¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?
La vida al margen del deporte (la hay)

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Clever Girl » 21 Feb 2018, 01:00

Por cierto, que la mainstream media diga que es "la primera pelicula buena de superheroes" demuestra que no tienen ni **** idea.

Despues de ver y leer las criticas ya no es que dude que Black Panther no llega al nivel del Batman de Nolan o Logan (o ni siquiera Blade), es que dudo muchisimo que sea mejor que Deadpool o Guardianes de la galaxia.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por young_fresh » 21 Feb 2018, 01:04

Merrylinch escribió:
Aunque después de leer todas estas maravillosas críticas, me asalta una duda...

Si la película en realidad fuera un tostón insoportable como "Blade Runner 2: La Venganza"....
Hasta aquí he leído.
Imagen

meej
Mensajes: 71359
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por meej » 21 Feb 2018, 01:06

Lo que es justo es justo, si no hace falta ver la película para tirarse a la piscina tampoco se te puede exigir que lo leas todo para opinar.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Merrylinch » 21 Feb 2018, 01:12

young_fresh escribió:
Merrylinch escribió:
Aunque después de leer todas estas maravillosas críticas, me asalta una duda...

Si la película en realidad fuera un tostón insoportable como "Blade Runner 2: La Venganza"....
Hasta aquí he leído.
Si "Blade Runner 2: La Venganza" hubiera sido la primera en rodarse.... no habría habido "Blade Runner 1: La De Verdad" jamás de los jamases.

Y hasta aquí puedo leer... que solo con mencionar ese engendro me entra el sueño :P ...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Merrylinch » 21 Feb 2018, 01:23

Clever Girl escribió:Por cierto, que la mainstream media diga que es "la primera pelicula buena de superheroes" demuestra que no tienen ni **** idea.

Despues de ver y leer las criticas ya no es que dude que Black Panther no llega al nivel del Batman de Nolan o Logan (o ni siquiera Blade), es que dudo muchisimo que sea mejor que Deadpool o Guardianes de la galaxia.
Yo he leído "entre líneas" las críticas esas que he puesto.

Y lo que he sacado en claro me ha puesto los pelos como escarpias.

Preveo documental del National Geographic en pantalla gigante...

"Visualmente dinámica (...) Coogler y compañía han desarrollado Wakanda (...) como una maravilla de diseño de producción, dando vida de forma orgánica a su densa historia y sus tradiciones."


"A veces tienes que ver algo en toda su gloria antes de darte cuenta de que lo echabas en falta (...) Una visión original de un formato muy desgastado (...) Puntuación:

Imagen


Si yo voy a ver una película basada en las sagas vikingas y más de medio metraje me lo paso contemplandoo a unos rubicundos y orondos señores y señoras tejiendo, tallando madera y encendiendo velitas en honor a sus dioses... me da el pampurrio.


Y que, ay, tiene pinta de que si no medio metraje, al menos un tercio de Black Panther va a ser, ay, precisamente eso.
"'Black Panther' funciona como película de aventuras, como comentario político y como celebración cultural.

Ay :( .
Última edición por Merrylinch el 21 Feb 2018, 01:26, editado 1 vez en total.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Clever Girl » 21 Feb 2018, 01:24

meej escribió:Lo que es justo es justo, si no hace falta ver la película para tirarse a la piscina tampoco se te puede exigir que lo leas todo para opinar.
Tampoco lo he leido todo sobre Rajoy pero dudo mucho que vaya a ser el proximo premio Nobel de economia.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Rockafella » 21 Feb 2018, 01:33

Clever Girl escribió:Por cierto, que la mainstream media diga que es "la primera pelicula buena de superheroes" demuestra que no tienen ni **** idea.

Despues de ver y leer las criticas ya no es que dude que Black Panther no llega al nivel del Batman de Nolan o Logan (o ni siquiera Blade), es que dudo muchisimo que sea mejor que Deadpool o Guardianes de la galaxia.
Coño, el indepe retrasado fan de deadpool, baya no me lo hexperaba. A ver si te marcas un post con lo de romper la cuarta pared y lo mucho que te empalmabas con eso.



