Anna Gabriel se muda a Suiza
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por Merrylinch » 12 Feb 2018, 00:00

Brevin Knight escribió:
Merrylinch escribió:
Brevin Knight escribió: No solías ver mucho Crónicas Marcianas eh?
¿Unitat era "colaborador" de Crónicas Marcianas :shock: ?

No me preguntes por qué, pero si me llegan a decir que había alguien entre nosotros con tan ilustre palmarés, yo habría puesto la mano del Amito en el fuego a que era Audie :mrgreen: .

Pero no me preguntes tampoco por qué, durante mucho tiempo me costó horrores diferenciar a Audie de Unitat.

Ahora ya no tengo problema.

Unitat es el que sigue aquí, mientras que Audie es el que está en la tr... el que no sabemos muy bien ande andará :mrgreen: .
No se quien es Unitat, pero el tío de la foto salía en ese programa

Un abrazo Standy, y gracias por todo, una vez más
También salían Chiquí Martí, Silvia Fominaya, Susana Reche, Sonia Monroy, Malena Gracia, Daniela Blume o incluso Yola Berrocal.

Pero no, tenía que registrarse en este foro este elemento:

Imagen


Ya es mala suerte :-? ...

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por Paco Le Monde » 12 Feb 2018, 11:30

Dicen de Annnna que cuando canta la Internacional, los de al lado mantienen una distancia prudente.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por Unitat i Orgull » 12 Feb 2018, 12:08

Merrylinch escribió:
Brevin Knight escribió:
Merrylinch escribió:
¿Unitat era "colaborador" de Crónicas Marcianas :shock: ?

No me preguntes por qué, pero si me llegan a decir que había alguien entre nosotros con tan ilustre palmarés, yo habría puesto la mano del Amito en el fuego a que era Audie :mrgreen: .

Pero no me preguntes tampoco por qué, durante mucho tiempo me costó horrores diferenciar a Audie de Unitat.

Ahora ya no tengo problema.

Unitat es el que sigue aquí, mientras que Audie es el que está en la tr... el que no sabemos muy bien ande andará :mrgreen: .
No se quien es Unitat, pero el tío de la foto salía en ese programa

Un abrazo Standy, y gracias por todo, una vez más
También salían Chiquí Martí, Silvia Fominaya, Susana Reche, Sonia Monroy, Malena Gracia, Daniela Blume o incluso Yola Berrocal.

Pero no, tenía que registrarse en este foro este elemento:

Imagen


Ya es mala suerte :-? ...
Es infinita la mala suerte del foro porque pudiéndose registrar alguien vasco así

Imagen


Se registró el amigo Merry que aquí lo tenemos haciendo ejercicio

Imagen


También se registró Nideaki, que baila muy bien

Imagen


Muy mala suerte el foro acb
Imagen
Imagen
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por Merrylinch » 12 Feb 2018, 12:32

Unitat i Orgull escribió: el amigo Merry que aquí lo tenemos haciendo ejercicio

Imagen
¿Cómo has obtenido esas fotos y con qué permiso las muestras en un foro público en internet :(( ?

Qué tú salías en Crónicas y (no hace falta decir nada más) ya vendiste tu imagen... ahora es de dominio público, haberte quitao esos guantes al menos....

Pero que con un particular anónimo como yo NO puede hacer eso, tolai.

No al menos sin mi permiso, y no te lo doy :x .

Si fuera de "ese" tipo de gente, tipo Audie, tendrías noticias mías desde los tribunales...


Pero mira bien las fotos... NO soy de ese tipo de gente, sino de "otro tipo".

Y hasta aquí puedo leer.


No olvides el paraguas, que amenaza granizo por tu zona... auténticos pedruscos, tal vez :demonio: .

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por Pirata somalí » 12 Feb 2018, 13:50

badopp escribió:
Pirata somalí escribió:
badopp escribió:
Se te ve informado sobre la politica que llevan las CUP con el tema sueldos, que manera de hacer el ridiculo por Dios :lol:

Aunque no te culpo..los españoles sois ladrones, holgazanes y maelantes, no podria entrar en vuestra cabeza ciertas cosas como las que hacen las CUP con los sueldos.
Comprar compresas no, que no las usan, que lo dicen ellas, eh, no me pegues. :mrgreen:
No si pegar no te pego, ya has quedado lo suficientemente en ridiculo al insinuar que ella se quedaba los 4.000 euros que cobraba al mes por ser diputada.

Y no te culpo, eres español, por tanto jamas podras llegar a entender la politica que tienen las CUP con el tema sueldos, animos español! :brindo por eso:
La diputada de la CUP, Anna Gabriel, cobró el año pasado 99.337,24 euros, según figura en el Portal de Transparencia del Parlamento catalán, 20.000 euros más que el presidente del Gobierno. (Español)

En concreto, la diputada antisistema recibió en 2016 las rentas íntegras de 73.144,24 euros en concepto de retribución y y 26.083 como indemnización.

[/i]

Lo que haga con ello es su problema, si no quiere comprar desodorante, ni compresas que no lo haga. :mrgreen:

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por Unitat i Orgull » 12 Feb 2018, 14:05

Pirata somalí escribió:
badopp escribió:
Pirata somalí escribió:
Comprar compresas no, que no las usan, que lo dicen ellas, eh, no me pegues. :mrgreen:
No si pegar no te pego, ya has quedado lo suficientemente en ridiculo al insinuar que ella se quedaba los 4.000 euros que cobraba al mes por ser diputada.

Y no te culpo, eres español, por tanto jamas podras llegar a entender la politica que tienen las CUP con el tema sueldos, animos español! :brindo por eso:
La diputada de la CUP, Anna Gabriel, cobró el año pasado 99.337,24 euros, según figura en el Portal de Transparencia del Parlamento catalán, 20.000 euros más que el presidente del Gobierno. (Español)

En concreto, la diputada antisistema recibió en 2016 las rentas íntegras de 73.144,24 euros en concepto de retribución y y 26.083 como indemnización.

