por Joni· »
22 Feb 2018, 12:21
Iñigo escribió:No creo que sepamos claramente lo que sucedió. El árbitro bien puede haber solicitado el no dirigirse a él en euskera o haberlo prohibido bajo amenaza de expulsión. En el primer caso, no hizo nada malo. Ahora bien, ¿estamos seguros de que eso es lo que realmente pasó? Pues eso.
Estamos seguros de bastantes cosas.
Estamos seguros de que el árbitro no amonestó a nadie por utilizar el euskera (ni siquiera por utilizarlo para dirigirse a él).
Estamos seguros de que este árbitro había actuado de la misma forma que defiende en su versión en todos los partidos anteriores bajo el Colegio Guipuzcoano.
Estamos seguros de que ningún club guipuzcoano había reportado ningún comportamiento similar al denunciado por los dos clubes del partido del domingo.
Estamos seguros de que dos linieres guipuzcoanos con los que en principio no le une más relación que la de ser colegas defienden la versión del trencilla andaluz.
Estamos seguros de bastantes cosas que coinciden con la versión del árbitro.
¿Alguna seguridad respecto a la versión de los presidentes?
Estamos seguros de que los presidentes dicen.
Estamos seguros de que presidente A dice.
Estamos seguros de que presidente B dice.
Estamos seguros de que Merrylinch se ha pegado un invent jurásico (del tamaño del Jura y antiguo como él solo) para intentar cuadrar una historia a partir de inferencias y sólo inferencias, sin un solo hecho contrastable que avale su versión. Por supuesto, historia que tiene una grieta en cada escalón, de tamaño mayor que el propio escalón.
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