¿Qué suele cenar el foro?
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por MartensitaRevenida » 08 Feb 2018, 15:50

acalasia escribió:
MartensitaRevenida escribió:A mí me parece muy bien que la gente coma lo que le dé la gana. Pero que intenten dar lecciones de lo que son "buenos" y "malos" alimentos me hace pensar que son gilipollas. Ahora estáis contra el azúcar, pero ya volverá, y yo me reiré sobre mi pila de galletas en vuestra cara.
A mí no me parece bien porque el hecho de que la gente coma mal implica que van a tener ciertas enfermedades como diabetes tipo II y otras muchas más relacionadas con el corazón y huesos/articulaciones etc que se podrían evitar comiendo bien y haciendo ejercicio.

Y luego los doctores, medicaciones, hospitales, tratamientos etc los pagamos con nuestros impuestos.

Allá cada uno con su salud.
Te respondo a ti porque el chiste iba para ti, pero va pa los tres. He debido hacerlo muy mal, pero era irónico, joder. Pensaba que con mi rollito de las galletas (que tarde o temprano tendré que abandonar, pero me resulta terriblemente difícil) lo dejaba claro.
Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por El holandés errante » 08 Feb 2018, 15:51

acalasia escribió:
Heidegger escribió:
acalasia escribió:Cereales con leche, otra gran mentira. Curioso que siempre desayuné eso...
Los cereales sobreazucarados hechos con maíz de mala calidad son el horror. Un buen plato de gachas de avena o de centeno, por ejemplo, ya no, y seguimos hablando de cereales.
A cereales me refiero a kellogs, azucarados o no. Cualquier procesado.

Yo desayuno cada mañana avena con un plátano, unas almendras o nueces y un batido de proteína.
Ya que estamos enjuiciando, no me parece que un batido de proteína sea muy sano. Al menos muy natural no es, desde luego.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por acalasia » 08 Feb 2018, 16:15

El batido de proteína es básicamente pasteurizar la leche de vaca y separar el whey de la caseina. Luego se quitan los azúcares y grasas para quedarse con lo 'bueno'.

El problema es que luego le añaden sweeteners, y algún conservante llevarán, pero mayormente es proteína de alta calidad y valor biológico ( siempre que sepas qué marcas comprar ) y mires el contenido.

Definitivamente mil veces mejor que una barrita de chocolate.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por El holandés errante » 08 Feb 2018, 16:28

Disculpa por meterme donde nadie me llama pero creo que ninguna dieta saludable necesita de suplementación alimentaria de ningún tipo. Ni proteína, ni vitaminas, ni nada de nada, salvo que tú caso sea particular y lo necesites por alguna causa.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Roderic » 08 Feb 2018, 16:29

Para mantenerse alfa
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por bad moon rising » 08 Feb 2018, 16:30

Debo de ser el único al que le gusta mucho el brócoli. Eso sí, no lo peso. Además, hay otras verduras igual de ricas para variar un poco.

En mi caso, ceno lo que puedo. Principalmente ensaladas sobrecargadas. O lo que haya sobrado del mediodía. A esa hora suelo tener mucha hambre.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Unsiete » 08 Feb 2018, 16:37

Von Karman escribió:
Unsiete escribió: Ojo con las harinas integrales. El 90% (el porcentaje lo pone mi mujer que es muy talibana) son harinas refinadas a las que se les añade fibra. Cuando pidáis harina integral mirad a los ojos a la panadera, y desconfiad si no os mantiene la mirada.
Aprovecho para preguntarte que vives al lado, ¿las de Labeko te miran fijamente?
Labeko es un Templo del pan, pero justo el integral no me gusta por sabor. En el barrio mi preferido de integrales es el Korn que hacen en Jardines. Pídelo un día.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por B. Stinson » 08 Feb 2018, 16:43

