Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por Merrylinch » 23 Ene 2018, 10:23

mormonroller escribió:Los abertzales son muy valientes por la espalda contra guardias civiles paseando con sus niños o en situaciones de 100 contra 1 como en Alsasua, pero en realidad siempre han sido unos cagones.
Tengo entendido que en Alsasua no fueron 100 contra 1, precisamente.

Y es extraño, porque todo Dios sabe que un benerémito solo y desarmado puede con al menos dos docenas de abertzales violentos... pero, mireusté, para una vez que se dio el supuesto, la teoría no se materializó en la práctica...


Por cierto, abertzale no significa lo que tú crees que significa, el PNV es un partido abertzale (aunque habría quien discrepara de esto :D ) también.... tal vez la palabra que estabas buscando fuera otra.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por vatuer » 23 Ene 2018, 10:28

Un gitano de 14 años amenazando es de las cosas más acojonantes que existen
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por Danitovic » 23 Ene 2018, 10:28

enrico_bilbao escribió:
Danitovic escribió:La actitud de "han sido casos aislados" me parece, además de igualmente cuñadil, desconocer la realidad (plaza Indautxu la conozco demasiado bien),.
¿Y el problema con la plaza Indautxu es?

Nota: la pregunta es puramente retórica. Vivo en Indautxu.
Decenas de delitos menores todos los meses y mirar para otro lado, tal vez?

Por aclararlo.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por mormonroller » 23 Ene 2018, 10:29

Merrylinch escribió:
mormonroller escribió:Los abertzales son muy valientes por la espalda contra guardias civiles paseando con sus niños o en situaciones de 100 contra 1 como en Alsasua, pero en realidad siempre han sido unos cagones.
Tengo entendido que en Alsasua no fueron 100 contra 1, precisamente.

Y es extraño, porque todo Dios sabe que un benerémito solo y desarmado puede con al menos dos docenas de abertzales violentos... pero, mireusté, para una vez que se dio el supuesto, la teoría no se materializó en la práctica...


Por cierto, abertzale no significa lo que tú crees que significa, el PNV es un partido abertzale (aunque habría quien discrepara de esto :D ) también.... tal vez la palabra que estabas buscando fuera otra.
Sé perfectamente porque se llaman abertzales, ¿Porque los cobardes se esconden detrás de las berzas, no?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por Merrylinch » 23 Ene 2018, 10:30

enrico_bilbao escribió:
Danitovic escribió:La actitud de "han sido casos aislados" me parece, además de igualmente cuñadil, desconocer la realidad (plaza Indautxu la conozco demasiado bien),.
¿Y el problema con la plaza Indautxu es?

Nota: la pregunta es puramente retórica. Vivo en Indautxu.
Excelente, un testigo de primera mano :brindo por eso: .

Cuenta, cuenta... ¿alguna vez viste al criomierdas del perrito?... no te digo ya robando a otro niño, sino simplemente "merodeando".

¿Dirías que los padres que decían estar "desesperados" por los continuos asaltos a sus hijos de criomierdas como el del perrito y su banda tenían motivo para ello, o eran unas histéricas?

Cuenta, cuenta...

¿Viste muchas veces a la policía impartiendo justicia e imponiendo orden?... ¿o más bien la veías comiendo donuts dentro del coche patrulla escuchando el tour?

Queremos de saber...

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por enrico_bilbao » 23 Ene 2018, 10:31

Danitovic escribió:
enrico_bilbao escribió:
Danitovic escribió:La actitud de "han sido casos aislados" me parece, además de igualmente cuñadil, desconocer la realidad (plaza Indautxu la conozco demasiado bien),.
¿Y el problema con la plaza Indautxu es?

Nota: la pregunta es puramente retórica. Vivo en Indautxu.
Decenas de delitos menores todos los meses y mirar para otro lado, tal vez?

Por aclararlo.
En la plaza Indautxu, claro.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por enrico_bilbao » 23 Ene 2018, 10:38

Merrylinch escribió:
enrico_bilbao escribió:
Danitovic escribió:La actitud de "han sido casos aislados" me parece, además de igualmente cuñadil, desconocer la realidad (plaza Indautxu la conozco demasiado bien),.
¿Y el problema con la plaza Indautxu es?

Nota: la pregunta es puramente retórica. Vivo en Indautxu.
Excelente, un testigo de primera mano :brindo por eso: .

Cuenta, cuenta... ¿alguna vez viste al criomierdas del perrito?... no te digo ya robando a otro niño, sino simplemente "merodeando".

¿Dirías que los padres que decían estar "desesperados" por los continuos asaltos a sus hijos de criomierdas como el del perrito y su banda tenían motivo para ello, o eran unas histéricas?

