Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina
La vida al margen del deporte (la hay)

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por meej » 22 Feb 2018, 23:58

Si queda alguien por arrimar el ascua a su sardina, que se dé prisa. De momento ya están cogidos los antifascistas, las feministas, lo políticamente correcto e Íñigo Cabacas, Aún nos quedan los moros, los sudacas, los gitanos y los neonazis, pero rapidito que me los quitan de las manos.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por RakdØs » 23 Feb 2018, 00:37

A ver si estos de herri norte tienen tantos webos sin la ertzaina protegiendoles contra el Frente Atletico
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Trasgus. » 23 Feb 2018, 00:53

RakdØs escribió:A ver si estos de herri norte tienen tantos webos sin la ertzaina protegiendoles contra el Frente Atletico
joder, te falta un hervor

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Brevin Knight » 23 Feb 2018, 01:01

meej escribió:Si queda alguien por arrimar el ascua a su sardina, que se dé prisa. De momento ya están cogidos los antifascistas, las feministas, lo políticamente correcto e Íñigo Cabacas, Aún nos quedan los moros, los sudacas, los gitanos y los neonazis, pero rapidito que me los quitan de las manos.
Pues así es meejny, una verdadera pena que toda esa gentuza facha esté aprovechando para arrimar el ascua a su sardina
Imagen

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por nyx » 23 Feb 2018, 01:17

RakdØs escribió:A ver si estos de herri norte tienen tantos webos sin la ertzaina protegiendoles contra el Frente Atletico
Pues el domingo pasado 100 de HNT en el Wanda y el frente escondidito.
Y lo de hoy lo inicia,muy bien organizados,HNT.Y unos cuantos rusos calentitos
para Rusia.En el mundial a ver qué hacen los arios españoles allí.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por lechonviudo » 23 Feb 2018, 01:28

nyx escribió:
RakdØs escribió:A ver si estos de herri norte tienen tantos webos sin la ertzaina protegiendoles contra el Frente Atletico
Pues el domingo pasado 100 de HNT en el Wanda y el frente escondidito.
Y lo de hoy lo inicia,muy bien organizados,HNT.Y unos cuantos rusos calentitos
para Rusia.En el mundial a ver qué hacen los arios españoles allí.
Buff no sé... Espero que lleguen en forma para entonces y puedan mandar al hospital a muchos extrajeros.

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por CUCO82 » 23 Feb 2018, 05:34

Espero que expulsen a los 2 equipos de la competición unos añitos
Menudas aficiones entre los rusos que se han vuelto nazis y los proetarras que de vez en cuando sacan el instinto homicida vamos apañados

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Dark player » 23 Feb 2018, 06:52

CUCO82 escribió:Espero que expulsen a los 2 equipos de la competición unos añitos
Menudas aficiones entre los rusos que se han vuelto nazis y los proetarras que de vez en cuando sacan el instinto homicida vamos apañados
Lo de los ultras del Spartak de Moscu no es algo solo de hoy, son un grupo bastante peligroso que ya la han liado varias veces en Rusia, De hecho, es un problema bastante comun en Putin House lo de los ultras en futbol. Si bien no me sonaban altercados asi en competicion europea, pero me vienen a la cabeza las batallas entre rusos e ingleses en la ultima Eurocopa.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por aitorful » 23 Feb 2018, 07:31

Ha muerto de parada cardiorespiratoria noda más salir de furgón, tenía 51 años, igual lo que hay que plantearse es si una persona con 51 años puede seguir como antidisturbios.
Por otro lado los disturbios culpa tanto de los ultras rusos como de los de Athletic por mi que los sancionen a los dos.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por baaarliin » 23 Feb 2018, 07:49

Increible la capacidad de ciertos clubes de liarla cuando juegan competiciones Europeas e irse de rositas siempre. Llego a pensar que a la UEFA realmente no le interesa solucionar este tipo de situaciones. Si por mi fuera les expulsaba 10 años de Europa y que se vayan a tomar por el culo.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Coordinador de zona » 23 Feb 2018, 08:25

Yo he presenciado in situ (bueno,desde la ventana) los altercados a 200 metros de San Mamés.Me duele decirlo hoy pero MUY MAL el dispositivo de la ertzaintza,durante un momento parecía que estaban intentando unir a los dos grupos.

Los del Spartak serán nazis,vendrán a liarla y el club debería ser expulsado unos cuantos años,pero siempre quedará la duda de que hubiese pasado si los de Herri Norte no les hubiesen atacado,porque al menos en mi calle,los rusos desfilaban mas o menos tranquilos hasta que han aparecido los otros.

