Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda
La vida al margen del deporte (la hay)

254 mensajes
Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por THE FONT » 06 Feb 2018, 05:03

Estás en fase de acusado delirio por intoxicación de CO2, madre mía, quién lo diría, al final Pigdemont va a ser un ASESINO.

LA MATÓ LA CARETA DE PIGDEMONT. Eso sí, murió abrazada a su colcha estelada. Su última visión fue el mapa de LOS PAÏSOS que decoraba su habitación. Fue a ella a quién se le ocurrió el AMARILLO PASIÓN. Combatió el FASCISMO ESPANYOL. Aplicada, hablaba inglés desde los diez. La BBC la entrevistó. Por supuesto, DEMOCRACY gritó. Se dice que el 1-O votó por decimoctava ocasiò. Por la LLIBERTAD se desgañitó. Por EL POBLE hasta el último aliento LUCHÓ.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Clever Girl » 06 Feb 2018, 05:13

We can't go on

Pretending day-by-day

That someone, somewhere soon make a change

We're all a part of ESPAÑA's great big family

And the truth, you know, love is all we need

WE ARE THE WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLD

WE ARE THE LIBEGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAALSSSSSS

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Pirata somalí » 06 Feb 2018, 09:07

Ante el asombro de todo el mundo científico, y del resto del mundo, el presidente boliviano, Evo Morales, ha dicho que el pollo es el culpable de la calvicie y de la orientación homosexual en algunos hombres. Ha acusado al pollo de estar "cargado de hormonas femeninas" y, por tanto, influir directamente en la elección de esa orientación sexual del varón.


Como es natural, y obligado, los diversos colectivos gays a nivel mundial han sido los primeros en protestar contra Morales, que piensa que la homosexualidad es una enfermedad y que se transmite al comer la carne de esa ave. Los criadores de pollos han mostrado su preocupación por las palabras de Evo Morales porque nadie les asegura que no reciban demandas judiciales por parte de los numerosos calvos del mundo.

Firmado. "La Nueva Política"

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Paco Le Monde » 06 Feb 2018, 09:26

Clever Girl escribió:We can't go on

Pretending day-by-day

That someone, somewhere soon make a change

We're all a part of ESPAÑA's great big family

And the truth, you know, love is all we need

WE ARE THE WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLD

WE ARE THE LIBEGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAALSSSSSS
Espana es de todos los espanoles. Y todos nosotros decidimos y decidiremos que hacer con ella. Si tu no te quieres avenir a las reglas que nos hemos impuesto y que tus papas votaron, siempre estas en tu derecho de dejar tu habitacion y juntarte con los vecinos de la Catalonia Nord. Alli creo que han montado un estatat estatal catala la mar de independent.
Hasta a Macron se le obliga a aprender catalan por ley.
Y es que alli si se os entendio.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por SFDK » 06 Feb 2018, 10:12

Paco Le Monde escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Paco Le Monde escribió: Para escribir gilipoyas o ser comunista mejor no haber ido.
Por cierto, que yo a la escuela si que fui. Incluso al instituto. Estudiar poco, pero acto de presencia si que hice.
Sí, a clase de lengua española no ibas mucho...
Pero bueno, dices que aprendiste informática en tu garaje con un IBM 5150 lo que llamó la atención de una importante universidad británica que te fichó ipso facto y ahora estás de currito de 9 a 5 encargándote del excel, todo un triunfador. Parabéns.
Pero si hablo espanol mucho mejor que tu, ganan. :mrgreen: Y a pesar de llevar fuera la tira.
No digamos ya ingles, que como te dije, para sacarlo a pasear por tu aldea de Lugo te podra valer, pero no cruces espadas conmigo que sales escaldado como te paso la ultima vez. Y eso que estudie franchute en el instituto.

