Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina
La vida al margen del deporte (la hay)

284 mensajes
Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Iñigo » 23 Feb 2018, 20:15

u23 escribió:
Iñigo escribió:
u23 escribió: El papelón que estás haciendo es curioso.
¿Y lo dices tú?

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

A ver Iñigo, en el otro hilo se dijo mil veces y no dijiste ni mu. ¿Sabes por qué? Porque eran los malos, los fachas, los franquistas, y contra esos vale todo, no porque estén vivos o muertos
Aquí saltaste a la primera ¿Sabes por qué? Porque eran los buenos.

Y el resto no me cuentes milongas. Y menos hablar de papelones con tu pàpelón de equidistante pero sólo palmero de una parte.

Ten un poco de vergüenza, cojones, que hay gente con más dignidad cuando pisa una mierda de perro.
¿Pero qué narices estás diciendo, macho? No te das cuenta de que no tiene nada que ver una cosa con otra. Que ha muerto alguien. Y tú vas y me acusas de no escandalizarme de igual manera hace 5 meses. Es que aunque fuera hoy te repito que no es lo mismo.

Pero claro, te has metido en un berenjenal curioso y hablas de huidas hacia adelante. Lo calificaría de hilarante, si no fuera tan raro como para preocuparse de que exista gente con semejante percepción de las cosas.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Iñigo » 23 Feb 2018, 20:18

u23 escribió:
Iñigo escribió:
u23 escribió:
Pues te confundes. Ni en el otro hilo ni en este dije nada del comentario porque no sé si es habitual el uso de farlopa entre los distintos cuerpos de policía o no, por eso es raro que me veas opinar. De hecho, a ver como te soy suave, si me preguntas lo que me dice mi olfato (nunca mejor dicho) al respecto es que algo hay. Pero te reconozco que es una opinión absolutamente subjetiva y sin datos, que conste en acta. O si prefieres que te lo diga de otra manera, no sería lo que más me extrañaría del mundo. Pero para todos, no para algunos como tu o iñigo, es una (afortunada) enorme diferencia entre vosotros y yo.
De hecho, y esto no te lo puedo asegurar por faltarme un dato, si quieres que opina me entra una duda, si Rakdos hizo el comentario sin más o si fue un guiño (o llamalo como quieras) al otro hilo. A partir de ahí ya podría opinar. La primera mal, muy mal, la segunda indiferente. ¿Ves mi doble moral?
Ahora hablemos de la tuya. Otro que en el otro hilo no entro y hoy sí. ¿Doble moral, decías? En fin...
Ya si quieres hablamos de la actitud del palmero (no hablo de ti ahora, hablo del otro, que conste)
Supongo que hablarás de ti mismo, porque si hay un palmero por aquí deberías mirarte en el espejo.

De verdad, lo tuyo no se entiende.
Vale, además no sabes lo que es ser palmero. Aclarado.
Un palmero en nivel foro acb es aquél que, ante una barbaridad soltada por un elemento, y que escandaliza a otro forero, no tiene mejor cosa que hacer que defender al primero atacando al segundo con armas tan pobres como las que enseñas.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Titus Pullo » 23 Feb 2018, 20:45

Iñigo, cuánto os costaron los petardos y fuegos, están baratos por allí arriba?
Imagen
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por u23 » 23 Feb 2018, 21:23

Iñigo escribió:
u23 escribió:
Iñigo escribió:
Supongo que hablarás de ti mismo, porque si hay un palmero por aquí deberías mirarte en el espejo.

De verdad, lo tuyo no se entiende.
Vale, además no sabes lo que es ser palmero. Aclarado.
Un palmero en nivel foro acb es aquél que, ante una barbaridad soltada por un elemento, y que escandaliza a otro forero, no tiene mejor cosa que hacer que defender al primero atacando al segundo con armas tan pobres como las que enseñas.

