La manada infantil
La vida al margen del deporte (la hay)

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: La manada infantil

por RakdØs » 12 Feb 2018, 22:24

Imagen
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La manada infantil

por Merrylinch » 12 Feb 2018, 23:50

Áristos escribió:
Roderic escribió:Manolito y Alfredito, menores, hermanos, malagueños, la han vuelto a hacer:
Investigan una supuesta agresión sexual de dos hermanos menores de edad a un discapacitado, también menor

La Fiscalía de Menores de Málaga investiga una supuesta agresión sexual a un adolescente discapacitado de 14 años por parte de un compañero de instituto de la misma edad y de su hermano, de 11 años, en unas instalaciones ajenas al centro educativo.

Los hechos, que no habían trascendido hasta ahora, ocurrieron el pasado verano aunque la investigación no se inició hasta octubre a raíz de un altercado entre dos alumnos por amenazas en el instituto, que motivó que el director del centro entrevistara a ambas partes, según ha explicado José Ignacio Francés, el abogado que representa a la madre de la víctima.

El adolescente, que sufre una discapacidad intelectual del 41 por ciento, relató que había sufrido una agresión sexual por parte de dos hermanos, por lo que el centro, que también se entrevistó con el supuesto agresor, activó el correspondiente protocolo y comunicó lo ocurrido a la Policía.

Al parecer, de la supuesta agresión sexual en una antigua piscina fue testigo otro chico que vio cómo los dos hermanos cogieron fuertemente del brazo a la víctima y se lo llevaron a un lugar, al que les siguió y donde se escondió tras una puerta. Allí, mientras estaba escondido, supuestamente vio cómo obligaban a la víctima a hacer dos felaciones a los hermanos que, en un determinado momento, ha explicado el letrado, le descubrieron y salieron tras él, aunque consiguió huir y refugiarse en su casa. Durante la semana siguiente, este testigo fue visitado por estos dos hermanos acompañados de otros chicos "para presionarlo y que no dijera nada", ha añadido.

Fuentes de la Fiscalía Superior de Andalucía han informado de que las diligencias se abrieron el pasado octubre a raíz de un atestado policial sobre una supuesta agresión sexual cometida en mayo de 2017, con el fin de averiguar cómo ocurrieron y quienes participaron en los hechos. Si se determina que en los hechos participaron los dos hermanos y el mayor de ellos ya había cumplido los 14 años, se le aplicaría la Ley del Menor, ya que el de 11 es inimputable, han añadido las mismas fuentes.

Al enterarse de la supuesta violación, la madre de la víctima presentó una denuncia en comisaría y ahora acaba de personarse como acusación particular, según señala este lunes el diario SUR. En un auto firmado el pasado 19 de enero, el titular del Juzgado de Menores número 1 de Málaga ha acordado la apertura de diligencias de reforma contra el supuesto autor de la agresión sexual.

La consejera andaluza de Educación, Sonia Gaya, ha afirmado este lunes sobre esta supuesta agresión sexual que la Junta actuará con "cautela y prudencia" una vez que se aclare lo ocurrido. Gaya ha indicado que una vez que la Fiscalía se pronuncie, la Junta, a través de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, cuenta con organismos para la protección y atención de las víctimas menores de edad que activará si es necesario

https://www.20minutos.es/noticia/325951 ... o-colegio/
Imagino que estarían practicando para cuando estuviesen en la cárcel, porque si no, no lo entiendo.
A mí con 14 años (y con 13, 12, 11, 10...) pensar en que me la chupara otro pavo me habría dao un asco pa morirme.
Esa apreciación que realizas es profundamente homófoba :x .

Tienes suerte de que un lobby que yo me sé no esté tan activo, vigilante y beligerante como otro que yo me sé, porque de lo contrario te ibas a enterar de lo que vale una resbaladiza pastilla de jabón.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: La manada infantil

por cosmo_nauta » 12 Feb 2018, 23:55

Áristos escribió:
Roderic escribió:Manolito y Alfredito, menores, hermanos, malagueños, la han vuelto a hacer:
Investigan una supuesta agresión sexual de dos hermanos menores de edad a un discapacitado, también menor

La Fiscalía de Menores de Málaga investiga una supuesta agresión sexual a un adolescente discapacitado de 14 años por parte de un compañero de instituto de la misma edad y de su hermano, de 11 años, en unas instalaciones ajenas al centro educativo.

Los hechos, que no habían trascendido hasta ahora, ocurrieron el pasado verano aunque la investigación no se inició hasta octubre a raíz de un altercado entre dos alumnos por amenazas en el instituto, que motivó que el director del centro entrevistara a ambas partes, según ha explicado José Ignacio Francés, el abogado que representa a la madre de la víctima.