Cuenta, cuenta...

¿Viste muchas veces a la policía impartiendo justicia e imponiendo orden?... ¿o más bien la veías comiendo donuts dentro del coche patrulla escuchando el tour?

Queremos de saber...
Lo que veo es una zona tranquilísima sin el más mínimo atisbo de peligrosidad, pase a la hora que pase. Lo que sucede no pocas veces. Ahora, espero que no cejes en tu empeño de escribir gracietas que si bien están completamente desconectadas del mundo real, son boutades la mar de entretenidas.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por Merrylinch » 23 Ene 2018, 10:42

enrico_bilbao escribió:
Danitovic escribió:
enrico_bilbao escribió:
¿Y el problema con la plaza Indautxu es?

Nota: la pregunta es puramente retórica. Vivo en Indautxu.
Decenas de delitos menores todos los meses y mirar para otro lado, tal vez?

Por aclararlo.
En la plaza Indautxu, claro.
A ver, esto es importante aclararlo bien aclarado...

¿Qué estás tratando de deirnos?

A) Que tú nunca has sido testigo directo de ningún hurto, amenaza o acoso en la plaza, pero no descartas que los haya podido haber cuando tú no mirabas.

B) Que has sido testigos de infinidad de ellos.. pero no dentro de la propia plaza.

C) Que has visto "alguno que otro", pero que no es para llevarse las manos a la cabeza, que entra dentro de lo normal y deseable en una plaza.

D) Que descartas completamente que en esa plaza haya pasado nunca nada raro y delictivo, y que los padres desesperados esos eran unos HDLGP mentirosos.


¿Cuál de ellas es la correcta?... ¿qué tratas de contarnos, exactamente?


Sé específico, tu opinión como vecino de la zona nos resulta de mucha utilidad :brindo por eso: .

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por enrico_bilbao » 23 Ene 2018, 10:46

Merrylinch escribió:
enrico_bilbao escribió:
Danitovic escribió:
Decenas de delitos menores todos los meses y mirar para otro lado, tal vez?

Por aclararlo.
En la plaza Indautxu, claro.
A ver, esto es importante aclararlo bien aclarado...

¿Qué estás tratando de deirnos?

A) Que tú nunca has sido testigo directo de ningún hurto, amenaza o acoso en la plaza, pero no descartas que los haya podido haber cuando tú no mirabas.

B) Que has sido testigos de infinidad de ellos.. pero no dentro de la propia plaza.

C) Que has visto "alguno que otro", pero que no es para llevarse las manos a la cabeza, que entra dentro de lo normal y deseable en una plaza.

D) Que descartas completamente que en esa plaza haya pasado nunca nada raro y delictivo, y que los padres desesperados esos eran unos HDLGP mentirosos.


¿Cuál de ellas es la correcta?... ¿qué tratas de contarnos, exactamente?


Sé específico, tu opinión como vecino de la zona nos resulta de mucha utilidad :brindo por eso: .
Estoy tratando de decirte lo que te he dicho expresamente. Si no lo quieres entender porque no se amolda a tu versión no es mi problema. Si no es la zona más tranquila y segura que conozco, no sé cuál puede ser.

Ahora reduce al absurdo lo que te apetezca, estás en tu derecho.
Última edición por enrico_bilbao el 23 Ene 2018, 10:50, editado 1 vez en total.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por Merrylinch » 23 Ene 2018, 10:50

enrico_bilbao escribió:
Merrylinch escribió:
enrico_bilbao escribió:
¿Y el problema con la plaza Indautxu es?

Nota: la pregunta es puramente retórica. Vivo en Indautxu.
Excelente, un testigo de primera mano :brindo por eso: .

Cuenta, cuenta... ¿alguna vez viste al criomierdas del perrito?... no te digo ya robando a otro niño, sino simplemente "merodeando".

¿Dirías que los padres que decían estar "desesperados" por los continuos asaltos a sus hijos de criomierdas como el del perrito y su banda tenían motivo para ello, o eran unas histéricas?

Cuenta, cuenta...

¿Viste muchas veces a la policía impartiendo justicia e imponiendo orden?... ¿o más bien la veías comiendo donuts dentro del coche patrulla escuchando el tour?

Queremos de saber...
Lo que veo es una zona tranquilísima sin el más mínimo atisbo de peligrosidad, pase a la hora que pase. Lo que sucede no pocas veces. Ahora, espero que no cejes en tu empeño de escribir gracietas que si bien están completamente desconectadas del mundo real, son boutades la mar de entretenidas.

Bien, aclarado entonces...

