¿Qué suele cenar el foro?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por jakal_12 » 08 Feb 2018, 22:00

Yo siempre ceno lo mismo:
Espinacas/acelgas/brócoli/romanesco/champiñones
Pescado (merluza/gallo/salmón)/muy esporádicamente, dos huevos cocidos
Guisantes
Yogures desnatados.

Si tengo más hambre, a lo mejor como queso de burgos, o algo de embutido de pavo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por andraax » 08 Feb 2018, 22:02

Roderic escribió:...

Aprovecho el post, una pregunta que me consume: los que os haceis tortillas de claras, ¿qué cojones haceis con las yemas? ¿las tirais sin más? ¿no os da apuro?
Flanes.

:D :D :D

salu2

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Unsiete » 08 Feb 2018, 23:35

¿Se reirá alguien de este hilo dentro de 100 años?

Imagen

Imagen
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Brevin Knight » 09 Feb 2018, 00:18

manuelgandia escribió:
Unitat i Orgull escribió:Yo lo hago todo al revés. Desayuno poco, apenas como al mediodía y ceno muchísimo, me tengo que acostar muy saciado.
Yo también. Por la mañana al levantarme un vaso de leche; luego la comida a las 15 h bastante cumplida, y la cena a tope, jeje. al revés de lo que dicen los nutricionistas, pero después de tantos años haciendolo y con buena salud, para qué cambiar.
Me alegra encontrar mas gente que esta rotisima por la noche. Y es que si no me inflo aun huyendo del carbohidrato no me sacio. Yo no sé si sera una cosa cultural, de que el gasto energetico en España lo hacemos tarde pero es que a las 9 o así al terminar el curro o hacer deporte me comía 5 curas cagando

A mi me sentaba mal almorzar cuando iba al colegio y aun conservo la costumbre de tomar como mucho un zumo hasta mediodía y aguanto. Y merendar pues lo dejé de hacer en cuanto me hice mayor y ya no me daba tiempo y no me entra ni un plátano a esas horas.

La gente que hace 5 comidas al día debe tener mas estómagos que un rumiante. Como dice Joui lo hago todo al revés de lo que dicen los popes del tema
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Toshirô » 09 Feb 2018, 00:43

Brevin Knight escribió:La gente que hace 5 comidas al día debe tener mas estómagos que un rumiante. Como dice Joui lo hago todo al revés de lo que dicen los popes del tema
Yo no merendaba desde los doce o trece años, sin exagerar. Me acostumbré a comer entre horas pasados los treinta. Al principio, lo hace uno sin ganas, claro, pero pasado un tiempo el estómago se adapta a la nueva situación y da la alarma.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Unitat i Orgull » 09 Feb 2018, 00:45

Brevin Knight escribió:
manuelgandia escribió:
Unitat i Orgull escribió:Yo lo hago todo al revés. Desayuno poco, apenas como al mediodía y ceno muchísimo, me tengo que acostar muy saciado.
Yo también. Por la mañana al levantarme un vaso de leche; luego la comida a las 15 h bastante cumplida, y la cena a tope, jeje. al revés de lo que dicen los nutricionistas, pero después de tantos años haciendolo y con buena salud, para qué cambiar.
Me alegra encontrar mas gente que esta rotisima por la noche. Y es que si no me inflo aun huyendo del carbohidrato no me sacio. Yo no sé si sera una cosa cultural, de que el gasto energetico en España lo hacemos tarde pero es que a las 9 o así al terminar el curro o hacer deporte me comía 5 curas cagando

A mi me sentaba mal almorzar cuando iba al colegio y aun conservo la costumbre de tomar como mucho un zumo hasta mediodía y aguanto. Y merendar pues lo dejé de hacer en cuanto me hice mayor y ya no me daba tiempo y no me entra ni un plátano a esas horas.

