La dura vida de algunos funcionarios
La vida al margen del deporte (la hay)

166 mensajes
yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

La dura vida de algunos funcionarios

por yugo uds » 14 Feb 2018, 14:03

Escándalo por unos funcionarios valencianos que se van de compras en horario laboral

-El programa 'En el Punto de Mira' mostró a varias funcionarias y funcionarios fichando y marchándose de su puesto de trabajo. Hacer la compra o ir de rebajas eran sus actividades en horario laboral.

https://www.20minutos.es/noticia/326137 ... o-laboral/
Última edición por yugo uds el 14 Feb 2018, 14:54, editado 1 vez en total.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La dura vida del funcionario

por Heidegger » 14 Feb 2018, 14:21

Me gusta el titular del hilo, generalizando a partir de un caso concreto.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: La dura vida del funcionario

por tabletom » 14 Feb 2018, 14:22

la de los piolines?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: La dura vida del funcionario

por Arnaldo » 14 Feb 2018, 14:23

¿Cuál es el propósito del hilo? Si es generalizar y atacar masivamente a los funcionarios, ya está muy visto... Si es demostrar envidia a los funcionarios, también está muy visto, igual que la respuesta "ahí tienes las oposiciones, estudia duramente y trata de aprobarlas".
Twitter: @Arnalvalle

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: La dura vida del funcionario

por RakdØs » 14 Feb 2018, 14:24

Pueden irse de compras y torturar a la peña si tienen el dia tonto, que no se te olvide
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: La dura vida del funcionario

por Bundy » 14 Feb 2018, 15:03

Heidegger escribió:Me gusta el titular del hilo, generalizando a partir de un caso concreto.
Es que eso hizo el programa en cuestión. Generalizar, perseguir a los funcionarios que no cumplían en plan "sheriff del pueblo" y luego, cuando llegaban los responsables de acallar todo esto, insistir poco y con la cabeza gacha (excepto al de CCOO) y decir de soslayo "Mira cómo se protegen, diciendo que son "casos aislados". Eso sí, tapándolo un poco con lo privado, no vaya a ser que se note mucho que se quiere igualar a la baja como siempre.
Última edición por Bundy el 14 Feb 2018, 16:08, editado 1 vez en total.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: La dura vida de algunos funcionarios

por beninexpress » 14 Feb 2018, 15:10

No sé de qué se sorprenden algunos.. invito a cualquiera a que un día de estos se ponga en la entrada de la Consejería de Hacienda en Málaga, Plaza San Juan de la Cruz, y entre las 11:00 y las 13:00 verá decenas de funcionaritos y funcionaritas entrando con bolsas de la compra..

:mrgreen:

Hasta pensé en su momento crear una web o canal de Youtube donde colgar estas cosas porque a quienes no tenemos más remedio de tratar con la administración nos jode mucho ver estas cosas y que luego los expedientes estén paralizados "porque es que fulanito o menganita no da a basto"
Imagen
OUCH!

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: La dura vida de algunos funcionarios

por KingK » 14 Feb 2018, 15:16

y a estos no se les pueden largar de la funcion publica?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La dura vida de algunos funcionarios

por Merrylinch » 14 Feb 2018, 15:30

Generalizar por el comportamiento de "unos pocos" es injusto.

Que "esos pocos" puedan comportarse como lo hacen, tal y como nos cuenta Benin con total impunidad, y que NADIE mueva un dedo al respecto es más injusto aún.

Para empezar, es injusto con sus propios compañeros, que a veces tienen que hacer su trabajo y el de algunos sinvergüenzas más (conozco casos de primera mano) y para acabar es injusto con toda la ciudadanía, que pagamos impuestos para pagar el sueldo de unos miserables que lo único que merecen es una patada ahí mismo.

Que además la cosa es "contagiosa", calro.

¿Alguien se piensa que los de la Delegación de Hacienda en Málaga (por poner un ejemplo, habrá miles) fue siempre así?

No... un buen día Fulanito decidió que tenía unas compras muy urgentes que hacer, fue... y no pasó nada.

Al día siguiente a Fulanito le acompañó Menganito... y no pasó nada.

Y hoy está media Delegación pateando tiendas en horario laboral,,, y sigue sin pasar nada.

Hasta que un buen día a Benin le dé por grabarlo, lo mande a alguna cadena filibustera de esas que hay, y se monte el escándalo.

Y ese día tooooodo el mundo estará muy sorprendido y nadie habrá sabido nunca nada de lo que allí pasaba.


Y un jamón.


Defender un sistema público fuerte NO debería estar reñido con exigir medidas de control y SANCIÓN eficientes.

