Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.
La vida al margen del deporte (la hay)

191 mensajes
Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Bluffff » 21 Feb 2018, 17:38

Iñigo escribió:
Debe de ser muy jodido estar siempre tan crispado. Lo dicho, muy muy enfermo.
Lo que debe ser jodido es ser tan lerdo como tu, vas ahí con el otro tarado, tal pa cual, a organizar el post trampa y os salta en las zarpas.

Si fueras medio espabilao ni hubieras vuelto a aparecer por este hilo, pero como no das,vuelves y llamas enferma a la peña, es que menudo retraso llevas.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Iñigo » 21 Feb 2018, 17:42

Bluffff escribió:
Iñigo escribió:
Debe de ser muy jodido estar siempre tan crispado. Lo dicho, muy muy enfermo.
Lo que debe ser jodido es ser tan lerdo como tu, vas ahí con el otro tarado, tal pa cual, a organizar el post trampa y os salta en las zarpas.

Si fueras medio espabilao ni hubieras vuelto a aparecer por este hilo, pero como no das,vuelves y llamas enferma a la peña, es que menudo retraso llevas.
Lo dicho. Que me llames tú lerdo. Tú.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Bluffff » 21 Feb 2018, 17:46

Iñigo escribió:
Lo dicho. Que me llames tú lerdo. Tú.
efectivamente, pero no es que pueda yo, en realidad casi que cualquiera podría.

Pa muestra este post y en el que tu y el otro lince preparáis el tema pa reiros y como os pilla el toro.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Rockafella » 21 Feb 2018, 17:47

Joni· escribió:De hecho, mi grado de certeza en el "a mí tú no me vas a decir en qué idioma te tengo que hablar", seguido de explicación por parte del árbitro, interpretada como chulesca y ni siquiera escuchada, es absoluto.

En esos segundos es donde probablemente esté la clave, aunque yo creo que la explicación sí sería chulesca e intimidatoria. Cosa que, siendo un árbitro, puede llegar a ser comprensible pero el otro la entiende como una extensión de la autoridad del árbitro a un ámbito ajeno al deporte y se encabrona; cosa que también puedo llegar a entender

Los árbitros no tienen la oportunidad (algunos tampoco la capacidad) para ponerse pedagógicos y menos en un campo de X-2 división porque se los comen vivos. El central leñero que va con nobles intenciones hacia el árbitro en el minuto 1, tras una charla amable con él en el minuto 2 es capaz de hacer la mayor hijoputada en un campo. Y ya si al árbitro le da por girarse hacia la grada pues ya tiene una postal de sábado por la tarde bucólica.
Última edición por Rockafella el 21 Feb 2018, 17:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Iñigo » 21 Feb 2018, 17:49

Bluffff escribió:
Iñigo escribió:
Lo dicho. Que me llames tú lerdo. Tú.
efectivamente, pero no es que pueda yo, en realidad casi que cualquiera podría.

Pa muestra este post y en el que tu y el otro lince preparáis el tema pa reiros y como os pilla el toro.
Solo te da para insultar.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Bluffff » 21 Feb 2018, 17:55

Iñigo escribió: Solo te da para insultar.
No, también me da para dejarte como un cuñao y un bocachancla habitualmente, ocurre que en este momento lo que toca es decir que ibais de listos y habéis quedado como imbéciles, como por otra parte no podía ser de otro modo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Iñigo » 21 Feb 2018, 17:57

Bluffff escribió:
Iñigo escribió: Solo te da para insultar.
No, también me da para dejarte como un cuñao y un bocachancla habitualmente, ocurre que en este momento lo que toca es decir que ibais de listos y habéis quedado como imbéciles, como por otra parte no podía ser de otro modo.
Yo lo puse en el hilo de hablar relajadamente de política de Euskadi. Y en ese hilo dije que no iba a abrir un hilo para ello, pero que me pasaría por él a poner algo si lo abría él. Eso he hecho. Lo de que hayamos quedado como imbéciles lo dejo para que lo valoren así los realmente imbéciles.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Bluffff » 21 Feb 2018, 18:05