La gente que hace 5 comidas al día debe tener mas estómagos que un rumiante. Como dice Joui lo hago todo al revés de lo que dicen los popes del tema
Mi impresión basada en absolutamente nada que no sea mi experiencia, es que la teoría es correcta; desayunar fuerte para pasar el día gastando la gasolina que te has metido por la mañana y cenar frugalmente porque durmiendo gastas menos, para gente normal...
Pero si cenas mucho y después no desayunas casi nada y comes poco, el cuerpo tira de las reservas de la noche. Seguro que es menos sano y que lo hacemos mal, pero a mí me va bien.

Otro tema es el de las calorías, si una persona gasta 2000 calorías al día y come 1500 aunque sea con panteras rosas adelgaza y si come 2500 calorías de brócoli engorda. Es correcta esta última afirmación? Y no me digáis que si alguien se alimenta solo de panteras rosas tiene un porvenir muy limitado, no es lo que pregunto.
Imagen
Imagen
Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por acalasia » 09 Feb 2018, 01:16

Teniendo en cuenta que 100 gr de brócoli son 34 kcal, necesitarías 7 kilos de brócoli para alcanzar las 2000 kcal.

Y no, no es tan fácil, no es lo mismo una kcal procedente de una pantera rosa que de un brócoli.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Tremmelio_ » 09 Feb 2018, 04:55

Es que es eso, con las verduras tienes que comer una barbaridad para llegar a las calorías que pueda tener una pantera rosa o mierdas así. Es un mundo. A mí me gustan casi todas. Aparte eso, que te estás ahorrando los azúcares, las grasas trans, etc

También quería reafirmar lo dicho de los cereales de desayuno, que cosa más absurda pudiendo comer un buen pan artesano, que va a llevar la mitad de hidratos, y ya ni hablemos si los cereales eran azucarados. Otra tontería, echar al pan mantequillas o mermeladas cuando está tan rico con aceite de oliva, tomate, jamón o cosas así. Por qué tomar patatas fritas si cortándolas finas y metiéndolas al microondas saben prácticamente igual y van sin el aceite. Tampoco veo necesidad de freír los huevos cuando te lo puedes hacer a la plancha o en una sandwichera y el resultado es muy parecido (puedes mojar en él). Es que hay un montón de hábitos que si los vas tomando, al final restas un montón de calorías y estás disfrutando prácticamente lo mismo.

Las cremas de verduras es otro puntazo, pero sin la nata evidentemente, simplemente verduras (vas variando). Por la noche suelo tomar un filete de lo que sea, con una ración de verduras (crema, o ensalada, o cualquier verdura a la plancha), y una pequeña cantidad de hidratos (o 50 gr de arroz, o 150g de patata). Y una fruta y un yogur. Necesito cenar bien, es el momento del día en que más hambre tengo.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Dezsö Kosztolányi » 09 Feb 2018, 07:28

manuelgandia escribió:
Unitat i Orgull escribió:Yo lo hago todo al revés. Desayuno poco, apenas como al mediodía y ceno muchísimo, me tengo que acostar muy saciado.
Yo también. Por la mañana al levantarme un vaso de leche; luego la comida a las 15 h bastante cumplida, y la cena a tope, jeje. al revés de lo que dicen los nutricionistas, pero después de tantos años haciendolo y con buena salud, para qué cambiar.
Ya somos tres.

Además, me uno a la cruzada anti-brocoli. Joder, antes me muero que comer medio kilo de eso al día.

Por otro lado, discrepo bastante de los excesos de comida sana que se han mencionado en el topic, y de las pestes que se echan a la comida industrial. Una dieta variada de supermercado me parece perfectamente saludable.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Bluffff » 09 Feb 2018, 08:36

Michael Dudikoff escribió:

Mierda dice... Pero si las proteinas de los aislados de suero son de alto valor biologico !!!!

