¿No hay hilo del rapero enchironado?
La vida al margen del deporte (la hay)

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Edu27 » 22 Feb 2018, 14:42

Cypresshill escribió:
mormonroller escribió:
Coordinador de zona escribió:
Hombre,digo yo que al menos establecerás cierta protección del honor de menores o discapacitados.
No, ni eso.
Hay una bonita jurisdicción, la civil, en la que uno, como ofendido, puede reclamar la protec ion de su honor. Entre la libertad absoluta y el meter en prisión a alguien por cantar chorradas, hay un trecho grande.

Ah, chorradas son amenazar y pedir a un grupo terrorista que siga matando.

Así se empieza y así se acaba, justificándolo todo. Mira y que conste que yo no lo metería en la cárcel. Yo lo pondría, por ejemplo, a ayudar a todas las víctimas de ETA que han quedado con secuelas de por vida.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por mormonroller » 22 Feb 2018, 14:51

Edu27 escribió:
Cypresshill escribió:
mormonroller escribió: No, ni eso.
Hay una bonita jurisdicción, la civil, en la que uno, como ofendido, puede reclamar la protec ion de su honor. Entre la libertad absoluta y el meter en prisión a alguien por cantar chorradas, hay un trecho grande.

Ah, chorradas son amenazar y pedir a un grupo terrorista que siga matando.

Así se empieza y así se acaba, justificándolo todo. Mira y que conste que yo no lo metería en la cárcel. Yo lo pondría, por ejemplo, a ayudar a todas las víctimas de ETA que han quedado con secuelas de por vida.
No estás diciendo las frases exactas por las que crees que Valtonyc debe ser condenado sino lo que tú interpretas que dijo.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Edu27 » 22 Feb 2018, 15:00

mormonroller escribió:
Edu27 escribió:
Cypresshill escribió: Hay una bonita jurisdicción, la civil, en la que uno, como ofendido, puede reclamar la protec ion de su honor. Entre la libertad absoluta y el meter en prisión a alguien por cantar chorradas, hay un trecho grande.

Ah, chorradas son amenazar y pedir a un grupo terrorista que siga matando.

Así se empieza y así se acaba, justificándolo todo. Mira y que conste que yo no lo metería en la cárcel. Yo lo pondría, por ejemplo, a ayudar a todas las víctimas de ETA que han quedado con secuelas de por vida.
No estás diciendo las frases exactas por las que crees que Valtonyc debe ser condenado sino lo que tú interpretas que dijo.

Yo no interpreto nada. Aquí estan sus letras.



Disco 'Residus de un poeta'
Canción 1: 'Circo balear'

- "Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear"

- "Queremos la muerte para estos cerdos"

- "Llegaremos a la nuez de tu cuello, ******, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov"

- "Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta"; queremos la muerte para todos estos cerdos"

Canción 2: 'Deberían tener miedo'

-“Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

-“Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

-“Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO”

-“Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala”

-“Queremos que el miedo llame a sus puertas con llamas"

-“O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada”

-“Me cansa tanto silencio en medio de esta guerra”

-“Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas”.

Canción 3: 'España o Goma2'

- “Sofia en una moneda pero fusilada”

- "**** policía, **** monarquia”

- "A ver si ETA pone una bomba y explota”

- "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán"

Canción 8: 'Caminando por la ciutat'

- "Cuando digo Gora ETA delante de un guardia civil, por eso te encierran y no por ser un hijo de **** como Urdangarin”.

Canción 10: 'Microglicerina'

- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran
nación”

- "Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia cuando estalla"

- "No voy a callar mas, voy a luchar aunque tenga que pillar una pipa como Froilan Marichalar”

- "Si no tienes memoria se repetirá la historia y estarás condenado como un txacurra en Vitoria, Gloria!"

- "¡Gloria! Es Andrea Fabra durmiendo en la calle,y que un parado le rompa las costillas con un bate"

- "Que no se alarme nadie la justicia es simple, pero está de vacaciones con Publio Cordon en el caribe”

- "Asusta el salir a la calle y que te pongan una multa, si la policía usa la fuerza bruta y encima luego condenan a quienes entregan su vida a la lucha”.

- "Esto no va hacer fiesta que pensabas tonto, es una bomba de relojería en una plazade toros”

- "Un atentado contra Montoro otro logro pa' nosotros, socialicemos los medios deproducción a tiros y a la mierda los votos”.

Canción 12: 'Dolores de amonal'

- "Dudo que próximamente os peguen un tiro en la nuca, quizá cuando el Follonero
diga quien tiene la culpa”

- "Elijo el camino que me lleva a las cadenas, porque antes como trena que vender a la clase obrera”

- "A ver si te enteras, como el caso Bárcenas, pierdo los papeles y en cuarteles grito GORA ETA”

- "Nena, no apoyo la violencia gratuita, pero justicia sería pasarlos por la guillotina”;
"De Cospedal no reiría tanto en un zulo a cuarenta grados”

- "Por qué condenáis la **** lucha armada, contra la clase que tiene a la nuestra esclavizada”

- "La dimisión de Mariano Rajoy noserá hoy, los asesinos no dimiten, ¡se les destierra!”