El fotero enrico_bilbao nos cuenta que la correcta es la opción D:

D) Que descartas completamente que en esa plaza haya pasado nunca nada raro y delictivo, y que los padres desesperados esos eran unos HDLGP mentirosos.

Bueno es saberlo...


Lo que ya NO ENTIENDO, entonces, es cómo es posible que UNA SEMANA antes de que entre él y otro criomierda mataran a un tío, yo supiera de la existencia y de la andanzas del criomierda del perrito en la plaza de Indautxu.

Dado que TODO era un inventada de unas histéricas, como nos acabas de explicar.


Si no lo soñé, que no creo, esto es un caso para los Expedientes X :roll: .

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por enrico_bilbao » 23 Ene 2018, 10:53

Merrylinch escribió:
enrico_bilbao escribió:
Merrylinch escribió:
Excelente, un testigo de primera mano :brindo por eso: .

Cuenta, cuenta... ¿alguna vez viste al criomierdas del perrito?... no te digo ya robando a otro niño, sino simplemente "merodeando".

¿Dirías que los padres que decían estar "desesperados" por los continuos asaltos a sus hijos de criomierdas como el del perrito y su banda tenían motivo para ello, o eran unas histéricas?

Cuenta, cuenta...

¿Viste muchas veces a la policía impartiendo justicia e imponiendo orden?... ¿o más bien la veías comiendo donuts dentro del coche patrulla escuchando el tour?

Queremos de saber...
Lo que veo es una zona tranquilísima sin el más mínimo atisbo de peligrosidad, pase a la hora que pase. Lo que sucede no pocas veces. Ahora, espero que no cejes en tu empeño de escribir gracietas que si bien están completamente desconectadas del mundo real, son boutades la mar de entretenidas.

Bien, aclarado entones...

El fotero enrico_bilbao nos cuenta que la correca es la opción D:

D) Que descartas completamente que en esa plaza haya pasado nunca nada raro y delictivo, y que los padres desesperados esos eran unos HDLGP mentirosos.

Bueno es saberlo...


Lo que ya NO ENTIENDO, entonces, es cómo es posible que UNA SEMANA antes de que entre él y otro criomierda mataran a un tío, yo supiera de la existencia y de la andanzas del criomierda del perrito en la plaza de Indautxu.

Dado que TODO era un inventada de unas histéricas, como nos acabas de explicar.


Si no lo soñé, que no creo, esto es un caso para los Expedientes X :roll: .
Está bien que trates a la gente como si fuera imbécil y te descuelgues con un divertido "el forero enrico nos cuenta" que no es lo que estoy diciendo, pero estaría mejor si no lo hicieras donde cualquiera puede leer lo que de verdad he escrito. Si vas a hacer un discurso falaz para arrimar el ascua a tu sardina, al menos deberías tratar de no ser tan pueril.

Como leer estoy convencido de que sí sabes, si vas a mentir aprende a hacerlo un poco mejor, anda.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por Merrylinch » 23 Ene 2018, 10:57

enrico_bilbao escribió:
Estoy tratando de decirte lo que te he dicho expresamente. Si no lo quieres entender porque no se amolda a tu versión no es mi problema. Si no es la zona más tranquila y segura que conozco, no sé cuál puede ser.

Ahora reduce al absurdo lo que te apetezca, estás en tu derecho.
No, si ya había quedado claro, solo que hemos cruzado mensajes.

Todo eran patraña ridículas, allí no pasaba nada.

Que dio la casualidad de que las histéricas (histéricas racistas, supongo) se inventaron a un crío que robaba con un perro peligroso por aquella zona, y que mireusté, a los pocos días un crío que tiene un perro peligroso mató aun señor mientras intentaba robarle,


Ah, el azar, qué caprichoso es... bueno, si a Fabra le tocaba la lotería cada año, cualquier cosa es posible... hasta que lo que nos cuentas sea tal y como nos lo cuentas.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por enrico_bilbao » 23 Ene 2018, 10:59

Supongo que debes de pensar que adornar tus mensajes con gracietas da algo de peso a tu argumentación. Pero si pretendes vender la moto de que la Plaza Indautxu es una zona "peligrosa" o "conflictiva", te niego la mayor, por muchas tonterías que respondas a cambio.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por Merrylinch » 23 Ene 2018, 11:03

enrico_bilbao escribió:
Merrylinch escribió:
enrico_bilbao escribió:Lo que veo es una zona tranquilísima sin el más mínimo atisbo de peligrosidad, pase a la hora que pase. Lo que sucede no pocas veces. Ahora, espero que no cejes en tu empeño de escribir gracietas que si bien están completamente desconectadas del mundo real, son boutades la mar de entretenidas.

