CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes
La vida al margen del deporte (la hay)

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por corretger » 19 Feb 2018, 15:58

Joni· escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=60291

Ahí hay material bueno, una auténtica pena que los enlaces a las ilustraciones estén rotos.
Zanks
Era imposible que no se hubiese hablado ya de esto
Si conocéis otros hilos los pongo en el primer post

Empieza con filmografía de la Cannon y de la Santísima cutredad de la acción Stallone, Norris Seagal y van damme, básicamente,


pero también cine salvable
La primera joyita que rescatar de allí es Baseketball.

Con los creadores de south park

Cutrefilms ... Alguno de mucho presupuesto

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por corretger » 19 Feb 2018, 16:46

Las primeras de super héroes...
Eran chungas porque faltaban efectos o simplemente eran chungas?
Sin entrar en los supermanes, los batmans de la tele, o los mil tarzanes

De Spiderman hubo serie en la tele y un par de pelis en el 77 y 79
Los japoneses también se sacaron su versión, con algún toque powerRanger


Lo de los Godzilla no era cutreFilm era otra cosa, con todo un género detrás

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por Gordo Barkley » 19 Feb 2018, 17:38

Si sois fans de peliculas como Jesucristo Cazavampiros o Yo compre una moto Vampiro indagar en el maravilloso sello TROMA, con grandes obras de la cinematografia tales como:

- Los surfistas Nazis deben morir
- La saga (que yo sepa son 4) de El Vengador Toxico
- Sgt. Kabukiman
- Poultrygeist: Night of the Chicken Dead

Y muchas mas... si os gusta el cine cutre, sangriento y que engancha ni lo dudeis :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen
Imagen
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por Merrylinch » 20 Feb 2018, 01:57

whitecrow escribió:ESTA,un clásico que lo tiene TODO,TODO,TODO...incluida a la munro :amor: :amor:

La veo y subo a la también italiana, un años posterior, L´umanoide (The humanoid).

Solo con ver el comienzo sabemos que estamos ante una gente con el rostro de cemento armado, sin ningún escrúpulo :mrgreen: .



Y en cuanto a estrellas, no tiene una sino dos chicas Bond y además de mucho más nivel (Corinne Clery :amor: y Barbara Bach, la mujer de Ringo), un "chicarrón" Bond (Richard "Tiburón" Kiel) y a un tal Ennio Morricone poniendo la dicharachera y espacial música.

Imagen

Ah, y también está "él", por supuesto :D :

Imagen

Pero volvamos con Corinne... por favor, que alguien se atreva a negarme que la famosa Rey es una copia barata de este impresionante bellezón :amor: de hace casi 40 años:

Imagen

Que Bárbara, que por cierto compartió pantalla con tu Caroline en "La espía que me amó", no es que estuviera mal tampoco...

Imagen

... pero que Corinne Clery son palabras muy mayores.

Sobre todo después de ver otra película de esas cutres que se recomiendan, una tal "La historia de O"... la peli que cualquier hembrista quisiera poder destruir con sus propias garras :mrgreen: .

De esa no voy a poner ninguna imagen :oops: ... de otra cutrepelícula muy disfrutable sí, esta vez protagonizada por Barbara Bach, Ringo, Shelley Long (la rubia de Cheers) y Dennis Quaid, todos haciendo el gamberro... Caveman, el Cavernícola.

Imagen



A las hembristas supongo que tampoco les va a acabar de gustar (¿acaso les gusta algo :roll:? ), pero más que "Historia de O" podemos estar segurísimos de que sí :mrgreen: .

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por corretger » 20 Feb 2018, 02:45

Otro caso alarmante de CopyLeft :mrgreen: y se quejan de las fancosas

El perrito robot también tiene "un aire"

Pero mírate las de Roger Corman, mírate :mrgreen:
Esta...


Pero sobre todo está, si star wars "homenajeaba al cine de kurosawa", corman puestos a fusilar fusila entre otras cosas los siete samurai


Pero quién no fusila a a kurosawa y de paso star wars en esos locos años 80? Incluso la Disney, que al final vio que era más rentable acabar comprando la franquicia

Aquí otro pequeño resumen de "inspiraciones"
Última edición por corretger el 20 Feb 2018, 03:33, editado 2 veces en total.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por campoo » 20 Feb 2018, 02:50

En el cine de terror hay cada “joyita”, que si no te pones muy exigente y te pilla en un día raro, a lo mejor lo disfrutas. A mi me pasó con esta, la segunda vez me pareció un truño infumable.


corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por corretger » 20 Feb 2018, 12:12

Pues sería una truñoPinícula, un cutreFilm admite varios visionados aunque sea sólo por el LoL de compartirlo
Vamos, que es DYC pero con buena resaca

De terror cutres hay muchísimas, la hammer, troma, las primeras de monstruos, vampiros, años 50, serie b, Ed Wood, serie z, cosas exóticas, mezclando terror, ciencia ficción o erotismo como con Jesús franco
Pero no es lo mío, ponedlos vosotros

Por cierto, merry aunque sean malas y copionas, no pongáis pelis enteras, si podeis, solo el trailer please, quien quiera rascar más que rasque en youtube

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por DJlove » 20 Feb 2018, 12:58

La 1 de El Vengador Tóxico hay que verla al menos una vez. Yo la he visto 2-3 veces.

Una de mis favoritas. Peli sueca tributo al cine de comedia—terror y gore de los 80, con un montón de reseñas a peliculas de aquella época.

Shuttlesworth
Mensajes: 650
Registrado: 05 Ene 2005, 21:00

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por Shuttlesworth » 20 Feb 2018, 13:25

En el cine ochentero hay mucho cutre clásico donde elegir. Una que no se haya dicho todavía: "Terrorvision" (1986) Directamente lo tiene todo para ser una fija en las sesiones de birra y palomitas.


Y una más reciente, que vi hace poco y es puritita desvergüenza: "No One Lives" (2013) Simplemente hay que seguirle el rollo y disfrutarla hasta niveles insospechados.
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por Gordo Barkley » 20 Feb 2018, 14:03

corretger escribió:
De terror cutres hay muchísimas, la hammer, troma, las primeras de monstruos, vampiros, años 50, serie b, Ed Wood, serie z, cosas exóticas, mezclando terror, ciencia ficción o erotismo como con Jesús franco
Pero no es lo mío, ponedlos vosotros
Que pongas a la Hammer al lado de Troma escuece

Vale que si las comparas son cutres ambos sellos pero los primeros lo eran porque no habia mas medios y los segundos son cutres porque les encanta ser asi y es una de las bases principales de TROMA.

Y Jess Franco tambien es cutre, pero le pasa mas o menos como a la Hammer y sus medios... y siendo uno de los que metio el cine de terror en España para mi es un crack.
Imagen
Imagen
Imagen

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por corretger » 20 Feb 2018, 16:55

Gordo Barkley escribió:
corretger escribió:
De terror cutres hay muchísimas, la hammer, troma, las primeras de monstruos, vampiros, años 50, serie b, Ed Wood, serie z, cosas exóticas, mezclando terror, ciencia ficción o erotismo como con Jesús franco
Pero no es lo mío, ponedlos vosotros
Que pongas a la Hammer al lado de Troma escuece

Vale que si las comparas son cutres ambos sellos pero los primeros lo eran porque no habia mas medios y los segundos son cutres porque les encanta ser asi y es una de las bases principales de TROMA.