A mí el brócoli me gusta. Lo ceno y lo como mucho, pero sustentar la alimentación en él para vivir más años me parece de frikis.
En estos hilos me alucina lo extremista q es la gente. Muchos cenan de forma habitual auténticas atrocidades. Revienta arterias profesionales. Luego en el otro rincón los q se pasan de sanos...me hace mucha gracia pq lo q comen tiene apellido. Cereal de...vinagre de...soja de...si hasta me ha parecido leer q uno mide el Pantone del rojo de los tomates!!
[img]http://i48.tinypic.com/5oho1.jpg[/img]
Esto va a ser LEGENDARIO

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Michael Dudikoff » 08 Feb 2018, 16:43

Hostia ya se empezo a cuñadear por aquí con los batidos de proteina?
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por gintaras-kaprikas » 08 Feb 2018, 16:45

Pues yo soy el típìco que desayuno, almuerzo extra sano, incluso mi mujer nos ha metido lo de un dia vegetariano a la semana, que no se quien dice que es bueno, pero cuando cae el sol y llego a casa, uff, me asaltan los demonios y rompo todo lo sano de todo el día.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Michael Dudikoff » 08 Feb 2018, 16:49

Tampoco entiendo porque relacionais directamente la comida sana con comida que sabe mal.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Unsiete » 08 Feb 2018, 17:59

Heidegger escribió:
Hermano Mouzone escribió: Lo habrás acompañado de un buen disco de Enya, ¿no?
No, que repite.
[emoji3][emoji3][emoji3]
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Unsiete » 08 Feb 2018, 18:02

El holandés errante escribió:
Unsiete escribió:
El holandés errante escribió:
Depende también del pan. No es lo mismo un pan industrial que uno hecho en casa con harinas integrales, que es el que como yo.

El pan, ya sea de cereales, o de maiz es la base de la alimentación de media humanidad desde hace milenios hasta practicamente ayer, no demonicemos el pan porque sí.
Ojo con las harinas integrales. El 90% (el porcentaje lo pone mi mujer que es muy talibana) son harinas refinadas a las que se les añade fibra. Cuando pidáis harina integral mirad a los ojos a la panadera, y desconfiad si no os mantiene la mirada.

Yo ceno ensalada, mínimo 5 días a la semana. Base de lechuga, tomate, cebolleta, aguacate y nueces. Y según temporada, añado fresas, mango, humus, berenjena, manzana...
Mi novia hace pan en casa y es super friki y solo compra en sitios top. Ojo, que igual nos timan también.
Si tiene el mismo ojo con las harinas que tú con los vinos no creo que os timen. [emoji3]
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Bluffff » 08 Feb 2018, 18:09

El holandés errante escribió:Disculpa por meterme donde nadie me llama pero creo que ninguna dieta saludable necesita de suplementación alimentaria de ningún tipo. Ni proteína, ni vitaminas, ni nada de nada, salvo que tú caso sea particular y lo necesites por alguna causa.
Bueno mi novia, que no es endocrina pero si personal sanitario, tiene la opinión imagino que fundada, que ingerir raciones extra de proteínas, sin justificación médica y tal lo único quehace es que el riñón trabaje más a la hora de eliminarlas, que es básicamente lo que hace cuando tomas excesos de estas.
bad moon rising escribió:Debo de ser el único al que le gusta mucho el brócoli. Eso sí, no lo peso. Además, hay otras verduras igual de ricas para variar un poco.

En mi caso, ceno lo que puedo. Principalmente ensaladas sobrecargadas. O lo que haya sobrado del mediodía. A esa hora suelo tener mucha hambre.
A mi no me disgusta, lo como, pero no es un festival del sabor como pa empotrarme medio kilo al día.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Michael Dudikoff » 08 Feb 2018, 18:14

Tomar proteinas en exceso no es bueno, pero tampoco te vas a morir por ello ni te vas a destrozar los riñones. Te entrara cagalera como mucho y ya está.... No jodamos. Planteais unas chorradas que tela marinera...
Debe ser que tomarse 8 copas un sabado por la noche no destroza los riñones....pero lo malo son las proteinas
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Bluffff » 08 Feb 2018, 18:18