Entiende que hay gente que no necesita preparacion formal para hacerlo mucho mejor que tu.
Si no fueras tan envidioso hasta celebrarias que un espanol como tu haya salido triunfante against all odds. :brindo por eso:
Lecciones de gramática, y todavía no le he visto poner ni una sola tilde.
Imagen

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por androcles » 06 Feb 2018, 10:21

Nagflar escribió:Yo he visto como en un matadero de ganado bovino y equino las vacas enfermas van a la cadena alimentaria. He visto descargar vacas que vienen tumbadas que ni pueden ponerse en pie y hasta un grupo de camiones de una granja que eran de sacrificio por cuarentena ir a la cadena. Pregunte a los chavales q trabajaban allí que las enfermas solo se desechaban las vísceras, lo demás a la cámara. Desde ese día deje de comer carne de vaca.
Hay enfermedades en que sólo es necesario decomisar algunas vísceras en concreto. Pero claro, los chavales que trabajan allí saben más que los expertos que preparan la normativa.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por androcles » 06 Feb 2018, 10:23

DJlove escribió:Es una recuperación para meterlos en la cadena. Puede que se recuperen pero los antibióticos en cantidades desproporcionadas que les meten pasan al consumidor.

Estaba todo lo politizado que se quiera pero ha sido la única forma de ver un primer reportaje de la realidad de esa industria, la cuál esta mas que documentada desde hace años. Bienvenida politización.
Los antibióticos y todo lo que se le mete a un animal de consumo tiene un periodo de espera que además en términos farmacocinéticos es bastante generoso. Se hacen controles rutinarios y si se pilla algún resto de medicamento se le cae el pelo al ganadero.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Van Zant » 06 Feb 2018, 11:14

No se como será en otras CCAA (bueno en realidad si lo se igual: que en la mía) en la mía, cada vez que se "mata" ganado en un matadero, cada canal (todos y cada uno de ellos) es inspeccionado por un veterinario, y no un veterinario a sueldo del ganadero, matadero o industria carnica; es inspeccionado por un veterinario INSPECTOR, FUNCIONARIO , además perteneciente a la correspondiente consejería de SANIDAD- SALUD, experto en zoonosis y en seguridad alimentaria, gente que además conozco de primera mano, no les tiembla el pulso para echar para atrás la res o el canal que sea aunque sean cientos de ellas.

Ahora si en un foro mayoritariamente de izquierdas y pro-función publica dudamos de la valía, capacidad y rectitud de los funcionarios con labor de inspección........ que indirectamente ( y no tanto) es lo que ha hecho Evole.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Paco Le Monde » 06 Feb 2018, 11:36

SFDK escribió:
Paco Le Monde escribió:
Eru Ilúvatar escribió: Sí, a clase de lengua española no ibas mucho...
Pero bueno, dices que aprendiste informática en tu garaje con un IBM 5150 lo que llamó la atención de una importante universidad británica que te fichó ipso facto y ahora estás de currito de 9 a 5 encargándote del excel, todo un triunfador. Parabéns.
Pero si hablo espanol mucho mejor que tu, ganan. :mrgreen: Y a pesar de llevar fuera la tira.
No digamos ya ingles, que como te dije, para sacarlo a pasear por tu aldea de Lugo te podra valer, pero no cruces espadas conmigo que sales escaldado como te paso la ultima vez. Y eso que estudie franchute en el instituto.

Entiende que hay gente que no necesita preparacion formal para hacerlo mucho mejor que tu.
Si no fueras tan envidioso hasta celebrarias que un espanol como tu haya salido triunfante against all odds. :brindo por eso:
Lecciones de gramática, y todavía no le he visto poner ni una sola tilde.
Ni tampoco las enes. Ano, Espana, Catalonia...
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Paco Le Monde » 06 Feb 2018, 11:39

Van Zant escribió:No se como será en otras CCAA (bueno en realidad si lo se igual: que en la mía) en la mía, cada vez que se "mata" ganado en un matadero, cada canal (todos y cada uno de ellos) es inspeccionado por un veterinario, y no un veterinario a sueldo del ganadero, matadero o industria carnica; es inspeccionado por un veterinario INSPECTOR, FUNCIONARIO , además perteneciente a la correspondiente consejería de SANIDAD- SALUD, experto en zoonosis y en seguridad alimentaria, gente que además conozco de primera mano, no les tiembla el pulso para echar para atrás la res o el canal que sea aunque sean cientos de ellas.