Y Jess Franco tambien es cutre, pero le pasa mas o menos como a la Hammer y sus medios... y siendo uno de los que metio el cine de terror en España para mi es un crack.
No es mi intención hacer sangrar ojos :mrgreen:
Y estamos de acuerdo, claro que son distintos
Pero en su estilo creo que todos fueron cracks, y encontraron su público, con su filosofía y sus medios

Cuando digo que hay de todo y los enumero no quiero decir que sean iguales, sino que todos abordan el genero de terror, añadiendo sus propios ingredientes y a su manera.
Como dices, en su día las cutres con intención de serlo eran las de troma o las de serie z. Como dices era su filosofía, marca de la casa

También digo que no se de eso del terror, pero me gustaría aprender, o sea que soy todo oídos,

La otra cosa que caracteriza a todos fue hacer pelis como churros. Franco dice que aprendió de los yankees como Corman el truco de acabar una el viernes y ponerse con el mismo equipo a hacer otra el lunes

Si todos ellos hubiesen tenido Youtube e internet como canal de distribución igual se hubiesen forrado hoy en dia

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por Bluffff » 20 Feb 2018, 17:40

Este post sin Baldwin´s, tias siliconadas y animales gigantes y/o mortales no vale nada

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por Revdit » 20 Feb 2018, 17:55



No hay aquí fans de esta joya? Es la película que hubiera escrito cualquier crío de 10 años en los 80, impagable.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por cosmo_nauta » 20 Feb 2018, 18:04

No sé si es la peor. No sé si la mejor. Solo sé que disfruté como un gorrino en un lodazal.


campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por campoo » 20 Feb 2018, 18:07

Algunas no llegan ni al 3 en filmaffinity, pero cuando ves el trailer te parece que hay bastantes momentos que pueden dar juego. A la hora de la verdad es todo mucho más cutre.

Habitación 333 (Boo!)
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=162607



Películas como Masters del Universo entrarían en este hilo?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por Merrylinch » 20 Feb 2018, 18:54

Se ha desvirtuado bastante el post, porque la inmensa mayoría de pelis que están saliendo, aparte de cutres y horribles, no se las recomendaría nadie ni a su peor... amigo.

Ya puestos a desvirtuar, existe otra categoría... películas que NI DE LEJOS pretendieron ser cutres... pero que acabaron dando (mucha, mucha, mucha) vergüencita ajena.


Como esta confused ...

Imagen

Imagen

O esta otra :shock: :

Imagen


:llanto:

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por Antón » 20 Feb 2018, 18:59

No sé si es cutre pero una pelicula que me dejó traspuesto fue esta: https://www.youtube.com/watch?v=S15Zo3InnGQ
Ahí tenéis el trailer, la verdad es que me impactó.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por Merrylinch » 20 Feb 2018, 19:06

Y luego está ya la categoría de ESTAFA.


A mí me arrastraron al cine a ver esto... porque "Tarantino esto y Tarantino aquello".

Imagen

No me lo podía de creer, lo que estaba viendo en pantalla.

Me decía a mí mismo... en algún momento empezará la película, tiene que empezar ya.

No empezó nunca :mrgreen: .

Salimos del cine mudos, sin poder articular palabra durante un bueeeeen rato.

Nunca me han atracado, pero supongo que la sensación "después" debe ser algo parecido a lo que sentí entonces, mientras volvíamos en silencio a casa :D .

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por corretger » 20 Feb 2018, 22:30

Bueno hablando de salir del cine "mudos", a "blancanieves" le dieron 10 Goyas
No es un cutreFilm pero con menos medios podría ser un freakshow que es en lo que acaba en homenaje a esta


Y ésta no es para nada una mala pelicula, todo lo contrario

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: CutreFilms. La peor película que hayas visto... Y recomiendes

por Roderic » 20 Feb 2018, 23:14

Se me matará, pero a mí La Princesa Prometida siempre me ha parecido cutre y sobrevalorada. Se deja ver y evidentemente es entretenida aparte de alguna frase memorable que todos los nacidos antes de este siglo conocen. Por tanto, recomendable pese a su aspecto cutre y personajes planos planos.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:33