¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?
La vida al margen del deporte (la hay)

211 mensajes
Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Paco Le Monde » 31 Ene 2018, 12:18

Bundy escribió:
Iñigo escribió:Premio Nobel a la insistencia machacona. Qué tío más pesado...
Eso es porque os lo tomáis en serio.
Por suerte a los que tu le haces caso pinchan y cortan poquisimo. ;)
Por suerte para ti tambien.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Bundy » 31 Ene 2018, 12:24

"¿Qué es hacer el ridículo?, escribes con tu teclado
en inglés en tu foro azul
¿Que es hacer el ridículo? ¿Y tú me lo preguntas?
Hacer el rídiculo… eres tú"

Por cierto:

Paco Le Monde, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Paco Le Monde » 31 Ene 2018, 12:28

Bundy escribió:"¿Qué es hacer el ridículo?, escribes con tu teclado
en inglés en tu foro azul
¿Que es hacer el ridículo? ¿Y tú me lo preguntas?
Hacer el rídiculo… eres tú"
Ni tan siquiera he mencionado la palabra ridiculo.
Originalidad 0.
Pertinencia 2'5.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29189
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Trasgus. » 31 Ene 2018, 12:29

THE FONT escribió:
Trasgus. escribió:
THE FONT escribió:
Ya, los argumentos de siempre: si alguien no opina como tú es un troll, si alguien no opina como tú es que oposita a Paco Le Monde, si alguien no opina como tú es que es gilipollas, si alguien no opina como tú es que es facha, si alguien no opina como tú es que es CM, si alguien no opina como tú es que le pagan por no opinar como tú.

Murcianito, ¿no te has dado cuenta que no tienes el menor argumento? Yo a los murcianos los aprecio muchísimo aprecio, por cierto. Me encanta Murcia y sus campos.
Una cosa es opinar diferente a mi, y otra cosa es lo que tu y tu novio sois, dos seres despreciables cuyo unico proposito en la vida es hacer daño a los demas, siento mucho que te moleste mirarte en el espejo, pero es lo que hay, es lo que eres
JO-DER.

Me faltaba eso, es verdad: si alguien no opina como tú es un ser despreciable, si alguien no opina como tú es porque le gusta hacer daño a los demás.

La izquielda democrática.

Venga, a acostarte murcianín.
No, Paco y tu, los defensores de los dictadores sois unos seres depreciables, que penseis diferente a mi no viene al caso.

Esta conversación contigo resume tu andadura en el foro, y la de tu amigo. Es valida para cualquier tema. A las primeras de cambio, te sales por la tangente y solo contestas lo que te sale de los cojones, eso si, con insultos y falacias varias, despues metes en la coctelera un poco de victimismo (muy de moda ahora en los fa. en los liberales) que si el pensamiento unico, que si sois unos intolerantes,... y repetir. ¿Que aportas tu aqui? Un punto de vista diferente, No! porque todos sabemos que vas a contestar en cualquier tema, no tienes opinion mas alla de seguir punto por punto el decalogo de fa., perdon, del liberal de Ciuadadanos.

Y lo mismo se aplica a tu coleguita.

Ahora ya sabes, cambias lo que dije, te sales por la tangente para hablar de lo que a ti te interesa, me insultas y ya de paso pones en mi boca palabras que no dije.

LO DE SIEMPRE

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Bundy » 31 Ene 2018, 12:30

Paco Le Monde escribió:
Ni tan siquiera he mencionado que hago el ridículo cada vez que hablo
Originalidad 0.
Pertinencia 2'5.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Paco Le Monde » 31 Ene 2018, 12:34

Bundy escribió:
Paco Le Monde escribió:
Ni tan siquiera he mencionado que hago el ridículo cada vez que hablo
Originalidad 0.
Pertinencia 2'5.
Otro recurso manido.
Tampoco esperaba mas de ti.
El dia que en la merma podais comprar talento, quiza dejeis la envidia patologica de lado.
Y no te calientes, que no me haces caso. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Bundy » 31 Ene 2018, 12:39