El adolescente, que sufre una discapacidad intelectual del 41 por ciento, relató que había sufrido una agresión sexual por parte de dos hermanos, por lo que el centro, que también se entrevistó con el supuesto agresor, activó el correspondiente protocolo y comunicó lo ocurrido a la Policía.

Al parecer, de la supuesta agresión sexual en una antigua piscina fue testigo otro chico que vio cómo los dos hermanos cogieron fuertemente del brazo a la víctima y se lo llevaron a un lugar, al que les siguió y donde se escondió tras una puerta. Allí, mientras estaba escondido, supuestamente vio cómo obligaban a la víctima a hacer dos felaciones a los hermanos que, en un determinado momento, ha explicado el letrado, le descubrieron y salieron tras él, aunque consiguió huir y refugiarse en su casa. Durante la semana siguiente, este testigo fue visitado por estos dos hermanos acompañados de otros chicos "para presionarlo y que no dijera nada", ha añadido.

Fuentes de la Fiscalía Superior de Andalucía han informado de que las diligencias se abrieron el pasado octubre a raíz de un atestado policial sobre una supuesta agresión sexual cometida en mayo de 2017, con el fin de averiguar cómo ocurrieron y quienes participaron en los hechos. Si se determina que en los hechos participaron los dos hermanos y el mayor de ellos ya había cumplido los 14 años, se le aplicaría la Ley del Menor, ya que el de 11 es inimputable, han añadido las mismas fuentes.

Al enterarse de la supuesta violación, la madre de la víctima presentó una denuncia en comisaría y ahora acaba de personarse como acusación particular, según señala este lunes el diario SUR. En un auto firmado el pasado 19 de enero, el titular del Juzgado de Menores número 1 de Málaga ha acordado la apertura de diligencias de reforma contra el supuesto autor de la agresión sexual.

La consejera andaluza de Educación, Sonia Gaya, ha afirmado este lunes sobre esta supuesta agresión sexual que la Junta actuará con "cautela y prudencia" una vez que se aclare lo ocurrido. Gaya ha indicado que una vez que la Fiscalía se pronuncie, la Junta, a través de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, cuenta con organismos para la protección y atención de las víctimas menores de edad que activará si es necesario

https://www.20minutos.es/noticia/325951 ... o-colegio/
Imagino que estarían practicando para cuando estuviesen en la cárcel, porque si no, no lo entiendo.
A mí con 14 años (y con 13, 12, 11, 10...) pensar en que me la chupara otro pavo me habría dao un asco pa morirme.
¿Y hoy en día? :mrgreen:


Esa gente seguro que terminarán siendo bellísimas personas y miembros destacados de esta nuestra comunidad.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La manada infantil

por Merrylinch » 13 Feb 2018, 00:23

cosmo_nauta escribió:
Áristos escribió:
Roderic escribió:Manolito y Alfredito, menores, hermanos, malagueños, la han vuelto a hacer:
Imagino que estarían practicando para cuando estuviesen en la cárcel, porque si no, no lo entiendo.
A mí con 14 años (y con 13, 12, 11, 10...) pensar en que me la chupara otro pavo me habría dao un asco pa morirme.
¿Y hoy en día? :mrgreen:


Esa gente seguro que terminarán siendo bellísimas personas y miembros destacados de esta nuestra comunidad.
Pues antes igual no, pero ahora que van a ser "adoptados" por las instituciones, seguro que sí.

Que si les llegan a ofrecer a ellos directamente todo el pastón que van a costar al erario público a partir de ahora, seguramente habrían dejado en paz al pobre chaval.


Con los hunos o los vikingos se hacía así, hoyga... te pago rescate, me dejas en paz, te largas por donde has venido.

Mira, es una estrategia que seguro que no les parece mal, a los giliprogres.

Bueno, a algunos igual sí... a los que viven de "atender" estos casos, por ejemplo :mrgreen: .

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La manada infantil

por DJlove » 13 Feb 2018, 00:52

El homopatriarcado ataca de nuevo

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: La manada infantil

por cosmo_nauta » 13 Feb 2018, 01:01

Merrylinch escribió:
cosmo_nauta escribió:
Áristos escribió: Imagino que estarían practicando para cuando estuviesen en la cárcel, porque si no, no lo entiendo.
A mí con 14 años (y con 13, 12, 11, 10...) pensar en que me la chupara otro pavo me habría dao un asco pa morirme.
¿Y hoy en día? :mrgreen:


Esa gente seguro que terminarán siendo bellísimas personas y miembros destacados de esta nuestra comunidad.
Pues antes igual no, pero ahora que van a ser "adoptados" por las instituciones, seguro que sí.

Que si les llegan a ofrecer a ellos directamente todo el pastón que van a costar al erario público a partir de ahora, seguramente habrían dejado en paz al pobre chaval.


