Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina
La vida al margen del deporte (la hay)

284 mensajes
enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por enrico_bilbao » 23 Feb 2018, 14:38

Dark player escribió:
enrico_bilbao escribió:
Dark player escribió:
Eso si que ni idea, en baloncesto no me constaba que hubiera tanto problema con grupos ultras, pero en ese caso estas hablando del Spartak de St Peterburgo no?
No, Moscú, cuando fuimos a jugar contra el CSKA.
Pero eso de hace tiempo ya no? 2012 o 2013? La verdad es que no sabria decirte en cualquier caso. En futbol el Spartak de Moscu ha sido mas o menos el mejor equipo ruso despues de la disolucion de la URSS (basicamente dominaron los 90), asi que tienen bastante apoyo.
2012, sí.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Titus Pullo » 23 Feb 2018, 14:49

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46608
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Iñigo » 23 Feb 2018, 14:51

u23 escribió:
Iñigo escribió:
u23 escribió:

Iñigo, te lo digo sin acritud lo creas o no, mira a ver el papelón que estás haciendo últimamente y la doble moral que te gastas.
¿Perdón? No entiendo nada de lo que insinúas. O peor. Por poner un emoticono sorprendido por un comentario lamentable hacia alguien que ha fallecido gasto una doble moral. La tuya es preocupante.
Iñigo, en el post de Cataluña en el que participas activamente se ha dicho abiertamente decenas de veces que los Guardias Civiles iban hasta arrriba de farlopa.
No dijiste ni una sola vez ni mu.
En este saltaste a al primera haciendote el sorprendido.

Sí, eso es doble moral.
Mira, compañero, si no entiendes la diferencia entre los dos casos no hay mucho más que hablar. Que estamos hablando de un muerto.

La obsesión es mala. Mira que puedes rebatirme cosas desde tu punto de vista ideológico, alejado del mío, pero atacarme tan patéticamente por no haber saltado en una situación como la que describes, de entre los 500 mensajes que se posteaban por hora, es bastante ridículo.

Mira un poco a ver qué valores sacas a pasear, porque hablar de doble moral cuando hay un muerto de por medio evidencia que de análisis andas muy pero que muy limitado.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Rockafella » 23 Feb 2018, 14:56

de las pocas veces que he sentido envidia del Athletic:



Si por cada Judas al que ficháis dais uno de estos premios, ni tan mal. Encima a uno de los jugadores más elegantes que haya habido que encima resulta ser un tío humilde que se siente abrumado por tanto cariño.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46608
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Iñigo » 23 Feb 2018, 15:09

Rockafella escribió:de las pocas veces que he sentido envidia del Athletic:



Si por cada Judas al que ficháis dais uno de estos premios, ni tan mal. Encima a uno de los jugadores más elegantes que haya habido que encima resulta ser un tío humilde que se siente abrumado por tanto cariño.
Mira que soy de la Real, pero esto es sencillamente admirable.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por MartensitaRevenida » 23 Feb 2018, 15:33

Aquí ya estáis con la versión de que ha sido un bengalazo de Herri Norte, que golpeó al Ertzaina en el pecho, el que provocó la parada cardíaca? Porque a mí ya me la han comentado como oficial.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Metzger1985 » 23 Feb 2018, 15:36

Me parece increíble que en torno a los equipos de fútbol (y no sé si de basket) europeos sigan orbitando estos grupos de "ultras" como herrinorte y otros muchos. Esta gente simplemente debe estar fuera de los campos. El deporte profesional es un espectáculo, una forma de pasar el rato y divertirse.

Imagínate que tú vas a ver una película de Nolan y estamos a la puerta del cine dos mil tíos dándonos de hostias porque unos somos fans suyos y otros peña de esta que no tiene ni **** idea de cine. Es de locos. De locos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Zona+1 » 23 Feb 2018, 15:39

MartensitaRevenida escribió:Aquí ya estáis con la versión de que ha sido un bengalazo de Herri Norte, que golpeó al Ertzaina en el pecho, el que provocó la parada cardíaca? Porque a mí ya me la han comentado como oficial.
A mí me ha llegado el famoso audio de Whatsapp pero en los grupos todo el mundo está dando por hecho que es fake.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por MartensitaRevenida » 23 Feb 2018, 15:41