Todo tu planteamiento es exagerado. Primero porque las personas que utilizan suplementos es porque tienen un desgaste muscular que exije una cantidad de macronutrientes superior al de una persona sedentaria. Segundo porque incluso si esa persona se pasase como mucho va a tener diarrea o dolor de estomago. No se va a morir ni van a explotar sus riñones. Mas trabajan tus riñones eliminando mierdas de medicamentos que por pasarte tomando 30 g de proteina extra al dia. Obviamente si tomas dosis exageradamentente por encima de lo normal pues claro que es malo. Coño pero eso pasa con todo.

Y lo de los 8 pelotazos...pues chico es que suele resultar que el que va de guru diciendo que con los batidos de proteinas te mueres, es el mismo que se pilla la cogorza todos los findes y encima te lo dice mientras se come un donut relleno a dos carrillos.
Mierda efectivamente los riñones eliminan mierda, yo no recuerdo haber hablado de muerte o explosiones.

La mayoría de los que toman los batidos lo hacen porque se lo ha recomendado un colega del gimnasio o por un cuñado consejo parecido, desde luego los que se han sometido a un control médico son un 1 %, yo no llevo una vida sedentaria y no necesito aporte proteico extra, mas allá del que obtengo con una dieta corriente y moliente.

Yo lo he escrito y no me ventilo 8 pelotazos desde hace muchos años, cuando lo hacía tenía bien claro que bueno, bueno no era, en cualquier caso un compañero de mi novia es un oncólogo bastante reputado, una eminencia, el tipo fuma como un carretero, fuera de que sea un hábito d mierda ni se me pasaría por la cabeza ignorar sus consejos por ello.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Bluffff » 09 Feb 2018, 08:42

Tremmelio_ escribió:Por qué tomar patatas fritas si cortándolas finas y metiéndolas al microondas saben prácticamente igual y van sin el aceite. Tampoco veo necesidad de freír los huevos cuando te lo puedes hacer a la plancha o en una sandwichera y el resultado es muy parecido (puedes mojar en él). Es que hay un montón de hábitos que si los vas tomando, al final restas un montón de calorías y estás disfrutando prácticamente lo mismo.

Eh no, salvo que tus electrodomésticos los fabricaran en el Monte del Destino y tengan propiedades arcanas sin igual o seas un zote de la hostía al freír las patatas o el huevo, ni por asomo están igual, un huevo frito con sus puntillitas y las patatas fritas con sus dos golpes, están años luz de lo que dices.

Por otro lado suelo tomar tostadas con pan y aceite, pero una tostada de bimbo, con su mantequilla y mermelada decente de arandanos o algo así mmmmmm

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por El holandés errante » 09 Feb 2018, 09:09

Unsiete escribió:
El holandés errante escribió:
Unsiete escribió: Ojo con las harinas integrales. El 90% (el porcentaje lo pone mi mujer que es muy talibana) son harinas refinadas a las que se les añade fibra. Cuando pidáis harina integral mirad a los ojos a la panadera, y desconfiad si no os mantiene la mirada.

Yo ceno ensalada, mínimo 5 días a la semana. Base de lechuga, tomate, cebolleta, aguacate y nueces. Y según temporada, añado fresas, mango, humus, berenjena, manzana...
Mi novia hace pan en casa y es super friki y solo compra en sitios top. Ojo, que igual nos timan también.
Si tiene el mismo ojo con las harinas que tú con los vinos no creo que os timen. [emoji3]
JAJAJA, nunca se sabe. Timar no lo sé, pero que no todo es tan bonito como lo pintan.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Unitat i Orgull » 09 Feb 2018, 10:05

acalasia escribió:Teniendo en cuenta que 100 gr de brócoli son 34 kcal, necesitarías 7 kilos de brócoli para alcanzar las 2000 kcal.