- "Que pena que no haya cerca gulags como Siberia"

- "¡Ah! un puto pepero con lossesos fuera,por la presión del banco al no poder pagar la hipoteca. Eso no pasará, pero que un Grapo los secuestre y no puedan pagar la fianza, ¿quién sabe? Quizá”

- "Porque nos gobiernan terroristas, en cambio quien hace política está entre rejas”.

- "Me la suda si la Audiencia Nacional me condena, hasta romperme las cuerdas
¡LIBERTAD ARENAS!”.

Canción 13: 'Valtonyc y Marchena', que se levanten los caídos

- "Mi **** lengua envenena la fuente de la que bebéis, si contagia la rabia resurgida del treinta y seis”.

- "El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley”.

- "Mi ansia aumenta cada vez que reprimen comunistas y vuelan mis ganas de entrar en la guerrilla, así que, que sigan que sigan y el próximo Paracuellos será en mi **** isla”.

- "Te quedas atrás reformista y eso me quema, entorpeces la lucha formando parte del problema, encima quieres dar lección al que anda en prisión, por combatir la opresión y dar su vida entera, cadena perpetua para los que no claudican, pero tu afirmas que no existen presos políticos”.

- "Hace más ruido un solo hombre rugiendo que todo un ejército pasivo callando y
sirviendo”

- "¿Soy un molotov en la sede de UPyD?”

- “Siete tiros de la glock de Iñaki Bilbao al juez”

Disco 'Mallorca es nostra'.
Canción 2: 'El rey borbo'

- "El Rey Borbón y sus movidas no sé si era cazando elefantes o iba de putas, son
cosas que no se pueden explicar, como para hacer de diana utilizaba a su hermano, ahora sus hermanastros son los árabes y les pide dineritos para comprar armas, le hacen hacer la cama y fregar los platos y de mientras Doña Sofía en un yate follando y eso duele claro que si.

- "Haremos que Urdangarin curre en un Burguer King que la Infanta Elena pida
disculpas ,(****), por ser analfabeta y no ir a estudiar a Cuba”

- "Por qué no se fractura la cabeza y no la cadera”

- "Si no secuestraremos al capitán del Concordia para que coja el Fortuna y se pegue una hostia"

- "Sarcástico como el Rey dando la mano a Gaddafi y después celebrando tener petróleo fácil (hijo de ****), puede ser que de la república solamente queden fósiles, pero quedamos nosotros, y del Rey los negocios".

- "La tercera edad también pasa hambre pero aplauden a los monarcas, masoquistas ignorantes, no podemos escoger, no tenemos ninguna opción, pero un día ocuparemos Marivent con un kalasnikof”

- "Él respetuoso con la Constitución, en cambio los derechos humanos se los pasa por los cojones”.

- "El Froilan se da cuenta y se quiere morir, que su abuelo un dictador lo escogió, que pertenecía a los GAL y que no es democrático sino un dictador enmascarado”.

Canción 5: 'Noves degeneracions del PP'

- "Parece que las balas de plata también os las tendré que dedicar, sois la misma mafia que Bankia".

- "Un día coches volarán como Carrero Blanco y no colgaremos ningún lazo en el
Ayuntamiento”.

- "Balas de plata para los fascistas”.

Canción 7: 'Exiliado en Cabrera'

- "Bauzá debería morir en una cámara de gas, pero va? Eso es poco, su casa, su
farmacia, le prenderemos fuego"

Canción 9: 'Herbes mesclades'

- "Burgués, ni tu ni nadie me harán cambiar de opinión, ******, seguir el acto de fusilar al Borbón”.

Canción 10: 'Mi final'

- "No soy ningún hipócrita pero a veces me cuesta dejar a la gente en evidencia, creo que debe ser por eso de que soy una buena persona, pero por mi el Bauzá habría muerto ya de una bomba”.

Canción 11: 'El mundo dona llicencia per a matar'

- "Del PP, lo que hizo el PSOE, terrorismo es el BOE y no callaré. Pondré cojones, aunque quieran criminalizar mis emociones, soy fuerte y lucharé”.

- "Mis compañeros están allí fuera, están luchando por la autodeterminación, de una lengua, de una cultura, de un país, somos fuertes y nosotros ganaremos (sonido de pasos, una puerta se abre"

- [Manuel Torreiglesias] "saber vivir es saber morir". A continuación se escucha el sonido de un tambor de revolver y seguido de un disparo dice "hijos de ****"

- "Para no inmolarme necesito escribir, pero hay tanto hijo de **** que no merece vivir"

- "Algún día haremos justicia, y diputados picarán piedra a la sierra todo el día”

- "Andrea Fraba se tragara sus palabras, y comerá del suelo porque no le quedará
otra”

- "La constitución se viola como una ****, pero, como con Publio Cordón, los GRAPO tienen la culpa”

- "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas”

- "Que beban agua con barro, no más Solan, (de cabras) que coman carne con lejía
salpicada”

- "Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco (suenan disparos), bah, ya no, ahora toca a Juan Carlos. La OTAN no bombardeará la Zarzuela, no ..., aquí lo único que explotan son los trabajadores”

- "Licencia para matar, quedarán pocos vivos, acabaré con izquierda, PSOE, y también CiU"

- "Merece la muerte todo aquel que se aprovecha de pisados, pobres, de quienes más lo necesitan”

"Que a Otegui se le tilde como un terrorista, pero quienes lo son estén en el parlamento haciendo política”

- "A mí me toca la polla, toda la AVT, no tienen empatía con los que no pueden llegar a fin de mes”

- "Pero bueno, tenemos goma2 y amonal, y así llegará un día que explotadores volarán, tan alto como obreros de derechas que ahora son empresarios, les cortare el cuello como recortan salarios”.

- "Esto no es violencia gratis, está justificada, como un antidisturbios que muere en una barricada”

- "Cogeré un kalashnikov, una MP5, iré a Intereconomía, terminaré con este circo"

- "Después mutilaré a la De Cospedal, con la rabia del pueblo Vasco a los GAL".

Canción 'Yo reventé el culo de Eduardo Puelles'
- "Somos temibles como bombas de racimo”

- "Decapitando capitalistas en el centro de Cuba, alguno quiso callarme pero no pudo”

- "Junto a Puelles todos desfilareis de luto”

- "No me quedaré mudo, no me callaré, aunque tenga que inmolarme en la sede del PP”

- "Terrorismo invicto como los GRAPO”

- "Yo doy mas miedo que una pipa de fogueo”

- "Sin rodeos voy a asaltar el parlamento ya salen de mis heridas torturas franquistas dosis de poesía”.

Canción 'Marca España'
- "Matando a Carrero ETA estuvo genial, a la mierda la palabra, viva el amonal”

- "Tenemos corazón grande y de justicia se enamora si explotan tropas españolas, no lloran. Kale borroka en el Ministerio de educación, esto es amor: goma2 y Kalashnikovs”

Canción 'El fascismo se cura muriendo'
- "Amonal en coches oficiales, haciendo justicia poética por cada familia que está
pasando hambre".

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por mormonroller » 22 Feb 2018, 15:02

Pues a ver, escoge una y dinos porque crees que debe ser condenado, que yo también sé buscar en el gugle.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Edu27 » 22 Feb 2018, 15:45

mormonroller escribió:Pues a ver, escoge una y dinos porque crees que debe ser condenado, que yo también sé buscar en el gugle.

Por amenazas y apología del terrorismo. Tengo unas cuantas para escoger, cosas como pedir a ETA que siga matando y cosas similares.

Pero ya te digo, yo no le haría el "favor" de meterlo en la cárcel. Yo le condenaba a unos cuantos años a ayudar a víctimas de ETA, que han quedado con graves secuelas, y cosas parecidas.

el mc
Mensajes: 12238
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por el mc » 22 Feb 2018, 15:59

mormonroller escribió:En un foro de derechas como este es normal leer opiniones estilo "mi libertad termina donde empieza la del prójimo" o chorradas similares que permitan aprovechar la ocasión para aplicar la censura a la libertad de expresión ... del enemigo de enfrente, claro.

Yo creo que la única solución viable es la libertad de expresión CASI sin límites y el que se ofenda que se aguante. Por ejemplo, no debería censurarse que alguien diga que desea la muerte de alguien, o una violación grupal, etc ... lo que sí debería ser delito es amenazar concretamente a alguien con un asesinato o una violación, la calumnia y algún caso mas. A partir de ahí cancha libre para largar ...

"Mi libertad termina donde empieza la del prójimo" no es una chorrada, ni una frase de derechas, sino un principio que se establece en la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789. Otra cosa es el contexto en el que se utilice, y ahí te doy la razón en que hay quien abusa de ella.

Además de algo que nos decían en el colegio, es lógico, pues si todos tenemos los mismos derechos y libertades en pie de igualdad, tú no puedes, haciendo uso de un derecho, impedirme a mí hacer el mismo uso del mismo derecho. De la misma manera que cuando distintos derechos entran en conflicto (en el caso de la libertad de expresión, por ejemplo el derecho a la intimidad o a la propia imagen además de lo que quiera que sea el honor) habrá que establecer cuáles prevalecen sobre otros.

A mí lo que me chirría de todo esto es que los mismos periodistas que apelan a la libertad de expresión en estos casos sean los mismos que hacen campaña contra los insultos, el odio, el "racismo" y la "homofobia" en los estadios de fútbol (o sea, decir "árbitro ********", "X maricón" o "**** Z") y dicen que hay que sancionar a los que los profieren y expulsarles del estadio.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por mormonroller » 22 Feb 2018, 16:11

el mc escribió:
mormonroller escribió:En un foro de derechas como este es normal leer opiniones estilo "mi libertad termina donde empieza la del prójimo" o chorradas similares que permitan aprovechar la ocasión para aplicar la censura a la libertad de expresión ... del enemigo de enfrente, claro.

Yo creo que la única solución viable es la libertad de expresión CASI sin límites y el que se ofenda que se aguante. Por ejemplo, no debería censurarse que alguien diga que desea la muerte de alguien, o una violación grupal, etc ... lo que sí debería ser delito es amenazar concretamente a alguien con un asesinato o una violación, la calumnia y algún caso mas. A partir de ahí cancha libre para largar ...