Zona+1 escribió:
MartensitaRevenida escribió:Aquí ya estáis con la versión de que ha sido un bengalazo de Herri Norte, que golpeó al Ertzaina en el pecho, el que provocó la parada cardíaca? Porque a mí ya me la han comentado como oficial.
A mí me ha llegado el famoso audio de Whatsapp pero en los grupos todo el mundo está dando por hecho que es fake.
Ah, yo no he escuchado audio alguno. Será eso lo que ha engañado a mis compañeros de curro.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por crespo » 23 Feb 2018, 18:25

MartensitaRevenida escribió:Aquí ya estáis con la versión de que ha sido un bengalazo de Herri Norte, que golpeó al Ertzaina en el pecho, el que provocó la parada cardíaca? Porque a mí ya me la han comentado como oficial.
¿Y esto lo firma Marcial Lafuente Estefanía? ¿Alfonso Rojo en uno de sus inéditos? ¿Es Joaquín Reyes que esta vez se ha disfrazado de escritor –no de Pérez Reverte, que eso ya lo lleva haciendo–?
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Joni· » 23 Feb 2018, 18:33

MartensitaRevenida escribió:Aquí ya estáis con la versión de que ha sido un bengalazo de Herri Norte, que golpeó al Ertzaina en el pecho, el que provocó la parada cardíaca? Porque a mí ya me la han comentado como oficial.
Parada cardiorrespiratoria no relacionada con ningún traumatismo. Parte oficial del hospital de Basurto, circulado por la oficina de prensa del ayuntamiento de Bilbao ayer a las 23:00, pegado en este mismo hilo por Fatal de lo Mío en la primera o segunda página y sin desmentido o rectificación posterior.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por u23 » 23 Feb 2018, 19:49

Iñigo escribió:
u23 escribió:
Iñigo escribió:
¿Perdón? No entiendo nada de lo que insinúas. O peor. Por poner un emoticono sorprendido por un comentario lamentable hacia alguien que ha fallecido gasto una doble moral. La tuya es preocupante.
Iñigo, en el post de Cataluña en el que participas activamente se ha dicho abiertamente decenas de veces que los Guardias Civiles iban hasta arrriba de farlopa.
No dijiste ni una sola vez ni mu.
En este saltaste a al primera haciendote el sorprendido.

Sí, eso es doble moral.
Mira, compañero, si no entiendes la diferencia entre los dos casos no hay mucho más que hablar. Que estamos hablando de un muerto.

La obsesión es mala. Mira que puedes rebatirme cosas desde tu punto de vista ideológico, alejado del mío, pero atacarme tan patéticamente por no haber saltado en una situación como la que describes, de entre los 500 mensajes que se posteaban por hora, es bastante ridículo.

Mira un poco a ver qué valores sacas a pasear, porque hablar de doble moral cuando hay un muerto de por medio evidencia que de análisis andas muy pero que muy limitado.
Claro que entiendo la diferencia pero no, no es la que tú dices. Esa es a la que te agarras. Cuando a otros se les acusaba de farloperos dabas palmas con la orejas, lo único que sabes hacer, de grouppie. La gilipollez de que porque alguien esté muerto no se puede rajar de él conmigo no cuela. A ver si todavía no voy a poder decir que Franco era un hijo ****.

Y sí, estoy preocupadísimo por ti. Es que eres importantísimo. Igual es que me encuentro con esa cara leyendo un tema y al ver tu reacción en el otro he alucinado de la diferencia. Y la huida hacia adelante es más ridícula.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Galva » 23 Feb 2018, 19:55

Ayer pusieron imágenes de cuando se desploma y no se ve a ningún ultra cerca, esta con varios policías mas.

Después de ver varios vídeos, se podría decir que aquello fue la edición internacional de "ahí va la hostia"

Yo aun pienso que para lo que se vio en las imágenes aun casi se puede decir que hasta ha habido bastantes pocas consecuencias.

Y desde luego lo de culpar exclusivamente a los rusos, cuando permites una manifestación de peñas radicales que se dedican a increpar a los aficionados rusos....