Vale, queda más claro que no sabes lo que es un palmero. Eso sin contar lo de mentir porque no he defendido a nadie. Pero lo de mentir en un nazi como tú no es nuevo. Ah no, que eres equidistante. Equidistantemente palmero de un lado, claro.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por u23 » 23 Feb 2018, 21:25

Iñigo escribió:
u23 escribió:
Iñigo escribió:
¿Y lo dices tú?

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

A ver Iñigo, en el otro hilo se dijo mil veces y no dijiste ni mu. ¿Sabes por qué? Porque eran los malos, los fachas, los franquistas, y contra esos vale todo, no porque estén vivos o muertos
Aquí saltaste a la primera ¿Sabes por qué? Porque eran los buenos.

Y el resto no me cuentes milongas. Y menos hablar de papelones con tu pàpelón de equidistante pero sólo palmero de una parte.

Ten un poco de vergüenza, cojones, que hay gente con más dignidad cuando pisa una mierda de perro.
¿Pero qué narices estás diciendo, macho? No te das cuenta de que no tiene nada que ver una cosa con otra. Que ha muerto alguien. Y tú vas y me acusas de no escandalizarme de igual manera hace 5 meses. Es que aunque fuera hoy te repito que no es lo mismo.

Pero claro, te has metido en un berenjenal curioso y hablas de huidas hacia adelante. Lo calificaría de hilarante, si no fuera tan raro como para preocuparse de que exista gente con semejante percepción de las cosas.

Si, lo digo yo. Cuando acusaron a unos, algo así como 20 o 30 veces, y me quedo corto, no saltaste ni una vez. De hecho diste palmas con las orejas porque eran los fachas, los franquistas.
Aquí saltaste a la primera, porque eran los buenos. Lo de agarrarte a un muerto es la huida hacia adelante. Hilarante sí que no me parece, el uso que sabéis darle algunos a los muertos.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Cypresshill » 23 Feb 2018, 21:29

u23 escribió:
Iñigo escribió:
u23 escribió:
¿Y lo dices tú?

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

A ver Iñigo, en el otro hilo se dijo mil veces y no dijiste ni mu. ¿Sabes por qué? Porque eran los malos, los fachas, los franquistas, y contra esos vale todo, no porque estén vivos o muertos
Aquí saltaste a la primera ¿Sabes por qué? Porque eran los buenos.

Y el resto no me cuentes milongas. Y menos hablar de papelones con tu pàpelón de equidistante pero sólo palmero de una parte.

Ten un poco de vergüenza, cojones, que hay gente con más dignidad cuando pisa una mierda de perro.
¿Pero qué narices estás diciendo, macho? No te das cuenta de que no tiene nada que ver una cosa con otra. Que ha muerto alguien. Y tú vas y me acusas de no escandalizarme de igual manera hace 5 meses. Es que aunque fuera hoy te repito que no es lo mismo.

Pero claro, te has metido en un berenjenal curioso y hablas de huidas hacia adelante. Lo calificaría de hilarante, si no fuera tan raro como para preocuparse de que exista gente con semejante percepción de las cosas.

Si, lo digo yo. Cuando acusaron a unos, algo así como 20 o 30 veces, y me quedo corto, no saltaste ni una vez. De hecho diste palmas con las orejas porque eran los fachas, los franquistas.
Aquí saltaste a la primera, porque eran los buenos. Lo de agarrarte a un muerto es la huida hacia adelante. Hilarante sí que no me parece, el uso que sabéis darle algunos a los muertos.
Menudo nivel, Maribel.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por u23 » 23 Feb 2018, 21:38

Cypresshill escribió:
Menudo nivel, Maribel.
Estoy de acuerdo. Esa diferencia de rasero es de un nivel lamentable.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Harry Potter » 23 Feb 2018, 21:48

u23 escribió:Pues te confundes. Ni en el otro hilo ni en este dije nada del comentario porque no sé si es habitual el uso de farlopa entre los distintos cuerpos de policía o no, por eso es raro que me veas opinar. De hecho, a ver como te soy suave, si me preguntas lo que me dice mi olfato (nunca mejor dicho) al respecto es que algo hay. Pero te reconozco que es una opinión absolutamente subjetiva y sin datos, que conste en acta. O si prefieres que te lo diga de otra manera, no sería lo que más me extrañaría del mundo. Pero para todos, no para algunos como tu o iñigo, es una (afortunada) enorme diferencia entre vosotros y yo.
De hecho, y esto no te lo puedo asegurar por faltarme un dato, si quieres que opina me entra una duda, si Rakdos hizo el comentario sin más o si fue un guiño (o llamalo como quieras) al otro hilo. A partir de ahí ya podría opinar. La primera mal, muy mal, la segunda indiferente. ¿Ves mi doble moral?
Ahora hablemos de la tuya. Otro que en el otro hilo no entro y hoy sí. ¿Doble moral, decías? En fin...
Ya si quieres hablamos de la actitud del palmero (no hablo de ti ahora, hablo del otro, que conste)
Me pregunto en qué te basas para escribir lo señalado en negrita. Porque yo no he opinado sobre el tema en cuestión y me metes en uno de esos plurales salidos de la nada tan propios de Paco Le Monde.

Sobre mi moral lo mejor es que no digas nada porque hablas sin saber. Para empezar, en el hilo de Catalunya difícilmente voy a contestar a algo cuando he entrado en muy contadas ocasiones y he tardado poco en salir viendo en qué consiste el debate mayormente (insultos, faltas de respeto, etc.). Así que difícilmente puedes hablar de mi moral si no sabes de lo que hablas.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por u23 » 23 Feb 2018, 21:58

Harry Potter escribió:
u23 escribió:Pues te confundes. Ni en el otro hilo ni en este dije nada del comentario porque no sé si es habitual el uso de farlopa entre los distintos cuerpos de policía o no, por eso es raro que me veas opinar. De hecho, a ver como te soy suave, si me preguntas lo que me dice mi olfato (nunca mejor dicho) al respecto es que algo hay. Pero te reconozco que es una opinión absolutamente subjetiva y sin datos, que conste en acta. O si prefieres que te lo diga de otra manera, no sería lo que más me extrañaría del mundo. Pero para todos, no para algunos como tu o iñigo, es una (afortunada) enorme diferencia entre vosotros y yo.
De hecho, y esto no te lo puedo asegurar por faltarme un dato, si quieres que opina me entra una duda, si Rakdos hizo el comentario sin más o si fue un guiño (o llamalo como quieras) al otro hilo. A partir de ahí ya podría opinar. La primera mal, muy mal, la segunda indiferente. ¿Ves mi doble moral?
Ahora hablemos de la tuya. Otro que en el otro hilo no entro y hoy sí. ¿Doble moral, decías? En fin...
Ya si quieres hablamos de la actitud del palmero (no hablo de ti ahora, hablo del otro, que conste)
Me pregunto en qué te basas para escribir lo señalado en negrita. Porque yo no he opinado sobre el tema en cuestión y me metes en uno de esos plurales salidos de la nada tan propios de Paco Le Monde.

Sobre mi moral lo mejor es que no digas nada porque hablas sin saber. Para empezar, en el hilo de Catalunya difícilmente voy a contestar a algo cuando he entrado en muy contadas ocasiones y he tardado poco en salir viendo en qué consiste el debate mayormente (insultos, faltas de respeto, etc.). Así que difícilmente puedes hablar de mi moral si no sabes de lo que hablas.
Hasta donde intuyo yo podré juzgarte a ti de la misma manera que tú me juzgas a mi, vamos por lo que hacemos o dejamos de hacer en el foro. Digo yo. Y si no quieres que te juzguen no lo hagas tú. Sí, eso sí que es doble moral. Juzgo pero a mi no me toques.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Trasgus. » 23 Feb 2018, 22:03

Metzger1985 escribió:Me parece increíble que en torno a los equipos de fútbol (y no sé si de basket) europeos sigan orbitando estos grupos de "ultras" como herrinorte y otros muchos. Esta gente simplemente debe estar fuera de los campos. El deporte profesional es un espectáculo, una forma de pasar el rato y divertirse.

