¿Qué suele cenar el foro?
La vida al margen del deporte (la hay)

176 mensajes
El holandés errante
Mensajes: 5426
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por El holandés errante » 08 Feb 2018, 13:18

Ya que estamos en plan instagrammer super cuqui, ayer cené tallarines de calabacín con tomates cherry y berberechos con aliño de aceite de oliva, zumo de limón, orégano y salsa de jalapeño. Ayer solo me comí un yogur después pero algún día no me puedo resistir y pico con algo de embutido. Como decía yo cada vez tengo más hambre. Y hoy choupa al horno, pero yo no puedo comer pescado sin un vino blanco y ahí, la cago, pero si yo tuviera que comer medio kilo de brócoli al día pues me habría suicidado ya hace tiempo.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por tibetano1986 » 08 Feb 2018, 13:42

Forofilamente..Proteína verde en polvo con tamatina...
Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por acalasia » 08 Feb 2018, 13:49

Heidegger escribió:
acalasia escribió:Cereales con leche, otra gran mentira. Curioso que siempre desayuné eso...
Los cereales sobreazucarados hechos con maíz de mala calidad son el horror. Un buen plato de gachas de avena o de centeno, por ejemplo, ya no, y seguimos hablando de cereales.
A cereales me refiero a kellogs, azucarados o no. Cualquier procesado.

Yo desayuno cada mañana avena con un plátano, unas almendras o nueces y un batido de proteína.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por lair » 08 Feb 2018, 13:51

Lo bueno que tienes este hilo es que te quita el hambre, y a estas horas viene bien.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Cypresshill » 08 Feb 2018, 13:52

lair escribió:Lo bueno que tienes este hilo es que te quita el hambre, y a estas horas viene bien.
Hay muchos hilos en Tiempo Muerto que quitan el hambre :D

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Bluffff » 08 Feb 2018, 13:57

lair escribió:Lo bueno que tienes este hilo es que te quita el hambre, y a estas horas viene bien.
No te abre el apetito el brócoli?

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Kiri » 08 Feb 2018, 13:59

Si te comes medio kilo de brócoli mueres a la primera flatulencia.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por acalasia » 08 Feb 2018, 14:03

Imagínate el mix con la proteína y las lentejas. :todos a botar:

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Von Karman » 08 Feb 2018, 14:06

acalasia escribió:Imagínate el mix con la proteína y las lentejas. :todos a botar:
Joder, eso es un insulto a la vida no me jodas.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por MartensitaRevenida » 08 Feb 2018, 14:20

A mí me parece muy bien que la gente coma lo que le dé la gana. Pero que intenten dar lecciones de lo que son "buenos" y "malos" alimentos me hace pensar que son gilipollas. Ahora estáis contra el azúcar, pero ya volverá, y yo me reiré sobre mi pila de galletas en vuestra cara.
Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por acalasia » 08 Feb 2018, 14:29

MartensitaRevenida escribió:A mí me parece muy bien que la gente coma lo que le dé la gana. Pero que intenten dar lecciones de lo que son "buenos" y "malos" alimentos me hace pensar que son gilipollas. Ahora estáis contra el azúcar, pero ya volverá, y yo me reiré sobre mi pila de galletas en vuestra cara.
A mí no me parece bien porque el hecho de que la gente coma mal implica que van a tener ciertas enfermedades como diabetes tipo II y otras muchas más relacionadas con el corazón y huesos/articulaciones etc que se podrían evitar comiendo bien y haciendo ejercicio.

Y luego los doctores, medicaciones, hospitales, tratamientos etc los pagamos con nuestros impuestos.

Allá cada uno con su salud.

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Kiri » 08 Feb 2018, 14:32

acalasia escribió:
MartensitaRevenida escribió:A mí me parece muy bien que la gente coma lo que le dé la gana. Pero que intenten dar lecciones de lo que son "buenos" y "malos" alimentos me hace pensar que son gilipollas. Ahora estáis contra el azúcar, pero ya volverá, y yo me reiré sobre mi pila de galletas en vuestra cara.
A mí no me parece bien porque el hecho de que la gente coma mal implica que van a tener ciertas enfermedades como diabetes tipo II y otras muchas más relacionadas con el corazón y huesos/articulaciones etc que se podrían evitar comiendo bien y haciendo ejercicio.

Y luego los doctores, medicaciones, hospitales, tratamientos etc los pagamos con nuestros impuestos.

