¿Qué suele cenar el foro?
La vida al margen del deporte (la hay)

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Unitat i Orgull » 09 Feb 2018, 10:54

Michael Dudikoff escribió:
Unitat i Orgull escribió:
acalasia escribió:Teniendo en cuenta que 100 gr de brócoli son 34 kcal, necesitarías 7 kilos de brócoli para alcanzar las 2000 kcal.

Y no, no es tan fácil, no es lo mismo una kcal procedente de una pantera rosa que de un brócoli.
Como puedes suponer, estaba exagerando, pero la pregunta es la misma, si uno gasta 2000 calorías al día y consume 2500 de comida saludable, engorda? Si consume 1500 de comida poco saludable, adelgaza?
Lo pegunto simplemente como curiosidad, no pretendo meterme con la gente que tiene el buen hábito de comer bien.
aAnivel de macronutrients da igual de donde vengan esas 2500 kcal que si estás en deficit calorico adelgazarás y si estás en superavit engordaras. Ahora bien insisto, los micronutrientes también son importantes (hablamos de vitaminas, calidad de las grasas, de las proteinas etc...)

Otra cosa es que para meterte 1000 kcal de bolleria industrial apenas son dos bocados y para meterte 1000 kcal a base de lechuga te tengas que meter un barreño
Gracias por contestar, he preguntado casi lo mismo en otro mensaje, que estábamos escribiendo al mismo tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Unitat i Orgull » 09 Feb 2018, 10:58

skywalker escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Brevin Knight escribió: Me alegra encontrar mas gente que esta rotisima por la noche. Y es que si no me inflo aun huyendo del carbohidrato no me sacio. Yo no sé si sera una cosa cultural, de que el gasto energetico en España lo hacemos tarde pero es que a las 9 o así al terminar el curro o hacer deporte me comía 5 curas cagando

A mi me sentaba mal almorzar cuando iba al colegio y aun conservo la costumbre de tomar como mucho un zumo hasta mediodía y aguanto. Y merendar pues lo dejé de hacer en cuanto me hice mayor y ya no me daba tiempo y no me entra ni un plátano a esas horas.

La gente que hace 5 comidas al día debe tener mas estómagos que un rumiante. Como dice Joui lo hago todo al revés de lo que dicen los popes del tema
Mi impresión basada en absolutamente nada que no sea mi experiencia, es que la teoría es correcta; desayunar fuerte para pasar el día gastando la gasolina que te has metido por la mañana y cenar frugalmente porque durmiendo gastas menos, para gente normal...
Pero si cenas mucho y después no desayunas casi nada y comes poco, el cuerpo tira de las reservas de la noche. Seguro que es menos sano y que lo hacemos mal, pero a mí me va bien.

Otro tema es el de las calorías, si una persona gasta 2000 calorías al día y come 1500 aunque sea con panteras rosas adelgaza y si come 2500 calorías de brócoli engorda. Es correcta esta última afirmación? Y no me digáis que si alguien se alimenta solo de panteras rosas tiene un porvenir muy limitado, no es lo que pregunto.
Yo tengo un amigo que para adelgazar se propuso alimentarse solo de verduras (una barbaridad entiendo) pero consumía tal cantidad que en el mercado le preguntaron si criaba animales. Acabó engordando.
A mí me contaron de un amigo de un amigo, así que vete a saber, de un tipo que empezó a cenar solamente fruta, al cabo de un tiempo se sentía mal, fue al médico y le diagnosticaron cirrosis, se ve que por la noche no la digería bien y fermentaba en su estómago.
No sé si puede pasar de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Zeljko Rebraca » 09 Feb 2018, 11:11

Bocata de tortilla de atún con dos rodajas de tomate, pizza buitoni, sandwiches mixtos o vegetales, bocatas de melva o caballa con pimientos. Algún día que pida comida entre varios por tema de fútbol, kebabs, telepizza, dominos pizza o chino.

