Compra en wallapop fallida?
La vida al margen del deporte (la hay)

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: Compra en wallapop fallida?

por Bast » 21 Feb 2018, 18:33

Roderic escribió:PORRA: ¿Llegará el envío y cuándo?

Roderic NO
Podría ser pregunta del Captain Obvious.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Compra en wallapop fallida?

por Roderic » 21 Feb 2018, 18:48

nadie ganaría nada
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Harnish
Mensajes: 376
Registrado: 14 Oct 2006, 11:34

Re: Compra en wallapop fallida?

por Harnish » 21 Feb 2018, 19:02

Me ha llegado un paquete esta tarde............ pero era otra cosa que me tenían que mandar!
Yo apuesto por el NO también.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Compra en wallapop fallida?

por Galva » 22 Feb 2018, 01:02

Harnish escribió:Me ha llegado un paquete esta tarde............ pero era otra cosa que me tenían que mandar!
Yo apuesto por el NO también.
¿no seria otro articulo de Wallapop? :mrgreen:

Harnish
Mensajes: 376
Registrado: 14 Oct 2006, 11:34

Re: Compra en wallapop fallida?

por Harnish » 22 Feb 2018, 08:39

Galva escribió:
Harnish escribió:Me ha llegado un paquete esta tarde............ pero era otra cosa que me tenían que mandar!
Yo apuesto por el NO también.
¿no seria otro articulo de Wallapop? :mrgreen:

No no, de hecho no es ni una compra, es un "regalo" por comprar una cosa y registrarse en la web.
PD: si tengo q comprar en wallapop será en mano, lección aprendida :D

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Compra en wallapop fallida?

por jraga » 22 Feb 2018, 10:54

Zona+1 escribió:Es lo que ha dicho arlanzon, por 2,25€ no sé lo que envió ni a quien, pero desde luego una PSVita no. Y si no mandó la consola, no tiene sentido enviar un paquete a Harnish con otro contenido, así que, NO, no le va a llegar nada.
No sé que pesará la PspVita, pero por 2.25 tienes un envío ordinario hasta 500 gramos.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Compra en wallapop fallida?

por Zona+1 » 22 Feb 2018, 11:04

jraga escribió:
Zona+1 escribió:Es lo que ha dicho arlanzon, por 2,25€ no sé lo que envió ni a quien, pero desde luego una PSVita no. Y si no mandó la consola, no tiene sentido enviar un paquete a Harnish con otro contenido, así que, NO, no le va a llegar nada.
No sé que pesará la PspVita, pero por 2.25 tienes un envío ordinario hasta 500 gramos.
La consola solo ya pesa casi 300g. Con su caja, accesorios, cargador, etc... ya pasa de 500 fijo. Y por poco que pese el embalaje, más.

En la situación actual, lo mejor que le puede pasar es que no la haya enviado, seguir adelante con la disputa y que Paypal le devuelva la pasta. El otro intentó la estafa y no le salió. Si después de todo lo que nos ha contado, se la mandó, el vendedor es idiota por partida triple.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Harnish
Mensajes: 376
Registrado: 14 Oct 2006, 11:34

Re: Compra en wallapop fallida?

por Harnish » 22 Feb 2018, 11:50

Zona+1 escribió:
jraga escribió:
Zona+1 escribió:Es lo que ha dicho arlanzon, por 2,25€ no sé lo que envió ni a quien, pero desde luego una PSVita no. Y si no mandó la consola, no tiene sentido enviar un paquete a Harnish con otro contenido, así que, NO, no le va a llegar nada.
No sé que pesará la PspVita, pero por 2.25 tienes un envío ordinario hasta 500 gramos.
La consola solo ya pesa casi 300g. Con su caja, accesorios, cargador, etc... ya pasa de 500 fijo. Y por poco que pese el embalaje, más.