Bien, aclarado entones...

El fotero enrico_bilbao nos cuenta que la correca es la opción D:

D) Que descartas completamente que en esa plaza haya pasado nunca nada raro y delictivo, y que los padres desesperados esos eran unos HDLGP mentirosos.

Bueno es saberlo...


Lo que ya NO ENTIENDO, entonces, es cómo es posible que UNA SEMANA antes de que entre él y otro criomierda mataran a un tío, yo supiera de la existencia y de la andanzas del criomierda del perrito en la plaza de Indautxu.

Dado que TODO era un inventada de unas histéricas, como nos acabas de explicar.


Si no lo soñé, que no creo, esto es un caso para los Expedientes X :roll: .
Está bien que trates a la gente como si fuera imbécil y te descuelgues con un divertido "el forero enrico nos cuenta" que no es lo que estoy diciendo, pero estaría mejor si no lo hicieras donde cualquiera puede leer lo que de verdad he escrito. Si vas a hacer un discurso falaz para arrimar el ascua a tu sardina, al menos deberías tratar de no ser tan pueril.

Como leer estoy convencido de que sí sabes, si vas a mentir aprende a hacerlo un poco mejor, anda.
¿En serio :mrgreen: ?

¿Es imaginación mía o hace unos minutos has escrito que la plaza de Indautxu es el lugar más tranquilo y seguro que te puedes imaginar?

Si eso no es llamar mentirosos de mierda a todos los padres que estuvieron a puntito de montar una asociación para denunciar lo que allí pasaba, dime tú lo que es...

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por enrico_bilbao » 23 Ene 2018, 11:05

Merrylinch escribió:
enrico_bilbao escribió:
Merrylinch escribió:

Bien, aclarado entones...

El fotero enrico_bilbao nos cuenta que la correca es la opción D:

D) Que descartas completamente que en esa plaza haya pasado nunca nada raro y delictivo, y que los padres desesperados esos eran unos HDLGP mentirosos.

Bueno es saberlo...


Lo que ya NO ENTIENDO, entonces, es cómo es posible que UNA SEMANA antes de que entre él y otro criomierda mataran a un tío, yo supiera de la existencia y de la andanzas del criomierda del perrito en la plaza de Indautxu.

Dado que TODO era un inventada de unas histéricas, como nos acabas de explicar.


Si no lo soñé, que no creo, esto es un caso para los Expedientes X :roll: .
Está bien que trates a la gente como si fuera imbécil y te descuelgues con un divertido "el forero enrico nos cuenta" que no es lo que estoy diciendo, pero estaría mejor si no lo hicieras donde cualquiera puede leer lo que de verdad he escrito. Si vas a hacer un discurso falaz para arrimar el ascua a tu sardina, al menos deberías tratar de no ser tan pueril.

Como leer estoy convencido de que sí sabes, si vas a mentir aprende a hacerlo un poco mejor, anda.
¿En serio :mrgreen: ?

¿Es imaginación mía o hace unos minutos has escrito que la plaza de Indautxu es el lugar más tranquilo y seguro que te puedes imaginar?

Si eso no es llamar mentirosos de mierda a todos los padres que estuvieron a puntito de montar una asociación para denunciar lo que allí pasaba, dime tú lo que es...
Lo he escrito. Lo que no he escrito es todas las demás gilipolleces que me atribuyes.

A quien diga que la Plaza Indautxu no es un lugar seguro le diré simplemente que se equivoca. Mentiroso te llamo a ti, que insistes de manera contumaz y deliberada en poner en mi boca cosas que no he dicho.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por Merrylinch » 23 Ene 2018, 11:13

enrico_bilbao escribió:Supongo que debes de pensar que adornar tus mensajes con gracietas da algo de peso a tu argumentación. Pero si pretendes vender la moto de que la Plaza Indautxu es una zona "peligrosa" o "conflictiva", te niego la mayor, por muchas tonterías que respondas a cambio.
Yo no vendo ninguna moto, hace años y años que no piso esa plaza.

Pero aproximadamente una semana antes de que mataran a Urren, yo, con mis orejitas, escuché de viva voz los lamentos de un padre angustiado y desesperado contando lo que allí pasaba, lo que allí le había pasado a su propio hijo.

Yo, que no había pisado esa plaza en años, supe que allí había, entre otros, un crío que robaba a punta de perro peligroso.

A los pocos días, ese criomierda mató o fue cómplice en la muerte de un hombre, mientras le robaba.

Y todo esto son HECHOS... yo oí eso, está grabado y podría recuperarlo, si fuera menester... y el hombre murió... y el criomierda tenía un perro peligroso.