Con los hunos o los vikingos se hacía así, hoyga... te pago rescate, me dejas en paz, te largas por donde has venido.

Mira, es una estrategia que seguro que no les parece mal, a los giliprogres.

Bueno, a algunos igual sí... a los que viven de "atender" estos casos, por ejemplo :mrgreen: .
Tengo entendido que al Imperio Bizantino la estrategia esa no le salió muy bien.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La manada infantil

por Merrylinch » 13 Feb 2018, 01:13

cosmo_nauta escribió:
Merrylinch escribió:
cosmo_nauta escribió:
¿Y hoy en día? :mrgreen:


Esa gente seguro que terminarán siendo bellísimas personas y miembros destacados de esta nuestra comunidad.
Pues antes igual no, pero ahora que van a ser "adoptados" por las instituciones, seguro que sí.

Que si les llegan a ofrecer a ellos directamente todo el pastón que van a costar al erario público a partir de ahora, seguramente habrían dejado en paz al pobre chaval.


Con los hunos o los vikingos se hacía así, hoyga... te pago rescate, me dejas en paz, te largas por donde has venido.

Mira, es una estrategia que seguro que no les parece mal, a los giliprogres.

Bueno, a algunos igual sí... a los que viven de "atender" estos casos, por ejemplo :mrgreen: .
Tengo entendido que al Imperio Bizantino la estrategia esa no le salió muy bien.
Pues yo tengo entendido que sí.

Y casi mil años de Historia me dan la razón :postureo: .

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: La manada infantil

por Áristos » 13 Feb 2018, 17:52

Merrylinch escribió:
Áristos escribió:
Roderic escribió:Manolito y Alfredito, menores, hermanos, malagueños, la han vuelto a hacer:
Imagino que estarían practicando para cuando estuviesen en la cárcel, porque si no, no lo entiendo.
A mí con 14 años (y con 13, 12, 11, 10...) pensar en que me la chupara otro pavo me habría dao un asco pa morirme.
Esa apreciación que realizas es profundamente homófoba :x .

Tienes suerte de que un lobby que yo me sé no esté tan activo, vigilante y beligerante como otro que yo me sé, porque de lo contrario te ibas a enterar de lo que vale una resbaladiza pastilla de jabón.
:mrgreen: :mrgreen:
Ninguna intención homófoba por mi parte. Pero que 2 hermanos que van a obligar a un discapacitado a que se la fele, son pillados y acuden a la casa del que los cazó con un grupo de amiguitos a amedrentarlo no me parece una historia de despertar homosexual mal enfocado. ¿Todos ellos son gays? ¿No está mal visto entre los matones de barrio que uno salga gaylord?
Como el crío moro del otro día al que violaron en grupo analmente.
Estas historias van de algún tipo de dominación sádica o de practicar para tu más que probable futuro en la cácel, porque ya digo, en la vida se le ocurre a un adolescente heterosexual no trastornado.
cosmo_nauta escribió:
¿Y hoy en día? :mrgreen:


Esa gente seguro que terminarán siendo bellísimas personas y miembros destacados de esta nuestra comunidad.
No estoy ya en edad de probar cosas nuevas, me temo. Me he acostumbrado demasiado a mi estricta heterosexualidad :-?
ImagenImagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: La manada infantil

por cosmo_nauta » 17 Feb 2018, 22:23

Merrylinch escribió:
cosmo_nauta escribió:
Merrylinch escribió:
Pues antes igual no, pero ahora que van a ser "adoptados" por las instituciones, seguro que sí.

Que si les llegan a ofrecer a ellos directamente todo el pastón que van a costar al erario público a partir de ahora, seguramente habrían dejado en paz al pobre chaval.


Con los hunos o los vikingos se hacía así, hoyga... te pago rescate, me dejas en paz, te largas por donde has venido.

Mira, es una estrategia que seguro que no les parece mal, a los giliprogres.

Bueno, a algunos igual sí... a los que viven de "atender" estos casos, por ejemplo :mrgreen: .
Tengo entendido que al Imperio Bizantino la estrategia esa no le salió muy bien.
Pues yo tengo entendido que sí.

Y casi mil años de Historia me dan la razón :postureo: .
El Imperio Bizantino no estuvo pagándole dineros a los musulmanes/Otomanos durante mil años. Durante el último siglo de su existencia, sí. Y acabaron devorados igualmente al mismo tiempo que incrementaban los recursos económicos de sus conquistadores.

Dimantes
Mensajes: 12714
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: La manada infantil

por Dimantes » 17 Feb 2018, 23:45

Lloro cada vez que leo eso de Imperio Bizantino. Son el jodido Impero Romano Oriental.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: La manada infantil

por cosmo_nauta » 18 Feb 2018, 00:41


Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La manada infantil

por Merrylinch » 18 Feb 2018, 12:17

cosmo_nauta escribió:
Merrylinch escribió:
cosmo_nauta escribió:
Tengo entendido que al Imperio Bizantino la estrategia esa no le salió muy bien.
Pues yo tengo entendido que sí.