Imagen
Última edición por Rockafella el 21 Feb 2018, 01:41, editado 2 veces en total.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Merrylinch » 21 Feb 2018, 01:40

corretger escribió:Para eso esta watchmen o el Batman viejales de Alan Moore
Nosotros tenemos a SanM, fofisanoMan
¿Este Batman, dices :P ?

Imagen

Cualquier día revienta y se carga Gotham el solito, sin necesidad de villanos :roll: ...

Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Clever Girl » 21 Feb 2018, 01:44

Recordemos que Wonder Woman tambien era "la mejor pelicula de superheroes de la historia".

http://www.syfy.com/syfywire/wonder-wom ... n-tomatoes

Casualmente la vi hace 3 dias y es un coñazo sideral. Mas de 2 horas de pelicula con un guion de mierda y en la que solo se salva Gal Gadot haciendo de inocente y naif "pez fuera del agua". Su "cuteness" en esas escenas y el tema central de la BSO son literalmente lo unico destacable de una pelicula que de no ser por la carga politica que tiene asociada, no seria recordada por nadie.
Rockafella escribió: fan de deadpool
:D

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Rockafella » 21 Feb 2018, 01:46

Clever Girl escribió:


:D
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Clever Girl » 21 Feb 2018, 01:49

La obsesion del hermanastro de Joan Antoni Estades de Moncaire Jr es tremebunda :D

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Rockafella » 21 Feb 2018, 01:52

A ver si te organizan un butifarréndum que desde que no tocas teta estás de un agresivo con las mujeres

Gawyn
Mensajes: 15349
Registrado: 06 Ago 2007, 23:56

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Gawyn » 21 Feb 2018, 01:57

La vi anoche. No sé si es la mejor, pero me parece difícil negar que es de las mejores. En mi TOP Marvel personal la tengo tercera -de dieciocho-. Es la más valiente a nivel de contenido: toda la película gira alrededor del debate aislacionismo vs intervencionismo; un debate que particularmente en EEUU es muy importante. Y el debate está planteado de una forma bastante honesta: uno comprende bastante bien los motivos del villano (que es de los mejores de Marvel, al nivel o mejor que Loki o Michael Keaton en Spider-Man).
Lo más chocante es como la película habla claramente de ser negro en Estados Unidos como el infierno absoluto; esto ya no es "nuestra vida es dura, pero larga vida a América" sino "los afortunados fueron los que se ahogaron en el barco negrero" (esto, dicho así, aparece en la película). Hay un provocador paralelismo entre el "white man's burden" que obligaba a los europeos a traer la civilización a África por la fuerza si era necesaria, y la idea de que Wakanda, ese país africano de tecnología avanzada, debe ayudar a la población de origen africano, por la fuerza si es necesario. Los personajes son geniales: particularmente el villano Killmonger (Michael B. Jordan) y la hermana del protagonista, Shuri (Letitia Wright); de hecho puede que sean demasiado buenos, porque se comen al protagonista. El diseño de producción es el mejor de todas las películas de Marvel, no tanto por la calidad sino por su originalidad: afrofuturismo (https://en.wikipedia.org/wiki/Afrofuturism) powa.
Eso sí, sigue siendo una película de Marvel: todavía necesita su batalla final de media hora, y la acción no está muy bien filmada en esta ocasión.

