¿Qué suele cenar el foro?
La vida al margen del deporte (la hay)

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Kiri » 08 Feb 2018, 08:16

A ver... lo del artículo era cena para niños. No seamos talibanes con los pobretes. Me parece genial los que os cuidais tanto y hacéis vuestro propio pan y os currais un brócoli con centeno, smillas de sésamo y pijadas así. Per seguro que de pequeños os poníais tocinos.
A los niños hay que darles de todo. Variado. Evidemntemente evitar los precongelados y que coman comida basura (sólo muy de vez en cuando. De amyores que elijan sus opciones y se alimenten como deseen. De mientras yo no impondría nada. Tampoco creo que sea buno alimentarles sólo a base de verduritas hervidas ad eternum.
Dicho esto yo suelo comer y cenar bastante sano, pero si me tengo que pegar un festival, me lo pego y punto.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Heidegger » 08 Feb 2018, 08:43

Hermano Mouzone escribió: Lo habrás acompañado de un buen disco de Enya, ¿no?
No, que repite.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Heidegger » 08 Feb 2018, 08:45

Vain escribió: Yo como gallego te puedo decir que el mejor pan que he probado no es el de aquí sino el castellano, el gallego además de malo, en cuestión de horas está revenido.
Depende de dónde lo compres. Se comen panes malos en Galicia? Por supuesto. Hay panes espectaculares? Evidentemente. El pan castellano, con su miga blanca intensa poco fermentada y su corteza inexistente, blandurria, es un espanto.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por MartensitaRevenida » 08 Feb 2018, 09:09

Pues yo he visto los panes de la gente que se hace su propio pan, y son una verdadera mierda. Cada uno tiene sus gustos, pero a mí me gustan los panes con corteza fina, ligeramente tostada y miga con esponjosidad media.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Bluffff » 08 Feb 2018, 09:21

acalasia escribió:Todo son hábitos. Yo cada día como medio kilo de brócoli.
Y tras comer medio kilo de brócoli un día, el siguiente y el de después, de verdad quieres seguir viviendo el cuarto?

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por El holandés errante » 08 Feb 2018, 09:34

RED RONIN escribió:Es la edad macho y es normal ir cada vez comiendo menos.

Yo con un poco de jamón y queso, un yogur o algo caliente voy que chuto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Pues yo tengo 40 y cada vez tengo más hambre. Debo ser un puto gordo.

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por El holandés errante » 08 Feb 2018, 09:38

acalasia escribió:El pan es un producto procesado lleno de carbohidratos, sin fibra ni proteína y con un valor nutricional bajo.

Y el pan que lleva fibra es fibra añadida que no es lo mismo.
Depende también del pan. No es lo mismo un pan industrial que uno hecho en casa con harinas integrales, que es el que como yo.

El pan, ya sea de cereales, o de maiz es la base de la alimentación de media humanidad desde hace milenios hasta practicamente ayer, no demonicemos el pan porque sí.

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por El holandés errante » 08 Feb 2018, 09:41

Heidegger escribió:
Unitat i Orgull escribió: Qué extraño que el amigo Heidegger diga que España no es bueno para algo y que la excepción sea Galicia. Estoy muy sorprendido
Si de lo que se trata es de hablar de la calidad de los productos y de la comida España es un país maravilloso. Insuperable, diría yo. Ahora bien, el pan que se vende y come en la mayor parte del país es más que malo.
https://laphille.com/wp/gastrobar/como- ... ngun-sitio

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por EdBrown » 08 Feb 2018, 09:53

Cuando tienes una edad cenar poco es lo mejor, rollo ensalada o pan con tomate, cereales.

Lo justo para poder dormir sin que suene la tripa.

Lo malo es que una vez acostumbrado pasas de cenas copiosas y lo de salir a cenar ya no mola.
Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por El holandés errante » 08 Feb 2018, 10:01

EdBrown escribió:Cuando tienes una edad cenar poco es lo mejor, rollo ensalada o pan con tomate, cereales.

Lo justo para poder dormir sin que suene la tripa.

Lo malo es que una vez acostumbrado pasas de cenas copiosas y lo de salir a cenar ya no mola.
Los cereales, al menos los envasados, son un alimento de mierda.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por acalasia » 08 Feb 2018, 10:07

Bluffff escribió:
acalasia escribió:Todo son hábitos. Yo cada día como medio kilo de brócoli.
Y tras comer medio kilo de brócoli un día, el siguiente y el de después, de verdad quieres seguir viviendo el cuarto?
Claro. Es acostumbrarse. Llevo más de dos años así.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por androcles » 08 Feb 2018, 10:09

acalasia escribió:Hombre la sociedad sabe que debería comer verdura en vez de chocolate y azúcares.

