¿No hay hilo del rapero enchironado?
La vida al margen del deporte (la hay)

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por mormonroller » 23 Feb 2018, 09:44

Galva escribió:
mormonroller escribió:En un foro de derechas como este es normal leer opiniones estilo "mi libertad termina donde empieza la del prójimo" o chorradas similares que permitan aprovechar la ocasión para aplicar la censura a la libertad de expresión ... del enemigo de enfrente, claro.

Yo creo que la única solución viable es la libertad de expresión CASI sin límites y el que se ofenda que se aguante. Por ejemplo, no debería censurarse que alguien diga que desea la muerte de alguien, o una violación grupal, etc ... lo que sí debería ser delito es amenazar concretamente a alguien con un asesinato o una violación, la calumnia y algún caso mas. A partir de ahí cancha libre para largar ...
Las chorradas las escribes tu:

Entonces según tu la izquierda lo que propugna es "mi libertad no tiene limites y al que no le guste que se j..."

Si es verdad una parte de esa llamada izquierda propugno eso durante bastantes años, para que negarlo... (muy generacion del 69 y pijo pogre :mrgreen: )
Animo, siempre se está a tiempo para aprender a leer.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Rockafella » 23 Feb 2018, 14:30

Clever Girl escribió:
Rockafella escribió:
Clever Girl escribió:
¿Pero eres consciente que a ese chaval lo detuvieron no por las letras, si no porque habia indicios serios de que iba a cometer una matanza? Porque te aseguro que hay muchos mas posts en instagram y demas redes sociales con esa cancion y esas letras y nadie es detenido por ello.

Quicir, registraron su casa y encontraron armas de fuego ilegales y esas cosas tan chachis que un chaval de 15 años tiene prohibido tener en posesion.



Eso sigue siendo lo mismo que antes: celebrar/desear la muerte de alguien.

No, las armas las encuentran después de detenerlo y obtener una orden para registrar su casa:

"On Monday, Eminem lyrics referencing a bloody school massacre were posted from the Instagram account of a San Joaquin Memorial High School sophomore."

The boy was arrested Monday night after school officials reached out to police, who then obtained a search warrant for his home."

Al rapero le condenan por 3 delitos distintos: amenazas, enaltecimiento del terrorismo y de humillación a las víctimas e injurias a la corona.
¿No? Pero si acabas de decir lo mismo que dije yo, que el chaval fue registrado no por que la cancion de Eminem fuese ilegal, si no porque habia indicios de que iba a cometer una matanza. Y que el motivo de su detencion no fue poner una cancion de Eminem en instagram, si no los indicios de que iba a cometer una matanza.

En serio, hasta tu puedes ser capaz de entenderlo si te esfuerzas muncho muncho.
THE FONT escribió:Con respecto a la manía de obviar la apología del terrorismo o eliminar el enaltecimiento del código penal subyace sin duda la fascinación histórica que en parte de la izquielda suscita el terrorismo en todas sus vertientes. A la hora de LA REVOLUCIÓN, por supuesto, cuentan con ello y por eso pretenden abonar el terreno con la normalización de determinados comportamientos a todas luces nocivos en cualquier sociedad sana que se precie.
Hombre Paulino pan y vino, es que es bastante gracioso que en Españazuela decir Viva Franco no sea delito, pero decir Gora ETA si.

Y luego ya lo de la monarquia y los derechos especiales pues resulta bastante bananoide, pero yo se que a ti como buen españolazo te la suda que tu pais sea una **** mierda y lo vas a defender contra viento y villarato como buen tarado españonazi que eres.

Bueno, yo y todo el foro.
Entiendo tu retraso, creaste el hilo para potar bilis sin tener ni **** idea de lo que el rapero había dicho de verdad y de sorpresa te encuentras alabando la justicia de un país que encarcela a un niño de 15 años por colgar letras de Eminem en su muro mientras dices que el rapero no enalteció el terrorismo.
Es lo que tiene haber leído "a prisión por insultar al rey" en twitter y venir como una hiena a demostrar que eres tonto. Que lo consigues

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Hay_sinla » 23 Feb 2018, 15:54

IU llevará al Congreso la supresión de los delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona
La federación liderada por Alberto Garzón también quiere sacar del Código Penal las injurias contra las instituciones, los ultrajes contra la patria y la ofensa a los sentimientos religiosos
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Clever Girl » 24 Feb 2018, 03:15

Rockafella escribió:un país que encarcela a un niño de 15 años por colgar letras de Eminem
:D

A veces me olvido que discuto con subnormales.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por LSR » 01 Mar 2018, 13:44

Rockafella escribió:Vaya, al retrasado de LSR se le ha olvidado añadir entre ofensas a viejecitas y meterse con Dios estas perlas:


Siete tiros de la glock de Iñaki Bilbao al juez
Cuando digo Gora ETA delante de un guardia civil
pierdo los papeles y en cuarteles grito GORA ETA
para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, exploten brindaremos con champán
Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco (suenan disparos), bah, ya no, ahora toca a Juan Carlos
Tu bandera española está más bonita en llamas, igual
que un puto patrol de la guardia cuando estalla

Venga escoria, defiende esto.
Sigues sin enterarte de nada. A ti te cuesta mucho leer cosas sin dibujitos, ¿verdad?