Yo de ser el Athletic no estaría tranquilo con el informe de la UEFA

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por baaarliin » 23 Feb 2018, 08:49

Coordinador de zona escribió:
Yo de ser el Athletic no estaría tranquilo con el informe de la UEFA
:D :D :D

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por RakdØs » 23 Feb 2018, 08:55

aitorful escribió:Ha muerto de parada cardiorespiratoria noda más salir de furgón, tenía 51 años, igual lo que hay que plantearse es si una persona con 51 años puede seguir como antidisturbios.
Por otro lado los disturbios culpa tanto de los ultras rusos como de los de Athletic por mi que los sancionen a los dos.
Demasiada coca antes de entrar en batalla?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Iñigo » 23 Feb 2018, 09:01

RakdØs escribió:
aitorful escribió:Ha muerto de parada cardiorespiratoria noda más salir de furgón, tenía 51 años, igual lo que hay que plantearse es si una persona con 51 años puede seguir como antidisturbios.
Por otro lado los disturbios culpa tanto de los ultras rusos como de los de Athletic por mi que los sancionen a los dos.
Demasiada coca antes de entrar en batalla?
:shock:

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Bluffff » 23 Feb 2018, 09:02

Dark player escribió:
CUCO82 escribió:Espero que expulsen a los 2 equipos de la competición unos añitos
Menudas aficiones entre los rusos que se han vuelto nazis y los proetarras que de vez en cuando sacan el instinto homicida vamos apañados
Lo de los ultras del Spartak de Moscu no es algo solo de hoy, son un grupo bastante peligroso que ya la han liado varias veces en Rusia, De hecho, es un problema bastante comun en Putin House lo de los ultras en futbol. Si bien no me sonaban altercados asi en competicion europea, pero me vienen a la cabeza las batallas entre rusos e ingleses en la ultima Eurocopa.
Los de HN también la han liado mas veces, ahora la pregunta es que hace el Athletic para controlar a esa chusma?

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por enrico_bilbao » 23 Feb 2018, 09:17

Dark player escribió:
CUCO82 escribió:Espero que expulsen a los 2 equipos de la competición unos añitos
Menudas aficiones entre los rusos que se han vuelto nazis y los proetarras que de vez en cuando sacan el instinto homicida vamos apañados
Lo de los ultras del Spartak de Moscu no es algo solo de hoy, son un grupo bastante peligroso que ya la han liado varias veces en Rusia, De hecho, es un problema bastante comun en Putin House lo de los ultras en futbol. Si bien no me sonaban altercados asi en competicion europea, pero me vienen a la cabeza las batallas entre rusos e ingleses en la ultima Eurocopa.
¿Los que agredieron a aficionados del Bilbao Basket en Moscú no se supone que eran también del Spartak?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por andraax » 23 Feb 2018, 09:19

El ertzaina muerto era un efectivo de proximidad, de barrio, "reclutado" para el dispositivo que se monto anoche. Tela.

salu2

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Cypresshill » 23 Feb 2018, 09:27

lechonviudo escribió:
nyx escribió:
RakdØs escribió:A ver si estos de herri norte tienen tantos webos sin la ertzaina protegiendoles contra el Frente Atletico
Pues el domingo pasado 100 de HNT en el Wanda y el frente escondidito.
Y lo de hoy lo inicia,muy bien organizados,HNT.Y unos cuantos rusos calentitos
para Rusia.En el mundial a ver qué hacen los arios españoles allí.
Buff no sé... Espero que lleguen en forma para entonces y puedan mandar al hospital a muchos extrajeros.
Es un deseo que compartimos los ciudadanos de bien.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Trigueo » 23 Feb 2018, 09:31

A mi la manifa antifascista del 21 de febrero me pareció razonable y necesaria, cuestión distinta es la de las cafradas que hicieron los de Herri Norte en las inmediaciones del partido, a la misma altura que las de los rusos, con la desafortunada mirada a otra parte y/o aprobación de muchos atletik zales que confunden su forofismo con alguna causa política. Desgraciadamente parece que está resurgiendo el macarrismo en algunos sectores, por muy minoritarios que sean, de las peñas del fútbol vasco. Hace pocos meses asistí personalmente al destrozo de un bar próximo a Anoeta por parte de un grupo de encapuchados donde pacíficamente unos seguidores del equipo contrario tomaban unas cañas. Luego un fundador de la peña Mugika me comentó que esos niñatos les habían pedido reconstituirla y, como no les habían dejado (conociendo como conocían la calaña de esta gente), habían tomado represalias contra ese bar por haber sido durante muchos años una tasca habitualmente frecuentada por los veteranos de la peña. Esta gente solo busca romper cosas y hasta que alguien les rompa a ellos el colodrilo no pararán. Dios quiera que sea pronto.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por caruso » 23 Feb 2018, 09:36

andraax escribió:El ertzaina muerto era un efectivo de proximidad, de barrio, "reclutado" para el dispositivo que se monto anoche. Tela.

salu2
Si eso es verdad, es muy grave.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:25