"Mi libertad termina donde empieza la del prójimo" no es una chorrada, ni una frase de derechas, sino un principio que se establece en la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789. Otra cosa es el contexto en el que se utilice, y ahí te doy la razón en que hay quien abusa de ella.

Además de algo que nos decían en el colegio, es lógico, pues si todos tenemos los mismos derechos y libertades en pie de igualdad, tú no puedes, haciendo uso de un derecho, impedirme a mí hacer el mismo uso del mismo derecho. De la misma manera que cuando distintos derechos entran en conflicto (en el caso de la libertad de expresión, por ejemplo el derecho a la intimidad o a la propia imagen además de lo que quiera que sea el honor) habrá que establecer cuáles prevalecen sobre otros.

A mí lo que me chirría de todo esto es que los mismos periodistas que apelan a la libertad de expresión en estos casos sean los mismos que hacen campaña contra los insultos, el odio, el "racismo" y la "homofobia" en los estadios de fútbol (o sea, decir "árbitro ********", "X maricón" o "**** Z") y dicen que hay que sancionar a los que los profieren y expulsarles del estadio.
En los dos primeros párrafos estamos de acuerdo, en el tercero añadir que "los mismos que hacen campaña contra los insultos, el odio, el "racismo" y la "homofobia" en los estadios de fútbol" son los mismo que le lamen el culo al presidente de turno que es el último responsable de no poner de patitas en la calle a quien los culpables. Ponte a hacer uh uh uh en cualquier cancha NBA o sacar un letrero homófobo o un cántico a favor de la violencia machista y ya veras lo que duras en el pabellón.

el mc
Mensajes: 12238
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por el mc » 22 Feb 2018, 16:26

mormonroller escribió:
el mc escribió:
mormonroller escribió:En un foro de derechas como este es normal leer opiniones estilo "mi libertad termina donde empieza la del prójimo" o chorradas similares que permitan aprovechar la ocasión para aplicar la censura a la libertad de expresión ... del enemigo de enfrente, claro.

Yo creo que la única solución viable es la libertad de expresión CASI sin límites y el que se ofenda que se aguante. Por ejemplo, no debería censurarse que alguien diga que desea la muerte de alguien, o una violación grupal, etc ... lo que sí debería ser delito es amenazar concretamente a alguien con un asesinato o una violación, la calumnia y algún caso mas. A partir de ahí cancha libre para largar ...

"Mi libertad termina donde empieza la del prójimo" no es una chorrada, ni una frase de derechas, sino un principio que se establece en la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789. Otra cosa es el contexto en el que se utilice, y ahí te doy la razón en que hay quien abusa de ella.

Además de algo que nos decían en el colegio, es lógico, pues si todos tenemos los mismos derechos y libertades en pie de igualdad, tú no puedes, haciendo uso de un derecho, impedirme a mí hacer el mismo uso del mismo derecho. De la misma manera que cuando distintos derechos entran en conflicto (en el caso de la libertad de expresión, por ejemplo el derecho a la intimidad o a la propia imagen además de lo que quiera que sea el honor) habrá que establecer cuáles prevalecen sobre otros.

A mí lo que me chirría de todo esto es que los mismos periodistas que apelan a la libertad de expresión en estos casos sean los mismos que hacen campaña contra los insultos, el odio, el "racismo" y la "homofobia" en los estadios de fútbol (o sea, decir "árbitro ********", "X maricón" o "**** Z") y dicen que hay que sancionar a los que los profieren y expulsarles del estadio.
En los dos primeros párrafos estamos de acuerdo, en el tercero añadir que "los mismos que hacen campaña contra los insultos, el odio, el "racismo" y la "homofobia" en los estadios de fútbol" son los mismo que le lamen el culo al presidente de turno que es el último responsable de no poner de patitas en la calle a quien los culpables. Ponte a hacer uh uh uh en cualquier cancha NBA o sacar un letrero homófobo o un cántico a favor de la violencia machista y ya veras lo que duras en el pabellón.

Totalmente de acuerdo en la hipocresía de La Liga en esto y la verdad es que no sé lo que pasa en la NBA, pero eso es ponerle límites a la libertad de expresión, ¿o no? Otra cosa es que los límites conlleven pena de cárcel o sanción administrativa, ahí ya entra el debate de la proporcionalidad entre la infracción y la sanción.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por mormonroller » 22 Feb 2018, 16:40

el mc escribió:
mormonroller escribió:
el mc escribió:

"Mi libertad termina donde empieza la del prójimo" no es una chorrada, ni una frase de derechas, sino un principio que se establece en la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789. Otra cosa es el contexto en el que se utilice, y ahí te doy la razón en que hay quien abusa de ella.

Además de algo que nos decían en el colegio, es lógico, pues si todos tenemos los mismos derechos y libertades en pie de igualdad, tú no puedes, haciendo uso de un derecho, impedirme a mí hacer el mismo uso del mismo derecho. De la misma manera que cuando distintos derechos entran en conflicto (en el caso de la libertad de expresión, por ejemplo el derecho a la intimidad o a la propia imagen además de lo que quiera que sea el honor) habrá que establecer cuáles prevalecen sobre otros.