Tu percepción, en cambio, es que allí no pasaba nada, que era una balsa de aceite.


Extrae tus propias conclusiones... yo ya he sacado las mías,

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por enrico_bilbao » 23 Ene 2018, 11:14

Merrylinch escribió:
enrico_bilbao escribió:Supongo que debes de pensar que adornar tus mensajes con gracietas da algo de peso a tu argumentación. Pero si pretendes vender la moto de que la Plaza Indautxu es una zona "peligrosa" o "conflictiva", te niego la mayor, por muchas tonterías que respondas a cambio.
Yo no vendo ninguna moto, hace años y años que no piso esa plaza.
Y con esto termina la discusión por mi parte.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por Roderic » 23 Ene 2018, 11:16

”Un grupo de padres denuncia el aumento de robos a menores en el centro de Bilbao

http://www.elcorreo.com/bizkaia/grupo-p ... 13-nt.html

«El sábado, a mi hijo le dejaron en camisa en el parque con el frío que hacía. Le robaron la chamarra y la sudadera. Los cobardes iban con dos perros y los arengaban para atacar si no les daba lo que pedían. Suerte que no le pasó nada grave», explica uno de los padres que han comenzado a recoger apoyos de afectados en un grupo de Facebook. Llevan varios meses preocupados por la inseguridad que soportan sus hijos, víctimas de hurtos y robos en el centro de Bilbao, sobre todo en la Plaza Indautxu y su entorno. Casos que han colmado su paciencia. Se han unido para denunciar el aumento de la delincuencia y exigir a las instituciones que aumenten la vigilancia policial en la zona. Y no dudan en anunciar «patrullas» urbanas si no se toman medidas, además de organizar otras acciones de protesta como concentraciones.

El impulsor de la iniciativa no era consciente de la dimensión real del problema hasta que el domingo decidió colgar lo sucedido a su hijo. «Otros padres empezaron a hacer comentarios reconociendo que a los suyos les había pasado algo parecido», lamenta. Entre ellos algún caso muy similar, pero con violencia incluida, como el de un adolescente de 15 años al que le han tenido que «dar cuatro puntos» de sutura en la nariz por una agresión. «Además de la denuncia que presenté yo en la Ertzaintza, he localizado ya al menos a otros cinco que han hecho lo mismo y a decenas de personas que reconocen no haberse atrevido a dar ese paso por miedo a represalias», asegura. Desde adolescentes que intentan ocultarlo, a progenitores «que no quieren problemas, porque a los autores de estos hurtos y robos los vemos a diario en la plaza». Son también jóvenes «que amenazan, y no dudan en golpear, a chicos entre 12 y 16 años para que les entreguen la ropa, los móviles y el dinero».

Más vigilancia policial

Las madres y padres que se han empezado a movilizar exigen a las instituciones que intervengan sin demora «porque todos sabemos quiénes son los matones y su forma de actuar». Y piden una patrulla policial «permanente» en la Plaza Indautxu.

El PP urge a Aburto a tomar medidas para atajar los robos y agresiones a adolescentes en Bilbao

Desde el Ayuntamiento puntualizan que desde hace tres semanas la Policía Municipal «ya ha aumentado la vigilancia con agentes uniformados y también de paisano». Sin embargo, las mismas fuentes insisten en que durante este tiempo no han tenido constancia de robos: «Sólo contabilizamos siete en todo el año». Por eso animaron a los vecinos a denunciar cualquier acto delictivo.
Cuéntanos la extraordinaria placidez de la plaza, enrico
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por Merrylinch » 23 Ene 2018, 11:23

Cabe otra posibilidad para explicar la "peculiar" percepción de la realidad de enrico, claro.

Estamos hablando de un chicarrón del norte, un armario empotrado de dos cuerpos.... no de un niño pequeño, no...


¿Podría eso influir de cara a que no se haya sentido nunca "amenazado" en la plaza donde vive?

Puede ser, puede ser...

A mí por ejemplo nunca me ha dado miedo cruzar un oscuro túnel subterráneo... ¿he de pensar,por consiguiente, que las mujeres que sienten pavor a hacerlo, sobre todo a determinadas horas, son unas demagogas histéricas y alarmistas?

Probablemente (solo he dicho "probablemente") nuestro camarada enrico piense que, efectivamente, lo son.


A tenor de lo que nos cuenta respecto a su plaza, digo...

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Los bilbaínos se están dejando achantar por unos niñatos

por enrico_bilbao » 23 Ene 2018, 11:25

Roderic escribió:
Cuéntanos la extraordinaria placidez de la plaza, enrico
Es lo que acabo de hacer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:19