NO a la venganza
La vida al margen del deporte (la hay)

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: NO a la venganza

por enrico_bilbao » 29 Ene 2018, 11:34

Roderic escribió:Pero quién se atreve a discrepar de la dirigencia sin que le tachen de facha o de primero de xenofobia?

La gente está muy cohibida por el miedo al "qué dirán". Los que tienen algo de arrestos a opinar sin tapujos se les tilda de cuñados y el resto a leer El País para que les aclaren qué opinión deben de mostrar en público.
Oh, cielos, gente con miedo a decir lo que opinan porque les pueden criticar. Dramas del mundo moderno, oigan. Escalofriante.
mormonroller escribió:
enrico_bilbao escribió:
mormonroller escribió:Bueno, hablando de progres hay que distinguir entre el votante progre y el dirigente progre. Por ejemplo, yo de la gente progre que conozco en su mayoría votante de PODEMOS o sucedáneos, ninguno está en contra de la prisión permanente revisable y casi todos admiten que hay gente que no se puede rehabilitar, en resumen, todo lo contrario de lo que defiende la casta dirigente podemita.
Pues será en tu entorno, porque yo no conozco a nadie medianamente progresista que esté a favor de esa atrocidad.
Pues los progres que conoces vivirán de ello, yo me refiero a gente normal.
No me parece muy normal alguien que esté a favor de esa burrada, francamente. Y no, no me refiero a gente que "viva de ello".

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: NO a la venganza

por mormonroller » 29 Ene 2018, 11:36

enrico_bilbao escribió:
Roderic escribió:Pero quién se atreve a discrepar de la dirigencia sin que le tachen de facha o de primero de xenofobia?

La gente está muy cohibida por el miedo al "qué dirán". Los que tienen algo de arrestos a opinar sin tapujos se les tilda de cuñados y el resto a leer El País para que les aclaren qué opinión deben de mostrar en público.
Oh, cielos, gente con miedo a decir lo que opinan porque les pueden criticar. Dramas del mundo moderno, oigan. Escalofriante.
En los entornos progres, la presión que se ejerce sobre el librepensador es absolutamente inquisitorial. Es mucho menos peligroso discrepar en un entorno falangista.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: NO a la venganza

por enrico_bilbao » 29 Ene 2018, 11:39

mormonroller escribió:
enrico_bilbao escribió:
Roderic escribió:Pero quién se atreve a discrepar de la dirigencia sin que le tachen de facha o de primero de xenofobia?

La gente está muy cohibida por el miedo al "qué dirán". Los que tienen algo de arrestos a opinar sin tapujos se les tilda de cuñados y el resto a leer El País para que les aclaren qué opinión deben de mostrar en público.
Oh, cielos, gente con miedo a decir lo que opinan porque les pueden criticar. Dramas del mundo moderno, oigan. Escalofriante.
En los entornos progres, la presión que se ejerce sobre el librepensador es absolutamente inquisitorial. Es mucho menos peligroso discrepar en un entorno falangista.
¿Vas a llorar si discrepo contigo? ¿Vas a sentirte agredido si digo que tu planteamiento es una memez? Es que lo mismo digo algo en contra y se te disparan los lacrimales contra la dictadura de lo políticamente correcto.

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: NO a la venganza

por karaban » 29 Ene 2018, 11:40

enrico_bilbao escribió:
karaban escribió:Esto es lo de siempre, o blanco o negro. A mi no me gusta esa palabra, pero yo me podria considerar dentro de lo que llaman "progre", pero no por ello tengo que ser gilipoyas, y tengo que defender porque si lo que el manual comunista y utopico nos dice. El cual cree en los mundos de yupi, en la bondad humana y todo esas cosas, que ojala fuera asi, pero desgraciadamente no. El problema de la izquierda siempre ha sido ese, que se ciñen a su panfleto utopico y listo. Siempre por decreto tienen que defender al morenito, al trabajador, al okupa, al delincuente ... joder pensemos alguna vez fuera de ese manual utopico y ciñamonos al caso concreto.
El problema no es inmigracion a ver si os enterais, yo estoy a favor, el problema es el tipo de inmigracion y la respuesta ante esa gentuza que viene (que tambien la tenemos aqui, pero tenemos que aguantarla).
Dices ser "progre" y luego sueltas una frase que es de primero de xenófobo. ¿De verdad no ves nada raro ahí?
Enrico aqui en el foro ya te conocemos y sabemos que como giliprogre no tienes comparacion. Pero es que encima con respuestas como esas incluso tu inteligencia deja mucho que desear. Porque segun tu forma de pensar o se tiene el mismo pensamiento que tu de puertas abiertas para todos los morenitos, y tu creencia en los mundos de yupi de que el ser humano es bueno por naturaleza y se puede reinsertar, o si no se piensa asi ya es un nazi xenofobo, el termino medio te lo saltastes en tu master de buenismo giliprogresismo de la Universidad de Dios.
Porque hay que repetirte a ti y a otros buenistas que todos los que pensamos asi ( y que aunque no te gusta son mayoria) NO estamos en contra de la inmigracion, ni de una posible reinsercion en determinados casos, pero no se puede negar ciertas evidencias que todos estamos viendo.
Y otra cosa que siempre me llama la atencion de los giliprogres es que se pensaran que son mejores personas por "equiparar" todas las vidas humanas de la misma manera, pues mira no, la vida de un asesino violador o psicopata no vale lo mismo que el de una persona que lo peor que habra hecho en su vida es ponerle los cuernos a su novio o robar un boligrafo en el corte ingles.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: NO a la venganza

por enrico_bilbao » 29 Ene 2018, 11:42

karaban escribió: Enrico aqui en el foro ya te conocemos y sabemos que como giliprogre no tienes comparacion.
¡Hombre, un ad hominem para empezar el mensaje! :mrgreen:

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: NO a la venganza

por mormonroller » 29 Ene 2018, 11:44

enrico_bilbao escribió:
mormonroller escribió:
enrico_bilbao escribió:
Oh, cielos, gente con miedo a decir lo que opinan porque les pueden criticar. Dramas del mundo moderno, oigan. Escalofriante.
En los entornos progres, la presión que se ejerce sobre el librepensador es absolutamente inquisitorial. Es mucho menos peligroso discrepar en un entorno falangista.
¿Vas a llorar si discrepo contigo? ¿Vas a sentirte agredido si digo que tu planteamiento es una memez? Es que lo mismo digo algo en contra y se te disparan los lacrimales contra la dictadura de lo políticamente correcto.
Cállate, burro, memo ... :D

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: NO a la venganza

por enrico_bilbao » 29 Ene 2018, 11:45

mormonroller escribió:
enrico_bilbao escribió:
mormonroller escribió: En los entornos progres, la presión que se ejerce sobre el librepensador es absolutamente inquisitorial. Es mucho menos peligroso discrepar en un entorno falangista.
¿Vas a llorar si discrepo contigo? ¿Vas a sentirte agredido si digo que tu planteamiento es una memez? Es que lo mismo digo algo en contra y se te disparan los lacrimales contra la dictadura de lo políticamente correcto.
Cállate, burro, memo ... :D
No podrías haberme pegado un tiro y a la cuneta como un civilizado falangista, no. Tenías que ir a llevarme salvajemente la contraria. :((

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: NO a la venganza

por KingK » 29 Ene 2018, 11:51

Esto son los mismos que lloran con el auge de la "extrema derecha"

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: NO a la venganza

por mormonroller » 29 Ene 2018, 12:15

enrico_bilbao escribió:
mormonroller escribió:
enrico_bilbao escribió:
¿Vas a llorar si discrepo contigo? ¿Vas a sentirte agredido si digo que tu planteamiento es una memez? Es que lo mismo digo algo en contra y se te disparan los lacrimales contra la dictadura de lo políticamente correcto.
Cállate, burro, memo ... :D
No podrías haberme pegado un tiro y a la cuneta como un civilizado falangista, no. Tenías que ir a llevarme salvajemente la contraria. :((
Dios Mío, lo que sea pero por favor, no hables mal de mi en mi bar progre favorito.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: NO a la venganza