A mí lo que me chirría de todo esto es que los mismos periodistas que apelan a la libertad de expresión en estos casos sean los mismos que hacen campaña contra los insultos, el odio, el "racismo" y la "homofobia" en los estadios de fútbol (o sea, decir "árbitro ********", "X maricón" o "**** Z") y dicen que hay que sancionar a los que los profieren y expulsarles del estadio.
En los dos primeros párrafos estamos de acuerdo, en el tercero añadir que "los mismos que hacen campaña contra los insultos, el odio, el "racismo" y la "homofobia" en los estadios de fútbol" son los mismo que le lamen el culo al presidente de turno que es el último responsable de no poner de patitas en la calle a quien los culpables. Ponte a hacer uh uh uh en cualquier cancha NBA o sacar un letrero homófobo o un cántico a favor de la violencia machista y ya veras lo que duras en el pabellón.

Totalmente de acuerdo en la hipocresía de La Liga en esto y la verdad es que no sé lo que pasa en la NBA, pero eso es ponerle límites a la libertad de expresión, ¿o no? Otra cosa es que los límites conlleven pena de cárcel o sanción administrativa, ahí ya entra el debate de la proporcionalidad entre la infracción y la sanción.
Ehhh, no, un pabellón o un estadio son recintos privados y la empresa decide que clase de comportamientos les interesa en las gradas, allá deciden que a sus clientes y a sus familias no les gusta tener esa clase de sujetos al lado y aquí en el peor de los caso interpretan que les da igual.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Galva » 22 Feb 2018, 21:17

Mike_Miller escribió:
Galva escribió:Las tonterías que dijo el tío son difícilmente defendibles, pero es muy difícil de defender que por hablar tengas que ir a la cárcel ( es que suena hasta fuerte el decirlo), que te multen, que te hagan ir a limpiar cacas o meadas de perros, a acompañar abuelitas en el geriatrico.... pero a la cárcel....
A mi el castigo me parece excesivo, pero el caso es que el especimen este ha sobrepasado la línea. Hay demasiadas gilipolleces juntas y no podemos seguir amparándolo todo en la "libertad de expresión". No todo vale.
1- La palabra se debería combatir fundamentalmente con palabras

2- No tiene ninguna justificación, que el pensar o decir una cosa este tan desproporcionadamente penado en relación a otros delitos que se han echo en este país y gente se ha ido de rositas.

3- Las criticas a representantes o instituciones publicas, mayormente forman parte del juego político. El político que piense o venda que todos piensan como el y lo que el hace le gusta a todo el mundo... en fin

4- Habría que ver hasta que punto estas criticas o exabructos obedecen a un ansia de auto promoción (decir la mayor tontería para destacar) o no expresan una opinión si no tiene la intención de provocar a otros.... pero vamos en ningún caso esto debería generar privación de libertad.

5- La cárcel sirve para lo que sirve, y así como estoy convencido que ciertos delitos merecen la pena de cárcel, otros ni por asomo. Si este señor esta tan convencido de lo que dice, desde luego en la cárcel se va a reafirmar mas,

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Galva » 22 Feb 2018, 21:31

mormonroller escribió:En un foro de derechas como este es normal leer opiniones estilo "mi libertad termina donde empieza la del prójimo" o chorradas similares que permitan aprovechar la ocasión para aplicar la censura a la libertad de expresión ... del enemigo de enfrente, claro.

Yo creo que la única solución viable es la libertad de expresión CASI sin límites y el que se ofenda que se aguante. Por ejemplo, no debería censurarse que alguien diga que desea la muerte de alguien, o una violación grupal, etc ... lo que sí debería ser delito es amenazar concretamente a alguien con un asesinato o una violación, la calumnia y algún caso mas. A partir de ahí cancha libre para largar ...
Las chorradas las escribes tu:

Entonces según tu la izquierda lo que propugna es "mi libertad no tiene limites y al que no le guste que se j..."

Si es verdad una parte de esa llamada izquierda propugno eso durante bastantes años, para que negarlo... (muy generacion del 69 y pijo pogre :mrgreen: )

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Edu27 » 22 Feb 2018, 22:07

Galva escribió:
Mike_Miller escribió:
Galva escribió:Las tonterías que dijo el tío son difícilmente defendibles, pero es muy difícil de defender que por hablar tengas que ir a la cárcel ( es que suena hasta fuerte el decirlo), que te multen, que te hagan ir a limpiar cacas o meadas de perros, a acompañar abuelitas en el geriatrico.... pero a la cárcel....
A mi el castigo me parece excesivo, pero el caso es que el especimen este ha sobrepasado la línea. Hay demasiadas gilipolleces juntas y no podemos seguir amparándolo todo en la "libertad de expresión". No todo vale.
1- La palabra se debería combatir fundamentalmente con palabras

2- No tiene ninguna justificación, que el pensar o decir una cosa este tan desproporcionadamente penado en relación a otros delitos que se han echo en este país y gente se ha ido de rositas.