A decir verdad no solo no debería estar reñido, sino que ambos conceptos deberían ir unidos.


En la vida real, hablar mal de algunos (miserables) funcionarios te convierte poco menos que en un cerdo liberal.

Y así está el patio como está :-? .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La dura vida del funcionario

por Merrylinch » 14 Feb 2018, 15:36

Arnaldo escribió:¿Cuál es el propósito del hilo? Si es generalizar y atacar masivamente a los funcionarios, ya está muy visto... Si es demostrar envidia a los funcionarios, también está muy visto, igual que la respuesta "ahí tienes las oposiciones, estudia duramente y trata de aprobarlas".
El propósito del hilo, creo yo, es proclamar la necesidad imperiosa de que existan herramientas que permitan separar la cabeza del tronco de algunos sinvergüenzas, y clavarla posteriormente en una pica bien visible en la entrada a las oficinas, como aviso para navegantes.,.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La dura vida de algunos funcionarios

por Iñigo » 14 Feb 2018, 15:59

Se trata de un colectivo bastante mal considerado por la opinión pública como para que sigan pasando estas cosas, que sí, que seguramente son "casos aislados" y blablablá. Por cierto, de criminalizar un gremio ya sabemos bastante, y si no, que se lo digan a los controladores aéreos.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: La dura vida del funcionario

por Bundy » 14 Feb 2018, 16:07

Merrylinch escribió:
Arnaldo escribió:¿Cuál es el propósito del hilo? Si es generalizar y atacar masivamente a los funcionarios, ya está muy visto... Si es demostrar envidia a los funcionarios, también está muy visto, igual que la respuesta "ahí tienes las oposiciones, estudia duramente y trata de aprobarlas".
El propósito del hilo, creo yo, es proclamar la necesidad imperiosa de que existan herramientas que permitan separar la cabeza del tronco de algunos sinvergüenzas, y clavarla posteriormente en una pica bien visible en la entrada a las oficinas, como aviso para navegantes.,.
Herramientas hay de sobra, e incluso el reglamento es severo con según qué infracciones. El problema yace en otro lado.
Última edición por Bundy el 14 Feb 2018, 16:12, editado 1 vez en total.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: La dura vida de algunos funcionarios

por caruso » 14 Feb 2018, 16:09

El problema no es que sean casos aislados, si no que se dejan hacer esos casos aislados.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La dura vida del funcionario

por Merrylinch » 14 Feb 2018, 16:13

Bundy escribió:
Merrylinch escribió:
Arnaldo escribió:¿Cuál es el propósito del hilo? Si es generalizar y atacar masivamente a los funcionarios, ya está muy visto... Si es demostrar envidia a los funcionarios, también está muy visto, igual que la respuesta "ahí tienes las oposiciones, estudia duramente y trata de aprobarlas".
El propósito del hilo, creo yo, es proclamar la necesidad imperiosa de que existan herramientas que permitan separar la cabeza del tronco de algunos sinvergüenzas, y clavarla posteriormente en una pica bien visible en la entrada a las oficinas, como aviso para navegantes.,.
Herramientas hay de sobra, e incluso el reglamento es severo con según qué infracciones. El problema yace en otra parte.
¿Hay herramientas de sobra?

Razonamiento lógico al canto....

Si Benin no está mintiendo, y si tú no faltas a la verdad, resulta que en la Hacienda de Málaga TODO CRIST... TODO EL MUNDO es o bien partícipe activo de este tipo de corrupción, o bien cómplice de este tipo de corrupción.

¿Es esto así?

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La dura vida del funcionario

por Heidegger » 14 Feb 2018, 16:14

Bundy escribió: Herramientas hay de sobra, e incluso el reglamento es severo con según qué infracciones. El problema yace en otro lado.
Pues sí.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: La dura vida del funcionario

por Bundy » 14 Feb 2018, 16:16

Merrylinch escribió:
Bundy escribió:
Merrylinch escribió:
El propósito del hilo, creo yo, es proclamar la necesidad imperiosa de que existan herramientas que permitan separar la cabeza del tronco de algunos sinvergüenzas, y clavarla posteriormente en una pica bien visible en la entrada a las oficinas, como aviso para navegantes.,.
Herramientas hay de sobra, e incluso el reglamento es severo con según qué infracciones. El problema yace en otra parte.
¿Hay herramientas de sobra?

Razonamiento lógico al canto....

Si Benin no está mintiendo, y si tú no faltas a la verdad, resulta que en la Hacienda de Málaga TODO CRIST... TODO EL MUNDO es o bien partícipe activo de este tipo de corrupción, o bien cómplice de este tipo de corrupción.

