baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
Es una psvitaRoderic escribió:Me encantan estas pequeñas epopeyas del hombre de a pie.
¿Qué compraste si no es mucha indiscrección?
¿Y la envía como correo ordinario?Harnish escribió:Es una psvitaRoderic escribió:Me encantan estas pequeñas epopeyas del hombre de a pie.
¿Qué compraste si no es mucha indiscrección?
Huele a estafa a kilómetros, aunque en mis diversas estancias en correos he visto a gente enviar Tablets y Smartphones de cientos de euros por correo ordinario, cuando la diferencia con el envío certificado era de un par de euros.Giancarlo-Marcaccini escribió:¿Y la envía como correo ordinario?Harnish escribió:Es una psvitaRoderic escribió:Me encantan estas pequeñas epopeyas del hombre de a pie.
¿Qué compraste si no es mucha indiscrección?
¿En serio?Zona+1 escribió: yo opino que un tipo así merece totalmente que no lo quites la disputa ni siquiera aunque te llegue la consola.
Salu2
Si. Claro que en serio. Si el tipo cobra X euros por unos gastos de envío y luego tiene los santos cojones de enviar un objeto que vale ¿100 euros? por correo ordinario, sin certificar, arriesgándose a que no llegue, se pierda o llegue con un golpe, por ahorrarse un mísero euro o dos... se lo merece.Siddhartha escribió:¿En serio?
Si te llega la consola en buen estado no le vas a robar su pasta, digo yo, por muy malo que sea el método de envío.
Si la consola llega bien, llega bien. Punto. Si no se la pagas eres un ladrón.Zona+1 escribió:
Si. Claro que en serio. Si el tipo cobra X euros por unos gastos de envío y luego tiene los santos cojones de enviar un objeto que vale ¿100 euros? por correo ordinario, sin certificar, arriesgándose a que no llegue, se pierda o llegue con un golpe, por ahorrarse un mísero euro o dos... se lo merece.
Si le llega la consola y está bien, estupendo, pero habrá tenido suerte. Y si retira la disputa, el impresentable del vendedor podrá seguir haciendo lo mismo a más incautos compradores. Si la deja y se lleva un disgusto, se lo tiene merecido e igual así aprende a enviarlo certificado.
Salu2
"Si no se la pagas" no. Que ya se la has pagado. Estamos hablando de retirar o no una disputa.Siddhartha escribió:Si la consola llega bien, llega bien. Punto. Si no se la pagas eres un ladrón.
Por otro lado, en el anuncio debería poner lo que cuesta en el envío y el método que va a usar. Hay que leer bien claro lo que pone. Por ejemplo, el tipo puede cobrarte 20 pavos por el envío de un certificado, que no vale eso, pero es que tal vez el tenga que hacerse un viajecito en coche para enviar el paquete. Tu eso no lo sabes. Lo que tiene que hacer es enviarte la consola del modo que especificó, el precio del envío ya lo aceptas tu al comprar.
Si hace otra cosa que lo que ponía en el anuncio (como cobrarte un urgente asegurado y no mandarlo así) si podrás reclamar, pero solo los gastos de envío, no el producto que si llegó y está en buen estado.
Hombre, que en este caso la disputa se la ha ganado está claro.Zona+1 escribió:
Ya sé que lo moralmente correcto si la consola llega bien es retirar la disputa y reclamar solo los gastos de envío, pero ahí vuelves a tener todas las de perder. Y si dentro de unas semanas la consola peta, ya verás que risa. En resumen, con un vendedor honrado yo jamás me plantearía hacer eso, pero en este caso en concreto, si todo es como lo cuenta @Harnish, una de dos: o el vendedor es un jeta que no le ha enviado nada ; o el vendedor es un jeta que por racanear uno o dos euros ha arriesgado una propiedad de cientos de euros que el amigo ya ha pagado. Yo opino que en cualquiera de los dos casos se ha ganado la disputa a pulso.