3- Las criticas a representantes o instituciones publicas, mayormente forman parte del juego político. El político que piense o venda que todos piensan como el y lo que el hace le gusta a todo el mundo... en fin

4- Habría que ver hasta que punto estas criticas o exabructos obedecen a un ansia de auto promoción (decir la mayor tontería para destacar) o no expresan una opinión si no tiene la intención de provocar a otros.... pero vamos en ningún caso esto debería generar privación de libertad.

5- La cárcel sirve para lo que sirve, y así como estoy convencido que ciertos delitos merecen la pena de cárcel, otros ni por asomo. Si este señor esta tan convencido de lo que dice, desde luego en la cárcel se va a reafirmar mas,

Es que si según tú amenazar de muerte y hacer alabanzas a grupos terroristas, es una simple crítica, entonces algo falla.

Otra cosa muy diferente es la proporción o no de esta condena, o la comparación con otras condenas y actos delictivos. Este es otro tema.

Pero querer justificar al tipejo este como que únicamente es libertad de expresión, es que desde luego hay algo que no funciona en la cabeza de algunos.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Galva » 22 Feb 2018, 22:27

Edu27 escribió:
Galva escribió:
Mike_Miller escribió:
A mi el castigo me parece excesivo, pero el caso es que el especimen este ha sobrepasado la línea. Hay demasiadas gilipolleces juntas y no podemos seguir amparándolo todo en la "libertad de expresión". No todo vale.
1- La palabra se debería combatir fundamentalmente con palabras

2- No tiene ninguna justificación, que el pensar o decir una cosa este tan desproporcionadamente penado en relación a otros delitos que se han echo en este país y gente se ha ido de rositas.

3- Las criticas a representantes o instituciones publicas, mayormente forman parte del juego político. El político que piense o venda que todos piensan como el y lo que el hace le gusta a todo el mundo... en fin

4- Habría que ver hasta que punto estas criticas o exabructos obedecen a un ansia de auto promoción (decir la mayor tontería para destacar) o no expresan una opinión si no tiene la intención de provocar a otros.... pero vamos en ningún caso esto debería generar privación de libertad.

5- La cárcel sirve para lo que sirve, y así como estoy convencido que ciertos delitos merecen la pena de cárcel, otros ni por asomo. Si este señor esta tan convencido de lo que dice, desde luego en la cárcel se va a reafirmar mas,

Es que si según tú amenazar de muerte y hacer alabanzas a grupos terroristas, es una simple crítica, entonces algo falla.

Otra cosa muy diferente es la proporción o no de esta condena, o la comparación con otras condenas y actos delictivos. Este es otro tema.

Pero querer justificar al tipejo este como que únicamente es libertad de expresión, es que desde luego hay algo que no funciona en la cabeza de algunos.
Creo que no has entendido nada.

Y es que el hilo entre una cosa y la otra es bastante fino.

Creo yo que para que algo se considere amenaza tiene que existir al menos alguna posibilidad real de que esto se lleve a cabo y desde luego cuando afecta a organismos e instituciones publicas hay también que distinguir cuando entra o no dentro del juego político por muy extremo que sea (cuando muchas veces la política en si se basa en gran parte en la difamación y te puedo poner ejemplos de todos los ámbitos y colores: cuando un político le dice a los electores que el otro partido va a quitarles tal o cual derecho, no seria ese también un delito de difamación, cuando en la mayoría de los casos es falso?)

Yo no he discutido que el tío dijo bastantes tonterías, pero vamos que la condena es desproporcionada y que el ámbito de la libertad de expresión cuando afecta a la vida publica (instituciones, órganos de gobierno,...) no debería tener un tratamiento similar al personal y en este caso se sobreprotege a unas instituciones que en un ámbito democrático deberían estar sometidas a criticas.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Edu27 » 22 Feb 2018, 23:40

Galva escribió:
Edu27 escribió:
Galva escribió:
1- La palabra se debería combatir fundamentalmente con palabras

2- No tiene ninguna justificación, que el pensar o decir una cosa este tan desproporcionadamente penado en relación a otros delitos que se han echo en este país y gente se ha ido de rositas.

3- Las criticas a representantes o instituciones publicas, mayormente forman parte del juego político. El político que piense o venda que todos piensan como el y lo que el hace le gusta a todo el mundo... en fin

4- Habría que ver hasta que punto estas criticas o exabructos obedecen a un ansia de auto promoción (decir la mayor tontería para destacar) o no expresan una opinión si no tiene la intención de provocar a otros.... pero vamos en ningún caso esto debería generar privación de libertad.

5- La cárcel sirve para lo que sirve, y así como estoy convencido que ciertos delitos merecen la pena de cárcel, otros ni por asomo. Si este señor esta tan convencido de lo que dice, desde luego en la cárcel se va a reafirmar mas,

Es que si según tú amenazar de muerte y hacer alabanzas a grupos terroristas, es una simple crítica, entonces algo falla.

Otra cosa muy diferente es la proporción o no de esta condena, o la comparación con otras condenas y actos delictivos. Este es otro tema.

