¿Qué suele cenar el foro?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por THE FONT » 07 Feb 2018, 21:40

LSR escribió:Hombre, hablando de verduras. Adivinad a quién le gustan mucho las verduras.
:mrgreen:

¿Medio kilo de brócoli pa qué? Lo que son las modas.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por ondasdelespacio » 07 Feb 2018, 21:44

ENAZURI escribió:
Sandwich de atún con queso gratinado
El queso fundido nos gusta a todos, también a los niños. En este caso proponemos utilizar el italiano provolone (que ya está en muchos supermercados), pero nos puede valer cualquier queso que funda bien. Mezclamos mayonesa con zumo de limón, atún y pimienta. Lo removemos bien y lo repartimos por las rebanadas de pan. Después ponemos algo de tomate en rodajas y el queso provolone. Y a gratinar.
Sándwich, con 2 cojones, por curiosidad acercaros a la despensa, coger el paquete de Pan Bimbo y leer los componentes, azúcares y sales a mansalva entre otros, pura mierda, que vale, que puedes comprar pan integral artesano en la panadería del pueblo, pero... ¿Cuánta gente lo hace?, Mayonesa, cargada de grasas por el aceite si es casera, y para qué te voy a contar como sea de bote.
Se te olvida que todo ello va, además, coronado por queso provolone fundido, probablemente la rodaja entera si alguien hace la receta siguiento este consejo. Si encima el atún es de los que vienen en aceite de girasol o de lo que sea pues para qué queremos más. No se me ocurre cena más grasienta. ¿Seguro que no le han puesto mantequilla o margarina al pan?
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Brevin Knight » 07 Feb 2018, 21:45

Acabo de hacerme una tortilla de patatas. 2 huevos 2 patatas. Mi dieta es bastante desastre (como 2 veces al día y no pruebo el pan porque no soy capaz de consumirlo con conocimiento) pero mi cuerpo ya está hecho a esto y no me disparo de peso salvo esas épocas que uno se refugia en el yantar para paliar derrotas personales.

De la cena lo que mas me jode es no poder cenar pasta por el famoso tema de los carbohidratos. Lo tipico de hacer un montón a mediodía y ya no tener que hacer por la noche. Que según estudios es un mito pero yo lo sigo temiendo.
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Von Karman » 07 Feb 2018, 21:47

Personalmente a mí lo que más me importa es comer producto fresco siempre que sea posible, aunque por cuestión del gasto que supone no siempre sea posible (comería pescado 4 veces a la semana por ejemplo, pero no me da).

P.D. Hoy a la noche quiche de berenjena, calabacín, pimiento y pavo, y unas fresas de postre.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5408
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Billy Pilgrim » 07 Feb 2018, 22:26

Acelgas, espinacas, judias planas, judías redondas, ensalada, brócoli y zanahoria, sopa de puerro y zanahoria o alcachofas. Eso como verduras.
Por otro lado, pechuga de pavo/pollo, solomillo de pavo, tortilla de claras de huevo, lata de pescado en conserva.

Elige uno de cada grupo y a cenar.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Heidegger » 07 Feb 2018, 22:34

acalasia escribió:Además en Finlandia es fácil encontrar productos de más calidad ( o me lo pareció a mí ). El 90% de los foreros entienden por pan el del mercadon/eroski etc. Y a eso me refería. Y el que venden con fibra es esas mismos supermercados sigue siendo porquería.
España no es un buen país para comer pan, pero todo depende del sitio en el que vivas. En Galicia es fácil dar con buenas panaderías artesanas, y hay variantes autóctonas -pan de maíz, pan de cea- que son espectaculares.

Yo hoy me zampado tres rebanadas de pan de centeno con aguacate y sésamo (la primera), queso fresco, pepino y tomate (la segunda) y tahina (la tercera). Después, un yogur natural y una manzanilla.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por RakdØs » 07 Feb 2018, 22:39

Heidegger escribió:
acalasia escribió:Además en Finlandia es fácil encontrar productos de más calidad ( o me lo pareció a mí ). El 90% de los foreros entienden por pan el del mercadon/eroski etc. Y a eso me refería. Y el que venden con fibra es esas mismos supermercados sigue siendo porquería.
España no es un buen país para comer pan, pero todo depende del sitio en el que vivas. En Galicia es fácil dar con buenas panaderías artesanas, y hay variantes autóctonas -pan de maíz, pan de cea- que son espectaculares.

Yo hoy me zampado tres rebanadas de pan de centeno con aguacate y sésamo (la primera), queso fresco, pepino y tomate (la segunda) y tahina (la tercera). Después, un yogur natural y una manzanilla.
Heidy viste esta noticia? Puede interesarte
http://www.lavanguardia.com/vivo/201802 ... vicie.html
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Unitat i Orgull » 07 Feb 2018, 22:57

Heidegger escribió:
acalasia escribió:Además en Finlandia es fácil encontrar productos de más calidad ( o me lo pareció a mí ). El 90% de los foreros entienden por pan el del mercadon/eroski etc. Y a eso me refería. Y el que venden con fibra es esas mismos supermercados sigue siendo porquería.
España no es un buen país para comer pan, pero todo depende del sitio en el que vivas. En Galicia es fácil dar con buenas panaderías artesanas, y hay variantes autóctonas -pan de maíz, pan de cea- que son espectaculares.

Yo hoy me zampado tres rebanadas de pan de centeno con aguacate y sésamo (la primera), queso fresco, pepino y tomate (la segunda) y tahina (la tercera). Después, un yogur natural y una manzanilla.
Qué extraño que el amigo Heidegger diga que España no es bueno para algo y que la excepción sea Galicia. Estoy muy sorprendido
Imagen
Imagen
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Heidegger » 07 Feb 2018, 23:02

Unitat i Orgull escribió: Qué extraño que el amigo Heidegger diga que España no es bueno para algo y que la excepción sea Galicia. Estoy muy sorprendido
Si de lo que se trata es de hablar de la calidad de los productos y de la comida España es un país maravilloso. Insuperable, diría yo. Ahora bien, el pan que se vende y come en la mayor parte del país es más que malo.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Van Zant » 07 Feb 2018, 23:16

Pan castellano de pueblo ( de cualquier pueblo de Castilla), donde el clima seco hace que se mantenga bueno.
Por cierto eso de que el pan no tiene proteinas...........no es asi; que son de baja calidad nutricional lo admito, pero una calidad proteica que se dispara al comerlo con legumbres y/o carnes, pescados.......

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Roderic » 07 Feb 2018, 23:30

El problema con las panaderías es que ahora están las franquicias rollo Supan, Granier... llevándoselo todo. O la opción barata de las gasolineras/badulaques/supermercados de pan congelado.

De todas formas a mí el pan no me tira mucho, supongo que un buen pan artesano o casero sí que valdría la pena comerlo más.

Aprovecho el post, una pregunta que me consume: los que os haceis tortillas de claras, ¿qué cojones haceis con las yemas? ¿las tirais sin más? ¿no os da apuro?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5408
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Billy Pilgrim » 07 Feb 2018, 23:35

Las venden embotelladas en cualquier super por un precio similar a los huevos normales.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Hermano Mouzone » 07 Feb 2018, 23:45

Yo hoy he ido al Mcdonalds. Después he llegado a casa y me he hecho algunos cortes.

Me odio.

Me doy asco.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por malagalabella » 07 Feb 2018, 23:50

Yo desde hace años ceno lo mismo:

L, X, V: ensalada de tomate rosa, cebolla dulce, aguacate y atún
M, J: Tortilla de jamón con una patata hervida al lado
S, D al azar
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Hermano Mouzone » 07 Feb 2018, 23:52

Heidegger escribió:
Yo hoy me zampado tres rebanadas de pan de centeno con aguacate y sésamo (la primera), queso fresco, pepino y tomate (la segunda) y tahina (la tercera). Después, un yogur natural y una manzanilla.
Lo habrás acompañado de un buen disco de Enya, ¿no?

