La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont
La vida al margen del deporte (la hay)

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por pennywise_80 » 22 Feb 2018, 18:33

La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

http://vertele.eldiario.es/noticias/pol ... 01206.html

:todos a botar:

Viva Ejpaña!!!

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por RakdØs » 22 Feb 2018, 18:35

duro pero justo
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por Trigueo » 22 Feb 2018, 18:40

¿Dónde está la cámara oculta de este chiste de país?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por Bluffff » 22 Feb 2018, 18:50

Vecino llama a la policía, policía se persona, comprueban que es una grabación de tv, policía se descojana y no pasa nada.
A los pocos minutos, se presentaron seis agentes de la Policía Nacional en busca de Puigdemont. Cuando descubrieron que se trataba de una parodia, los propios agentes y el equipo se tomaron con humor el malentendido y la grabación pudo continuar sin mayores problemas.
Joaquín Reyes ha explicado a este periódico: “Llevábamos un buen rato grabando cuando han llegado seis polícias. No han llegado corriendo, pero sí diligentes. Se han acercado hasta mí y cuando les he dicho que era Joaquín Reyes se han echado a reír y se han ido”.
https://elpais.com/cultura/2018/02/22/t ... 61135.html

Titular policía intenta detener y los subnormales de turno que ejpaña esto, ejpaña lo otro.
Última edición por Bluffff el 22 Feb 2018, 19:05, editado 1 vez en total.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por Vivaelvino » 22 Feb 2018, 18:51

Esos pequeños triunfos de los indepes
Son felices con poco

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por Eru Ilúvatar » 22 Feb 2018, 18:56

Bluffff escribió:Vecino llama a la policía, policía se persona, comprueban que es una grabación de tv, policía se descojana y no pasa nada.
A los pocos minutos, se presentaron seis agentes de la Policía Nacional en busca de Puigdemont. Cuando descubrieron que se trataba de una parodia, los propios agentes y el equipo se tomaron con humor el malentendido y la grabación pudo continuar sin mayores problemas.
Titular policía intenta detener y los subnormales de turno que ejpaña esto, ejpaña lo otro.
Llamaste tú, verdad? :-?
Sarauj, Latvija!

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por Bluffff » 22 Feb 2018, 18:57

Eru Ilúvatar escribió:
Bluffff escribió:Vecino llama a la policía, policía se persona, comprueban que es una grabación de tv, policía se descojana y no pasa nada.
A los pocos minutos, se presentaron seis agentes de la Policía Nacional en busca de Puigdemont. Cuando descubrieron que se trataba de una parodia, los propios agentes y el equipo se tomaron con humor el malentendido y la grabación pudo continuar sin mayores problemas.
Titular policía intenta detener y los subnormales de turno que ejpaña esto, ejpaña lo otro.
Llamaste tú, verdad? :-?
Yo no piso Torrejón ni muerto.

Eres tu el redactor de la noticia? Casa con un rusito today y desprende la misma inteligencia e ingenio que tus escritos.

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por Gordo Barkley » 22 Feb 2018, 19:07

Menudo crack :D :D :D

El lunes lo emitiran en El Intermedio, habra que verlo.
Imagen
Imagen
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por meej » 22 Feb 2018, 19:17

Yo creo que seis policías eran pocos.

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por Cypresshill » 22 Feb 2018, 19:25

Mandan a 6 policías pensando que no era él? A 6? Para comprobar que era la tv? Jajaja
Espero que le hayan requisado la bufanda amarilla, por lo menos.

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por pennywise_80 » 22 Feb 2018, 19:30

Bluffff escribió:Vecino llama a la policía, policía se persona, comprueban que es una grabación de tv, policía se descojana y no pasa nada.
.

Hombre, creo que nadie pensara que una vez personados en el sitio, intentaran detenerlo a la fuerza o algo por el estilo.

Pero que manden nada menos que a 6 policias por una llamada de un vecino que dice que esta Puigdemont en Madrid siendo grabado... si llega a grabar el "sketch" en Barcelona ya ni te cuento. Lo mismo mandan 20 furgonas. :D :D

Digo yo que lo normal al recibir una llamada de ese tipo, es pensar que es una broma. Si mandas a 6 agentes... o te lo has tragado o estan con la paranoia en las FCSE.

Yo apuesto por lo 2º. Que les digeran mas que nada que habia una estelada rondando por Madrid y unas camaras y les entraron las 4 cosas.