Por cierto a quien le interese la opinion de una agencia Rusa en español:

https://mundo.sputniknews.com/espana/20 ... -athletic/

RT apenas dice nada.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Harry Potter » 23 Feb 2018, 19:57

Descanse en paz el ertzaina, mi pésame para su familia y amigos.
u23 escribió:Claro que entiendo la diferencia pero no, no es la que tú dices. Esa es a la que te agarras. Cuando a otros se les acusaba de farloperos dabas palmas con la orejas, lo único que sabes hacer, de grouppie. La gilipollez de que porque alguien esté muerto no se puede rajar de él conmigo no cuela. A ver si todavía no voy a poder decir que Franco era un hijo ****.

Y sí, estoy preocupadísimo por ti. Es que eres importantísimo. Igual es que me encuentro con esa cara leyendo un tema y al ver tu reacción en el otro he alucinado de la diferencia. Y la huida hacia adelante es más ridícula.
Me da la impresión de que te centras en lo secundario, ¿no? Aquí el problema lo tienen los que en uno y otro hilo hacen referencia a la cocaína. Porque el comentario de Rakdos (en su nivel habitual, eso sí) es lo lamentable en este asunto. Que tú te centres en el emoticono de otro usuario y no digas nada de dicho comentario en todo caso crea dudas sobre tu moral. Y sí, ya sé que no pinto nada en la discusión, pero estaba alucinando con tus intervenciones en este hilo.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Green Eyes » 23 Feb 2018, 20:05

Confirmado por los sindicatos de la Ertzaintza que este hombre se desploma y posteriormente sufre una parada cardiorrespiratoria. No hay golpe, ni bengalazo, ni nada. De hecho hacen hincapie que el hombre llevaba 12 horas de turno.

Desde los mismos sindicatos hacen referencia al numero insuficiente de efectivos desmintiendo la version de la consejeria de seguridad que la cifraba en 500 ertzainas. 36 furgonetas con 6 ertzainas por unidad = 216 efectivos.

Se pide a los bares y establecimientos de hosteleria que den vasos de plastico pero luego dejan todos los contenedores de vidrio en la calle sin recoger.

Aburto ya ha salido a decir que estos ultras sobran.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46608
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Iñigo » 23 Feb 2018, 20:06

u23 escribió:
Iñigo escribió:
u23 escribió:
Iñigo, en el post de Cataluña en el que participas activamente se ha dicho abiertamente decenas de veces que los Guardias Civiles iban hasta arrriba de farlopa.
No dijiste ni una sola vez ni mu.
En este saltaste a al primera haciendote el sorprendido.

Sí, eso es doble moral.
Mira, compañero, si no entiendes la diferencia entre los dos casos no hay mucho más que hablar. Que estamos hablando de un muerto.

La obsesión es mala. Mira que puedes rebatirme cosas desde tu punto de vista ideológico, alejado del mío, pero atacarme tan patéticamente por no haber saltado en una situación como la que describes, de entre los 500 mensajes que se posteaban por hora, es bastante ridículo.

Mira un poco a ver qué valores sacas a pasear, porque hablar de doble moral cuando hay un muerto de por medio evidencia que de análisis andas muy pero que muy limitado.
Claro que entiendo la diferencia pero no, no es la que tú dices. Esa es a la que te agarras. Cuando a otros se les acusaba de farloperos dabas palmas con la orejas, lo único que sabes hacer, de grouppie. La gilipollez de que porque alguien esté muerto no se puede rajar de él conmigo no cuela. A ver si todavía no voy a poder decir que Franco era un hijo ****.

Y sí, estoy preocupadísimo por ti. Es que eres importantísimo. Igual es que me encuentro con esa cara leyendo un tema y al ver tu reacción en el otro he alucinado de la diferencia. Y la huida hacia adelante es más ridícula.
Tu respuesta me ha dejado igual. Resulta que un paisano, ante la muerte de alguien, no tiene nada mejor que hacer que relacionarlo con la farlopa y el problema es que a mí, que me alucina semejante intervención, no se me ocurrió reaccionar del mismo modo ante los comentarios sobre las cargas policiales de hace casi 5 meses en una serie de comentarios que, realmente da lo mismo, no recuerdo ni que se vertieran (entre tanto comentario), pero que además no pueden asociarse a una situación comparable a la de ayer. No, por mucho que te empeñes en seguir con tu obsesión conmigo, no.