En la situación actual, lo mejor que le puede pasar es que no la haya enviado, seguir adelante con la disputa y que Paypal le devuelva la pasta. El otro intentó la estafa y no le salió. Si después de todo lo que nos ha contado, se la mandó, el vendedor es idiota por partida triple.

Salu2
Pues si espero que sea así y paypal me devuelva mi dinero, y que el vendedor no siga intentando la estafa...

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Compra en wallapop fallida?

por Roderic » 22 Feb 2018, 12:06

Pues ya sabes, cero estrellitas y bájale la reputación. Duro pero justo.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Compra en wallapop fallida?

por ravens » 22 Feb 2018, 12:46

Y sobre todo, cuéntanos como sigue la cosa.
ImagenImagen

Harnish
Mensajes: 376
Registrado: 14 Oct 2006, 11:34

Re: Compra en wallapop fallida?

por Harnish » 22 Feb 2018, 15:02

ravens escribió:Y sobre todo, cuéntanos como sigue la cosa.
Si seguiré informando hasta la resolución.
De momento no se ha dignado a contestar a paypal... por lo que si antes del día 2/3/18 no lo ha hecho, paypal resuelve a mi favor el 3/3/18.
Y el supuesto envío debería llegar entre hoy y el lunes.

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Compra en wallapop fallida?

por arlanzon » 22 Feb 2018, 15:54

Zona+1 escribió:
jraga escribió:No sé que pesará la PspVita, pero por 2.25 tienes un envío ordinario hasta 500 gramos.
La consola solo ya pesa casi 300g. Con su caja, accesorios, cargador, etc... ya pasa de 500 fijo. Y por poco que pese el embalaje, más.

En la situación actual, lo mejor que le puede pasar es que no la haya enviado, seguir adelante con la disputa y que Paypal le devuelva la pasta. El otro intentó la estafa y no le salió. Si después de todo lo que nos ha contado, se la mandó, el vendedor es idiota por partida triple.

Salu2
No recuerdo cómo estaba la cosa en correos, pero también influía el tamaño, y una PSP mínimo te pesa 700g.
Yo he enviado camisetas sin certificar y salía sobre unos 3€ el envío y pesaba casi 400g cuando una camiseta pesa sobre los 185.

El tema es que ahora tendrá que esperar y veremos a ver en qué queda la resolución del caso.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Compra en wallapop fallida?

por jraga » 22 Feb 2018, 17:24

arlanzon escribió:
Zona+1 escribió:
jraga escribió:No sé que pesará la PspVita, pero por 2.25 tienes un envío ordinario hasta 500 gramos.
La consola solo ya pesa casi 300g. Con su caja, accesorios, cargador, etc... ya pasa de 500 fijo. Y por poco que pese el embalaje, más.

En la situación actual, lo mejor que le puede pasar es que no la haya enviado, seguir adelante con la disputa y que Paypal le devuelva la pasta. El otro intentó la estafa y no le salió. Si después de todo lo que nos ha contado, se la mandó, el vendedor es idiota por partida triple.

Salu2
No recuerdo cómo estaba la cosa en correos, pero también influía el tamaño, y una PSP mínimo te pesa 700g.
Yo he enviado camisetas sin certificar y salía sobre unos 3€ el envío y pesaba casi 400g cuando una camiseta pesa sobre los 185.

El tema es que ahora tendrá que esperar y veremos a ver en qué queda la resolución del caso.
2.20 te saldría el envío que es lo que valía hasta este año cualquier paquete entre 100-500 gramos, ahora son 2.25.

El tamaño influye en lo que ya es paquetería, en lo que son cartas, que es lo que estamos hablando, salvo que sea algo de tamaño descomunal nunca se suele tener en cuenta otra cosa que el peso.

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Compra en wallapop fallida?

por Dimantes » 22 Feb 2018, 18:26

Jraga, ¿Trabajas en Correos?

2.25 por un ordinario no tiene pinta de ser una consola. A saber qué habrá dentro pero la consola con cargador y una mínima caja para guardar todo el envío seguro que no.