por Merrylinch » 29 Ene 2018, 12:38

enrico_bilbao escribió:
mormonroller escribió:Bueno, hablando de progres hay que distinguir entre el votante progre y el dirigente progre. Por ejemplo, yo de la gente progre que conozco en su mayoría votante de PODEMOS o sucedáneos, ninguno está en contra de la prisión permanente revisable y casi todos admiten que hay gente que no se puede rehabilitar, en resumen, todo lo contrario de lo que defiende la casta dirigente podemita.
Pues será en tu entorno, porque yo no conozco a nadie medianamente progresista que esté a favor de esa atrocidad.
Voy a citar a un gran sabio, que una vez se pronunció sobre el tema, no exactamente sobre ese tema, pero sí sobre uno muy parecido.

Bueno, mejor será que escuchemos sus sabias palabras de viva voz:



Ahora sí, cito los momentos cumbre:
El Mesías de la Verdadera Izquierda escribió:"Un grupo de lúmpenes... pues eso, gentuza"
El Mesías de la Verdadera Izquierda escribió:"Los raperos querían romperles la boca, yo creo que con criterio normal... me robas la mesa de mezclas, te rompo la boca"
:mrgreen:

Pablo Iglesias nos cuenta campechanamente dos cosas muy interesantes: que en este mundo hay gentuza, y que a esa gentuza hay que partirle la boca.


Si el mismísimo PIT sabe eso... ¿a qué viene todo el postureo permanente de los dirigentes giliprogres, y también de muchos otros que ni siquiera son giliprogres?

NPI.

Se me escapa por completo, no lo entiendo, no soy capaz... ¿algún tipo de pulsión suicida colectiva, tal vez?

La gran mayoría de votantes de formaciones con dirigentes gliprogres NO SON, efectivamente, giliprogres. Un giliprogre completo no nace de un día para oro, para llegar a alcanzar el Nirvana Giliprogre hay que estudiar mucho, hay que beber de muchas y reputadas fuentes.

Al votante de partido giliprogre random le pones de vecinos a unos Pichis de la vida y lo que le pide el cuerpo no es darles un fuerte y cálido abrazo integrador, sino partirles la boca.

O, en palabras de Josu Bergara, alcalde de Sestao con mayoría absoluta gracias a los votos de muchos ex-votantes de partidos dirigidos por giliprogres... "echar la mierda a hostias".

"Hostias" tales como no permitir que clanes delincuentes se empadronen en su pueblo. que no sé si al final se habrá visto obligado a hacerlo, cuando los asquerosos pusieron la lupa mediática sobre él, pero que mientras pudo se resistió como gato panza arriba, al menos.

ESO es lo que la gente realmente quiere, aplaude y premia... alguien que se preocupe de proteger a los buenos, y no a los malos.

Mención especial al papelón de Bildu en esta historia de Sestao y en otras similares... si sus dirigentes tienen HUEVOS (u ovarios), que se agarren del brazo con el asqueroso de SOS Racismo y hagan una cadena humana para proteger a Los Pichis de los malvados tractores que les "persiguen" por las calles de Vitoria.

A ver cómo le sienta eso al votante bildutarra random :mrgreen: .

Del votante jeltzale random ya he hablado en otros mensajes, y tiene que estar literalmente a cuadros confused .

Si me dicen que todo esto que está pasando es un maquiavélico plan urdido para volver a encumbrar en Europa a la Ultraderecha, me lo creo... es la única explicación razonable que se me ocurre :roll: .

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: NO a la venganza

por mormonroller » 29 Ene 2018, 12:43

También había un alcalde de IU que decía no sé que de fusilar rumanos. No, si los dirigentes progres cuando les toca a ellos ... :D


https://politica.elpais.com/politica/20 ... 49511.html

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: NO a la venganza

por Merrylinch » 29 Ene 2018, 12:58

mormonroller escribió:También había un alcalde de IU que decía no sé que de fusilar rumanos. No, si los dirigentes progres cuando les toca a ellos ... :D


https://politica.elpais.com/politica/20 ... 49511.html

Así es...