Y casi mil años de Historia me dan la razón :postureo: .
El Imperio Bizantino no estuvo pagándole dineros a los musulmanes/Otomanos durante mil años. Durante el último siglo de su existencia, sí. Y acabaron devorados igualmente al mismo tiempo que incrementaban los recursos económicos de sus conquistadores.
Ya, pero quiero hacerte notar que yo dije que la estrategia de pagar chantaje se había utilizado con hunos y vikingos.

Y por supuesto me estaba refiriendo a lo bien que le había ido a Constantinopla pagando a Atila, tan bien que le permitió sobrevivir y mantener su imperio durante esos mil años de los que hablaba.
Hacia 432, los hunos se unificaron bajo el rey Rua o Rugila. En 434 murió Rua, dejando a sus sobrinos Atila y Bleda, hijos de su hermano Mundzuk, al mando de todas las tribus hunas. En aquel momento los hunos se encontraban en plena negociación con los embajadores de Teodosio II acerca de la entrega de varias tribus renegadas que se habían refugiado en el seno del imperio de Oriente. Al año siguiente, Atila y Bleda tuvieron un encuentro con la legación imperial en Margus (actualmente Pozarevac) y, sentados todos en la grupa de los caballos a la manera huna, negociaron un tratado. Los romanos acordaron no sólo devolver las tribus fugitivas (que habían sido un auxilio más que bienvenido contra los vándalos), sino también duplicar el tributo anteriormente pagado por el imperio, de 350 libras romanas de oro (casi 115 kg), abrir los mercados a los comerciantes hunos y pagar un rescate de ocho sólidos por cada romano prisionero de los hunos. Éstos, satisfechos con el tratado, levantaron sus campamentos y partieron hacia el interior del continente, tal vez con el propósito de consolidar y fortalecer su imperio. Teodosio aprovechó esta oportunidad para reforzar los muros de Constantinopla, construyendo las primeras murallas marítimas de la ciudad, y para levantar líneas defensivas en la frontera a lo largo del Danubio.

"Nota del Copypasteador: Blablablablabl... diversas vicisitudes y años de chantajes y humillaciones varias hasta que a Teodosio se le inflan las pelotas y decide plantar cara otra vez."

La respuesta de Atila y Bleda fue reanudar la campaña (443). Golpeando a lo largo del Danubio, tomaron los centros militares de Ratiara y sitiaron con éxito Naissus (actual Nis) mediante el empleo de arietes y torres de asalto rodantes (sofisticaciones militares novedosas entre los hunos). Más tarde, presionando a lo largo del Nisava ocuparon Sérdica (Sofía), Filípolis (Plovdiv) y Arcadiópolis. Enfrentaron y destruyeron tropas romanas en las afueras de Constantinopla y sólo se detuvieron por la falta del adecuado material de asedio capaz de abrir brechas en las ciclópeas murallas de la ciudad. Teodosio admitió la derrota y envió al cortesano Anatolio para que negociara los términos de la paz, que fueron más rigurosos que en el anterior tratado: el emperador acordó entregar más de 6.000 libras romanas (unos 1.963 kg) de oro como indemnización por haber faltado a los términos del pacto; el tributo anual se triplicó, alcanzando la cantidad de 2.100 libras romanas (unos 687 kg) de oro; y el rescate por cada romano prisionero pasaba a ser de 12 sólidos.
Como ya te dije, lo único que salvó Constantinopla de los hunos fue bajarse los pantalones.

Repetidas veces, por cierto.

Por eso su Imperio logró sobrevivir mil años, en vez de apenas medio siglo.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: La manada infantil

por cosmo_nauta » 18 Feb 2018, 16:23

Compro. De todas formas, hay que tener en cuenta que las tribus nómadas provenientes de las estepas rusas y mongolia, siempre han sido un dolor de muelas para toda europa y parece ser que el oro es lo que más les interesaba. Controlando rutas de comercio y cobrando tributos a cambio de dejar en paz a los diferentes países. En el caso de los Otomanos, es un poco diferentes porque según tengo entendido, utilizaban el vasallaje y los tributos como forma de humillar y controlar a los diferentes pueblos bajo su mando, sin necesitar tener que controlar las diferentes regiones directamente y ahorrándose por ello, muchos dolores de cabeza en forma de revueltas. Si en vez de pagar tributo, los países se hubieran asociado entre sí y hubieran utilizado esas riquezas para comprar mercenarios, tropas y animar a otros países europeos a unirse en coalición, las cosas podrían haber sido muy diferentes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:37