Imagínate que tú vas a ver una película de Nolan y estamos a la puerta del cine dos mil tíos dándonos de hostias porque unos somos fans suyos y otros peña de esta que no tiene ni **** idea de cine. Es de locos. De locos.
Ya paso, el que iba disfrado del Joker :-?

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Trasgus. » 23 Feb 2018, 22:04

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:Aquí ya estáis con la versión de que ha sido un bengalazo de Herri Norte, que golpeó al Ertzaina en el pecho, el que provocó la parada cardíaca? Porque a mí ya me la han comentado como oficial.
Parada cardiorrespiratoria no relacionada con ningún traumatismo. Parte oficial del hospital de Basurto, circulado por la oficina de prensa del ayuntamiento de Bilbao ayer a las 23:00, pegado en este mismo hilo por Fatal de lo Mío en la primera o segunda página y sin desmentido o rectificación posterior.
tu tenias un hermano ertzaina, no? o recuerdo mal?

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Trasgus. » 23 Feb 2018, 22:08

Green Eyes escribió:Confirmado por los sindicatos de la Ertzaintza que este hombre se desploma y posteriormente sufre una parada cardiorrespiratoria. No hay golpe, ni bengalazo, ni nada. De hecho hacen hincapie que el hombre llevaba 12 horas de turno.

Desde los mismos sindicatos hacen referencia al numero insuficiente de efectivos desmintiendo la version de la consejeria de seguridad que la cifraba en 500 ertzainas. 36 furgonetas con 6 ertzainas por unidad = 216 efectivos.

Se pide a los bares y establecimientos de hosteleria que den vasos de plastico pero luego dejan todos los contenedores de vidrio en la calle sin recoger.

Aburto ya ha salido a decir que estos ultras sobran.
Bueno, esto da para analizar la tonteria que tienen los vascos y los catalanes, con que siempre se haga todo con sus cuerpos de seguridad y no pedir ayuda a la nacional de las regiones cercanas para que se desplazen escepcionalmente a ayudar, vamos que es consecuencia del gran absurdo de tener dos cuerpos estatales (GC y PN) y luego los Mossos y los Eitzainas y que no colaboren por puro politiqueo de nuestros grandisimos dirigentes

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Harry Potter » 23 Feb 2018, 22:09

u23 escribió:
Harry Potter escribió:
u23 escribió:Pues te confundes. Ni en el otro hilo ni en este dije nada del comentario porque no sé si es habitual el uso de farlopa entre los distintos cuerpos de policía o no, por eso es raro que me veas opinar. De hecho, a ver como te soy suave, si me preguntas lo que me dice mi olfato (nunca mejor dicho) al respecto es que algo hay. Pero te reconozco que es una opinión absolutamente subjetiva y sin datos, que conste en acta. O si prefieres que te lo diga de otra manera, no sería lo que más me extrañaría del mundo. Pero para todos, no para algunos como tu o iñigo, es una (afortunada) enorme diferencia entre vosotros y yo.
De hecho, y esto no te lo puedo asegurar por faltarme un dato, si quieres que opina me entra una duda, si Rakdos hizo el comentario sin más o si fue un guiño (o llamalo como quieras) al otro hilo. A partir de ahí ya podría opinar. La primera mal, muy mal, la segunda indiferente. ¿Ves mi doble moral?
Ahora hablemos de la tuya. Otro que en el otro hilo no entro y hoy sí. ¿Doble moral, decías? En fin...
Ya si quieres hablamos de la actitud del palmero (no hablo de ti ahora, hablo del otro, que conste)
Me pregunto en qué te basas para escribir lo señalado en negrita. Porque yo no he opinado sobre el tema en cuestión y me metes en uno de esos plurales salidos de la nada tan propios de Paco Le Monde.