No, hombre, no te engañes. Me produce bastante gracia verte en tus improperios circulares y me gusta darte cancha :amor:

En todo caso, es curioso que esa estrategia ya la intentara THE FONT unos años atrás :jeje:

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Paco Le Monde » 31 Ene 2018, 13:14

Pero si The Font es de lo mejorcito que tiene el foro. Una persona cabal y encima joven, algo verdaderamente milagroso en los tiempos que corren.
Sois vosotros los que estais contaminados con cuatro ideas mal paridas y peor cocinadas que sustentan vuestra base ideologica.
Entiendo perfectamente que veas fantasmas donde solo hay luz y raciocinio.
Y es que los troncos no te dejan ver el bosque.
Tronco de paquete. Paquete de podemita.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Joni· » 31 Ene 2018, 13:18

Roderic escribió:¿Qué alternativas propone el foro a leer El País? Por echarnos unas risas y tal.
No hay ninguna más que leer la prensa (toda la prensa) a la defensiva. Uno puede vivir más o menos informado leyendo El País y con un poquito de contraste.

Eso no quita para que sea el medio de masas de alcance nacional más asqueroso, ahí ahí con los minielpaíses locales de Vocento.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Merrylinch » 31 Ene 2018, 14:04

Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:
Paco Le Monde escribió:
Lo de las faltas de respeto lo acepto. Tengo muy poca paciencia con las acemilas. Ahora, en lo de decir burradas, ahi si que no.

Lo que pasa es que tengo una vision que no casa con vuestros postulados mermaticos, pero cuando ha habido que tirar de datos objetivos, la merma ha puesto pies en polvorosa SIEMPRE.
Lo ultimo, con el neoliberalismo y el descenso de la pobreza. Justo aqui al lado.
Resulta que todos los monstruos habidos y por haber que critica la extrema izquierda como los causantes de la pobreza inmensa en la que vivimos, pues resulta que han sido los causantes del descenso vertiginoso de la pobreza mundial en los ultimos 20-30 anos. La globalizacion, los mercados, el aumento de ricos y de su nivel de riqueza, la desigualdad. Todos ellos juntos. Su pesadilla vital.

Y mira tu por donde pues resulta que no, que hay hoy en dia menos pobres que nunca , Desde 1800 en numeros absolutos y porcentualmente hemos pasado de una sociedad donde el 94% era pobre de solemnidad a otra donde solo hay un 10% de muertos de hambre...literalmente. Y hemos multiplicado la poblacion por 7'5.
Tu te crees?
Menuda obsesión te gastas con la pobreza, camarada :roll: ... ¿tanto te marcó leer las obras de Dickens :P ?

La pobreza, igual que la caries, ha disminuido gracias al avance de la Ciencia, eso lo sabe cualquiera.

El LIberalismo, o la variante bastarda que tú practicas, el Libeggalismo, es una mierda nefasta.

Está destruyendo el mundo, es inevitable que lo haga, pues está en su estúpida naturaleza hacerlo.

Y eso también lo sabe cualquiera con dos o más dedos de frente... que no es tu caso, obviamente.
Si tu teoria fuera cierta, por llamarla de alguna manera, en China la ciencia debe haber avanzado una barbaridad desde que Deng XiaoPing tomo cartas en el asunto.
Le damos un Premio Nobel combinado?
Y en Venezuela por el contrario han tirado todos los libros del saber al fuego y ahora queman hierbas y cantan alrededor de los enfermos.
Agárrate a la silla bien fuerte, Paco.

Resulta que sí, que la Ciencia ha avanzado una barbaridad, efectivamente, desde que Deng llegó al poder en China :mrgreen: .

Igual que Franco "inventó" la televisión, los pantanos o la seguridad Social, Deng inventó internet, el genoma humano, los corazones artificiales, la energía solar y Sabrina Salerno :amor: .

