probablemente te habrías escandalizado, estarías hablando del auge de la extrema derecha y de la necesidad de tener una Justicia que actúe y no permita que determinados sectores tengan impunidad para el insulto y la amenaza. Porque si el Facebook se llena de mensajes del estilo, ten por seguro que estaríamos hablando de una situación límite que conllevaría probablemente el uso de escoltas para evitar que las amenazas se concretasen. Más o menos como ocurría cuando ETA y sus pintadas en los muros, que desde luego eran amenazas y una situación insostenible de cara a la convivencia pacífica.

¿Es eso libertad de expresión como defiende tu amigo el murcianito?
Que pasa que la justicia no es igual para todos?

Y tiene bemoles que tu te quejes de comparacion especiosa y luego comparas pintadas de ETA, una banda terrorista con varios muertos tras la amenzas con la conversacion de Facebook de un peluquero, que ya ves, igual te corto de mas cuando tu le dijiste que las puntas.

Y oye, yo respeto tu opinion, estas a favor de que se condene a la gente por desear algo, pues muy bien, pero revisate la etiqueta de liberal, que igual no la tienes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:22