Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Trigueo » 01 Abr 2019, 00:57

Yo me he perdido la entrevista. ¿Le ha preguntado cuándo son las próximas elecciones democráticas para elegir el jefe de estado del Vaticano?

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Bonder » 01 Abr 2019, 07:44

Así es. Estuvo muy incisivo y habló del régimen de Bergoglio.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por metalin » 01 Abr 2019, 08:45

Trigueo escribió:Yo me he perdido la entrevista. ¿Le ha preguntado cuándo son las próximas elecciones democráticas para elegir el jefe de estado del Vaticano?
Hombre, yo creo que antes se deberia convocar un muy y mucho democratico referendum para ver si los catolicos desean que el Jefe del Estado del Vaticano se elija en elecciones.

Tienen derecho a decidir.

El problema puede estar en articular un mecanismo para que los que estan en el cielo/limbo/infierno puedan votar. Voto rogado? Votar sin mas?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Engrudo » 01 Abr 2019, 11:55

metalin escribió:Tienen derecho a decidir.
Ya decide dios por ellos. O en todo caso su representante en la Tierra, como hasta ahora.
Imagen
Imagen
La última frontera

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por metalin » 01 Abr 2019, 16:41

Engrudo escribió:
metalin escribió:Tienen derecho a decidir.
Ya decide dios por ellos. O en todo caso su representante en la Tierra, como hasta ahora.
Ya ya. Pero Camarada Trigueo proponia un cambio en ese sitema y yo le señalaba que no me parecia muy democratico cambiar la organizacion del Estado Vaticano sin un referendum, una vez salvado como se regularia el voto de las almas residentes en el infierno, limbo y/o cielo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Trigueo » 01 Abr 2019, 19:16

metalin escribió:
Trigueo escribió:Yo me he perdido la entrevista. ¿Le ha preguntado cuándo son las próximas elecciones democráticas para elegir el jefe de estado del Vaticano?
Hombre, yo creo que antes se deberia convocar un muy y mucho democratico referendum para ver si los catolicos desean que el Jefe del Estado del Vaticano se elija en elecciones.

Tienen derecho a decidir.
Pues sí, así es. Pero no creo que el dictador y su gobierno teocrático estén por la labor, ni creo que a Évole le importe mucho la democracia en aquellos países donde a los ricos no se les ha perdido nada.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por metalin » 02 Abr 2019, 09:07

Trigueo escribió:
metalin escribió:
Trigueo escribió:Yo me he perdido la entrevista. ¿Le ha preguntado cuándo son las próximas elecciones democráticas para elegir el jefe de estado del Vaticano?
Hombre, yo creo que antes se deberia convocar un muy y mucho democratico referendum para ver si los catolicos desean que el Jefe del Estado del Vaticano se elija en elecciones.

Tienen derecho a decidir.
Pues sí, así es. Pero no creo que el dictador y su gobierno teocrático estén por la labor, ni creo que a Évole le importe mucho la democracia en aquellos países donde a los ricos no se les ha perdido nada.
Tenemos otro problema, Camarada Trigueo, ademas de como regular el voto de las almas que han dejado el mundo terrenal, y es el censo en este mundo, quicir, tu por ejemplo tendrias derecho a voto en ese referendum siendo ateo?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Iñigo » 02 Abr 2019, 09:25

metalin escribió:
Trigueo escribió:
metalin escribió:Hombre, yo creo que antes se deberia convocar un muy y mucho democratico referendum para ver si los catolicos desean que el Jefe del Estado del Vaticano se elija en elecciones.