Y no, no es tan fácil, no es lo mismo una kcal procedente de una pantera rosa que de un brócoli.
Como puedes suponer, estaba exagerando, pero la pregunta es la misma, si uno gasta 2000 calorías al día y consume 2500 de comida saludable, engorda? Si consume 1500 de comida poco saludable, adelgaza?
Lo pegunto simplemente como curiosidad, no pretendo meterme con la gente que tiene el buen hábito de comer bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Kiri » 09 Feb 2018, 10:32

Unitat i Orgull escribió:
acalasia escribió:Teniendo en cuenta que 100 gr de brócoli son 34 kcal, necesitarías 7 kilos de brócoli para alcanzar las 2000 kcal.

Y no, no es tan fácil, no es lo mismo una kcal procedente de una pantera rosa que de un brócoli.
Como puedes suponer, estaba exagerando, pero la pregunta es la misma, si uno gasta 2000 calorías al día y consume 2500 de comida saludable, engorda? Si consume 1500 de comida poco saludable, adelgaza?
Lo pegunto simplemente como curiosidad, no pretendo meterme con la gente que tiene el buen hábito de comer bien.
En digital+ hubo un documental sobre las calorías muy interesante y se hablaba de esto entre otras cosas. A groso modo es lo que dices pero tu ejemplo es muy extremo.

En dicho documental se hizo una prueba a 3 matrimonios. Les dieron el mismo número de calorías para desayunar y a unos los llevaron al gym, a otros a limpiar a casa y a los terceros sentados en el sofá.

Les medían las calorías quemadas. os hombres siempre quemaban más que sus mujeres. Los que se tiraron la mañana limpiando quemaron igual que los que estuvieron 2 horas en el gym a muerte. Lógicamente los que menos gastaron fueron los sedentarios pero se quiso demostrar una cosa. El hombre pesaba 100 kilos (pero no era gordo, era muy grande y fuerte), su mujer pesaba 50 kilos. Pues el tipo sentado quemó más del triple de calorías que su mujer. Es más, quemó más que las otras 2 mujeres.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Michael Dudikoff » 09 Feb 2018, 10:41

Bluffff escribió:
Michael Dudikoff escribió:

Mierda dice... Pero si las proteinas de los aislados de suero son de alto valor biologico !!!!

Todo tu planteamiento es exagerado. Primero porque las personas que utilizan suplementos es porque tienen un desgaste muscular que exije una cantidad de macronutrientes superior al de una persona sedentaria. Segundo porque incluso si esa persona se pasase como mucho va a tener diarrea o dolor de estomago. No se va a morir ni van a explotar sus riñones. Mas trabajan tus riñones eliminando mierdas de medicamentos que por pasarte tomando 30 g de proteina extra al dia. Obviamente si tomas dosis exageradamentente por encima de lo normal pues claro que es malo. Coño pero eso pasa con todo.

Y lo de los 8 pelotazos...pues chico es que suele resultar que el que va de guru diciendo que con los batidos de proteinas te mueres, es el mismo que se pilla la cogorza todos los findes y encima te lo dice mientras se come un donut relleno a dos carrillos.
Mierda efectivamente los riñones eliminan mierda, yo no recuerdo haber hablado de muerte o explosiones.

La mayoría de los que toman los batidos lo hacen porque se lo ha recomendado un colega del gimnasio o por un cuñado consejo parecido, desde luego los que se han sometido a un control médico son un 1 %, yo no llevo una vida sedentaria y no necesito aporte proteico extra, mas allá del que obtengo con una dieta corriente y moliente.

Yo lo he escrito y no me ventilo 8 pelotazos desde hace muchos años, cuando lo hacía tenía bien claro que bueno, bueno no era, en cualquier caso un compañero de mi novia es un oncólogo bastante reputado, una eminencia, el tipo fuma como un carretero, fuera de que sea un hábito d mierda ni se me pasaría por la cabeza ignorar sus consejos por ello.
Hay que ir al médico para toamarse batidos de proteinas...en cambio para clavarse 8 cuabatas..uno lo hace sabiendolo


Vamos a ver amigo.... Que no te pasa nada por pasarte comiendo proteinas joder!!! Si te tomas 12203910390129301 kg esta claro que si, pero es igual que si tu me dices que la sandía es mala porque si te tomas 1313810938702948029840 kg te sienta mal.
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Michael Dudikoff » 09 Feb 2018, 10:47

Unitat i Orgull escribió:
acalasia escribió:Teniendo en cuenta que 100 gr de brócoli son 34 kcal, necesitarías 7 kilos de brócoli para alcanzar las 2000 kcal.