Pero querer justificar al tipejo este como que únicamente es libertad de expresión, es que desde luego hay algo que no funciona en la cabeza de algunos.
Creo que no has entendido nada.

Y es que el hilo entre una cosa y la otra es bastante fino.

Creo yo que para que algo se considere amenaza tiene que existir al menos alguna posibilidad real de que esto se lleve a cabo y desde luego cuando afecta a organismos e instituciones publicas hay también que distinguir cuando entra o no dentro del juego político por muy extremo que sea (cuando muchas veces la política en si se basa en gran parte en la difamación y te puedo poner ejemplos de todos los ámbitos y colores: cuando un político le dice a los electores que el otro partido va a quitarles tal o cual derecho, no seria ese también un delito de difamación, cuando en la mayoría de los casos es falso?)

Yo no he discutido que el tío dijo bastantes tonterías, pero vamos que la condena es desproporcionada y que el ámbito de la libertad de expresión cuando afecta a la vida publica (instituciones, órganos de gobierno,...) no debería tener un tratamiento similar al personal y en este caso se sobreprotege a unas instituciones que en un ámbito democrático deberían estar sometidas a criticas.

Que no he entendido nada, dice.......

Y de la apología del terrorismo, no dices nada, que curioso.....

Que amenazar de muerte no es una crítica hombre!!!! También se ríe de algunas víctimas del terrorismo.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por DJlove » 23 Feb 2018, 00:03

para esto si hubo libertad


el mc
Mensajes: 12238
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por el mc » 23 Feb 2018, 00:16

Galva escribió:
Edu27 escribió:
Galva escribió:
1- La palabra se debería combatir fundamentalmente con palabras

2- No tiene ninguna justificación, que el pensar o decir una cosa este tan desproporcionadamente penado en relación a otros delitos que se han echo en este país y gente se ha ido de rositas.

3- Las criticas a representantes o instituciones publicas, mayormente forman parte del juego político. El político que piense o venda que todos piensan como el y lo que el hace le gusta a todo el mundo... en fin

4- Habría que ver hasta que punto estas criticas o exabructos obedecen a un ansia de auto promoción (decir la mayor tontería para destacar) o no expresan una opinión si no tiene la intención de provocar a otros.... pero vamos en ningún caso esto debería generar privación de libertad.

5- La cárcel sirve para lo que sirve, y así como estoy convencido que ciertos delitos merecen la pena de cárcel, otros ni por asomo. Si este señor esta tan convencido de lo que dice, desde luego en la cárcel se va a reafirmar mas,

Es que si según tú amenazar de muerte y hacer alabanzas a grupos terroristas, es una simple crítica, entonces algo falla.

Otra cosa muy diferente es la proporción o no de esta condena, o la comparación con otras condenas y actos delictivos. Este es otro tema.

Pero querer justificar al tipejo este como que únicamente es libertad de expresión, es que desde luego hay algo que no funciona en la cabeza de algunos.
Creo que no has entendido nada.

Y es que el hilo entre una cosa y la otra es bastante fino.

Creo yo que para que algo se considere amenaza tiene que existir al menos alguna posibilidad real de que esto se lleve a cabo y desde luego cuando afecta a organismos e instituciones publicas hay también que distinguir cuando entra o no dentro del juego político por muy extremo que sea (cuando muchas veces la política en si se basa en gran parte en la difamación y te puedo poner ejemplos de todos los ámbitos y colores: cuando un político le dice a los electores que el otro partido va a quitarles tal o cual derecho, no seria ese también un delito de difamación, cuando en la mayoría de los casos es falso?)

Yo no he discutido que el tío dijo bastantes tonterías, pero vamos que la condena es desproporcionada y que el ámbito de la libertad de expresión cuando afecta a la vida publica (instituciones, órganos de gobierno,...) no debería tener un tratamiento similar al personal y en este caso se sobreprotege a unas instituciones que en un ámbito democrático deberían estar sometidas a criticas.

Crítica es decir que alguien hace cosas mal o debería hacerlas de otra forma, etc. Eso está totalmente permitido en este país. Crítica puede ser también esta letra de Kase.o:

"si no hay justicia no hay paz,
y vuestro puto todo por la patria me hace vomitar,
escuchad, la ley subyuga, los pájaros se quieren fugar,
no, los niños ya no juegan por jugar,
no vengas aquí si eres militar, te vamos a debilitar,
a quitar las ganas de gritar,
trae ese ron es la canción
de los que saben que el dinero es la condena del hombre,
en nombre de la muerte vino el hambre
y se llevo a tres niños, y no, no eran los nietos del rey,
yo estoy más guapo callado,
¿vas a venir a callarme tú con terrorismo de estado?
¿te dí permiso para fabricar bombas con mis impuestos?,
no, pues entonces no lo llames democracia,
no hay justicia si la guerra esta justificada,
bajo el signo de la fábula crucificada,
bajo la cruz justifican genocidio
y con la cruz golpean hasta el homicidio,
no es por Dios, es por el monopolio del petróleo,"

Ahora bien, decir "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán" o pedir "tiros en la nuca" o que metan en un zulo a alguien, no es crítica, es decir burradas (o amenazas) por decirlas, porque en ningún momento nos explica siquiera por qué esa gente merece que le pongan una bomba bajo el coche...