Todo muy sano.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Roderic » 09 Feb 2018, 11:32

Pues anoche cené pechuga de pollo y brócoli

#Teambrocoli
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Tremmelio_ » 09 Feb 2018, 12:25

Bluffff escribió:
Tremmelio_ escribió:Por qué tomar patatas fritas si cortándolas finas y metiéndolas al microondas saben prácticamente igual y van sin el aceite. Tampoco veo necesidad de freír los huevos cuando te lo puedes hacer a la plancha o en una sandwichera y el resultado es muy parecido (puedes mojar en él). Es que hay un montón de hábitos que si los vas tomando, al final restas un montón de calorías y estás disfrutando prácticamente lo mismo.

Eh no, salvo que tus electrodomésticos los fabricaran en el Monte del Destino y tengan propiedades arcanas sin igual o seas un zote de la hostía al freír las patatas o el huevo, ni por asomo están igual, un huevo frito con sus puntillitas y las patatas fritas con sus dos golpes, están años luz de lo que dices.

Por otro lado suelo tomar tostadas con pan y aceite, pero una tostada de bimbo, con su mantequilla y mermelada decente de arandanos o algo así mmmmmm
Vaya panorama. La culpa es mía por entrar en tiempo muerto. Años luz dice.

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Kiri » 09 Feb 2018, 12:41

Unitat, en dicho documental dijeron que el 80% de las calorías se queman por el mero hecho de vivir. Hacer funcionar los órganos como bien dices.

Ya en modo coña...porqué las vacas son gordas?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Noirot » 09 Feb 2018, 13:18

Roderic escribió:#Teambrocoli
Cocináis el brocoli? Si es así sois una deshonra para el #Teambrocoli

Los Amigos Arios del Brocoli nos lo comemos crudo...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por El holandés errante » 09 Feb 2018, 13:35

Noirot escribió:
Roderic escribió:#Teambrocoli
Cocináis el brocoli? Si es así sois una deshonra para el #Teambrocoli

Los Amigos Arios del Brocoli nos lo comemos crudo...
Y con el tallo.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Brevin Knight » 09 Feb 2018, 15:43

Es que el tallo es lo mejor del brócoli, me parece una antinaturalidad la gente que lo tira confused

#teamtallo
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por LSR » 09 Feb 2018, 17:34

El holandés errante escribió:
Noirot escribió:
Roderic escribió:#Teambrocoli
Cocináis el brocoli? Si es así sois una deshonra para el #Teambrocoli

Los Amigos Arios del Brocoli nos lo comemos crudo...
Y con el tallo.
Y con las raíces. Seguro que las larvas del mazacote de tierra con el que pasa directamente de la huerta al plato tienen alguna propiedad reparadora o para prevenir el cáncer.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por VLCM » 09 Feb 2018, 17:36

Tremmelio_ escribió:
Bluffff escribió:

Eh no, salvo que tus electrodomésticos los fabricaran en el Monte del Destino y tengan propiedades arcanas sin igual o seas un zote de la hostía al freír las patatas o el huevo, ni por asomo están igual, un huevo frito con sus puntillitas y las patatas fritas con sus dos golpes, están años luz de lo que dices.

Por otro lado suelo tomar tostadas con pan y aceite, pero una tostada de bimbo, con su mantequilla y mermelada decente de arandanos o algo así mmmmmm
Vaya panorama. La culpa es mía por entrar en tiempo muerto. Años luz dice.
Hombre macho vienes vendiendo burras que no se las cree ni el que asó (perdón, metió en el micro) la manteca pues normal que te digan que no es así confused

Que a ti te encanta y te compensa, estupendo, perfectamente factible. Pero que sea "prácticamente igual" pues cualquiera que tenga una cocina en su casa sabe de sobra que no.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Tremmelio_ » 10 Feb 2018, 03:46

VLCM escribió:
Tremmelio_ escribió:
Bluffff escribió:

Eh no, salvo que tus electrodomésticos los fabricaran en el Monte del Destino y tengan propiedades arcanas sin igual o seas un zote de la hostía al freír las patatas o el huevo, ni por asomo están igual, un huevo frito con sus puntillitas y las patatas fritas con sus dos golpes, están años luz de lo que dices.