Y no, no es tan fácil, no es lo mismo una kcal procedente de una pantera rosa que de un brócoli.
Como puedes suponer, estaba exagerando, pero la pregunta es la misma, si uno gasta 2000 calorías al día y consume 2500 de comida saludable, engorda? Si consume 1500 de comida poco saludable, adelgaza?
Lo pegunto simplemente como curiosidad, no pretendo meterme con la gente que tiene el buen hábito de comer bien.
aAnivel de macronutrients da igual de donde vengan esas 2500 kcal que si estás en deficit calorico adelgazarás y si estás en superavit engordaras. Ahora bien insisto, los micronutrientes también son importantes (hablamos de vitaminas, calidad de las grasas, de las proteinas etc...)

Otra cosa es que para meterte 1000 kcal de bolleria industrial apenas son dos bocados y para meterte 1000 kcal a base de lechuga te tengas que meter un barreño
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Bluffff » 09 Feb 2018, 10:47

Michael Dudikoff escribió:
Hay que ir al médico para toamarse batidos de proteinas...en cambio para clavarse 8 cuabatas..uno lo hace sabiendolo


Vamos a ver amigo.... Que no te pasa nada por pasarte comiendo proteinas joder!!! Si te tomas 12203910390129301 kg esta claro que si, pero es igual que si tu me dices que la sandía es mala porque si te tomas 1313810938702948029840 kg te sienta mal.
No, no, habrá que ir al médico para saber si de verdad tienes un déficit proteínico, para tomarte batidos te bastas tu solo o el consejo de tu ciclado de confianza.

No te pasa nada, efectivamente, no obtienes ningún resultado salvo una orina cara , por tanto no tiene mucho sentido enchufarte batidos de estas. Aunque esta bien te entrenas tu y además entrenas tus riñones.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Unitat i Orgull » 09 Feb 2018, 10:48

Kiri escribió:
Unitat i Orgull escribió:
acalasia escribió:Teniendo en cuenta que 100 gr de brócoli son 34 kcal, necesitarías 7 kilos de brócoli para alcanzar las 2000 kcal.

Y no, no es tan fácil, no es lo mismo una kcal procedente de una pantera rosa que de un brócoli.
Como puedes suponer, estaba exagerando, pero la pregunta es la misma, si uno gasta 2000 calorías al día y consume 2500 de comida saludable, engorda? Si consume 1500 de comida poco saludable, adelgaza?
Lo pegunto simplemente como curiosidad, no pretendo meterme con la gente que tiene el buen hábito de comer bien.
En digital+ hubo un documental sobre las calorías muy interesante y se hablaba de esto entre otras cosas. A groso modo es lo que dices pero tu ejemplo es muy extremo.

En dicho documental se hizo una prueba a 3 matrimonios. Les dieron el mismo número de calorías para desayunar y a unos los llevaron al gym, a otros a limpiar a casa y a los terceros sentados en el sofá.

Les medían las calorías quemadas. os hombres siempre quemaban más que sus mujeres. Los que se tiraron la mañana limpiando quemaron igual que los que estuvieron 2 horas en el gym a muerte. Lógicamente los que menos gastaron fueron los sedentarios pero se quiso demostrar una cosa. El hombre pesaba 100 kilos (pero no era gordo, era muy grande y fuerte), su mujer pesaba 50 kilos. Pues el tipo sentado quemó más del triple de calorías que su mujer. Es más, quemó más que las otras 2 mujeres.
Es que durmiendo, se queman calorías, el corazón, los pulmones, los riñones... siguen funcionando.
Más que nada, es una discusión que tengo con los amigos, la típica frase de que para adelgazar hay que poner en el plato la mitad de lo que comas, lo que discutimos es si se refiere a una persona que come “normal” o a personas que comen realmente “mal” también les pasa.
El ejemplo claro es el del McDonald ‘s, se puede adelgazar comiendo solo allí, si ingieres menos calorías de las que gastas?
Imagen
Imagen
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por skywalker » 09 Feb 2018, 10:49