Allá cada uno con su salud.
Depende eh? Si ya comiendo mal tenemos una de las mayores esperanzas de vida, comiendo brócoli podemos vivir 150 años. Dime tú quien va a pagar los asilos?

Heidegger
Mensajes: 28367
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Heidegger » 08 Feb 2018, 14:33

acalasia escribió: A cereales me refiero a kellogs, azucarados o no. Cualquier procesado.

Yo desayuno cada mañana avena con un plátano, unas almendras o nueces y un batido de proteína.
Desayunamos lo mismo, salvo que a las gachas de avena les echo arándanos y una cucharada de miel. Eso sí, nada de batidos: té rojo con un chorrito de leche. No sé, pero hablando de productos procesados, no se me ocurre nada más procesado que esos polvos proteicos que venden como complementos alimenticios. Tómate unos garbanzos, copón.

Heidegger
Mensajes: 28367
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Heidegger » 08 Feb 2018, 14:35

MartensitaRevenida escribió:A mí me parece muy bien que la gente coma lo que le dé la gana. Pero que intenten dar lecciones de lo que son "buenos" y "malos" alimentos me hace pensar que son gilipollas. Ahora estáis contra el azúcar, pero ya volverá, y yo me reiré sobre mi pila de galletas en vuestra cara.
A mí lo que me llama la atención es que este tipo de hilos siempre se llenan de gente que intenta ridiculizar a aquellas personas que se alimentan de forma equilibrada.

ejk
Mensajes: 24580
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por ejk » 08 Feb 2018, 14:37

¿Alguien por aquí sin conocimientos de nutrición?
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

DonVito
Mensajes: 6729
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por DonVito » 08 Feb 2018, 14:39

Heidegger escribió:
Vain escribió: Yo como gallego te puedo decir que el mejor pan que he probado no es el de aquí sino el castellano, el gallego además de malo, en cuestión de horas está revenido.
Depende de dónde lo compres. Se comen panes malos en Galicia? Por supuesto. Hay panes espectaculares? Evidentemente. El pan castellano, con su miga blanca intensa poco fermentada y su corteza inexistente, blandurria, es un espanto.
el problema del pan aqui en galicia es que ahora, como en otros muchos sitios, es lo que un forero pone por ahi más adelante, mucha gente solo conoce el pan de las grandes superficies, y realmente, y lo se de primera mano, eso es pan a medias, no es pan fresco, sino que es pan prefabricado que se hornea unos minutos, el pa de casa de toda la vida esta buenisimo, al meno a mi es el que más me gusta, con su corteza gorda y esos agujeros, hecho en horno de leña

con respecto a cenar, pues depende del dia, pero simpre plato caliente, mismamente ayer me mandé unas lentejas con chorizo cojonudas

una cosa que me encanta cenar son castañas con leche,
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Van Zant » 08 Feb 2018, 14:46

acalasia escribió:
Heidegger escribió:
acalasia escribió:Cereales con leche, otra gran mentira. Curioso que siempre desayuné eso...
Los cereales sobreazucarados hechos con maíz de mala calidad son el horror. Un buen plato de gachas de avena o de centeno, por ejemplo, ya no, y seguimos hablando de cereales.
A cereales me refiero a kellogs, azucarados o no. Cualquier procesado.

Yo desayuno cada mañana avena con un plátano, unas almendras o nueces y un batido de proteína.
¿La proteina es natural? la extraes de las legumbres/carne/leche/ o es un producto industrial procesado a base de aminoácidos/proteinas extraídos de las proteínas lácteas?

freds
Mensajes: 2835
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por freds » 08 Feb 2018, 14:53


B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por B. Stinson » 08 Feb 2018, 15:17

Una cosa es comer sano y variado y otra el postureo. Cuánto más raro sea el ceral, la semilla o la legumbre más cool.
La María esa primero es tonta por mostrar a su hijo. Segundo, al angelito ni se le ve feliz ni tampoco muy sano. Escuálido y pálido que está.
Tercero... ella tiene nombre de galleta, es el colmo.
Última edición por B. Stinson el 08 Feb 2018, 15:22, editado 1 vez en total.
[img]http://i48.tinypic.com/5oho1.jpg[/img]
Esto va a ser LEGENDARIO

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por cosmo_nauta » 08 Feb 2018, 15:20

Las proteínas son buenas porque crecen en los árboles. No como el malvado pan blanco.

176 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:54