Salu2
Sinceramente creo que ha intentado estafarme, solo me mostro el comprobante de un envío ( de a saber que y a quien) cuando abrí la reclamación, y pedirme que la retirara porque ya la habia enviado y necesitaba el dinero. De momento no ha respondido a paypal en la reclamación, ni creo que lo haga... en fin me habrá hecho perder tiempo y dolores de cabeza...Zona+1 escribió:"Si no se la pagas" no. Que ya se la has pagado. Estamos hablando de retirar o no una disputa.Siddhartha escribió:Si la consola llega bien, llega bien. Punto. Si no se la pagas eres un ladrón.
Por otro lado, en el anuncio debería poner lo que cuesta en el envío y el método que va a usar. Hay que leer bien claro lo que pone. Por ejemplo, el tipo puede cobrarte 20 pavos por el envío de un certificado, que no vale eso, pero es que tal vez el tenga que hacerse un viajecito en coche para enviar el paquete. Tu eso no lo sabes. Lo que tiene que hacer es enviarte la consola del modo que especificó, el precio del envío ya lo aceptas tu al comprar.
Si hace otra cosa que lo que ponía en el anuncio (como cobrarte un urgente asegurado y no mandarlo así) si podrás reclamar, pero solo los gastos de envío, no el producto que si llegó y está en buen estado.
De acuerdo en lo segundo. Yo estoy dando mi opinión sobre lo que yo haría si se da el caso de que el vendedor cobre X euros por hacer un envío CERTIFICADO (ya no entro en que sea asegurado, como decía otro forero antes, o urgente) y luego tenga los santos cojones de enviar sin certificar una consola que cuesta un dinero. No sé si le ha cobrado 5, 10 ó 50 euros por el envío y me da exactamente igual que tenga que subir el Himalaya para llegar a la oficina de Correos o viva en el portal de al lado. Me cobra un dinero por algo y luego no lo hace. El ladrón es él. Y el recurso para combatir al ladrón es la disputa. Si no mandó la consola por correo certificado, a efectos legales y a efectos de Paypal, es como si no la hubiera enviado porque no tiene nada para demostrar que la mandó.
Ya sé que lo moralmente correcto si la consola llega bien es retirar la disputa y reclamar solo los gastos de envío, pero ahí vuelves a tener todas las de perder. Y si dentro de unas semanas la consola peta, ya verás que risa. En resumen, con un vendedor honrado yo jamás me plantearía hacer eso, pero en este caso en concreto, si todo es como lo cuenta @Harnish, una de dos: o el vendedor es un jeta que no le ha enviado nada ; o el vendedor es un jeta que por racanear uno o dos euros ha arriesgado una propiedad de cientos de euros que el amigo ya ha pagado. Yo opino que en cualquiera de los dos casos se ha ganado la disputa a pulso.
Salu2
Yo tampoco creo que llegue...arlanzon escribió:Yo siendo vendedor, tengo estipulado de gastos de envío 6€, puesto que es CERTIFICADO. A nadie le dejo que ahorre 3€ para enviar una cosa por correo ordinario que tiene ya un valor de 20-25€ y que te pueden reclamar por no recibido (hay mucho ****** suelto).
Ahora, hablando en relación del envío a Harnish, no te va a llegar la PSP. Si te envío un ticket de compra, solo por el precio, puedes saber el peso del producto.
Si supera los 4€, sí que te ha podido enviar la PSP. Si no supera los 2, ni de coña te lo ha enviado.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
NoRoderic escribió:PORRA: ¿Llegará el envío y cuándo?
Roderic NO
Pues ni de coña es la PSvita como ya te han dicho más arriba.Harnish escribió:Yo tampoco creo que llegue...arlanzon escribió:Yo siendo vendedor, tengo estipulado de gastos de envío 6€, puesto que es CERTIFICADO. A nadie le dejo que ahorre 3€ para enviar una cosa por correo ordinario que tiene ya un valor de 20-25€ y que te pueden reclamar por no recibido (hay mucho ****** suelto).
Ahora, hablando en relación del envío a Harnish, no te va a llegar la PSP. Si te envío un ticket de compra, solo por el precio, puedes saber el peso del producto.
Si supera los 4€, sí que te ha podido enviar la PSP. Si no supera los 2, ni de coña te lo ha enviado.
El recibo pone carta ordinaria 2.25€ pone la fecha y la hora
Roderic escribió:PORRA: ¿Llegará el envío y cuándo?
Roderic NO
Giancarlo-Marcaccini NO
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados