Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina
La vida al margen del deporte (la hay)

284 mensajes
u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por u23 » 24 Feb 2018, 15:05

Iñigo escribió:Mea culpa. A veces no hago caso a Mark Twain y bajo a sitios en los que otros se desenvuelven mucho mejor por experiencia.
Cierto, lo que sueles hacer es ir de palmeros de esos de los que hablas. Tú por ti mismo no haces nada. Ahí tienes razón.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Cypresshill » 24 Feb 2018, 15:06

u23 escribió:
Iñigo escribió:
u23 escribió:

Ridícula no, hechos. Te guste o no.
No soy colega de nadie, entiendo que te guste agrupar la gente, y si te tienes que dirigir a mi te agradezco que lo hagas directamente.
Te lo he explicado de todas las maneras. No tiene ningún sentido tu comparación de mi postura en ambos temas. No lo tiene y me va a perecer ridícula siempre. Tú insistes en que sí. Pues muy bien, no sé qué más quieres que te diga, pero te lo repito. Llamar incoherente a mi intervención en este hilo en base a mi no intervención en los mismos términos en otro de hace meses que no tiene nada que ver es un ejercicio de cinismo que me deja estupefacto. Pero no menos que tu "erre que erre" defendiendo un punto de vista que, repito, es ridículo. Me cansa mucho el tema, de verdad.
El único que ha quedado en ridículo, evidencia más bien, eres tú por más que huyas adelante.
Hechos. Y esto son hechos, no cuestión de opiniones:

1-En el hilo de Cataluña, muchas veces, probablemente más de 10 y de 20 se acusó a la Guardia Civil de farloperos. No saltaste ni una vez. Ni una sola vez en un hilo donde no escribes con razonable asiduidad.
2-En este hilo se acusa a un Ertzainza (disculpas si está mal escrito), que falleció sí, de tomar farlopa. Saltaste a la primera.

Esto son hechos, no cuestión de interpretaciones. Yo interpreto que dada tu interminable actuación de palmera de determinados forerors (de palmero, sí) y tu incuestionable odio a España (sí, ese que no te cansas de hacer el ridículo diciendo que te da igual, pero después saltas en una sola dirección, especialmente aplaudiendo-palmero- las intervenciones de determinada gente, lo que da vergüenza ajena) dabas palmas en las orejas con esas alusiones a la farlopa.
Ahora cuando se dice lo mismo de un ertzainza te indignas, agarrandote a que falleció el hombre (D.E.P.) pero vamos, no es que nos cueste mucho decir cosas muuuuuuuuuucho peores de algunos fallecidos (ojo, esto último me incluye).

A mi, verás, es que lo que se dice de los vivos no se puede decir de los muertos.... en fin, no sé como calificarlo, más cuando continuamente nos saltamos esas reglas, por lo que me hace estar convencido que tu actuación fue por lo otro... sin caer en lo que había pasado en el otro hilo donde aplaudías a rabiar.

Y otro ejemplo de lo sinvergüenza e hipócrita que eres, es decir que te cansa mucho el tema, eso sí, después de mencionarte sin que yo hubiera escrito nada hoy. Si eso no es echarle cara, tú dirás.
La virgen, estas peor que Mark Twain.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por u23 » 24 Feb 2018, 15:08

Cypresshill escribió:
u23 escribió:
Iñigo escribió:
Te lo he explicado de todas las maneras. No tiene ningún sentido tu comparación de mi postura en ambos temas. No lo tiene y me va a perecer ridícula siempre. Tú insistes en que sí. Pues muy bien, no sé qué más quieres que te diga, pero te lo repito. Llamar incoherente a mi intervención en este hilo en base a mi no intervención en los mismos términos en otro de hace meses que no tiene nada que ver es un ejercicio de cinismo que me deja estupefacto. Pero no menos que tu "erre que erre" defendiendo un punto de vista que, repito, es ridículo. Me cansa mucho el tema, de verdad.
El único que ha quedado en ridículo, evidencia más bien, eres tú por más que huyas adelante.
Hechos. Y esto son hechos, no cuestión de opiniones:

1-En el hilo de Cataluña, muchas veces, probablemente más de 10 y de 20 se acusó a la Guardia Civil de farloperos. No saltaste ni una vez. Ni una sola vez en un hilo donde no escribes con razonable asiduidad.
2-En este hilo se acusa a un Ertzainza (disculpas si está mal escrito), que falleció sí, de tomar farlopa. Saltaste a la primera.