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Vivaelvino » 01 Mar 2018, 13:48

vaya puto tarado el raperito
eso si, luego delante del juez pues lo de siempre, me cago y me hago la victima

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Hay_sinla » 02 Mar 2018, 18:47

Dos años y un día de cárcel para Pablo Hasel por enaltecimiento del terrorismo
La Audiencia Nacional condena al rapero por 64 tuits y un vídeo en Youtube. El cantante podría ingresar en prisión al sumarse la pena que también le impuso el Tribunal Supremo por enaltecimiento en 2014.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Hay_sinla » 02 Mar 2018, 18:49

Vivaelvino escribió:vaya puto tarado el raperito
eso si, luego delante del juez pues lo de siempre, me cago y me hago la victima

Pablo Hásel vuelve a tuitear los mensajes sobre el GRAPO y el rey por los que se le condena: "Mirad si me arrepiento"

Pablo Hasel, tras la condena: "Pasaré 5 años preso por delitos de opinión, pero jamás claudicaré, fascistas de mierda"
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Vivaelvino » 02 Mar 2018, 19:05

Hay_sinla escribió:
Vivaelvino escribió:vaya puto tarado el raperito
eso si, luego delante del juez pues lo de siempre, me cago y me hago la victima

Pablo Hásel vuelve a tuitear los mensajes sobre el GRAPO y el rey por los que se le condena: "Mirad si me arrepiento"

Pablo Hasel, tras la condena: "Pasaré 5 años preso por delitos de opinión, pero jamás claudicaré, fascistas de mierda"
Ah bueno, mejor tonto que cobarde

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por yugo uds » 02 Mar 2018, 19:09

Imagen
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Hay_sinla » 02 Mar 2018, 19:40

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por hoeman » 03 Mar 2018, 00:46

Pues parece que en Francia siguen la misma estela que en España, y apuntan alto:
https://www.elperiodico.com/es/internac ... co-6659927

Marine Le Pen, imputada por publicar fotos de ejecuciones del Estado Islámico
La presidenta del Frente Nacional se arriesga a tres años de cárcel y una multa de 75.000 euros por difusión de imágenes violentas

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Eru Ilúvatar » 03 Mar 2018, 01:11

Sarauj, Latvija!

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por vatuer » 03 Mar 2018, 08:27

Hombre,el rap en EEUU es un medio de denuncia sobretodo del trato que reciben los afroamericanos, pero los raperos estos patrios se montan unas películas curiosas para que sus letras puedan molar más, no sé qué harían en otros países o aquí en la dictadura con una auténtica represión.

A todo esto,no soy para nada partidario de enchironar por insultar,lo limitaría a sanciones económicas según el caso
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Eru Ilúvatar » 03 Mar 2018, 09:21

vatuer escribió:Hombre,el rap en EEUU es un medio de denuncia sobretodo del trato que reciben los afroamericanos, pero los raperos estos patrios se montan unas películas curiosas para que sus letras puedan molar más, no sé qué harían en otros países o aquí en la dictadura con una auténtica represión.

A todo esto,no soy para nada partidario de enchironar por insultar,lo limitaría a sanciones económicas según el caso
No voy a entrar en si las canciones del rapero enchironado son una denuncia del trato que reciben los españoles de izquierda por parte de la guardia civil porque no soy ni lo uno ni lo otro, pero si hoy en día hubiera un grupo en España que hiciera algo parecido a "fuck tha police" les caerían 30 años mínimo y los fachas subnormales del foro aplaudirían con las orejas.
Sarauj, Latvija!

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por vatuer » 03 Mar 2018, 09:34

Sí en USA a algún rapero le da por aplaudir atentados del Daesh o hablar de matar al presidente creo que saldrían peor parados que aquí
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Cypresshill » 03 Mar 2018, 09:38

Eru Ilúvatar escribió:
vatuer escribió:Hombre,el rap en EEUU es un medio de denuncia sobretodo del trato que reciben los afroamericanos, pero los raperos estos patrios se montan unas películas curiosas para que sus letras puedan molar más, no sé qué harían en otros países o aquí en la dictadura con una auténtica represión.

A todo esto,no soy para nada partidario de enchironar por insultar,lo limitaría a sanciones económicas según el caso
No voy a entrar en si las canciones del rapero enchironado son una denuncia del trato que reciben los españoles de izquierda por parte de la guardia civil porque no soy ni lo uno ni lo otro, pero si hoy en día hubiera un grupo en España que hiciera algo parecido a "fuck tha police" les caerían 30 años mínimo y los fachas subnormales del foro aplaudirían con las orejas.
NWA fue el primer grupo que empezó a mostrar armas en sus vídeos.
Pedazo de grupo.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Eru Ilúvatar » 03 Mar 2018, 09:38

vatuer escribió:Sí en USA a algún rapero le da por aplaudir atentados del Daesh o hablar de matar al presidente creo que saldrían peor parados que aquí
:mrgreen:

Sarauj, Latvija!

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Hay_sinla » 27 Mar 2018, 13:20

Los 10 mandamientos para una ley que proteja y garantice los derechos humanos

https://nosomosdelito.net/article/2017/ ... os-humanos
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Hay_sinla » 27 Mar 2018, 13:24

23/02/2015 17:10 CET
La ONU urge a España a retirar la 'ley mordaza' y la reforma del código penal
https://www.huffingtonpost.es/2015/02/2 ... 36032.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:39