Michael Dudikoff escribió:Tomar proteinas en exceso no es bueno, pero tampoco te vas a morir por ello ni te vas a destrozar los riñones. Te entrara cagalera como mucho y ya está.... No jodamos. Planteais unas chorradas que tela marinera...
Debe ser que tomarse 8 copas un sabado por la noche no destroza los riñones....pero lo malo son las proteinas
Yo te he dicho que los riñones van a currar mas porque mas mierda tienen que eliminar, mierda que has pagado pensando que es saludable, y vas a tener una orina mas cara.

Que parte de este planteamiento te parece incorrecto o exagerado?

Conoces gente que opine que meterse 8 pelotazos es saludable?

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Michael Dudikoff » 08 Feb 2018, 19:51

Bluffff escribió:
Michael Dudikoff escribió:Tomar proteinas en exceso no es bueno, pero tampoco te vas a morir por ello ni te vas a destrozar los riñones. Te entrara cagalera como mucho y ya está.... No jodamos. Planteais unas chorradas que tela marinera...
Debe ser que tomarse 8 copas un sabado por la noche no destroza los riñones....pero lo malo son las proteinas
Yo te he dicho que los riñones van a currar mas porque mas mierda tienen que eliminar, mierda que has pagado pensando que es saludable, y vas a tener una orina mas cara.

Que parte de este planteamiento te parece incorrecto o exagerado?

Conoces gente que opine que meterse 8 pelotazos es saludable?

Mierda dice... Pero si las proteinas de los aislados de suero son de alto valor biologico !!!!

Todo tu planteamiento es exagerado. Primero porque las personas que utilizan suplementos es porque tienen un desgaste muscular que exije una cantidad de macronutrientes superior al de una persona sedentaria. Segundo porque incluso si esa persona se pasase como mucho va a tener diarrea o dolor de estomago. No se va a morir ni van a explotar sus riñones. Mas trabajan tus riñones eliminando mierdas de medicamentos que por pasarte tomando 30 g de proteina extra al dia. Obviamente si tomas dosis exageradamentente por encima de lo normal pues claro que es malo. Coño pero eso pasa con todo.

Y lo de los 8 pelotazos...pues chico es que suele resultar que el que va de guru diciendo que con los batidos de proteinas te mueres, es el mismo que se pilla la cogorza todos los findes y encima te lo dice mientras se come un donut relleno a dos carrillos.
Imagen

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por manuelgandia » 08 Feb 2018, 20:54

Unitat i Orgull escribió:Yo lo hago todo al revés. Desayuno poco, apenas como al mediodía y ceno muchísimo, me tengo que acostar muy saciado.
Yo también. Por la mañana al levantarme un vaso de leche; luego la comida a las 15 h bastante cumplida, y la cena a tope, jeje. al revés de lo que dicen los nutricionistas, pero después de tantos años haciendolo y con buena salud, para qué cambiar.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Van Zant » 08 Feb 2018, 21:25

El exceso de proteínas, como todos los excesos de nutrientes, acaban convertidos en grasa, con la peculiaridad que los aminoacidos en exceso se "desnitrogenan" acabando en "pequeños" ácidos orgánicos ( los podríamos considerar como pequeños ácidos grasos) mas o menos ramificados, cuyo fin es acabar siendo parte de ácidos grasos mas grades: es bioquímica cuñada básica y por supuesto el nitrogeno que les quitamos acaba convertido en urea, que si que hay que eliminar por el riñón.

Pdta: y yo tambien ceno brocoli .....a veces
Pdta 2: a veces solo y aveces con beicon y bechamel bien grasienta

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por DJlove » 08 Feb 2018, 21:56

Los batidos de proteinas llevan menos mierda que los refrescos azucarados y si hablamos de Redbull o Monsters pufff. Yo casi no los usos, tomo uno bastante bueno de proteina de guisante y sólo como sustitutivo cuando no tengo comida a mano.

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:58