Esto son hechos, no cuestión de interpretaciones. Yo interpreto que dada tu interminable actuación de palmera de determinados forerors (de palmero, sí) y tu incuestionable odio a España (sí, ese que no te cansas de hacer el ridículo diciendo que te da igual, pero después saltas en una sola dirección, especialmente aplaudiendo-palmero- las intervenciones de determinada gente, lo que da vergüenza ajena) dabas palmas en las orejas con esas alusiones a la farlopa.
Ahora cuando se dice lo mismo de un ertzainza te indignas, agarrandote a que falleció el hombre (D.E.P.) pero vamos, no es que nos cueste mucho decir cosas muuuuuuuuuucho peores de algunos fallecidos (ojo, esto último me incluye).

A mi, verás, es que lo que se dice de los vivos no se puede decir de los muertos.... en fin, no sé como calificarlo, más cuando continuamente nos saltamos esas reglas, por lo que me hace estar convencido que tu actuación fue por lo otro... sin caer en lo que había pasado en el otro hilo donde aplaudías a rabiar.

Y otro ejemplo de lo sinvergüenza e hipócrita que eres, es decir que te cansa mucho el tema, eso sí, después de mencionarte sin que yo hubiera escrito nada hoy. Si eso no es echarle cara, tú dirás.
La virgen, estas peor que Mark Twain.

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2102
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Diniah » 24 Feb 2018, 15:13

u23 escribió:
Cypresshill escribió:
u23 escribió:
El único que ha quedado en ridículo, evidencia más bien, eres tú por más que huyas adelante.
Hechos. Y esto son hechos, no cuestión de opiniones:

1-En el hilo de Cataluña, muchas veces, probablemente más de 10 y de 20 se acusó a la Guardia Civil de farloperos. No saltaste ni una vez. Ni una sola vez en un hilo donde no escribes con razonable asiduidad.
2-En este hilo se acusa a un Ertzainza (disculpas si está mal escrito), que falleció sí, de tomar farlopa. Saltaste a la primera.

Esto son hechos, no cuestión de interpretaciones. Yo interpreto que dada tu interminable actuación de palmera de determinados forerors (de palmero, sí) y tu incuestionable odio a España (sí, ese que no te cansas de hacer el ridículo diciendo que te da igual, pero después saltas en una sola dirección, especialmente aplaudiendo-palmero- las intervenciones de determinada gente, lo que da vergüenza ajena) dabas palmas en las orejas con esas alusiones a la farlopa.
Ahora cuando se dice lo mismo de un ertzainza te indignas, agarrandote a que falleció el hombre (D.E.P.) pero vamos, no es que nos cueste mucho decir cosas muuuuuuuuuucho peores de algunos fallecidos (ojo, esto último me incluye).

A mi, verás, es que lo que se dice de los vivos no se puede decir de los muertos.... en fin, no sé como calificarlo, más cuando continuamente nos saltamos esas reglas, por lo que me hace estar convencido que tu actuación fue por lo otro... sin caer en lo que había pasado en el otro hilo donde aplaudías a rabiar.

Y otro ejemplo de lo sinvergüenza e hipócrita que eres, es decir que te cansa mucho el tema, eso sí, después de mencionarte sin que yo hubiera escrito nada hoy. Si eso no es echarle cara, tú dirás.
La virgen, estas peor que Mark Twain.

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan:
Se va a enfadar...
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Cypresshill » 24 Feb 2018, 15:24

Diniah escribió:
u23 escribió:
Cypresshill escribió: La virgen, estas peor que Mark Twain.

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan:
Se va a enfadar...
Te vas a cabrear...

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2102
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Diniah » 24 Feb 2018, 15:56

Cypresshill escribió:
Diniah escribió:
u23 escribió:

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan:
Se va a enfadar...
Te vas a cabrear...
Mi culpa... y todo por no hacer caso a Paz Padilla cuando dice que le han sorprendido mucho los negros porque son supertrabajadores, superhonestos y muy cariñosos.
Imagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Harry Potter » 24 Feb 2018, 17:00

u23 escribió:No, contestar contestas como te da la gana, faltaría más, y el resto saca conclusiones. Vamos, lo que viene a ser un foro.
No me has entendido o no me he explicado bien. Es que no contesté porque no entro a ese hilo y no leí esos comentarios sobre guardias civiles y "farlopa" de los que tú hablabas. Pero me acusaste de no saltar en ese caso y de sí hacerlo en este. Cosa que no tiene sentido. Imagínate que te acusase de no reaccionar en contra de algo escrito en un hilo en el que nunca has entrado, ¿te parecería lógico? Eso es lo que trato de explicar.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por RakdØs » 24 Feb 2018, 17:29