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Paco Le Monde » 31 Ene 2018, 14:23

Merrylinch escribió:
Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:
Menuda obsesión te gastas con la pobreza, camarada :roll: ... ¿tanto te marcó leer las obras de Dickens :P ?

La pobreza, igual que la caries, ha disminuido gracias al avance de la Ciencia, eso lo sabe cualquiera.

El LIberalismo, o la variante bastarda que tú practicas, el Libeggalismo, es una mierda nefasta.

Está destruyendo el mundo, es inevitable que lo haga, pues está en su estúpida naturaleza hacerlo.

Y eso también lo sabe cualquiera con dos o más dedos de frente... que no es tu caso, obviamente.
Si tu teoria fuera cierta, por llamarla de alguna manera, en China la ciencia debe haber avanzado una barbaridad desde que Deng XiaoPing tomo cartas en el asunto.
Le damos un Premio Nobel combinado?
Y en Venezuela por el contrario han tirado todos los libros del saber al fuego y ahora queman hierbas y cantan alrededor de los enfermos.
Agárrate a la silla bien fuerte, Paco.

Resulta que sí, que la Ciencia ha avanzado una barbaridad, efectivamente, desde que Deng llegó al poder en China :mrgreen: .

Igual que Franco "inventó" la televisión, los pantanos o la seguridad Social, Deng inventó internet, el genoma humano, los corazones artificiales, la energía solar y Sabrina Salerno :amor: .
Si, que en el primer mundo nos estabamos muriendo de hambre por entonces como los chinos con su planificacion central.
Esto es un twist a la teoria mermatica graciosisimo.
Ya no es el dinero lo que crece en los arboles, sino la ciencia y la tecnologia.

Sigue enfangandote mas y luego me explicas lo de Venezuela.
Ya para acabar de desternillarme. :mrgreen:
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Merrylinch » 31 Ene 2018, 14:59

Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:
Paco Le Monde escribió:
Si tu teoria fuera cierta, por llamarla de alguna manera, en China la ciencia debe haber avanzado una barbaridad desde que Deng XiaoPing tomo cartas en el asunto.
Le damos un Premio Nobel combinado?
Y en Venezuela por el contrario han tirado todos los libros del saber al fuego y ahora queman hierbas y cantan alrededor de los enfermos.
Agárrate a la silla bien fuerte, Paco.

Resulta que sí, que la Ciencia ha avanzado una barbaridad, efectivamente, desde que Deng llegó al poder en China :mrgreen: .

Igual que Franco "inventó" la televisión, los pantanos o la seguridad Social, Deng inventó internet, el genoma humano, los corazones artificiales, la energía solar y Sabrina Salerno :amor: .
Si, que en el primer mundo nos estabamos muriendo de hambre por entonces como los chinos con su planificacion central.
Esto es un twist a la teoria mermatica graciosisimo.
Ya no es el dinero lo que crece en los arboles, sino la ciencia y la tecnologia.

Sigue enfangandote mas y luego me explicas lo de Venezuela.
Ya para acabar de desternillarme. :mrgreen:
Oye, que has sido tú el que ha puesto esa mierda de gráficos... bueno, no, los gráficos no son una mierda... lo que es una mierda es la interpretación que tú haces de ellos :P .

Yo te los explico correctamente :brindo por eso: .

Debo hacerte notar que en estos gráficos se observa unas tendencias, ya sean ascendentes o descendentes dependiendo del caso, que NO se ven interrumpidas, en absoluto, por la instauración de esas "Planificaciones Centrales" que tanto demonizas.

Imagen

¿Lo pillas, camarada Paco?

No influye... porque la tendencia es independiente de la situación política del mundo.

Es por la Ciencia... y la Ciencia siempre avanza... en eso constituye realmente el "progreso" ese del que tanto nos habla matthau... es la Ciencia :brindo por eso: .

Bueno, avanza siempre, excepto cuando los talibanazos, ya sean capillitas o barbachivo, se hacen con el poder.

Entonces no avanza :-? .

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por PedroDuque » 31 Ene 2018, 15:10

Cuando yo iba al kiosko y compraba de vez en cuando diarios (antes de 2013), muchos domingos cogía El País. Y ya recuerdo que de último notaba un tufillo extraño en varios de sus artículos. Ahora veo que ya se ha desmadrado completamente.

Estaba pensando que pertenece al Grupo PRISA, y estos anduvieron metidos en cambios de jefes. Igual va por ahí la cosa.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por stand by me » 31 Ene 2018, 15:13

THE FONT escribió:
garba4ever escribió:Hombre, aunque yo no lo haría, creo que es bastante lícito ignorar a alguien con quien no te interesa debatir. Otra cosa es hacerlo con todos los que no piensen como tú, que sí me parece fatal.

Y a mí porque me hace gracia, pero entiendo por completo que en el caso en concreto de Paco haya gente que no quiera aguantar sus contínuas faltas de respeto y las barbaridades que suelta.
Hombre, lícito es desde el momento en el que escribir en este foro es voluntario. Pero no hace falta ser ningún lince para darse cuenta de que la contestación de mi amigo el murcianito tiene un tufillo a sectarismo horroroso. Y encima el tonito es feo a más no poder.

A Paco, por otra parte, si quieres lo ignoras; otra cuestión es la persecución a la que se ve sometido. Y yo como en eso tengo experiencia, veo muy normal que el hombre acabe por cansarse e insultar a diestro y siniestro. A ver, que en cada hilo en el que participa aparece ciprianito a llamarlo franquista, el finlandés a decirle que es un neofascista, iñigo a recordarle no sé qué cosa, el otro lo mismo.

BASTA YA, de verdad. Por un foro sano y una convivencia democrática.
Que hostiaca tienes :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por THE FONT » 31 Ene 2018, 15:30

Bundy escribió:No, hombre, no te engañes. Me produce bastante gracia verte en tus improperios circulares y me gusta darte cancha :amor:

En todo caso, es curioso que esa estrategia ya la intentara THE FONT unos años atrás :jeje:
Bundy, con delicadeza te lo dijo: no te metas conmigo que por experiencia sabes que no aguantas ni un asalto. No tienes ni la capacidad dialéctica, ni la originalidad, ni la genialidad necesaria. Lo sabes, fuisteis derrotados inmisericordemente quedándoos sólo el soliloquio del derrotado, compuesto y sin novio, o acaso con el calBo como último apoyo, con lo que ello significa: la desprotección ante el sol provoca insolación, o lo que es peor MELANOMA.

Mi amigo stand fue testigo, en cierta forma sufrido, porque acabó como acabó. Hasta le he cogido cariño.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Paco Le Monde » 31 Ene 2018, 15:41

Merrylinch escribió:
Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:
Agárrate a la silla bien fuerte, Paco.

Resulta que sí, que la Ciencia ha avanzado una barbaridad, efectivamente, desde que Deng llegó al poder en China :mrgreen: .

Igual que Franco "inventó" la televisión, los pantanos o la seguridad Social, Deng inventó internet, el genoma humano, los corazones artificiales, la energía solar y Sabrina Salerno :amor: .
Si, que en el primer mundo nos estabamos muriendo de hambre por entonces como los chinos con su planificacion central.
Esto es un twist a la teoria mermatica graciosisimo.
Ya no es el dinero lo que crece en los arboles, sino la ciencia y la tecnologia.

Sigue enfangandote mas y luego me explicas lo de Venezuela.
Ya para acabar de desternillarme. :mrgreen:
Oye, que has sido tú el que ha puesto esa mierda de gráficos... bueno, no, los gráficos no son una mierda... lo que es una mierda es la interpretación que tú haces de ellos :P .

Yo te los explico correctamente :brindo por eso: .

Debo hacerte notar que en estos gráficos se observa unas tendencias, ya sean ascendentes o descendentes dependiendo del caso, que NO se ven interrumpidas, en absoluto, por la instauración de esas "Planificaciones Centrales" que tanto demonizas.

Imagen

¿Lo pillas, camarada Paco?

No influye... porque la tendencia es independiente de la situación política del mundo.

Es por la Ciencia... y la Ciencia siempre avanza... en eso constituye realmente el "progreso" ese del que tanto nos habla matthau... es la Ciencia :brindo por eso: .

Bueno, avanza siempre, excepto cuando los talibanazos, ya sean capillitas o barbachivo, se hacen con el poder.

Entonces no avanza :-? .
El capitalismo nada ha tenido que ver. La ciencia y la tecnologia crecen en los arboles y solo hace falta recogerlas a tiempo. El sistema economico nada influye ni en su desarrollo, ni en su aplicacion tecnologica.
Y en Venezuela aumenta la miseria humana porque pasan de la ciencia. Lo mismo que en Corea del Norte. En China por el contrario que la economia se haya liberalizado nada tiene que ver con el progreso en terminos de pobreza.
Ya puedes dormir tranquilo.
Tu me da que en vez de levantar piedras eres capaz de romperlas con la cabeza. Y sin boina. :D
Última edición por Paco Le Monde el 31 Ene 2018, 15:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por THE FONT » 31 Ene 2018, 15:43

Trasgus. escribió:
No, Paco y tu, los defensores de los dictadores sois unos seres depreciables, que penseis diferente a mi no viene al caso.

Esta conversación contigo resume tu andadura en el foro, y la de tu amigo. Es valida para cualquier tema. A las primeras de cambio, te sales por la tangente y solo contestas lo que te sale de los cojones, eso si, con insultos y falacias varias, despues metes en la coctelera un poco de victimismo (muy de moda ahora en los fa. en los liberales) que si el pensamiento unico, que si sois unos intolerantes,... y repetir. ¿Que aportas tu aqui? Un punto de vista diferente, No! porque todos sabemos que vas a contestar en cualquier tema, no tienes opinion mas alla de seguir punto por punto el decalogo de fa., perdon, del liberal de Ciuadadanos.

Y lo mismo se aplica a tu coleguita.

Ahora ya sabes, cambias lo que dije, te sales por la tangente para hablar de lo que a ti te interesa, me insultas y ya de paso pones en mi boca palabras que no dije.

LO DE SIEMPRE
¿Pero en qué mundo vives murcianito? ¿O debería llamarte MARCIANITO? Porque he estado en innumerables ocasiones en Murcia y JURO que más allá de ciertas excentricidades NADIE es como tú.

A ver, que me estás diciendo que soy un ser despreciable que deseo el mal ajeno, que además apoyo a dictadores, que no tengo opinión, etcétera... Y yo lo único que hice es describir tu comportamiento con cierta ironía. ¿Insultos? ¿Dónde están los insultos que no son los tuyos? ¿No actúas con cierto victimismo, ese que dices usan los demás? ¿Me salgo por la tangente? Si te he contestado a cada una de tus idioteces. Encima cierras el CÍRCULO MORADO comparando a C's con LA FALANGE!! Qué original!! JEHJEJHE. Si te habrás quedado contento, bribón. Eres un auténtico dechado de virtudes, con una genialidad y un discurso propio al alcance de unos pocos.

Tú sí que aportas, marcianito. Y es que vienes de otro mundo, convives con las estrellas. LA VERDAT eres tú.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Merrylinch » 31 Ene 2018, 15:54

Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:
Paco Le Monde escribió: Si, que en el primer mundo nos estabamos muriendo de hambre por entonces como los chinos con su planificacion central.
Esto es un twist a la teoria mermatica graciosisimo.
Ya no es el dinero lo que crece en los arboles, sino la ciencia y la tecnologia.