Macho, tienes un problema muy serio de fijación, muy grande de análisis y muy importante de valores. Puedes seguir contestando igual, acusándome de dobles morales, de huidas hacia adelante y de lo que te plazca, pero la realidad es que si cuando alguien suelta una barbaridad a posteriori sobre un policía fallecido el problema que percibes es que a mí me escandalice, tengo claro que lo que tienes es fijación para conmigo.

El papelón que estás haciendo es curioso.
Última edición por Iñigo el 23 Feb 2018, 20:09, editado 1 vez en total.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por u23 » 23 Feb 2018, 20:08

Harry Potter escribió:Descanse en paz el ertzaina, mi pésame para su familia y amigos.
u23 escribió:Claro que entiendo la diferencia pero no, no es la que tú dices. Esa es a la que te agarras. Cuando a otros se les acusaba de farloperos dabas palmas con la orejas, lo único que sabes hacer, de grouppie. La gilipollez de que porque alguien esté muerto no se puede rajar de él conmigo no cuela. A ver si todavía no voy a poder decir que Franco era un hijo ****.

Y sí, estoy preocupadísimo por ti. Es que eres importantísimo. Igual es que me encuentro con esa cara leyendo un tema y al ver tu reacción en el otro he alucinado de la diferencia. Y la huida hacia adelante es más ridícula.
Me da la impresión de que te centras en lo secundario, ¿no? Aquí el problema lo tienen los que en uno y otro hilo hacen referencia a la cocaína. Porque el comentario de Rakdos (en su nivel habitual, eso sí) es lo lamentable en este asunto. Que tú te centres en el emoticono de otro usuario y no digas nada de dicho comentario en todo caso crea dudas sobre tu moral. Y sí, ya sé que no pinto nada en la discusión, pero estaba alucinando con tus intervenciones en este hilo.
Pues te confundes. Ni en el otro hilo ni en este dije nada del comentario porque no sé si es habitual el uso de farlopa entre los distintos cuerpos de policía o no, por eso es raro que me veas opinar. De hecho, a ver como te soy suave, si me preguntas lo que me dice mi olfato (nunca mejor dicho) al respecto es que algo hay. Pero te reconozco que es una opinión absolutamente subjetiva y sin datos, que conste en acta. O si prefieres que te lo diga de otra manera, no sería lo que más me extrañaría del mundo. Pero para todos, no para algunos como tu o iñigo, es una (afortunada) enorme diferencia entre vosotros y yo.
De hecho, y esto no te lo puedo asegurar por faltarme un dato, si quieres que opina me entra una duda, si Rakdos hizo el comentario sin más o si fue un guiño (o llamalo como quieras) al otro hilo. A partir de ahí ya podría opinar. La primera mal, muy mal, la segunda indiferente. ¿Ves mi doble moral?
Ahora hablemos de la tuya. Otro que en el otro hilo no entro y hoy sí. ¿Doble moral, decías? En fin...
Ya si quieres hablamos de la actitud del palmero (no hablo de ti ahora, hablo del otro, que conste)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46608
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Iñigo » 23 Feb 2018, 20:11

u23 escribió:
Harry Potter escribió:Descanse en paz el ertzaina, mi pésame para su familia y amigos.
u23 escribió:Claro que entiendo la diferencia pero no, no es la que tú dices. Esa es a la que te agarras. Cuando a otros se les acusaba de farloperos dabas palmas con la orejas, lo único que sabes hacer, de grouppie. La gilipollez de que porque alguien esté muerto no se puede rajar de él conmigo no cuela. A ver si todavía no voy a poder decir que Franco era un hijo ****.