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Zlatan Stojakovic » 07 Feb 2018, 23:58

Pues yo a la cena suele ser cuando más como. Spaguettis, pizza, arroz, tortilla, ensalada, verduras, etc. Lo que pille por casa y me apetezca, ya que por suerte el metabolismo aun hace efecto y no engordo demasiado; sí que me gustaría reducir algo el pienso, pero el problema es que si no voy a cama con el estómago lleno, me cuesta horrores dormir.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por metalin » 08 Feb 2018, 00:12

acalasia escribió:Hombre la sociedad sabe que debería comer verdura en vez de chocolate y azúcares.

Vamos, desde pequeños nos han enseñado la pirámide alimentícia, aunque no esté del todo bien pues el pan no lo deberíamos ni tocar ( y la gente se cree que es sano... ) y la base debería ser verduras y hidratos de carbono complejos con buenas proteínas ( carne blanca sin grasa, pescado blanco y frutos secos )
Pero los que no comen pan no se mueren? O como va eso?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por FY Morgan » 08 Feb 2018, 00:31

Estos hilos le encantaban a mananu y ahora me he puesto muy triste.
También espero con ganas la aportación de Suplicio.
Hermano Mouzone escribió:
Heidegger escribió:
Yo hoy me zampado tres rebanadas de pan de centeno con aguacate y sésamo (la primera), queso fresco, pepino y tomate (la segunda) y tahina (la tercera). Después, un yogur natural y una manzanilla.
Lo habrás acompañado de un buen disco de Enya, ¿no?
A mi Heidegger me cae muy bien pero utilizar el verbo "zampar" y después cosas como tahina ha hecho que se me salten las lágrimas de la risa.


PD: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... 0&start=40
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Vain » 08 Feb 2018, 01:18

Heidegger escribió:
acalasia escribió:Además en Finlandia es fácil encontrar productos de más calidad ( o me lo pareció a mí ). El 90% de los foreros entienden por pan el del mercadon/eroski etc. Y a eso me refería. Y el que venden con fibra es esas mismos supermercados sigue siendo porquería.
España no es un buen país para comer pan, pero todo depende del sitio en el que vivas. En Galicia es fácil dar con buenas panaderías artesanas, y hay variantes autóctonas -pan de maíz, pan de cea- que son espectaculares.

Yo hoy me zampado tres rebanadas de pan de centeno con aguacate y sésamo (la primera), queso fresco, pepino y tomate (la segunda) y tahina (la tercera). Después, un yogur natural y una manzanilla.
Yo como gallego te puedo decir que el mejor pan que he probado no es el de aquí sino el castellano, el gallego además de malo, en cuestión de horas está revenido

Yo mi cena no os la pongo porque si no os pensáis que soy un jodido gordo ****** cosa que no es así, pero el tema es que el ejercicio lo hago a la noche y salgo peor que un tigre famélico.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por naumoski » 08 Feb 2018, 01:39

Pues cenar, ceno de casi todo menos un plato caliente de legumbres o de pasta, que eso ya para el mediodía.

- Pizzas de supermercado o restaurante, suele caer 1-2 a la semana por la noche.
- Cremas de verduras preparadas del Mercadona, refrigeradas o de tetrabik.
- Suele caer alguna noche de sushi.
- 2 sandwich de cualquie cosa: queso/york o de atún en escabeche.
- Alguna carne o huevos a la sartén.
- Alguna noche de hot-dog al mes
- Llamar al chino
- Productos veganos-vegetarianos semipreparados.
- Unas tostadas con salmón marinado envasado, asi no hay que ensuciar.
- Embutido y queso.
- Y en general cualquier producto preparado o semi-preparado de Mercadona, que cada vez hay mas variedad.

Por su puesto que para terminar algún bocado dulce: alguna galleta-chocolate-yogur recargado-postres industriales...alguna vez para compensar alguna fruta.

Muy sano, muy elaborado y muy preocupado, como se ve.
Alea jacta est (La suerte está echada)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:31