Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Gondor

Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por Layne » 15 Feb 2018, 19:21

He hecho una búsqueda rápida a ver si se había comentado algo en el Foro y no he encontrado nada (ruego que si existe algo al respecto me perdonen los más veteranos).

Varios fósiles humanos descubiertos en San Vicente de la Barquera podrían poner en duda la teoría de la evolución de Darwin

La comunidad científica ha tomado como punto de partida para estudiar la evolución del ser humano la teoría formulada por Darwin en el siglo XIX. Sin embargo, un reciente descubrimiento “invalida la teoría”, o al menos la cuestiona. El lugar de dicho hallazgo es en Cantabria, concretamente en San Vicente de la Barquera, donde aparecieron restos fósiles humanos después de que en 2014 dos ciclogénesis explosivas azotaran el norte de España entre febrero y marzo. Dichos restos han sido datados por el antropólogo José María Ribero-Meneses en unos 200 millones de años, y por sus facciones y su morfología se trataría de “un ‘homo sapiens’ indiscutible como antepasado directo del hombre”, aunque alejado de los “primates, simios y homínidos”.

A juicio de Ribero-Meneses, y según publican varios medios, los rasgos de estos restos, entre los que se hallan una cara y una bóveda craneal rectas, invalidan la teoría de Darwin. El cráneo tiene una altura de 52 centímetros y una anchura de 42, mientras que presenta una circunferencia de 148. Estas dimensiones apuntan a un individuo gigante que vivió entre los periodos Triásico y Jurásico de la Era Mesozoica.

"Fue coetáneo de los dinosaurios, un ser anfibio que habitaba entre el mar y la tierra, de un altura enorme, casi cuatro metros, de vida muy longeva, más de doscientos años, y con una talla intelectual y física incomparablemente superior a la nuestra", ha precisado Ribero-Meneses en una entrevista con la Agencia Efe de la que se hace eco la Cadena Ser.

En opinión del antropólogo, los hallazgos "suponen el entierro oficial de la teoría de la evolución de Darwin", pues sitúan al antepasado directo del hombre mucho antes de la fecha de los restos hallados en Atapuerca, datados en algo menos de un millón de años. De confirmarse su tesis, la cronología darwinista que hasta ahora se ha tomado como base quedaría en entredicho. Ribero-Meneses se apoya además en los descubrimientos de restos humanos con varios millones de antigüedad en Bulgaria y el continente africano.

Este antropólogo y filólogo también se apoya en la destrucción por parte del afamado Smithsonian Institute de Antropología, fundado en 1846 y con sede en Washington, que en el año de 1900 compró y destruyó varios centenares de esqueletos de hombres gigantes, "la mayor parte completos y pertenecientes a la misma familia de los restos que poseo yo", ha precisado.

Los restos de San Vicente de la Barquera, algunos de una tonelada de peso, se encuentran "en perfecto estado" y en su opinión rebaten el "dislate darwinista".

Edito enlace a la noticia: http://www.eldiariocantabria.es/articul ... 40822.html
Última edición por Layne el 15 Feb 2018, 19:32, editado 1 vez en total.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por Merrylinch » 15 Feb 2018, 19:27

Siempre supe que el Amito no podía ser un Homo Sapiens.

Seguro que desciende en linea directa de esos anfibios cantabrones del Mesozoico de talla física e intelectual incomparablemente superiores a la nuestra :mrgreen: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por Merrylinch » 15 Feb 2018, 19:37

En San Vicente están muuuuuuuy fuertes.

No solo echan abajo de un plumazo la Teoría de la Evolución (bah, era solo una teoría, normal que fueras milongas), sino que además están construyendo un, jojojojo, "Superpuerto".
Plataforma contra Superpuerto de San Vicente presenta una propuesta para un incremento "racional" de 60-80 amarres

Estaba el Superpuerto de Bilbao, y ahora va a estar también el de San Vicente de la Barquera... duelo de titanes :P .


Sí, estoy buscando más links a la noticia, necesito saber más de esos gigantes mesozoicos.

De momento el bombazo no ha trascendido fronteras... casi casi ni las del término municipal :D .

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26015
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por Timak » 15 Feb 2018, 19:46

Layne escribió:"Fue coetáneo de los dinosaurios, un ser anfibio que habitaba entre el mar y la tierra, de un altura enorme, casi cuatro metros, de vida muy longeva, más de doscientos años, y con una talla intelectual y física incomparablemente superior a la nuestra", ha precisado Ribero-Meneses en una entrevista con la Agencia Efe de la que se hace eco la Cadena Ser.
¿Esto es posible siquiera o se ha fumado el antropólogo éste? :shock: :shock:
Imagen
The Mission 33

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por Merrylinch » 15 Feb 2018, 19:51

Timak escribió:
Layne escribió:"Fue coetáneo de los dinosaurios, un ser anfibio que habitaba entre el mar y la tierra, de un altura enorme, casi cuatro metros, de vida muy longeva, más de doscientos años, y con una talla intelectual y física incomparablemente superior a la nuestra", ha precisado Ribero-Meneses en una entrevista con la Agencia Efe de la que se hace eco la Cadena Ser.
¿Esto es posible siquiera o se ha fumado el antropólogo éste? :shock: :shock:
Ese "antropólogo" debe ser colega del profesor de la UPV (Universidad del País Vasco) que defiende y publica libros afirmando que la Tierra es el centro del Universo.

http://magonia.com/2013/02/04/un-profes ... -universo/
El físico Juan Carlos Gorostizaga, profesor de matemáticas de la Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas Navales de la Universidad del País Vasco (UPV), y el matemático Milenko Bernadic, profesor de Secundaria, acaban de publicar Sin embargo no se mueve, un libro en el que defienden que la Tierra es el centro del Universo. El docente vasco no sólo es geocentrista, sino también creacionista de la Tierra joven. Cree que “el Dios Uno y Trino creó la Tierra, el Universo y todo lo que éste contiene -incluido el hombre- desde la nada, hace unos 6.000 años” y considera históricos hechos como la expulsión de Adán y Eva del Paraíso, y todos los demás narrados en el Antiguo Testamento.
Me agrada saber que mis impuestos están bien empleados, en pagar sueldos como el de este tío :D .

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por androcles » 15 Feb 2018, 19:57

El que lo conozca que le diga que le eche más tabaco.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por whitecrow » 15 Feb 2018, 20:38

El antropólogo vasco es discípulo de ribero-meneses cuyo enlace a su alucinógena página voy a poner luego...meneses es un personaje,lo conozco bien,fué invitado de un programa donde colaboro...y la verdad es que fué las risas (pero no se notó nada nadita nada que mis compis se estaban despollando por dentro)....lo chungo es que entre tanto DELIRIO egomanáico el individuo tiene ALGUNAS piezas de enorme valor e interés como una talla de un jabalí que mínimo debe ser de la edad del bronce como mínimo y relacionado con los proto-celtas en cantabria...el problema es la flipada brutal que lleva este elemento,que yo creo que es medio jeta y medio que se lo cree.

El discípulo no se cree nada de lo que dice,es un jeta que quiere vivir de estas locuras del youtube,conferencias y comer y beber de gañote,un sinvergüenza de los de toda la vida..al tercero del trio lalalá,el extranjero,no lo conozco,pero seguro que se va de bares y sidrerias con el otro....

El programa de radio donde os vais a echar unas risas:
https://www.ivoox.com/se-ha-producido-d ... 562_1.html

La página NO tiene desperdicio.No os saqueis los ojos con los colorines (los libros que edita a precio de oro son con los textos en colorines tambíén,ojo) y leed alguna perla que os podeis estar descojonando hasta que desaparezcan los clones del foro o hasta que se hiele el infierno (lo que 1º ocurra):

http://introitismo.es/3.0/index.php
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por ChatoMillera » 15 Feb 2018, 21:31

Ribero Meneses es el de la atlantida vascocantabrona?