Sigue enfangandote mas y luego me explicas lo de Venezuela.
Ya para acabar de desternillarme. :mrgreen:
Oye, que has sido tú el que ha puesto esa mierda de gráficos... bueno, no, los gráficos no son una mierda... lo que es una mierda es la interpretación que tú haces de ellos :P .

Yo te los explico correctamente :brindo por eso: .

Debo hacerte notar que en estos gráficos se observa unas tendencias, ya sean ascendentes o descendentes dependiendo del caso, que NO se ven interrumpidas, en absoluto, por la instauración de esas "Planificaciones Centrales" que tanto demonizas.

Imagen

¿Lo pillas, camarada Paco?

No influye... porque la tendencia es independiente de la situación política del mundo.

Es por la Ciencia... y la Ciencia siempre avanza... en eso constituye realmente el "progreso" ese del que tanto nos habla matthau... es la Ciencia :brindo por eso: .

Bueno, avanza siempre, excepto cuando los talibanazos, ya sean capillitas o barbachivo, se hacen con el poder.

Entonces no avanza :-? .
El capitalismo nada ha tenido que ver. La ciencia y la tecnologia crecen en los arboles y solo hace falta recogerlas a tiempo. El sistema economico nada influye ni en su desarrollo, ni en su aplicacion tecnologica.
Y en Venezuela aumenta la miseria humana porque pasan de la ciencia. Lo mismo que en Corea del Norte. En China por el contrario que la economia se haya liberalizado nada tiene que ver con el progreso en terminos de pobreza.
Ya puedes dormir tranquilo.
Tu me da que en vez de levantar piedras eres capaz de romperlas con la cabeza. Y sin boina. :D
Bueno, todo eso es lo que indican los gráficos que has puesto.

Que no tiene nada que ver...

De lo contrario, cuando medio mundo estaba bajo las garras de una lamentable economía planificada, TUS gráficos deberían haber registrado, según TUS teorías, una brutal ralentización en la mejora de todos los indicadores.

¿No te parece, camarada?

Pues NO LA MUESTRAN.

¿Sabes interpretar un gráfico, camarada?... ¿a qué decías que te dedicabas :mrgreen: ?

Trasgus.
Mensajes: 29189
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Trasgus. » 31 Ene 2018, 16:39

THE FONT escribió:
Trasgus. escribió:
No, Paco y tu, los defensores de los dictadores sois unos seres depreciables, que penseis diferente a mi no viene al caso.

Esta conversación contigo resume tu andadura en el foro, y la de tu amigo. Es valida para cualquier tema. A las primeras de cambio, te sales por la tangente y solo contestas lo que te sale de los cojones, eso si, con insultos y falacias varias, despues metes en la coctelera un poco de victimismo (muy de moda ahora en los fa. en los liberales) que si el pensamiento unico, que si sois unos intolerantes,... y repetir. ¿Que aportas tu aqui? Un punto de vista diferente, No! porque todos sabemos que vas a contestar en cualquier tema, no tienes opinion mas alla de seguir punto por punto el decalogo de fa., perdon, del liberal de Ciuadadanos.

Y lo mismo se aplica a tu coleguita.

Ahora ya sabes, cambias lo que dije, te sales por la tangente para hablar de lo que a ti te interesa, me insultas y ya de paso pones en mi boca palabras que no dije.

LO DE SIEMPRE
¿Pero en qué mundo vives murcianito? ¿O debería llamarte MARCIANITO? Porque he estado en innumerables ocasiones en Murcia y JURO que más allá de ciertas excentricidades NADIE es como tú.