Además, mandar una consola por correo ordinario, es digno de ponerse en el hilo de cosas de personas cutres.
Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Compra en wallapop fallida?

por jraga » 22 Feb 2018, 19:44

Dimantes escribió:Jraga, ¿Trabajas en Correos?

2.25 por un ordinario no tiene pinta de ser una consola. A saber qué habrá dentro pero la consola con cargador y una mínima caja para guardar todo el envío seguro que no.

Además, mandar una consola por correo ordinario, es digno de ponerse en el hilo de cosas de personas cutres.
Estoy en la bolsa de trabajo y voy a trabajar de vez en cuando, por desgracia no estoy fijo allí, que menudo chollo sería :D

Como digo no tengo ni idea que pesa la pspVita, pero lo normal es como decís que pese más de 500 gramos con caja y demás. Lo más normal es que haya enviado otra cosa y ha aprovechado ese ticket para intentar colarsela al compañero.

Y con respecto a lo segundo, he visto cosas así de cutres, como enviar móviles de gama alta y tablets por correo ordinario, la gente nunca deja de sorprenderte.

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Compra en wallapop fallida?

por arlanzon » 23 Feb 2018, 15:27

jraga escribió:2.20 te saldría el envío que es lo que valía hasta este año cualquier paquete entre 100-500 gramos, ahora son 2.25.

El tamaño influye en lo que ya es paquetería, en lo que son cartas, que es lo que estamos hablando, salvo que sea algo de tamaño descomunal nunca se suele tener en cuenta otra cosa que el peso.
Hablo de memoria. Recuerdo haber enviado hará 4-5 años un par de camisetas/bufandas por correo ordinario y recuerdo casi siempre los 3 y pico. Pero vamos, igual también tengo mala memoria.
Ansiosos estamos a que haya recibido algo, como una cartita de amor :)

Harnish
Mensajes: 376
Registrado: 14 Oct 2006, 11:34

Re: Compra en wallapop fallida?

por Harnish » 28 Feb 2018, 10:44

Buenas a todos,
Evidentemente el paquete no llegó ni lo hará nunca... el vendedor hoy ha emitido un reembolso del dinero, por lo que paypal cierra la disputa.
En fin el intento de estafa no le salió y solo me ha hecho perder el tiempo.
El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en mi cuenta....

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Compra en wallapop fallida?

por Cypresshill » 28 Feb 2018, 12:10

Harnish escribió:Buenas a todos,
Evidentemente el paquete no llegó ni lo hará nunca... el vendedor hoy ha emitido un reembolso del dinero, por lo que paypal cierra la disputa.
En fin el intento de estafa no le salió y solo me ha hecho perder el tiempo.
El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en mi cuenta....
Puedes publicar el nombre del usuario? Lo digo por si sirve a otra persona que pueda ser estafada...

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Compra en wallapop fallida?

por Siddhartha » 28 Feb 2018, 12:39

Harnish escribió:Buenas a todos,
Evidentemente el paquete no llegó ni lo hará nunca... el vendedor hoy ha emitido un reembolso del dinero, por lo que paypal cierra la disputa.
En fin el intento de estafa no le salió y solo me ha hecho perder el tiempo.
El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en mi cuenta....
Si, esa es la pvtada de estas cosas, el tiempo que te queda sin tu pasta.
Imagen

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Compra en wallapop fallida?

por DonVito » 28 Feb 2018, 12:41

Cypresshill escribió:
Harnish escribió:Buenas a todos,
Evidentemente el paquete no llegó ni lo hará nunca... el vendedor hoy ha emitido un reembolso del dinero, por lo que paypal cierra la disputa.
En fin el intento de estafa no le salió y solo me ha hecho perder el tiempo.
El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en mi cuenta....
Puedes publicar el nombre del usuario? Lo digo por si sirve a otra persona que pueda ser estafada...
me sumo a la propuesta
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:15