Ahora si en un foro mayoritariamente de izquierdas y pro-función publica dudamos de la valía, capacidad y rectitud de los funcionarios con labor de inspección........ que indirectamente ( y no tanto) es lo que ha hecho Evole.
Hombre, los funcionarios deben ser tambien de su ideologia, si no no vale.
Probablemente los que hagan mas trampas o dejen hacerlas sean votantes del PP.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por DJlove » 06 Feb 2018, 15:38

Si estaba manipulado, toda la tv está manipulada.
androcles escribió:
DJlove escribió:Es una recuperación para meterlos en la cadena. Puede que se recuperen pero los antibióticos en cantidades desproporcionadas que les meten pasan al consumidor.

Estaba todo lo politizado que se quiera pero ha sido la única forma de ver un primer reportaje de la realidad de esa industria, la cuál esta mas que documentada desde hace años. Bienvenida politización.
Los antibióticos y todo lo que se le mete a un animal de consumo tiene un periodo de espera que además en términos farmacocinéticos es bastante generoso. Se hacen controles rutinarios y si se pilla algún resto de medicamento se le cae el pelo al ganadero.
Por eso los informes de la OMS entre otros.
Si se han encontrado resto de fosfatos (que están teoricamente prohibidos) en productos procesados y algunas carnes y no ha pasado nada.
Sin antimicrobianos y otras drogas sería imposible una producción para cubrir el mercado. Fuera de Europa ya ni hablemos,
especialemente EEUU donde son legales muchas mas cosas porque si se criase sin promotores de crecimiento sería inviable logisticamente
la cantidad de animales que se tendrían que manejar.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Fitzkarraldo » 06 Feb 2018, 17:14

Van Zant escribió:No se como será en otras CCAA (bueno en realidad si lo se igual: que en la mía) en la mía, cada vez que se "mata" ganado en un matadero, cada canal (todos y cada uno de ellos) es inspeccionado por un veterinario, y no un veterinario a sueldo del ganadero, matadero o industria carnica; es inspeccionado por un veterinario INSPECTOR, FUNCIONARIO , además perteneciente a la correspondiente consejería de SANIDAD- SALUD, experto en zoonosis y en seguridad alimentaria, gente que además conozco de primera mano, no les tiembla el pulso para echar para atrás la res o el canal que sea aunque sean cientos de ellas.

Ahora si en un foro mayoritariamente de izquierdas y pro-función publica dudamos de la valía, capacidad y rectitud de los funcionarios con labor de inspección........ que indirectamente ( y no tanto) es lo que ha hecho Evole.
Quieres decir que en cada matadero (da igual su tamaño), se hace una inspección de cada uno de los animales (ovejas, vacas, pollos, cerdos, etc.) que por allí pasan ?
Si esa res o cientos de ellas, las echan para atrás , que pasa con ellas? Donde se les da muerte y que hacen con sus restos?

No es por incredulidad, ni por tocar las narices, eh. Es solo ignorancia y querer saber más.

Por otro lado, como ya he comentado, llevo muchos años sin comer nada que provenga de los animales, y hace ya muchos años vi videos de varios trabajadores de varias granjas de El Pozo, que eran horripilantes. No he visto el programa, pero me imagino que llegaron estas imágenes a cualquiera del equipo y buscaron mierda donde sabian que no podian fallar.

A todo esto, mis padres han tenido granja de conejos, toda la vida. No tenían matadero, y cuando ellos transportaban los animales y se juntaban con otras personas que también los llevaban , siempre hablaban de animales deformes, con tiña, con sarna, y que siempre los autorizaban igual que a los suyos.

Estoy hablando de hace unos 12 años, me imagino que esto habrá cambiado.
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por THE GREATEST » 06 Feb 2018, 19:12

Sr. Évole, a propósito del cerdo

Verá, Sr. Évole, le tengo aprecio pero creo que se ha equivocado. Y digo «creo» porque suelo referenciar la información que publico en este blog a legislación o evidencias pero hoy es una opinión. La mía.

Creo que se ha equivocado hoy en su programa sobre granjas: ha mezclado cerdos de dos patas, con otros de cuatro y un poquito de sesgo de información. Le ha salido una plasta de las memorables.

Ha mezclado la denuncia de las condiciones laborales con el estado de UNA granja y, sinceramente, si se hubiera esforzado en separar las dos cuestiones se habría dado cuenta de que le daba para varios programas. Podría haber buscado más ejemplos para corroborar sus argumentos.

Como de condiciones laborales no sé, pues no hablo, ojalá esta denuncia solucione algo. Y de la falta de inspectores opino que si esto ayuda a que pongan más, bienvenido sea.

Pero en cuanto a las condiciones de la granja le puedo decir que ha visitado pocas, y lo entiendo, con una única y deplorable que le haya dicho una ONG ya tiene hecho el programa.

Y se vuelve a equivocar: primero porque las imágenes que muestra son de una zona específica de animales enfermos. Es un horror cómo está, no se lo niego, pero ese pequeño detalle se le ha «olvidado» contarlo. De verdad que lo siento por los animales, pero también enferman, les separan y probablemente les sacrificarán. Es una mierda, pero hoy usted no hablaba de lo injusta que es la vida, hoy hablaba de hacernos creer que estos animales llegaban a nuestros platos. Y no es así, si esos animales enfermos intentaran entrar en las instalaciones de una industria, quedarían paralizados en la puerta. Los controles de materia prima que se hacen son más que suficientes para garantizar que el cerdo que entra es apto. Por la cuenta que les tiene, ¡no sea ingenuo! Ninguna empresa se jugaría una denuncia por intoxicación por utilizar animales enfermos.

Pero no contento con eso, se queda tan fresco alarmando a la sociedad con la alimentación y los antibióticos tergiversando un problema real para asustar. Porque el miedo vende, ¿verdad? Y lo sabe.

Y segundo: ¿de verdad cree que le hace daño a El Pozo? Se vuelve a equivocar, hace daño a miles y miles de pequeños ganaderos honrados que cuidan de sus granjas. Usted les ha puesto en tela de juicio, a ellos y a su durísimo trabajo diario. El Pozo hace anuncios «cuquis» y vende barato. Ya lo siento, pero lo que diga usted es una pequeña piedra en el zapato para El Pozo y un muro para los pequeños ganaderos.

Le explico, tenemos un problema con los antibióticos, no sólo con los de los animalitos de cuatro patas, también con los de dos. Y es un problema serio, abusamos de ellos. Mucho. Los tomamos cuando no es necesario, se utilizan de forma «preventiva»… y eso genera resistencias, en los de cuatro y en los de dos. Pero esas resistencias no están relacionadas con el consumo de la carne ya que no es posible sacrificar un animal que no ha superado el periodo de seguridad después de haber estado expuesto a antibióticos. Ni carne, ni huevos, ni leche. Todos estos productos se controlan exhaustivamente y a nuestro plato nos llega con, como mucho, residuos de los mismos.

Podría haber contado el problema de verdad, que también da miedo: al abusar de antibióticos veterinarios, generamos bacterias multiresistentes como la Salmonella, Campylobacter, Klebsiella, E.coli o Pseudomonas que, al estar en contacto con humanos, pueden dispersarse y buenos disgustos nos dan luego.

Si hubiera querido ayudar, podría haber aprovechado su programa para recordar que: tanto los antibióticos veterinarios como los humanos deben tener un uso racional y ser recetados por su médico o veterinario. Le entiendo, esto vende menos.

Y todos sabemos a lo que estamos.

Un saludo, Sr. Évole.

P.D: Me ha chafado usted el post que tenía preparado para hoy.
https://medium.com/cartas-desde-el-impe ... 316a6480a6

Qué sinvergüenza, que turbia ambición la de este putrefacto individuo.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Van Zant » 06 Feb 2018, 19:54

Fitzkarraldo escribió:
Quieres decir que en cada matadero (da igual su tamaño), se hace una inspección de cada uno de los animales (ovejas, vacas, pollos, cerdos, etc.) que por allí pasan ?
Si, si el matadero no es ilegal si, y desde luego los del Pozo no son ilegales.
Pdta: si te pillan con un matadero ilegal empieza a preparar varios cientos de miles de euros para pagar la multa.........., eso si tienes suerte y el Seprona no participa.....
Fitzkarraldo escribió:Si esa res o cientos de ellas, las echan para atrás , que pasa con ellas? Donde se les da muerte y que hacen con sus restos?No es por incredulidad, ni por tocar las narices, eh. Es solo ignorancia y querer saber más.
Hay un plan nacional de eliminación de subproductos es un tema muy regulado, los restos se incineran.
Los animales en el matadero se suelen rechazar una vez muertos en la inspeccion del canal, los que están como los del ¿reportaje? (por llamarlo de alguna manera) no llegan nunca al matadero.
Fitzkarraldo escribió: Por otro lado, como ya he comentado, llevo muchos años sin comer nada que provenga de los animales, y hace ya muchos años vi videos de varios trabajadores de varias granjas de El Pozo, que eran horripilantes. No he visto el programa, pero me imagino que llegaron estas imágenes a cualquiera del equipo y buscaron mierda donde sabian que no podian fallar.
¿Lo puedes documentar o es una afirmación gratuita? ¿eran de el Pozo?, ¿siquiera de Murcia?
que han detenido a tarados maltratando vilmente a cerdos, si hay noticias, pero que yo sepa nunca de el Pozo
Fitzkarraldo escribió: A todo esto, mis padres han tenido granja de conejos, toda la vida. No tenían matadero, y cuando ellos transportaban los animales y se juntaban con otras personas que también los llevaban , siempre hablaban de animales deformes, con tiña, con sarna, y que siempre los autorizaban igual que a los suyos.

Estoy hablando de hace unos 12 años, me imagino que esto habrá cambiado.
¿A mataderos autorizados o a mataderos ilegales? o simplementete refieres a la venta de animales vivos a particulares para el consumo propio de estos últimos, y no la venta a terceros

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por TeN_tE » 06 Feb 2018, 20:13

Sobre los trabajadores, conozco bien una cárnica que tiene bastante volumen y sede en Mercamadrid. Todos hacen siempre horas de más (10 u 11) al día y parte del sueldo se paga en B. Al parecer es una práctica común en la industria. Por supuesto los dueños nadan en dinero.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por Paco Le Monde » 06 Feb 2018, 21:44

TeN_tE escribió:Sobre los trabajadores, conozco bien una cárnica que tiene bastante volumen y sede en Mercamadrid. Todos hacen siempre horas de más (10 u 11) al día y parte del sueldo se paga en B. Al parecer es una práctica común en la industria. Por supuesto los dueños nadan en dinero.
Denunciese.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por ChatoMillera » 06 Feb 2018, 21:46

La salchicha peleona pocera: el nuevo snack de la nueva política tranquila

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por DJlove » 06 Feb 2018, 23:16

TeN_tE escribió:Sobre los trabajadores, conozco bien una cárnica que tiene bastante volumen y sede en Mercamadrid. Todos hacen siempre horas de más (10 u 11) al día y parte del sueldo se paga en B. Al parecer es una práctica común en la industria. Por supuesto los dueños nadan en dinero.
Eso es muy español y suerte tiene de cobrar las horas a precio extraordinario.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por TeN_tE » 06 Feb 2018, 23:30

DJlove escribió:
TeN_tE escribió:Sobre los trabajadores, conozco bien una cárnica que tiene bastante volumen y sede en Mercamadrid. Todos hacen siempre horas de más (10 u 11) al día y parte del sueldo se paga en B. Al parecer es una práctica común en la industria. Por supuesto los dueños nadan en dinero.
Eso es muy español y suerte tiene de cobrar las horas a precio extraordinario.
Me he explicado mal, no cobra horas extra, la parte en B es un fijo.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Jordi Évole, ese mamporrero de la Zurda

por DJlove » 07 Feb 2018, 00:12

Esto si es manipulación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

254 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:46