Y sí, estoy preocupadísimo por ti. Es que eres importantísimo. Igual es que me encuentro con esa cara leyendo un tema y al ver tu reacción en el otro he alucinado de la diferencia. Y la huida hacia adelante es más ridícula.
Me da la impresión de que te centras en lo secundario, ¿no? Aquí el problema lo tienen los que en uno y otro hilo hacen referencia a la cocaína. Porque el comentario de Rakdos (en su nivel habitual, eso sí) es lo lamentable en este asunto. Que tú te centres en el emoticono de otro usuario y no digas nada de dicho comentario en todo caso crea dudas sobre tu moral. Y sí, ya sé que no pinto nada en la discusión, pero estaba alucinando con tus intervenciones en este hilo.
Pues te confundes. Ni en el otro hilo ni en este dije nada del comentario porque no sé si es habitual el uso de farlopa entre los distintos cuerpos de policía o no, por eso es raro que me veas opinar. De hecho, a ver como te soy suave, si me preguntas lo que me dice mi olfato (nunca mejor dicho) al respecto es que algo hay. Pero te reconozco que es una opinión absolutamente subjetiva y sin datos, que conste en acta. O si prefieres que te lo diga de otra manera, no sería lo que más me extrañaría del mundo. Pero para todos, no para algunos como tu o iñigo, es una (afortunada) enorme diferencia entre vosotros y yo.
De hecho, y esto no te lo puedo asegurar por faltarme un dato, si quieres que opina me entra una duda, si Rakdos hizo el comentario sin más o si fue un guiño (o llamalo como quieras) al otro hilo. A partir de ahí ya podría opinar. La primera mal, muy mal, la segunda indiferente. ¿Ves mi doble moral?
Ahora hablemos de la tuya. Otro que en el otro hilo no entro y hoy sí. ¿Doble moral, decías? En fin...
Ya si quieres hablamos de la actitud del palmero (no hablo de ti ahora, hablo del otro, que conste)
Supongo que hablarás de ti mismo, porque si hay un palmero por aquí deberías mirarte en el espejo.

De verdad, lo tuyo no se entiende.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por u23 » 23 Feb 2018, 20:11

Iñigo escribió: El papelón que estás haciendo es curioso.
¿Y lo dices tú?

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

A ver Iñigo, en el otro hilo se dijo mil veces y no dijiste ni mu. ¿Sabes por qué? Porque eran los malos, los fachas, los franquistas, y contra esos vale todo, no porque estén vivos o muertos
Aquí saltaste a la primera ¿Sabes por qué? Porque eran los buenos.

Y el resto no me cuentes milongas. Y menos hablar de papelones con tu pàpelón de equidistante pero sólo palmero de una parte.

Ten un poco de vergüenza, cojones, que hay gente con más dignidad cuando pisa una mierda de perro.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por u23 » 23 Feb 2018, 20:12

Iñigo escribió:
u23 escribió:
Harry Potter escribió:Descanse en paz el ertzaina, mi pésame para su familia y amigos.



Me da la impresión de que te centras en lo secundario, ¿no? Aquí el problema lo tienen los que en uno y otro hilo hacen referencia a la cocaína. Porque el comentario de Rakdos (en su nivel habitual, eso sí) es lo lamentable en este asunto. Que tú te centres en el emoticono de otro usuario y no digas nada de dicho comentario en todo caso crea dudas sobre tu moral. Y sí, ya sé que no pinto nada en la discusión, pero estaba alucinando con tus intervenciones en este hilo.
Pues te confundes. Ni en el otro hilo ni en este dije nada del comentario porque no sé si es habitual el uso de farlopa entre los distintos cuerpos de policía o no, por eso es raro que me veas opinar. De hecho, a ver como te soy suave, si me preguntas lo que me dice mi olfato (nunca mejor dicho) al respecto es que algo hay. Pero te reconozco que es una opinión absolutamente subjetiva y sin datos, que conste en acta. O si prefieres que te lo diga de otra manera, no sería lo que más me extrañaría del mundo. Pero para todos, no para algunos como tu o iñigo, es una (afortunada) enorme diferencia entre vosotros y yo.
De hecho, y esto no te lo puedo asegurar por faltarme un dato, si quieres que opina me entra una duda, si Rakdos hizo el comentario sin más o si fue un guiño (o llamalo como quieras) al otro hilo. A partir de ahí ya podría opinar. La primera mal, muy mal, la segunda indiferente. ¿Ves mi doble moral?
Ahora hablemos de la tuya. Otro que en el otro hilo no entro y hoy sí. ¿Doble moral, decías? En fin...
Ya si quieres hablamos de la actitud del palmero (no hablo de ti ahora, hablo del otro, que conste)
Supongo que hablarás de ti mismo, porque si hay un palmero por aquí deberías mirarte en el espejo.

De verdad, lo tuyo no se entiende.
Vale, además no sabes lo que es ser palmero. Aclarado.

284 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:27