Iñigo escribió: Yo lo puse en el hilo de hablar relajadamente de política de Euskadi. Y en ese hilo dije que no iba a abrir un hilo para ello, pero que me pasaría por él a poner algo si lo abría él. Eso he hecho. Lo de que hayamos quedado como imbéciles lo dejo para que lo valoren así los realmente imbéciles.
Solo dijiste eso, de verdad? Así como nos lo cuentas?Mentirosete también?

Veras estas equivocado, que seas imbécil no te faculta para determinar quién es o que lo es, de ahí que te pase lo que te pasa.

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Dimantes » 21 Feb 2018, 18:14

A merry se lo ha comido el personaje, no se puede ser así en la vida real.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Joni· » 21 Feb 2018, 18:37

Rockafella escribió:
Joni· escribió:De hecho, mi grado de certeza en el "a mí tú no me vas a decir en qué idioma te tengo que hablar", seguido de explicación por parte del árbitro, interpretada como chulesca y ni siquiera escuchada, es absoluto.

En esos segundos es donde probablemente esté la clave, aunque yo creo que la explicación sí sería chulesca e intimidatoria. Cosa que, siendo un árbitro, puede llegar a ser comprensible pero el otro la entiende como una extensión de la autoridad del árbitro a un ámbito ajeno al deporte y se encabrona; cosa que también puedo llegar a entender

Los árbitros no tienen la oportunidad (algunos tampoco la capacidad) para ponerse pedagógicos y menos en un campo de X-2 división porque se los comen vivos. El central leñero que va con nobles intenciones hacia el árbitro en el minuto 1, tras una charla amable con él en el minuto 2 es capaz de hacer la mayor hijoputada en un campo. Y ya si al árbitro le da por girarse hacia la grada pues ya tiene una postal de sábado por la tarde bucólica.
Cada vez meto más peso de "fútbol" y menos de "ETA contra Carpetovetonia" en mi intuición de lo sucedido. Es que son cosas de fútbol, clarísimamente.

Por ejemplo ¿qué probabilidad hay de que un árbitro capaz de pasarse un partido entero, con su previo y todo, repitiendo una misma amenaza sin cumplirla, llegue a pitar Preferente?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Fatal de lo mío » 21 Feb 2018, 18:47

Trigueo escribió:
Fatal de lo mío escribió:"El árbitro nos prohibió hablar euskera y nosotros agachamos la cabeza y empezamos a hablar en españolazo".

Pandilla de borregos
No te han dicho en los círculos del pacma que los insultos especistas están feos? Hazte un favor y vuelve al PSOE, que ahora tienen las puertas abiertas a los españolistas desavergonzados.
"circulos del pacma"
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por arlanzon » 21 Feb 2018, 20:42

Joni· escribió:Por ejemplo ¿qué probabilidad hay de que un árbitro capaz de pasarse un partido entero, con su previo y todo, repitiendo una misma amenaza sin cumplirla, llegue a pitar Preferente?
Cosas de la vida real:
- La próxima que te dirijas hacia mi persona y me protestes de esa manera, te saco amarilla.
- PERO SI NO TE HE PROTESTADO!!! SOLO ESTOY HABLANDO CONTIGO!!!
Sacas la amarilla y le avisas.
- La próxima es de color rojo.

Por otra parte, que igual el árbitro lo dijo, pero como vio que le estaban troleando, no mostró nada. Recuerda que luego en el acta hay que explicar los sucesos y si no concuerdan te sacuden, porque además, hay partidos en los que van informadores a verte.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Iñigo » 21 Feb 2018, 20:44

Bluffff escribió:
Iñigo escribió: Yo lo puse en el hilo de hablar relajadamente de política de Euskadi. Y en ese hilo dije que no iba a abrir un hilo para ello, pero que me pasaría por él a poner algo si lo abría él. Eso he hecho. Lo de que hayamos quedado como imbéciles lo dejo para que lo valoren así los realmente imbéciles.
Solo dijiste eso, de verdad? Así como nos lo cuentas?Mentirosete también?