Joder a los giliprogres lo que les gusta chuparse las pollas entre ellos
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2102
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Diniah » 24 Feb 2018, 17:37

RakdØs escribió:Joder a los giliprogres lo que les gusta chuparse las pollas entre ellos
Raxito! Sabrosooón!
Imagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Harry Potter » 24 Feb 2018, 17:38

RakdØs escribió:Joder a los giliprogres lo que les gusta chuparse las pollas entre ellos
RakdØs escribió: Eso es todo lo que tienes que aportar? :-?
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Cypresshill » 24 Feb 2018, 18:19

Diniah escribió:
RakdØs escribió:Joder a los giliprogres lo que les gusta chuparse las pollas entre ellos
Raxito! Sabrosooón!
Raxito, improvisate algo, nigga

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por THE FONT » 24 Feb 2018, 18:41

Harry Potter escribió:
THE FONT escribió:
No te hace falta.

Recuerdo un hilo lleno de insultos y provocaciones sin venir a cuento de los de siempre, tus compis de bando, y cómo tú te quejaste amargamente de otros, los que se defendían y precisamente no eran de tu cuerda ideológica. Pero eso sí, disfrazado de forero neutral y desde la equidistancia cuando eres un talibán de los que quita el hipo.

u23 no anda nada errado contigo.
Que precisamente tú me digas eso tiene guasa. Ya te lo he dicho alguna vez, eres el menos indicado en este foro para dar lecciones. Tus continuas provocaciones son sólo una muestra del tipo de forero que eres.
Es que me da la risa cuando te veo en plan equidistante y ultra respetuoso, cuando eres un sectario maleducado y de la peor calaña que sólo aspira a coartar la libertad de expresión de los otros.

En este caso, por cierto, no te doy ninguna lección -más allá de la retórica- sólo destruyo tu mentira manifiesta.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Harry Potter » 24 Feb 2018, 20:57

THE FONT escribió:Es que me da la risa cuando te veo en plan equidistante y ultra respetuoso, cuando eres un sectario maleducado y de la peor calaña que sólo aspira a coartar la libertad de expresión de los otros.

En este caso, por cierto, no te doy ninguna lección -más allá de la retórica- sólo destruyo tu mentira manifiesta.
A ver, dejemos las cosas claras porque empiezas a cansarme. Me llamas maleducado cuando hace un rato has llamado execrable y malnacido a otro forero. Y me llamas maleducado a mí, que no he insultado a nadie desde que estoy en el foro. ¿Me lo explicas?

Segunda explicación que me gustaría recibir, lo de que intento coartar la libertad de expresión de otros. Tú, que no admites opiniones contrarias a las tuyas. Y me pongo como prueba, ya que cuando apenas llevaba unas decenas de mensajes en este foro ya empezaste a dirigirte a mí en el tono con el que te diriges a todo forero que no comparta tus ideas. Y como si me conocieses de algo cuando acababa de llegar al foro como quien dice, es ridículo. Podré estar de acuerdo o no con lo que escriben los demás, pero jamás he atacado la liberta de expresión de otro forero, ni le he faltado al respeto (cosa que tú haces continuamente). En alguna ocasión he leído lo que he considerado una barbaridad y se lo he hecho saber al que la escribió, pero, a diferencia de ti, sin insultos ni tono amenazante.

No sé qué te lleva a tener este comportamiento, pero si este va a ser tu tono habitual prefiero que hagas como que no existo, porque prefiero no cruzar palabra con alguien como tú, al que me resulta profundamente desagradable leer.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Cypresshill » 24 Feb 2018, 21:09


u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por u23 » 24 Feb 2018, 21:31

Harry Potter escribió:
u23 escribió:No, contestar contestas como te da la gana, faltaría más, y el resto saca conclusiones. Vamos, lo que viene a ser un foro.
No me has entendido o no me he explicado bien. Es que no contesté porque no entro a ese hilo y no leí esos comentarios sobre guardias civiles y "farlopa" de los que tú hablabas. Pero me acusaste de no saltar en ese caso y de sí hacerlo en este. Cosa que no tiene sentido. Imagínate que te acusase de no reaccionar en contra de algo escrito en un hilo en el que nunca has entrado, ¿te parecería lógico? Eso es lo que trato de explicar.