Sobre mi moral lo mejor es que no digas nada porque hablas sin saber. Para empezar, en el hilo de Catalunya difícilmente voy a contestar a algo cuando he entrado en muy contadas ocasiones y he tardado poco en salir viendo en qué consiste el debate mayormente (insultos, faltas de respeto, etc.). Así que difícilmente puedes hablar de mi moral si no sabes de lo que hablas.
Hasta donde intuyo yo podré juzgarte a ti de la misma manera que tú me juzgas a mi, vamos por lo que hacemos o dejamos de hacer en el foro. Digo yo. Y si no quieres que te juzguen no lo hagas tú. Sí, eso sí que es doble moral. Juzgo pero a mi no me toques.
Chico, la diferencia es que yo me baso en lo que escribes mientras que tú me estás atribuyendo cosas sobre las que no he dicho absolutamente nada. Es que manda narices que me acuses de no sé qué en el hilo de Catalunya cuando no sabes si entro a leerlo, si participio en él, ni nada.
Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por beninexpress » 23 Feb 2018, 22:12

Acabo de ver el vídeo en los telediarios y salvo que falten frames el ertzaina se desploma solo y los cafres que llevan bengalas se ven como a 50 metros de distancia..

Mis más sinceras condolencias a la familia, es jodido perder a alguien tan repentinamente, pero joer es bochornosa la propaganda rusófoba que hay en determinados medios de comunicación porque leyendo los titulares de ayer parecía que al fallecido lo habían linchado entre veinte y NO, se ha muerto sólo. Claro que eso no vende periódicos ni genera clics en los portales digitales: "Ertzaina le da un jamacuco y se muere"

La adrenalina y el estrés del momento ha hecho que le diera un infarto pero NO LO HAN MATADO LOS CAFRES DEL SPARTAK, NI MUCHO MENOS SE PUEDE GENERALIZAR DICIENDO ENCIMA QUE "LO HAN MATADO LOS RUSOS". ¿Los rusos? ¿Qué rusos? ¿Todos los rusos?

Un poquito de pofavó.

Por cierto, al que habría que tirar desde 15.000 pies es al soplapollas ese de Twitter que tan alegremente carga contra "todos los rusos" y les desea no sé qué sobrada, ja! luego estos mismos que generalizan se escandalizan cuando ciertos mamelucos tildan a todos los vascos de filoterroristas. La teoría del embudo y tal..
Imagen
OUCH!

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por THE FONT » 23 Feb 2018, 22:34

Harry Potter escribió:
u23 escribió:
Harry Potter escribió:
Me pregunto en qué te basas para escribir lo señalado en negrita. Porque yo no he opinado sobre el tema en cuestión y me metes en uno de esos plurales salidos de la nada tan propios de Paco Le Monde.

Sobre mi moral lo mejor es que no digas nada porque hablas sin saber. Para empezar, en el hilo de Catalunya difícilmente voy a contestar a algo cuando he entrado en muy contadas ocasiones y he tardado poco en salir viendo en qué consiste el debate mayormente (insultos, faltas de respeto, etc.). Así que difícilmente puedes hablar de mi moral si no sabes de lo que hablas.
Hasta donde intuyo yo podré juzgarte a ti de la misma manera que tú me juzgas a mi, vamos por lo que hacemos o dejamos de hacer en el foro. Digo yo. Y si no quieres que te juzguen no lo hagas tú. Sí, eso sí que es doble moral. Juzgo pero a mi no me toques.
Chico, la diferencia es que yo me baso en lo que escribes mientras que tú me estás atribuyendo cosas sobre las que no he dicho absolutamente nada. Es que manda narices que me acuses de no sé qué en el hilo de Catalunya cuando no sabes si entro a leerlo, si participio en él, ni nada.
No te hace falta.