Por otro lado suelo tomar tostadas con pan y aceite, pero una tostada de bimbo, con su mantequilla y mermelada decente de arandanos o algo así mmmmmm
Vaya panorama. La culpa es mía por entrar en tiempo muerto. Años luz dice.
Hombre macho vienes vendiendo burras que no se las cree ni el que asó (perdón, metió en el micro) la manteca pues normal que te digan que no es así confused

Que a ti te encanta y te compensa, estupendo, perfectamente factible. Pero que sea "prácticamente igual" pues cualquiera que tenga una cocina en su casa sabe de sobra que no.
No te enfades compadre. Lo decía con toda mi buena intención para que la gente comiese menos fritanga. Pido perdón.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por VLCM » 10 Feb 2018, 14:28

Tremmelio_ escribió:No te enfades compadre. Lo decía con toda mi buena intención para que la gente comiese menos fritanga. Pido perdón.
Nadie se enfada, compay :travieso:

Un abrazo y a seguir así de sano :brindo por eso:
Imagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por bad moon rising » 10 Feb 2018, 14:48

Bluffff escribió:
El holandés errante escribió:Disculpa por meterme donde nadie me llama pero creo que ninguna dieta saludable necesita de suplementación alimentaria de ningún tipo. Ni proteína, ni vitaminas, ni nada de nada, salvo que tú caso sea particular y lo necesites por alguna causa.
Bueno mi novia, que no es endocrina pero si personal sanitario, tiene la opinión imagino que fundada, que ingerir raciones extra de proteínas, sin justificación médica y tal lo único quehace es que el riñón trabaje más a la hora de eliminarlas, que es básicamente lo que hace cuando tomas excesos de estas.
bad moon rising escribió:Debo de ser el único al que le gusta mucho el brócoli. Eso sí, no lo peso. Además, hay otras verduras igual de ricas para variar un poco.

En mi caso, ceno lo que puedo. Principalmente ensaladas sobrecargadas. O lo que haya sobrado del mediodía. A esa hora suelo tener mucha hambre.
A mi no me disgusta, lo como, pero no es un festival del sabor como pa empotrarme medio kilo al día.
Cierto. La cantidad es un poco disparatada. No recuerdo la última vez que me zampé medio kilo de un mismo alimento (*). En mis tiempos podía comer 500 gramos de macarrones, pero mi aparato digestivo ya no lo permite.

(*) La frase ha quedado rara, pero escribiese como la escribiese, sonaba mal.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Heidegger » 10 Feb 2018, 14:54

bad moon rising escribió: En mis tiempos podía comer 500 gramos de macarrones.
Copón.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por acalasia » 10 Feb 2018, 18:17

bad moon rising escribió: En mis tiempos podía comer 500 gramos de macarrones.
¿Sin hervir o hervidos?

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por bad moon rising » 10 Feb 2018, 18:39

Lo mío con la pasta no era normal. Ponía medio kilo a hervir y comía hasta no poder más. Lo poco que sobraba lo terminaba por la noche. Ya no lo hago, claro. Estoy reduciendo cantidades por mero sentido común. Ahora como 180 - 200 gramos de pasta cruda.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Heidegger » 10 Feb 2018, 19:00

bad moon rising escribió:Lo mío con la pasta no era normal. Ponía medio kilo a hervir y comía hasta no poder más. Lo poco que sobraba lo terminaba por la noche. Ya no lo hago, claro. Estoy reduciendo cantidades por mero sentido común. Ahora como 180 - 200 gramos de pasta cruda.
De pasta cruda? Aún tienes dientes?

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por Roderic » 10 Feb 2018, 19:13

la hay blanda
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ¿Qué suele cenar el foro?

por acalasia » 10 Feb 2018, 21:25

200 gr de pasta cruda son unos 430 gr cocida. Más queso o salsa boloñesa joder te queda un platazo que ni yo como tanto!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:47