"A mí también me gustaría fusilarlos, pero no puedo".

:D

Este sí que sería un buen asunto para trata en un referéndum, ¿verdad?... "Bazofia humana... ¿existe?... y si existe... ¿qué hacemos con ella?."

Conozco el resultado del referéndum.

Los dirigentes de (todos) los partidos políticos también lo conocen... y por eso ni se va a celebrar el referéndum, ni tan siquiera se va a DEBATIR el asunto.

Están legislando y gobernando completamente de espaldas, completamente en contra del interés y la voluntad de la mayoría de la gente.

Y eso es lo que NO entiendo...

Es como poner una alfombra roja a esta señora y similares, y los "similares" que pululan por Europa del Este no son tan delicados como ella:

Imagen

IN COM PREN SI BLE

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: NO a la venganza

por Trasgus. » 29 Ene 2018, 13:01

mormonroller escribió:
enrico_bilbao escribió:
Roderic escribió:Pero quién se atreve a discrepar de la dirigencia sin que le tachen de facha o de primero de xenofobia?

La gente está muy cohibida por el miedo al "qué dirán". Los que tienen algo de arrestos a opinar sin tapujos se les tilda de cuñados y el resto a leer El País para que les aclaren qué opinión deben de mostrar en público.
Oh, cielos, gente con miedo a decir lo que opinan porque les pueden criticar. Dramas del mundo moderno, oigan. Escalofriante.
En los entornos progres, la presión que se ejerce sobre el librepensador es absolutamente inquisitorial. Es mucho menos peligroso discrepar en un entorno falangista.
Claro claro!!

Todos sabemos que los compatriotas de extrema derecha son unos cachos de pan.

Lo que hay que leer.

Bueno, igual consideras discrepar sin peligro a tener una discusion sobre que colectivo hay que limpiar antes de España, si la mugre perroflauta o los sodomitas homosexuales.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: NO a la venganza

por KingK » 29 Ene 2018, 13:09

mormonroller escribió:También había un alcalde de IU que decía no sé que de fusilar rumanos. No, si los dirigentes progres cuando les toca a ellos ... :D


https://politica.elpais.com/politica/20 ... 49511.html
Marin County, en California,cuna de esto famosetes multimillonarios abraza refugees y pro diversidad, luchando para que no hagan affordable housing.

Everyone welcome, pero en mi barrio no.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: NO a la venganza

por mormonroller » 29 Ene 2018, 13:13

Trasgus. escribió:
mormonroller escribió:
enrico_bilbao escribió:
Oh, cielos, gente con miedo a decir lo que opinan porque les pueden criticar. Dramas del mundo moderno, oigan. Escalofriante.
En los entornos progres, la presión que se ejerce sobre el librepensador es absolutamente inquisitorial. Es mucho menos peligroso discrepar en un entorno falangista.
Claro claro!!

Todos sabemos que los compatriotas de extrema derecha son unos cachos de pan.

Lo que hay que leer.

Bueno, igual consideras discrepar sin peligro a tener una discusion sobre que colectivo hay que limpiar antes de España, si la mugre perroflauta o los sodomitas homosexuales.
Debes tener problemas de comprensión lectora porque todo el mundo puede leer que eso no tiene nada que ver con lo que he dicho, yo he dicho que entre falangistas es mas fácil discrepar que entre progres porque por muy buen rollito que parezca que hay muchos llevan dentro a un falangito pugnando por salir a la superficie.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: NO a la venganza

por Trasgus. » 29 Ene 2018, 13:18

mormonroller escribió:
Trasgus. escribió:
mormonroller escribió: En los entornos progres, la presión que se ejerce sobre el librepensador es absolutamente inquisitorial. Es mucho menos peligroso discrepar en un entorno falangista.
Claro claro!!

Todos sabemos que los compatriotas de extrema derecha son unos cachos de pan.

Lo que hay que leer.