Recuerdo un hilo lleno de insultos y provocaciones sin venir a cuento de los de siempre, tus compis de bando, y cómo tú te quejaste amargamente de otros, los que se defendían y precisamente no eran de tu cuerda ideológica. Pero eso sí, disfrazado de forero neutral y desde la equidistancia cuando eres un talibán de los que quita el hipo.

u23 no anda nada errado contigo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Trasgus. » 23 Feb 2018, 22:38

beninexpress escribió:Acabo de ver el vídeo en los telediarios y salvo que falten frames el ertzaina se desploma solo y los cafres que llevan bengalas se ven como a 50 metros de distancia..

Mis más sinceras condolencias a la familia, es jodido perder a alguien tan repentinamente, pero joer es bochornosa la propaganda rusófoba que hay en determinados medios de comunicación porque leyendo los titulares de ayer parecía que al fallecido lo habían linchado entre veinte y NO, se ha muerto sólo. Claro que eso no vende periódicos ni genera clics en los portales digitales: "Ertzaina le da un jamacuco y se muere"

La adrenalina y el estrés del momento ha hecho que le diera un infarto pero NO LO HAN MATADO LOS CAFRES DEL SPARTAK, NI MUCHO MENOS SE PUEDE GENERALIZAR DICIENDO ENCIMA QUE "LO HAN MATADO LOS RUSOS". ¿Los rusos? ¿Qué rusos? ¿Todos los rusos?

Un poquito de pofavó.

Por cierto, al que habría que tirar desde 15.000 pies es al soplapollas ese de Twitter que tan alegremente carga contra "todos los rusos" y les desea no sé qué sobrada, ja! luego estos mismos que generalizan se escandalizan cuando ciertos mamelucos tildan a todos los vascos de filoterroristas. La teoría del embudo y tal..
no creo que sea valido decir rusofobia, es hooliganrusofobia, pero es que no es solo con los rusos, estos comandos de asesinos (lo de ultras les queda pequeño) que se dedican a viajar por la Europa League son una plaga, que no es solo en Bilbao, es que las montan alla por donde van, y no se de que curran, pero siempre tienen pasta para poder desplazarse cada quince dias a atemorizar a la ciudad de turno.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Green Eyes » 23 Feb 2018, 22:41

Trasgus. escribió:
Green Eyes escribió:Confirmado por los sindicatos de la Ertzaintza que este hombre se desploma y posteriormente sufre una parada cardiorrespiratoria. No hay golpe, ni bengalazo, ni nada. De hecho hacen hincapie que el hombre llevaba 12 horas de turno.

Desde los mismos sindicatos hacen referencia al numero insuficiente de efectivos desmintiendo la version de la consejeria de seguridad que la cifraba en 500 ertzainas. 36 furgonetas con 6 ertzainas por unidad = 216 efectivos.

Se pide a los bares y establecimientos de hosteleria que den vasos de plastico pero luego dejan todos los contenedores de vidrio en la calle sin recoger.

Aburto ya ha salido a decir que estos ultras sobran.
Bueno, esto da para analizar la tonteria que tienen los vascos y los catalanes, con que siempre se haga todo con sus cuerpos de seguridad y no pedir ayuda a la nacional de las regiones cercanas para que se desplazen escepcionalmente a ayudar, vamos que es consecuencia del gran absurdo de tener dos cuerpos estatales (GC y PN) y luego los Mossos y los Eitzainas y que no colaboren por puro politiqueo de nuestros grandisimos dirigentes
Segun los sindicatos, el ertzaina fallecido pertenecia a la Brigada Movil (antidisturbios aka "beltzak"), no fue transferido de otras unidades como de Seguridad Ciudadana tal y como se ha dicho.