Lo de que los críticos van a decir que es buena porque salen negros... pofien pofale. A Cazafantasmas le cayeron palos a tutiplén.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Clever Girl » 21 Feb 2018, 02:03

Rockafella escribió:Imagen
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Merrylinch » 21 Feb 2018, 02:07

Gawyn escribió:La vi anoche. No sé si es la mejor, pero me parece difícil negar que es de las mejores. En mi TOP Marvel personal la tengo tercera -de dieciocho-. Es la más valiente a nivel de contenido: toda la película gira alrededor del debate aislacionismo vs intervencionismo; un debate que particularmente en EEUU es muy importante. Y el debate está planteado de una forma bastante honesta: uno comprende bastante bien los motivos del villano (que es de los mejores de Marvel, al nivel o mejor que Loki o Michael Keaton en Spider-Man).
Lo más chocante es como la película habla claramente de ser negro en Estados Unidos como el infierno absoluto; esto ya no es "nuestra vida es dura, pero larga vida a América" sino "los afortunados fueron los que se ahogaron en el barco negrero" (esto, dicho así, aparece en la película). Hay un provocador paralelismo entre el "white man's burden" que obligaba a los europeos a traer la civilización a África por la fuerza si era necesaria, y la idea de que Wakanda, ese país africano de tecnología avanzada, debe ayudar a la población de origen africano, por la fuerza si es necesario. Los personajes son geniales: particularmente el villano Killmonger (Michael B. Jordan) y la hermana del protagonista, Shuri (Letitia Wright); de hecho puede que sean demasiado buenos, porque se comen al protagonista. El diseño de producción es el mejor de todas las películas de Marvel, no tanto por la calidad sino por su originalidad: afrofuturismo (https://en.wikipedia.org/wiki/Afrofuturism) powa.
Eso sí, sigue siendo una película de Marvel: todavía necesita su batalla final de media hora, y la acción no está muy bien filmada en esta ocasión.

Lo de que los críticos van a decir que es buena porque salen negros... pofien pofale. A Cazafantasmas le cayeron palos a tutiplén.
No quiero leer deamsiado, que igual la veo esta semana :-? .

Pero esto es lo que pedía, criterios bien fundados... veo que te ha gustado... ya veremos más adelante si tienes el gusto perdido o encontrado :P .

En cuanto a lo de que "Ghostbusters 2016, The Female Reboot" se llevó muchos palos... ¿de verdad fueron tantos?

Va a ser que no :mrgreen: ... y a las pruebas me remito.

https://www.filmaffinity.com/es/pro-rev ... -id=827906


Lameculismo yanki puro y duro, para variar.

Con alguna pequeña excepción.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Clever Girl » 21 Feb 2018, 02:09

Gawyn escribió:Es la más valiente a nivel de contenido
Es curioso que todas las criticas que la ponen por las nubes como esta tengan siempre el mismo nexo comun: la supuesta valentia politica de la pelicula.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Rockafella » 21 Feb 2018, 02:10

Clever Girl escribió:
Imagen
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Clever Girl » 21 Feb 2018, 02:14

Rockafella escribió:Te persigo por los hilos poniendo memes de 4chan alterados por mi con una estelada y encima me creo que soy yo el que no esta actuando como lo que soy: un troll subnormal
Imagen

Gawyn
Mensajes: 15349
Registrado: 06 Ago 2007, 23:56

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Gawyn » 21 Feb 2018, 02:17

Clever Girl escribió:
Gawyn escribió:Es la más valiente a nivel de contenido
Es curioso que todas las criticas que la ponen por las nubes como esta tengan siempre el mismo nexo comun: la supuesta valentia politica de la pelicula.
Teniendo en cuenta que es una película de Disney, es muy radical. Si me dicen que está financiada en parte por trolles rusos para que Black Lives Matter se pasen a la lucha armada, me lo creo. De hecho, la trama va de hasta qué punto eso sería moral.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: ¿Es Black Panther la mejor película de superhéroes de la historia?

por Rockafella » 21 Feb 2018, 02:20

Clever Girl escribió: Hablo de ti en varios hilos en los que no escribes porque soy retrasado mental pero eres tú el que me persigues, a ver si alguien del foro me hace caso porque en 4chan tampoco me hacen caso y eso que soy muy indepe y muy catalán y todo viene de 4chan y cataluña y 4chan y
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:25