Bueno, igual consideras discrepar sin peligro a tener una discusion sobre que colectivo hay que limpiar antes de España, si la mugre perroflauta o los sodomitas homosexuales.
Debes tener problemas de comprensión lectora porque todo el mundo puede leer que eso no tiene nada que ver con lo que he dicho, yo he dicho que entre falangistas es mas fácil discrepar que entre progres porque por muy buen rollito que parezca que hay muchos llevan dentro a un falangito pugnando por salir a la superficie.
Ah espera, falanguistas, que como no quedan, pues se puede discrepar con ellos.

Pues mira, estas equivocado en ambientes troskistas se puede discutir de cualquier tema, es mas, al que se sale un poco le dan un pin por librepensador, con los bolcheviques es otra cosa, pero estos ya no estan pa pegarse con nadie.

Perdona por bajar a tu nivel, pero es que no hay otra forma de contartelo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: NO a la venganza

por Merrylinch » 29 Ene 2018, 13:28

Roderic escribió:Pero quién se atreve a discrepar de la dirigencia sin que le tachen de facha o de primero de xenofobia?

La gente está muy cohibida por el miedo al "qué dirán". Los que tienen algo de arrestos a opinar sin tapujos se les tilda de cuñados y el resto a leer El País para que les aclaren qué opinión deben de mostrar en público.
Él se atrevió :amor: :

Imagen

Y pasó esto:

http://2014.kaosenlared.net/secciones/8 ... os-humanos
Con el anuncio de la participación de Jorge Vestrynge en un acto de PODEMOS en Madrid, se abre el debate si es conveniente que una persona que recientemente y públicamente ha manifestado opiniones en contra de los derechos de los inmigrantes participe en un movimiento político de este tipo.
O esto:

https://www.diagonalperiodico.net/la-pl ... demos.html
No reprochamos a Jorge Verstrynge su pasado político, sino sus posiciones actuales en diversos asuntos, especialmente con respecto a las cuestiones migratorias. Verstrynge se ha caracterizado por un discurso público explícitamente xenófobo y contrario al reconocimiento de los derechos de las personas que migran. Este discurso enlaza con los partidos de la nueva derecha radical que amenazan con hacerse fuertes en las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Verstrynge ha mostrado abiertamente sus simpatías hacia Marine Le Pen y el Frente Nacional francés.
No sé cómo es actualmente la relación Verstrynge-Podemos, pero a mucha gente le sentó como una patada ahí mismo "estar en el mismo barco" con él.

No es que lo tiraran a una cuneta, pero sí que, por favor, de ciertas cosas no se habla y si se habla te vas largando de aquí ya mismo.

Otra que en su momento también se atrevió a ir contracorriente, a oponerse al discurso giliprogre imperante:

Imagen

También desapareció de escena.


La moraleja es que si te mueves no sales en la foto. Como es normal, por supuesto.


La otra moraleja, la que los giliproges NO entienden, es que la cámara se está moviendo porque el mundo entero se está moviendo bajo ella, y si ellos no se mueven, serán los giliprogres los que acaben desapareciendo por completo de la foto.

Como se va viendo cita electoral tras cita electoral, en todas partes.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: NO a la venganza

por LSR » 29 Ene 2018, 13:36

karaban, uno de los innumerables "progres" salidos del hormcf. Ya sabéis, el madrilismo, cuna de bolcheviques y ateos.

Porque que los madrilistas sean fachas es sólo un tópico. :travieso:

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: NO a la venganza

por enrico_bilbao » 29 Ene 2018, 13:46

mormonroller escribió:, yo he dicho que entre falangistas es mas fácil discrepar que entre progres porque por muy buen rollito que parezca que hay muchos llevan dentro a un falangito pugnando por salir a la superficie.
Si este no es el comentario más loleante que he leído en Internet en todo 2018, no sé cuál puede ser. :D

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: NO a la venganza

por mormonroller » 29 Ene 2018, 13:52

enrico_bilbao escribió:
mormonroller escribió:, yo he dicho que entre falangistas es mas fácil discrepar que entre progres porque por muy buen rollito que parezca que hay muchos llevan dentro a un falangito pugnando por salir a la superficie.
Si este no es el comentario más loleante que he leído en Internet en todo 2018, no sé cuál puede ser. :D
Él de que ya no quedan falangistas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:16