Tienen derecho a decidir.
Pues sí, así es. Pero no creo que el dictador y su gobierno teocrático estén por la labor, ni creo que a Évole le importe mucho la democracia en aquellos países donde a los ricos no se les ha perdido nada.
Tenemos otro problema, Camarada Trigueo, ademas de como regular el voto de las almas que han dejado el mundo terrenal, y es el censo en este mundo, quicir, tu por ejemplo tendrias derecho a voto en ese referendum siendo ateo?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Supongo que hay que dejarte un tiempo para que asimiles lo que acabas de preguntar. No hay prisa, de verdad.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Pirata somalí » 02 Abr 2019, 09:49

A ver si me entero que el mamporrero de la zurda española a entrevistado al Papa le ha preguntado por Franco y por los desaparecidos de un bando y no le ha preguntado por los 12.000 religiosos y cristianos asesinados, solo por serlo, ni siquiera por los 20.000 edificios religiosos destruidos. ¿A ver si no era el Papa?, y por las armas vendidas a Arabia saudí y no por las vendidas a Venezuela, ¿ a ver si no era el Papa?

Avatar de Usuario
Dark Queen
Mensajes: 734
Registrado: 09 Mar 2018, 01:39
Ubicación: Desperately Loving Suzannne

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Dark Queen » 03 Abr 2019, 11:27

Coordinador de zona escribió:Hoy está con el Papa.Veinte minutos hablando de Open Arms,África,los inmigrantes,...en fin toda la conversación parecía encaminada a "No se siente la Iglesia culpable del salvaje crecimiento demográfico de África? Obviamente la pregunta no ha llegado.
Habría sido algo realmente curioso, dado que, hasta donde ambos se han pronunciado públicamente al menos, el Papa está mucho más preocupado por la Superpoblación que su entrevistador.

A La Sexta lo que le preocupa, mira por dónde, es precisamente lo contrario... que desaparezcamos como especie por falta de descendencia:

https://www.lasexta.com/noticias/cultur ... eaabb.html
Olvida la superpoblación, el verdadero problema será justo el contrario, y está más cerca de lo que crees.

Si continuamos con esta progresión, el último surcoreano morirá alrededor del año 2.750, y detrás del país asiático desaparecerán el resto de habitantes del planeta.
Así está el patio, con esta gente.

Lo mismo te sueltan "eso" que al minuto siguiente te ponen los pelos de punta con los peligros del cambio climático.

No puede ser ni maldad, lo suyo tiene que ser simple estupidez.

"Prefiero un malvado a un tonto, porque los malvados descansan", como decía el francés.
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Engrudo » 03 Abr 2019, 12:15

Dark Queen escribió:A La Sexta lo que le preocupa, mira por dónde, es precisamente lo contrario... que desaparezcamos como especie por falta de descendencia:

https://www.lasexta.com/noticias/cultur ... eaabb.html
Olvida la superpoblación, el verdadero problema será justo el contrario, y está más cerca de lo que crees.

Si continuamos con esta progresión, el último surcoreano morirá alrededor del año 2.750, y detrás del país asiático desaparecerán el resto de habitantes del planeta.
Así está el patio, con esta gente.

Lo mismo te sueltan "eso" que al minuto siguiente te ponen los pelos de punta con los peligros del cambio climático.

No puede ser ni maldad, lo suyo tiene que ser simple estupidez.

"Prefiero un malvado a un tonto, porque los malvados descansan", como decía el francés.
:shock: :shock: :shock:

Sabemos que se puede ser imbécil, pero en La Sexta están empeñados en batir todas las plusmarcas. Y te meten el "artículo" en la sección Cultura. Van con la polla fuera.
Imagen
Imagen
La última frontera

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Pirata somalí » 03 Abr 2019, 13:04

Engrudo escribió: Sabemos que se puede ser imbécil, pero en La Sexta están empeñados en batir todas las plusmarcas. Y te meten el "artículo" en la sección Cultura. Van con la polla fuera.
Para como no ir:

"Al fiestón de Wyoming han confirmado su asistencia -se ve que no tienen nada ni mejor ni más importante que hacer- la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo y otros miembros del Ejecutivo: Dolores Delgado, ministra de Justicia; Margarita Robles, de Defensa, Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica; José Guirao; ministro de Cultura y Deporte y María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar social.

