El español muerto en Siria
La vida al margen del deporte (la hay)

7 mensajes   •   Página 1 de 1
Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

El español muerto en Siria

por Galva » 19 Feb 2018, 18:57

Desde luego hay causas con las que apenas me siento identificado, y en esto de siria creo que es muy difícil apoyar a ningún bando excepto a los Kurdos.

Así que ante tanto majadero que ha viajado desde los países occidentales a apoyar al Isis, y a los que deseo que Allah les guarde en su Gloria, tan pronto como sea posible.

Si siento bastante respeto, por los que han tenido las narices de ir allí a pararle los pies a esos elementos.

Y también destacar el doble juego que esta llevando el señor Erdogan. A ver si por una vez los países occidentales le cantan las 40 a este tipo, colaborador bastante necesario del Isis y al que ya se le están viendo demasiado las costuras.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: El español muerto en Siria

por Blue Note » 19 Feb 2018, 19:29

A mí me intriga qué comerán por allí. Será una comida más Mediterránea o con mayor influencia beduina? Y los que sean intolerantes al gluten? Por cierto, qué coño es el gluten?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El español muerto en Siria

por Eru Ilúvatar » 19 Feb 2018, 19:52

Pues hay un pifostio ahí bien montado ya que al ser derrotados los "rebeldes moderados" Estados Unidos ha pasado a armar a las milicias kurdas y atraerlas a su lado, por lo que han perdido la protección rusa, lo que ha aprovechado Turquía para atacarlos, con el consiguiente mosqueo de Estados Unidos. Pero encima a los turcos se les ha ido la mano y han invadido la frontera con Siria, con lo que Francia y Rusia también se han pillado un mosqueo.
Sarauj, Latvija!

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El español muerto en Siria

por meej » 19 Feb 2018, 20:03

A mí de los kurdos me maravilla lo bien que venden la moto. Se lleva hablando de ellos desde lo de Saddam, digamos veinticinco años, y siempre salen contando cómo el enemigo de turno les tiene terror terrorífico y no se atreve ni a acercarse.

Luego no tienen ni media hostia y todo el mundo les pinta la cara, pero joder cómo se venden.

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: El español muerto en Siria

por Rajon Rondo » 19 Feb 2018, 21:07

DEP, todo mi respeto.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: El español muerto en Siria

por RakdØs » 19 Feb 2018, 21:17

A mi me sorprenden en las noticias la de veces que han bombardeado el ultimo hospital en pie de Alepo. Pero volvera a levantarse para ser bombardeado
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El español muerto en Siria

por Roderic » 20 Feb 2018, 00:18

Los kurdos iraquíes ya son independientes como en Cataluña no? :oveja:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:35