¿Es esto así?
Bonita falacia te acabas de sacar, alma de cántaro. ¿Qué voy a saber yo de Málaga, cuando vivo en el OTRO extremo de la Península? :todos a botar: :todos a botar:

Creer que los funcionarios se tocan los huevos me provoca risa, más que nada porque lo que acaba de decir caruso es una verdad como un templo. El problema de una situación es que un sistema lo permita (bueno, y otra, que hay una pésima gestión en algunos lugares de puestos de trabajo).

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La dura vida del funcionario

por Heidegger » 14 Feb 2018, 16:22

Bundy escribió: Creer que los funcionarios se tocan los huevos me provoca risa, más que nada porque lo que acaba de decir caruso es una verdad como un templo. El problema de una situación es que un sistema lo permita.
Yo he visto de todo: una mayoría de personal que se dedica a hacer su trabajo, sin más (daría para una novela corta); una minoría que se desvive por lo que hace, metiéndole horas de más que ni siquiera se les paga (daría para una epopeya); un pequeño grupo de caraduras que se pasan sus funciones por el forro y que incumplen sistemáticamente el reglamento (daría para una serie de novelas de terror de baja calidad y sustos varios). El problema es que la administración no me mueve para evitar el comportamiento de estos últimos.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La dura vida de algunos funcionarios

por Merrylinch » 14 Feb 2018, 16:23

caruso escribió:El problema no es que sean casos aislados, si no que se dejan hacer esos casos aislados.
El problema de fondo es el mismo que en el de las torturas policiales.

Que oficialmente "no existen" y que sacarlas a colación es de ser unos gradísimos HDLGP.

En el caso de los funcionarios caraduras, hablar de ellos es síntoma de ser un HDLGP lacayo del Capital :mrgreen: .


Como ya nos ha aclarado Arnaldo, sigan, sigan, aquí no hay nada que ver...

ainavall
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2018, 15:34

Re: La dura vida de algunos funcionarios

por ainavall » 14 Feb 2018, 16:23

Ironías de la vida, después de tanto tiempo de este hilo vuelve a salir en televisión la misma noticia, todo el mundo se escandaliza de nuevo pero... SIGUE SIN PASAR NADA!
"Entrena tu mente igual que entrenas tu cuerpo, no son nada el uno sin el otro". Me encantan las frases bonitas que te ayudan a luchar, superarte y motivarte día tras día.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: La dura vida del funcionario

por Bundy » 14 Feb 2018, 16:32

Heidegger escribió:
Bundy escribió: Creer que los funcionarios se tocan los huevos me provoca risa, más que nada porque lo que acaba de decir caruso es una verdad como un templo. El problema de una situación es que un sistema lo permita.
Yo he visto de todo: una mayoría de personal que se dedica a hacer su trabajo, sin más (daría para una novela corta); una minoría que se desvive por lo que hace, metiéndole horas de más que ni siquiera se les paga (daría para una epopeya); un pequeño grupo de caraduras que se pasan sus funciones por el forro y que incumplen sistemáticamente el reglamento (daría para una serie de novelas de terror de baja calidad y sustos varios). El problema es que la administración no me mueve para evitar el comportamiento de estos últimos.
Esa es mi misma experiencia, pero también hay cosas graves que se pueden denunciar de peso y que van más allá del "ej ke zon unoz vagazoz". Sin ir más lejos, el mobbing en la Administración Pública es más severo que en la privada, y es muy fácil que grupos que más o menos funcionen y que se callen y se mantengan entre ellos tengan más poder para hacer las burradas que pueden. Y luego, pues eso, ofertas públicas de trabajo que estén dadas a dedo de antemano (en situaciones en donde no deberían de serlo, pero es lo típico), Administraciones hinchándose a hacer bolsas de trabajo y creando un volumen descomunal (a ver por dónde atajan eso en un futuro, de momento pinta a que quieren meter a más funcionarios de carrera) de interinos, puestos de trabajo que habría que ver si realmente son necesarios en ese sitio en vez de poder ser reubicados en otro... Hay muchos marrones y la respuesta de las Administraciones es la misma: dejar que la situación se resuelva por sí sola salvo en casos flagrantes.

Y luego...bueno, habrá que ver dentro del personal cómo funcionan las Inspecciones, porque algunas de las que he conocido por vía propia o ajena pasan de meter mano a según qué chanchulleos.
Última edición por Bundy el 14 Feb 2018, 16:33, editado 1 vez en total.

166 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:02