Ya, claro, para ti el duro, de verdad. Debes pensar que eres un desconocido o que nunca te había leído, aunque eso sí, reconozco que cuando me fijé en ti, la primera vez, fue porque te confundí con otro forero. En la forma y en el fondo. Y desde entonces todo lo que leo...

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Harry Potter » 24 Feb 2018, 21:35

u23 escribió:
Harry Potter escribió:
u23 escribió:No, contestar contestas como te da la gana, faltaría más, y el resto saca conclusiones. Vamos, lo que viene a ser un foro.
No me has entendido o no me he explicado bien. Es que no contesté porque no entro a ese hilo y no leí esos comentarios sobre guardias civiles y "farlopa" de los que tú hablabas. Pero me acusaste de no saltar en ese caso y de sí hacerlo en este. Cosa que no tiene sentido. Imagínate que te acusase de no reaccionar en contra de algo escrito en un hilo en el que nunca has entrado, ¿te parecería lógico? Eso es lo que trato de explicar.

Ya, claro, para ti el duro, de verdad. Debes pensar que eres un desconocido o que nunca te había leído, aunque eso sí, reconozco que cuando me fijé en ti, la primera vez, fue porque te confundí con otro forero. En la forma y en el fondo. Y desde entonces todo lo que leo...
No, a mí me da igual, el duro para ti si quieres. Yo sólo trataba de explicarte que no soy precisamente un asiduo de ese hilo, con lo que tu acusación no tenía sentido.

Pero vamos, puedes pensar lo que quieras, no me voy a molestar en explicarlo otra vez.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Cypresshill » 24 Feb 2018, 21:35

Joder. Menuda persecución.

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por zanatos » 24 Feb 2018, 22:08

Llevaban demasiado tiempo quietecitos los pro-etarras.

DEP al ertzaina. Ojalá hubiera muerto algún ****** de HN en su lugar. O todos, ya puestos.
No me gustan los foreros nivel EBA

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por u23 » 24 Feb 2018, 22:24

Harry Potter escribió:
u23 escribió:
Harry Potter escribió:
No me has entendido o no me he explicado bien. Es que no contesté porque no entro a ese hilo y no leí esos comentarios sobre guardias civiles y "farlopa" de los que tú hablabas. Pero me acusaste de no saltar en ese caso y de sí hacerlo en este. Cosa que no tiene sentido. Imagínate que te acusase de no reaccionar en contra de algo escrito en un hilo en el que nunca has entrado, ¿te parecería lógico? Eso es lo que trato de explicar.

Ya, claro, para ti el duro, de verdad. Debes pensar que eres un desconocido o que nunca te había leído, aunque eso sí, reconozco que cuando me fijé en ti, la primera vez, fue porque te confundí con otro forero. En la forma y en el fondo. Y desde entonces todo lo que leo...
No, a mí me da igual, el duro para ti si quieres. Yo sólo trataba de explicarte que no soy precisamente un asiduo de ese hilo, con lo que tu acusación no tenía sentido.

Pero vamos, puedes pensar lo que quieras, no me voy a molestar en explicarlo otra vez.
Sí, vamos, que juzgar a los que se meten con los tuyos te encanta, pero cuando lo hacen contigo ataque de dignidad al canto.

Apuntado.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Harry Potter » 24 Feb 2018, 22:25

u23 escribió:
Harry Potter escribió:
u23 escribió:

Ya, claro, para ti el duro, de verdad. Debes pensar que eres un desconocido o que nunca te había leído, aunque eso sí, reconozco que cuando me fijé en ti, la primera vez, fue porque te confundí con otro forero. En la forma y en el fondo. Y desde entonces todo lo que leo...
No, a mí me da igual, el duro para ti si quieres. Yo sólo trataba de explicarte que no soy precisamente un asiduo de ese hilo, con lo que tu acusación no tenía sentido.

Pero vamos, puedes pensar lo que quieras, no me voy a molestar en explicarlo otra vez.
Sí, vamos, que juzgar a los que se meten con los tuyos te encanta, pero cuando lo hacen contigo ataque de dignidad al canto.

Apuntado.
Y dale.
Imagen

284 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:09