De hecho, es algo bastante más cercano a eso que llaman "incitación al odio" o a la violencia. Es más, me gustaría ver a los adalides de la libertad de expresión que pululan por aquí si los tiros en la nuca se pidieran al colectivo del que creen formar parte, como si sale que un imán en su sermón pide que hay que matar a todos los occidentales infieles.
mormonroller escribió:
el mc escribió: Totalmente de acuerdo en la hipocresía de La Liga en esto y la verdad es que no sé lo que pasa en la NBA, pero eso es ponerle límites a la libertad de expresión, ¿o no? Otra cosa es que los límites conlleven pena de cárcel o sanción administrativa, ahí ya entra el debate de la proporcionalidad entre la infracción y la sanción.
Ehhh, no, un pabellón o un estadio son recintos privados y la empresa decide que clase de comportamientos les interesa en las gradas, allá deciden que a sus clientes y a sus familias no les gusta tener esa clase de sujetos al lado y aquí en el peor de los caso interpretan que les da igual.
Entonces esto es exactamente igual que la obra que han retirado de ARCO, ¿no? Al dueño de la instalación no le gusta tener esa clase de "arte" (casi nada de lo que exponen allí merece que le quite las comillas) porque decide que no le gusta o que a sus visitantes no les gusta tener esa clase de propaganda política. Lo digo porque hay gente que está tratando todos estos temas como la misma cosa, es decir, un atentado a la libertad de expresión.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por THE FONT » 23 Feb 2018, 00:23

Con respecto a la manía de obviar la apología del terrorismo o eliminar el enaltecimiento del código penal subyace sin duda la fascinación histórica que en parte de la izquielda suscita el terrorismo en todas sus vertientes. A la hora de LA REVOLUCIÓN, por supuesto, cuentan con ello y por eso pretenden abonar el terreno con la normalización de determinados comportamientos a todas luces nocivos en cualquier sociedad sana que se precie.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Clever Girl » 23 Feb 2018, 03:06

Rockafella escribió:
Clever Girl escribió:
Rockafella escribió:
Has elegido un ejemplo cojonudo con las letras de Eminem sobre Columbine:

http://www.fresnobee.com/news/local/cri ... 04753.html
¿Pero eres consciente que a ese chaval lo detuvieron no por las letras, si no porque habia indicios serios de que iba a cometer una matanza? Porque te aseguro que hay muchos mas posts en instagram y demas redes sociales con esa cancion y esas letras y nadie es detenido por ello.

Quicir, registraron su casa y encontraron armas de fuego ilegales y esas cosas tan chachis que un chaval de 15 años tiene prohibido tener en posesion.
Rockafella escribió:Decir que ojalá ETA te ponga una bomba no es enaltecer a ETA. Decir "para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, exploten brindaremos con champán" me da que sí.
Eso sigue siendo lo mismo que antes: celebrar/desear la muerte de alguien.

No, las armas las encuentran después de detenerlo y obtener una orden para registrar su casa:

"On Monday, Eminem lyrics referencing a bloody school massacre were posted from the Instagram account of a San Joaquin Memorial High School sophomore."

The boy was arrested Monday night after school officials reached out to police, who then obtained a search warrant for his home."

Al rapero le condenan por 3 delitos distintos: amenazas, enaltecimiento del terrorismo y de humillación a las víctimas e injurias a la corona.
¿No? Pero si acabas de decir lo mismo que dije yo, que el chaval fue registrado no por que la cancion de Eminem fuese ilegal, si no porque habia indicios de que iba a cometer una matanza. Y que el motivo de su detencion no fue poner una cancion de Eminem en instagram, si no los indicios de que iba a cometer una matanza.

En serio, hasta tu puedes ser capaz de entenderlo si te esfuerzas muncho muncho.
THE FONT escribió:Con respecto a la manía de obviar la apología del terrorismo o eliminar el enaltecimiento del código penal subyace sin duda la fascinación histórica que en parte de la izquielda suscita el terrorismo en todas sus vertientes. A la hora de LA REVOLUCIÓN, por supuesto, cuentan con ello y por eso pretenden abonar el terreno con la normalización de determinados comportamientos a todas luces nocivos en cualquier sociedad sana que se precie.
Hombre Paulino pan y vino, es que es bastante gracioso que en Españazuela decir Viva Franco no sea delito, pero decir Gora ETA si.

Y luego ya lo de la monarquia y los derechos especiales pues resulta bastante bananoide, pero yo se que a ti como buen españolazo te la suda que tu pais sea una **** mierda y lo vas a defender contra viento y villarato como buen tarado españonazi que eres.

Bueno, yo y todo el foro.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Clever Girl » 23 Feb 2018, 03:11

Y todo esto en el mismo pais en donde desearle la muerte al hijo de Rufian no es delito, pero reirse de la muerte del juez Mena, si.

Ya no te digo si le deseas la muerte a la hija del rey.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por THE FONT » 23 Feb 2018, 04:24

Imposible decir más estupideces juntas, macho.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:43