[/i]

Lo que haga con ello es su problema, si no quiere comprar desodorante, ni compresas que no lo haga. :mrgreen:
Lo que creo que intenta decir la eminencia de Sant Boi, es que Anna Gabriel solo se queda, unos 1800 €, lo demás (de esto no estoy seguro) se lo queda la propia CUP
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por Pirata somalí » 12 Feb 2018, 15:48

Unitat i Orgull escribió:
Pirata somalí escribió:
badopp escribió:
No si pegar no te pego, ya has quedado lo suficientemente en ridiculo al insinuar que ella se quedaba los 4.000 euros que cobraba al mes por ser diputada.

Y no te culpo, eres español, por tanto jamas podras llegar a entender la politica que tienen las CUP con el tema sueldos, animos español! :brindo por eso:
La diputada de la CUP, Anna Gabriel, cobró el año pasado 99.337,24 euros, según figura en el Portal de Transparencia del Parlamento catalán, 20.000 euros más que el presidente del Gobierno. (Español)

En concreto, la diputada antisistema recibió en 2016 las rentas íntegras de 73.144,24 euros en concepto de retribución y y 26.083 como indemnización.

[/i]

Lo que haga con ello es su problema, si no quiere comprar desodorante, ni compresas que no lo haga. :mrgreen:
Lo que creo que intenta decir la eminencia de Sant Boi, es que Anna Gabriel solo se queda, unos 1800 €, lo demás (de esto no estoy seguro) se lo queda la propia CUP
Ya, si lo entiendo perfectamente, el que se quede una mordida el "Politburó" del partido, no quiere decir que no estén contradiciéndose como siempre, un buena proletaria debería de renunciar al dinero que sale de los impuestos de los trabajadores.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por metalin » 18 Feb 2018, 14:07

Que está en Ginebra y que se queda alli ha dicho.

No encuentro ningún Ginebra en Venezuela o Cuba.

Ayuda.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por yugo uds » 18 Feb 2018, 15:05

metalin escribió:Que está en Ginebra y que se queda alli ha dicho.

No encuentro ningún Ginebra en Venezuela o Cuba Libre

Ayuda.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Imagen

:mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por Edu27 » 18 Feb 2018, 15:13

vaya , tan comunistas que son pero prefieren vivir en Suiza :)

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por Trigueo » 18 Feb 2018, 15:46

Sería un disparate quedarse en Venezuela siendo un blanco fácil de cualquier asesino a sueldo del estado español (Cuba también hubiera sido un buen lugar ahora que Carromero no anda cerca).

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por Roderic » 18 Feb 2018, 16:22

¿Cómo son de exigentes los suizos para los inmigrantes? ¿Tendrá Anna que buscarse un curro rápido? ¿De qué va a vivir, tiene algun mecenas para pagarle el techo y la manutención? Entiendo que agua gastará poquito.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por THE FONT » 18 Feb 2018, 16:30

La diáspora catalana.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por Rajon Rondo » 18 Feb 2018, 17:46

Espero que sobreviva al infierno capitalista de Suiza y libere a sus ciudadanos de semejante tiranía :D :D
Imagen

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Anna Gabriel se muda a Venezuela

por CUCO82 » 18 Feb 2018, 18:14

Roderic escribió:¿Cómo son de exigentes los suizos para los inmigrantes? ¿Tendrá Anna que buscarse un curro rápido? ¿De qué va a vivir, tiene algun mecenas para pagarle el techoi y la manutención? Entiendo que agua gastará poquito.
Pagará papa

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Anna Gabriel se muda a Suiza

por yugo uds » 20 Feb 2018, 23:24

A ver si os pensabais que Anna Gabriel es gilipollas :mrgreen:

https://www.libertaddigital.com/opinion ... las-84457/
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Anna Gabriel se muda a Suiza

por THE FONT » 20 Feb 2018, 23:51

Ha cambiado hasta su look:

Imagen
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: Anna Gabriel se muda a Suiza

por k rambis » 21 Feb 2018, 00:43

THE FONT escribió:Ha cambiado hasta su look:

Imagen
Mucho está tardando algún forero en decir:
"si se ha duchado ; MELAFO"
[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Anna Gabriel se muda a Suiza

por CUCO82 » 21 Feb 2018, 08:45

Una anticapitalistas fugandose a Suiza.........joder que momentos nos está dando el prrrrr ces imparabla

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Anna Gabriel se muda a Suiza

por Dark player » 21 Feb 2018, 08:53

k rambis escribió:
THE FONT escribió:Ha cambiado hasta su look:

Imagen
Mucho está tardando algún forero en decir:
"si se ha duchado ; MELAFO"
Lo digo yo por si hace falta: MELAFO. Recuerdo muchas risas cuando Wood dijo que estaba buena, pero asi la verdad es que es bastante petable.
Roderic escribió:¿Cómo son de exigentes los suizos para los inmigrantes? ¿Tendrá Anna que buscarse un curro rápido? ¿De qué va a vivir, tiene algun mecenas para pagarle el techo y la manutención? Entiendo que agua gastará poquito.
https://www.ch.ch/en/working-switzerland-eu-efta/
EU/EFTA nationals may enter Switzerland to look for work. They may stay in the country for up to three months without a permit. If the job search takes longer than three months, EU/EFTA nationals may apply for a temporary residence permit valid for three months within any calendar year (total stay = six months), provided they have the financial means to pay their living expenses.
La cuestion es sobretodo quien paga el abogado, a no ser que lo haga pro-bono.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:56