Sobre unos 8.000 ertzainas hay no menos de 500 "beltzas". El departamento de seguridad que aclare por que en el dispositivo de ayer habia poco mas de 200. En seguridad ciudadana hay 4.000 que supongo que de refuerzo y control para dispositivos de este estilo solo por superioridad numerica (¿300 por ejemplo?) sumados a los antidisturbios llegan para repartir.

Luego estan los "berrocis", grupos entrenados para situaciones especialmente peligrosas. Tampoco fueron movilizados para "echar una mano".

El martes por la noche hubo algun incidente en Gasteiz con aficionados del Spartak que hacian noche y no menos de 30 patrullas hicieron acto de presencia. Y se estaban peleando 3.

Parece que no ha sido incapacidad del cuerpo, si no de la planificacion del dispositivo y su ejecucion. Y ya llueve sobre mojado. Eso si, autocritica 0.

Sobre lo de no colaborar es cosa de los politicos. Te sorprenderia saber cuantos ertzainas debajo del uniforme llevan la camiseta interior verde oliva civil. Un numero lo suficientemente significativo para superar la simple anecdota. Las razones, en Arkaute.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por u23 » 23 Feb 2018, 22:48

Harry Potter escribió:
u23 escribió:
Harry Potter escribió:
Me pregunto en qué te basas para escribir lo señalado en negrita. Porque yo no he opinado sobre el tema en cuestión y me metes en uno de esos plurales salidos de la nada tan propios de Paco Le Monde.

Sobre mi moral lo mejor es que no digas nada porque hablas sin saber. Para empezar, en el hilo de Catalunya difícilmente voy a contestar a algo cuando he entrado en muy contadas ocasiones y he tardado poco en salir viendo en qué consiste el debate mayormente (insultos, faltas de respeto, etc.). Así que difícilmente puedes hablar de mi moral si no sabes de lo que hablas.
Hasta donde intuyo yo podré juzgarte a ti de la misma manera que tú me juzgas a mi, vamos por lo que hacemos o dejamos de hacer en el foro. Digo yo. Y si no quieres que te juzguen no lo hagas tú. Sí, eso sí que es doble moral. Juzgo pero a mi no me toques.
Chico, la diferencia es que yo me baso en lo que escribes mientras que tú me estás atribuyendo cosas sobre las que no he dicho absolutamente nada. Es que manda narices que me acuses de no sé qué en el hilo de Catalunya cuando no sabes si entro a leerlo, si participio en él, ni nada.

Vaya, igual no pasas tan inadvertido como crees ¿eh?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Joni· » 23 Feb 2018, 22:58

Green Eyes escribió:Luego estan los "berrocis", grupos entrenados para situaciones especialmente peligrosas. Tampoco fueron movilizados para "echar una mano".

El martes por la noche hubo algun incidente en Gasteiz con aficionados del Spartak que hacian noche y no menos de 30 patrullas hicieron acto de presencia. Y se estaban peleando 3.

Parece que no ha sido incapacidad del cuerpo, si no de la planificacion del dispositivo y su ejecucion. Y ya llueve sobre mojado. Eso si, autocritica 0.

Sobre lo de no colaborar es cosa de los politicos. Te sorprenderia saber cuantos ertzainas debajo del uniforme llevan la camiseta interior verde oliva civil. Un numero lo suficientemente significativo para superar la simple anecdota. Las razones, en Arkaute.
Me sorprendería bastante que ayer no hubiera un ramillete de berrozis tirando piedras y petardos, francamente

Trasgus. escribió:tu tenias un hermano ertzaina, no? o recuerdo mal?
Sep
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por RakdØs » 23 Feb 2018, 23:14

Iñigo que haya muerto o no, no cambia en absoluto. Tu postura quedo clara con lo que paso en Cataluña poniendote en contra de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Ahora cuando se trata de la Ertzaina si te posicionas a su favor ¿Curioso no?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

284 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:08