Si hubiera sido por ejemplo un Youtuber desconocido haciendo un video parecido para hacer una gracia en su canal, con estelada y careta de Puigdemont y no un tio famoso... no descartes que se lo hubieran llevado detenido con toda seguridad.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por Unitat i Orgull » 22 Feb 2018, 19:47

El otro día estaba tomando una copa en un bar y había el típico borracho tocando los huevos a la gente, el camarero llamó a la policia y se presentaron dos furgonetas y dos coches. No tengo ni idea si es el procedimiento habitual, pero en comparación que se presentasen seis policías me parecen pocos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por Iñigo » 22 Feb 2018, 20:01

El único crack es el vecino que llama a la policía. Ahí, psicosis a tope.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por Fatal de lo mío » 22 Feb 2018, 20:23

pennywise_80 escribió:
Bluffff escribió:Vecino llama a la policía, policía se persona, comprueban que es una grabación de tv, policía se descojana y no pasa nada.
.

Hombre, creo que nadie pensara que una vez personados en el sitio, intentaran detenerlo a la fuerza o algo por el estilo.

Pero que manden nada menos que a 6 policias por una llamada de un vecino que dice que esta Puigdemont en Madrid siendo grabado... si llega a grabar el "sketch" en Barcelona ya ni te cuento. Lo mismo mandan 20 furgonas. :D :D

Digo yo que lo normal al recibir una llamada de ese tipo, es pensar que es una broma. Si mandas a 6 agentes... o te lo has tragado o estan con la paranoia en las FCSE.

Yo apuesto por lo 2º. Que les digeran mas que nada que habia una estelada rondando por Madrid y unas camaras y les entraron las 4 cosas.

Si hubiera sido por ejemplo un Youtuber desconocido haciendo un video parecido para hacer una gracia en su canal, con estelada y careta de Puigdemont y no un tio famoso... no descartes que se lo hubieran llevado detenido con toda seguridad.
Hombre,yo creo que hay otra hipótesis más probable y es que la central dijese por radio que ha llamado un vecino diciendo que ha visto a Puchi con una estelada y se presentasen allí todas las patrullas que estuviesen por la zona para reírse juntos.

El trabajo de patrulla es mucho más aburrido de lo que sale en la tele.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por MiRRaGe » 22 Feb 2018, 20:32

Ganas de ver el sketch, muy fan de joaquin reyes
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por _mi_mama_me_mima_ » 22 Feb 2018, 20:32


pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por pennywise_80 » 22 Feb 2018, 20:36

Fatal de lo mío escribió: Hombre,yo creo que hay otra hipótesis más probable y es que la central dijese por radio que ha llamado un vecino diciendo que ha visto a Puchi con una estelada y se presentasen allí todas las patrullas que estuviesen por la zona para reírse juntos.
Claro.

Mañana te plantas tu sin ser famoso en Madrid dando el cante con una estelada y con una peluca de Puigdemont y llamas a la policia para que vengan... seguro que cuando lleguen os echais unas risas.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por RakdØs » 22 Feb 2018, 21:42

A mi me parece bien que la reaccion del ciudadano. Que sepa puchi y sus consellers como van a ser recibidos en España
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por THE FONT » 22 Feb 2018, 22:07

pennywise_80 escribió:
Fatal de lo mío escribió: Hombre,yo creo que hay otra hipótesis más probable y es que la central dijese por radio que ha llamado un vecino diciendo que ha visto a Puchi con una estelada y se presentasen allí todas las patrullas que estuviesen por la zona para reírse juntos.
Claro.

Mañana te plantas tu sin ser famoso en Madrid dando el cante con una estelada y con una peluca de Puigdemont y llamas a la policia para que vengan... seguro que cuando lleguen os echais unas risas.
¿Pero cuál es tu argumentario, que seis policías son muchos?

Cuando un ciudadano llama a la poli, esta está OBLIGADA a acudir y cerciorarse de la información, poco más.

Han cumplido con su obligación.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

por 72-10 » 22 Feb 2018, 22:10

Gracias Bluff por matizarnos que la policía es tan independiente, magnánima y pofesional como para considerar excesivo llevarse al chanante a chirona.

Otro que dejan suelto pa que digáis de libertad de expresión. Como lo de las pensiones esas y los cafeses. Este país tol puto día con quejas, joer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:01