Vamos, desde pequeños nos han enseñado la pirámide alimentícia, aunque no esté del todo bien pues el pan no lo deberíamos ni tocar ( y la gente se cree que es sano... ) y la base debería ser verduras y hidratos de carbono complejos con buenas proteínas ( carne blanca sin grasa, pescado blanco y frutos secos )
Hombre, el chocolate se hace con cacao, que viene de una planta. Yo lo cuento como verdura.

PD: Ahora en vez de la pirámide se usa el plato de Harvard

Imagen
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por acalasia » 08 Feb 2018, 10:09

Cereales con leche, otra gran mentira. Curioso que siempre desayuné eso...

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Michael Dudikoff » 08 Feb 2018, 11:43

acalasia escribió:Cereales con leche, otra gran mentira. Curioso que siempre desayuné eso...
Y que desayunas ahora?
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Bluffff » 08 Feb 2018, 12:06

Michael Dudikoff escribió:
acalasia escribió:Cereales con leche, otra gran mentira. Curioso que siempre desayuné eso...
Y que desayunas ahora?
Brocoli

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Unsiete » 08 Feb 2018, 12:39

El holandés errante escribió:
acalasia escribió:El pan es un producto procesado lleno de carbohidratos, sin fibra ni proteína y con un valor nutricional bajo.

Y el pan que lleva fibra es fibra añadida que no es lo mismo.
Depende también del pan. No es lo mismo un pan industrial que uno hecho en casa con harinas integrales, que es el que como yo.

El pan, ya sea de cereales, o de maiz es la base de la alimentación de media humanidad desde hace milenios hasta practicamente ayer, no demonicemos el pan porque sí.
Ojo con las harinas integrales. El 90% (el porcentaje lo pone mi mujer que es muy talibana) son harinas refinadas a las que se les añade fibra. Cuando pidáis harina integral mirad a los ojos a la panadera, y desconfiad si no os mantiene la mirada.

Yo ceno ensalada, mínimo 5 días a la semana. Base de lechuga, tomate, cebolleta, aguacate y nueces. Y según temporada, añado fresas, mango, humus, berenjena, manzana...
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Heidegger » 08 Feb 2018, 12:51

acalasia escribió:Cereales con leche, otra gran mentira. Curioso que siempre desayuné eso...
Los cereales sobreazucarados hechos con maíz de mala calidad son el horror. Un buen plato de gachas de avena o de centeno, por ejemplo, ya no, y seguimos hablando de cereales.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Heidegger » 08 Feb 2018, 12:52

Unsiete escribió: Ojo con las harinas integrales. El 90% (el porcentaje lo pone mi mujer que es muy talibana) son harinas refinadas a las que se les añade fibra. Cuando pidáis harina integral mirad a los ojos a la panadera, y desconfiad si no os mantiene la mirada.

Yo ceno ensalada, mínimo 5 días a la semana. Base de lechuga, tomate, cebolleta, aguacate y nueces. Y según temporada, añado fresas, mango, humus, berenjena, manzana...
Pues sí. Lo de los panes integrales depende mucho de dónde se compre el pan. Esos panes supuestamente fibrosos del supermercado son un engaño. A todo esto, tus cenas son amor.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Von Karman » 08 Feb 2018, 12:52

Unsiete escribió: Ojo con las harinas integrales. El 90% (el porcentaje lo pone mi mujer que es muy talibana) son harinas refinadas a las que se les añade fibra. Cuando pidáis harina integral mirad a los ojos a la panadera, y desconfiad si no os mantiene la mirada.
Aprovecho para preguntarte que vives al lado, ¿las de Labeko te miran fijamente?

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por El holandés errante » 08 Feb 2018, 13:14

Unsiete escribió:
El holandés errante escribió:
acalasia escribió:El pan es un producto procesado lleno de carbohidratos, sin fibra ni proteína y con un valor nutricional bajo.

Y el pan que lleva fibra es fibra añadida que no es lo mismo.
Depende también del pan. No es lo mismo un pan industrial que uno hecho en casa con harinas integrales, que es el que como yo.

El pan, ya sea de cereales, o de maiz es la base de la alimentación de media humanidad desde hace milenios hasta practicamente ayer, no demonicemos el pan porque sí.
Ojo con las harinas integrales. El 90% (el porcentaje lo pone mi mujer que es muy talibana) son harinas refinadas a las que se les añade fibra. Cuando pidáis harina integral mirad a los ojos a la panadera, y desconfiad si no os mantiene la mirada.

Yo ceno ensalada, mínimo 5 días a la semana. Base de lechuga, tomate, cebolleta, aguacate y nueces. Y según temporada, añado fresas, mango, humus, berenjena, manzana...
Mi novia hace pan en casa y es super friki y solo compra en sitios top. Ojo, que igual nos timan también.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:58