Veras estas equivocado, que seas imbécil no te faculta para determinar quién es o que lo es, de ahí que te pase lo que te pasa.
Aupa ahí. Sabemos de sobra como eres y te queremos igual.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Merrylinch » 21 Feb 2018, 21:55

Bluffff escribió:
Iñigo escribió:
Debe de ser muy jodido estar siempre tan crispado. Lo dicho, muy muy enfermo.
Lo que debe ser jodido es ser tan lerdo como tu, vas ahí con el otro tarado, tal pa cual, a organizar el post trampa y os salta en las zarpas.

Si fueras medio espabilao ni hubieras vuelto a aparecer por este hilo, pero como no das,vuelves y llamas enferma a la peña, es que menudo retraso llevas.
Joder, qué susto :roll: .

Llego a casa después de una reunión con gente estúpida, veo esta respuesta del Amito y otras similares de otros foreros y me digo a mí mismo:

"¿Ká pasao, ká pasao?... ¿era todo un montaje abertzale y sá descubierto el pastel :shock: ?


Pero qué va :P ...

Que hoy me toca estar rodeado de estúpidos, al parecer, fuera y dentro del foro :mrgreen: .


Mañana sigo.

Los argumentos del trolazo de Joni son taaaaaaaan ridículos que dan un poquito de penica, por mucho que esté troleando.

El Amito es que no das más de sí, sin más... hay que aceptarlo y quererlo tal como es :amor: .

Y Dimantes, que no se pispa de nada, claro... a ver, ¿de qué se va a pispar?

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Cypresshill » 21 Feb 2018, 22:12

¿De verdad queréis a semejante personaje?

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por THE FONT » 21 Feb 2018, 22:18

Lo curioso es que los tipos que han intentando mancillar el nombre del buen trencilla andaluz, escandalizados y casi que pidiendo su encarcelación, en otros tiempos no habrían tenido el menor remilgo a la hora de pintarle en la fachada de su casa la amenaza de muerte característica o, como penúltimo recurso, el tiro en la nuca. Por fascista, por supuesto.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Iñigo » 21 Feb 2018, 22:52

Cypresshill escribió:¿De verdad queréis a semejante personaje?
No tanto como él a nosotros.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Galva » 22 Feb 2018, 00:58

La pregunta es, cuando se juegan partidos internacionales, ¿el arbitro tiene la obligación de aprender el idioma de los 2 países o son los equipos los que deben facilitar la comunicación con el arbitro?

Si hay traductor ¿quien pone el traductor? ¿el equipo o la federación internacional?

¿los equipos vascos se dirigen al arbitro el Vasco?

Gawyn
Mensajes: 15349
Registrado: 06 Ago 2007, 23:56

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Gawyn » 22 Feb 2018, 07:54

Muy flojito. Ya es hora de que en este país nos tomemos en serio el dolor de las víctimas y prohibamos hablar en etarra.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Árbitro de preferente prohíbe hablar euskara, bajo amenaza de expulsión.

por Bluffff » 22 Feb 2018, 08:39

Merrylinch escribió:
Joder, qué susto :roll: .

Llego
Que hoy me toca estar rodeado de estúpidos, al parecer, fuera y dentro del foro :mrgreen: .

Eres el estúpido que va en sentido contrario, con el otro lerdo de copiloto, y cree que son los conductores de los tres carriles restantes los que lo hacen.

El pringao de cipriano, el batasuno y el bobón de Iñigo, espero que a uno no le midan por el nivel de sus adversarios porque vaya purria me ha tocado a mi.
Última edición por Bluffff el 22 Feb 2018, 08:41, editado 1 vez en total.

191 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:32