A ver, que me estás diciendo que soy un ser despreciable que deseo el mal ajeno, que además apoyo a dictadores, que no tengo opinión, etcétera... Y yo lo único que hice es describir tu comportamiento con cierta ironía. ¿Insultos? ¿Dónde están los insultos que no son los tuyos? ¿No actúas con cierto victimismo, ese que dices usan los demás? ¿Me salgo por la tangente? Si te he contestado a cada una de tus idioteces. Encima cierras el CÍRCULO MORADO comparando a C's con LA FALANGE!! Qué original!! JEHJEJHE. Si te habrás quedado contento, bribón. Eres un auténtico dechado de virtudes, con una genialidad y un discurso propio al alcance de unos pocos.

Tú sí que aportas, marcianito. Y es que vienes de otro mundo, convives con las estrellas. LA VERDAT eres tú.
Me alegro mucho que pases muchas veces por Murcia, tomate algo a mi salud la proxima vez.

Lo demas, lo de siempre. Insultos, tangentes, falacias y pones en mi boca palabras que no dije.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Pero por qué narices da tantísimo asco El País?

por Paco Le Monde » 31 Ene 2018, 16:41

Merrylinch escribió:
Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:
Oye, que has sido tú el que ha puesto esa mierda de gráficos... bueno, no, los gráficos no son una mierda... lo que es una mierda es la interpretación que tú haces de ellos :P .

Yo te los explico correctamente :brindo por eso: .

Debo hacerte notar que en estos gráficos se observa unas tendencias, ya sean ascendentes o descendentes dependiendo del caso, que NO se ven interrumpidas, en absoluto, por la instauración de esas "Planificaciones Centrales" que tanto demonizas.

Imagen

¿Lo pillas, camarada Paco?

No influye... porque la tendencia es independiente de la situación política del mundo.

Es por la Ciencia... y la Ciencia siempre avanza... en eso constituye realmente el "progreso" ese del que tanto nos habla matthau... es la Ciencia :brindo por eso: .

Bueno, avanza siempre, excepto cuando los talibanazos, ya sean capillitas o barbachivo, se hacen con el poder.

Entonces no avanza :-? .
El capitalismo nada ha tenido que ver. La ciencia y la tecnologia crecen en los arboles y solo hace falta recogerlas a tiempo. El sistema economico nada influye ni en su desarrollo, ni en su aplicacion tecnologica.
Y en Venezuela aumenta la miseria humana porque pasan de la ciencia. Lo mismo que en Corea del Norte. En China por el contrario que la economia se haya liberalizado nada tiene que ver con el progreso en terminos de pobreza.
Ya puedes dormir tranquilo.
Tu me da que en vez de levantar piedras eres capaz de romperlas con la cabeza. Y sin boina. :D
Bueno, todo eso es lo que indican los gráficos que has puesto.

Que no tiene nada que ver...

De lo contrario, cuando medio mundo estaba bajo las garras de una lamentable economía planificada, TUS gráficos deberían haber registrado, según TUS teorías, una brutal ralentización en la mejora de todos los indicadores.

¿No te parece, camarada?

Pues NO LA MUESTRAN.

¿Sabes interpretar un gráfico, camarada?... ¿a qué decías que te dedicabas :mrgreen: ?
Lo que sigues sin entender es que esa economia planificada fracaso. Cayo. It is no longer.
C'est fini, Kaput.Finito. Euskaldesplomekurra.
Lo que sigues sin entender es que por culpa de esa economia planificada en Venezuela se mueren de hambre tus hermanos bolivarianos.
Mira que teneis mala suerte con los planificadores centrales.
L:o que sigues sin enteder es que si a Cuba no llegase el petroleo bolivariano (gratis) y no se hubiera abierto algo (aunque timidamente) a la economia de mercado, ellos tambien se irian a la mierda en todos los parametros de bienestar.
En definitiva, que el capitalismo produce mas y mejor ciencia, mas y mejor tecnologia, mas y mejor recursos que la planificacion central que tu tanto defiendes.
Y por eso comunistas quedais 100 tontos y cuatro listos que viven de enganaros.
Imagen

211 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:57