Unitat i Orgull escribió:
Brevin Knight escribió:
manuelgandia escribió:
Yo también. Por la mañana al levantarme un vaso de leche; luego la comida a las 15 h bastante cumplida, y la cena a tope, jeje. al revés de lo que dicen los nutricionistas, pero después de tantos años haciendolo y con buena salud, para qué cambiar.
Me alegra encontrar mas gente que esta rotisima por la noche. Y es que si no me inflo aun huyendo del carbohidrato no me sacio. Yo no sé si sera una cosa cultural, de que el gasto energetico en España lo hacemos tarde pero es que a las 9 o así al terminar el curro o hacer deporte me comía 5 curas cagando

A mi me sentaba mal almorzar cuando iba al colegio y aun conservo la costumbre de tomar como mucho un zumo hasta mediodía y aguanto. Y merendar pues lo dejé de hacer en cuanto me hice mayor y ya no me daba tiempo y no me entra ni un plátano a esas horas.

La gente que hace 5 comidas al día debe tener mas estómagos que un rumiante. Como dice Joui lo hago todo al revés de lo que dicen los popes del tema
Mi impresión basada en absolutamente nada que no sea mi experiencia, es que la teoría es correcta; desayunar fuerte para pasar el día gastando la gasolina que te has metido por la mañana y cenar frugalmente porque durmiendo gastas menos, para gente normal...
Pero si cenas mucho y después no desayunas casi nada y comes poco, el cuerpo tira de las reservas de la noche. Seguro que es menos sano y que lo hacemos mal, pero a mí me va bien.

Otro tema es el de las calorías, si una persona gasta 2000 calorías al día y come 1500 aunque sea con panteras rosas adelgaza y si come 2500 calorías de brócoli engorda. Es correcta esta última afirmación? Y no me digáis que si alguien se alimenta solo de panteras rosas tiene un porvenir muy limitado, no es lo que pregunto.
Yo tengo un amigo que para adelgazar se propuso alimentarse solo de verduras (una barbaridad entiendo) pero consumía tal cantidad que en el mercado le preguntaron si criaba animales. Acabó engordando.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Michael Dudikoff » 09 Feb 2018, 10:53

Bluffff escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Hay que ir al médico para toamarse batidos de proteinas...en cambio para clavarse 8 cuabatas..uno lo hace sabiendolo


Vamos a ver amigo.... Que no te pasa nada por pasarte comiendo proteinas joder!!! Si te tomas 12203910390129301 kg esta claro que si, pero es igual que si tu me dices que la sandía es mala porque si te tomas 1313810938702948029840 kg te sienta mal.
No, no, habrá que ir al médico para saber si de verdad tienes un déficit proteínico, para tomarte batidos te bastas tu solo o el consejo de tu ciclado de confianza.

No te pasa nada, efectivamente, no obtienes ningún resultado salvo una orina cara , por tanto no tiene mucho sentido enchufarte batidos de estas. Aunque esta bien te entrenas tu y además entrenas tus riñones.
Bueno si les gusta tirar el dinero pues que hagan lo que quieran. Yo ademas siempre recomiendo gastarse la pasta en comida Buena antes que en suplementos. Pero al margen de eso, si no adquieres los nutrientes necesarios en tu dieta, los suplementos son necesarios. Y en personas con alta actividad muscular, es necesario alrededor de 1,7 a 2 g de proteinas por kg de peso. para alcanzar una recuperación optima. Ahora dime tu cuantos filetes de pollo son eso en una persona de 80kg de peso...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:00