Pero la lista de invitados va más allá. Con el millonario cómico 'don piso' Wyoming estarán dos alcaldes: Manuela Carmena (Madrid) y Joan Ribó, de Valencia. Para completar la fiesta, no podía faltar el diputado independentista de ERC, Gabriel Rufián y el nacionalista vasco (PVN), Aitor Esteban.


Una fiesta que consistirá en cena y copas y para el que Wyoming ha vetado a los periodistas. Lo que ocurra dentro se queda dentro porque tan solo permitirán a los medios gráficos tomar unas imágenes en el exterior y antes del evento. Es decir, lo que se conoce en el argot como un ‘photocall' pero sin acceso a los plumillas, los redactores que puedan dar incómoda cuenta de lo que allí ocurra en los corrilos. Un veto en toda regla.

La ocultación no sorprende viniendo de quien viene pero sí lo hace que le bailen el agua algunos representantes del PP como Ana Pastor (vicepresidenta del Congreso), Andrea Levy y Fernando Martínez Maillo, que han confirmado asistencia. En Ciudadanos asistirán José Manuel Villegas y la diputada Melisa Rodríguez.

O esta gente no ve ‘El Intermedio' o bien es que le va la marcha y los palos. Lo que si es llamativa es la ausencia de representante alguno de Podemos. ¿Han roto definitivamente laSexta y Pablo Iglesias? Sorprendente porque entre los invitados sí está su niñera, el presentador de 'La Sexta Noche', Iñaki López."

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Iñigo » 03 Abr 2019, 13:17

Pero pon el link de EPD.

"Para como no ir". Tela con el nivel.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por meej » 03 Abr 2019, 13:21

Pregunta: ¿es una fiesta privada? Porque si lo es, la columna básicamente lo que dice es qué rabia que a mí no me han invitado (a los corrilos) y a otros sí.

Yo diría aún más, esta noche seguramente el Gran Wyoming cene, y a esa cena volverán a estar vetados los periodistas. ¡Queremos de saber!

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Mocho » 03 Abr 2019, 13:33

Hostias, la columna esa es droga pura.
ImagenImagen

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Engrudo » 04 Abr 2019, 10:50

No sé de qué va la "fiesta", pero el articulillo ese da bastante pena. No porque se le vean las costuras a leguas sino porque el juntaletras del autor parece bastante enrabietado. Si el motivo es que no hay periodistas -pobrecitos- es más penoso si cabe.
Imagen
Imagen
La última frontera

elmascrack
Mensajes: 20426
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por elmascrack » 04 Abr 2019, 11:44

Engrudo escribió:No sé de qué va la "fiesta", pero el articulillo ese da bastante pena. No porque se le vean las costuras a leguas sino porque el juntaletras del autor parece bastante enrabietado. Si el motivo es que no hay periodistas -pobrecitos- es más penoso si cabe.
El enlace del artículo
https://www.periodistadigital.com/perio ... ensa.shtml

Al encontrar este artículo, he curioseado un poco por otros y ,no sé si el que escribe en este medio sobre El Gran Wyoming es siemore el mismo o son varios, pero en todos los artículos relacionados con él, el juntaletras de turno siempre parece bastante enrabietado.

Muy gracioso lo de dirigirse siempre a él como Don Piso, me parto de risa .... por no llorar de lo cutres que son.

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Tulkas-vk » 04 Abr 2019, 14:31

Ya veo que no sabéis quien es el director del "periodistadigital". No es Inda pero casi.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20426
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por elmascrack » 04 Abr 2019, 15:00

Tulkas-vk escribió:Ya veo que no sabéis quien es el director del "periodistadigital". No es Inda pero casi.
Vale

Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por mormonroller » 04 Abr 2019, 15:10

Hombre, Inda será cabronazo pero desde luego no es tonto, por la contra este personajillo de PD es un pobre diablo que badtante tiene con tener que ver en el espejo su careto resacoso todos los día por la mañana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:43