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por Galva » 15 Feb 2018, 21:53

Bueno este hilo promete :mrgreen:


Después de lo de iruña Veleia, nos podemos esperar cualquier cosa.

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por ChatoMillera » 15 Feb 2018, 21:55

Estamos esperando ansiosos el informe de la guardia civil si los grafitos en las piedras sin del primer milenio o del tercer milenio

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por Galva » 15 Feb 2018, 21:57

por cierto ya que esta nuestro amigo Merry, le dejo una noticia que quiza le interese:

El 18% de los vascos cree que el Sol gira alrededor de la Tierra

https://www.elconfidencial.com/espana/p ... o_1519676/

Ay va la hostia, tu!! :mrgreen:

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por whitecrow » 15 Feb 2018, 22:00

ChatoMillera escribió:Ribero Meneses es el de la atlantida vascocantabrona?
ESE PISPO! :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por ChatoMillera » 15 Feb 2018, 22:00

Madre mia

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por Dimantes » 15 Feb 2018, 22:24

Cuanto más sensacionalista el titular, menos cierta es la noticia.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por Roderic » 15 Feb 2018, 22:40

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por mattsteigenga » 15 Feb 2018, 23:43

Ridley scott tenia razón.
Imagen
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por Merrylinch » 16 Feb 2018, 00:36

Galva escribió:por cierto ya que esta nuestro amigo Merry, le dejo una noticia que quiza le interese:

El 18% de los vascos cree que el Sol gira alrededor de la Tierra

https://www.elconfidencial.com/espana/p ... o_1519676/

Ay va la hostia, tu!! :mrgreen:
Me cuadra, e incluso me parecen pocos :postureo: .

https://resultados.elpais.com/eleccione ... omicas/14/

Un 38% de votos emitidos en las últimas autonómicas fue a parar a Podemos, PSOE, PP o Ciudadanos.

Teniendo en cuenta que el índice de participación fue del 62,26%... 38 x 0,6226... casi 24%.

Échale que algún abetrzale despistado siguió votando (a esas alturas :roll: ) a Podemos..., et violà.

Ahí tienes tu 18% :mrgreen: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por Merrylinch » 16 Feb 2018, 00:43

Decir también que el hallazgo de restos de gigantes es algo muy extendido, y de hace bastante tiempo.

Buscando links a esta noticia he visto enlaces a unos cuantos casos más...

Recuerdo un documental en una cadena "científica" de estas (History Channel, casi seguro) en el que un tío recorría el mundo de yacimiento en yacimiento.

Y que había una conspiración muy gorda, leñe, porque todos los restos habían desaparecido :x .

"Ellos" no quieren que sepamos la verdad... algo muy gordo nos ocultan :roll: .

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por Paco Le Monde » 16 Feb 2018, 00:50

Galva escribió:por cierto ya que esta nuestro amigo Merry, le dejo una noticia que quiza le interese:

El 18% de los vascos cree que el Sol gira alrededor de la Tierra

https://www.elconfidencial.com/espana/p ... o_1519676/

Ay va la hostia, tu!! :mrgreen:
No de Bilbao?
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Fósiles de San Vicente de la Barquera y teoría de la evolución de Darwin.

por Merrylinch » 16 Feb 2018, 01:17

Vaya, pues no era History Channel, sino esa otra basura llamada Discovery Max.

Aquí lo dejo, para quien le pueda interesar...



29,38... "Y una vez más la historia dio un giro un poco raro"

Que la Universidad de Cagliari perdió, vaya por Dios :roll: , el diente de gigante que Marcelo les había enviado, después de que el doctor Maca le dijera que ese diente era completamente anormal, algo extraordinario.

Yaya por Dios :mrgreen: .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:26