Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina
La vida al margen del deporte (la hay)

284 mensajes
Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina

por Trasgus. » 22 Feb 2018, 22:20

Joder, da miedo jugar la Europa league
Última edición por Trasgus. el 23 Feb 2018, 00:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por _mi_mama_me_mima_ » 22 Feb 2018, 22:21

Dicen que ha muerto de parada cardiorrespiratoria después de hacer recibido golpes en el pecho.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por THE FONT » 22 Feb 2018, 22:22

Entre fascistas y antifascistas anda el juego.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Fatal de lo mío » 22 Feb 2018, 22:30

En el minuto 6:30.

Parece que fue algo súbito o que en todo caso fue lejos del follón
Última edición por Fatal de lo mío el 22 Feb 2018, 22:38, editado 1 vez en total.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Rockafella » 22 Feb 2018, 22:33

pero por qué se permite que esta gentuza vaya a liarla en ciudades de toda Europa?

Si la afición de X equipo la lía en una ciudad, 2 años sin jugar competiciones; si vuelve a pasar, 10 años. Y las directivas que mamoneen con estos ultras que apechuguen no jugar en Europa.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Fatal de lo mío » 22 Feb 2018, 22:34

editado
Última edición por Fatal de lo mío el 22 Feb 2018, 22:36, editado 1 vez en total.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por RakdØs » 22 Feb 2018, 22:35

DEP ¿Entre la ertzantza movilizada cuantas mujeres habia?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

gonzaga
Mensajes: 7707
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por gonzaga » 22 Feb 2018, 22:46

No hay demasiados incidentes en Bilbao en la Europa League???
O la policia esta fallando los dispositivos o la aficion local tambien es violenta o hay muy mala suerte con los rivales o todo junto pero es que hay una barbaridad de enfrentamientos e incidentes...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Trasgus. » 22 Feb 2018, 22:48

Rockafella escribió:pero por qué se permite que esta gentuza vaya a liarla en ciudades de toda Europa?

Si la afición de X equipo la lía en una ciudad, 2 años sin jugar competiciones; si vuelve a pasar, 10 años. Y las directivas que mamoneen con estos ultras que apechuguen no jugar en Europa.
Eso digo yo, que todos los años hay movidas con ultras extranjeros y la uefa mirando para otro lado

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Fatal de lo mío » 22 Feb 2018, 22:49

De Radio Nervión
Un ertzaina fallecido por una trombosis pulmonar originada por un golpe *Se están analizando vídeos porque el ertzaina fallecido había recibido impacto directo de una bengala
Un ertzaina ha fallecido en los altercados que se han producido a la llegada de la afición rusa a San Mamés en la previa del encuentro entre el Athletic y el Spartak.
El agente, que pertenece a la 12º promoción, ha sido trasladado al hospital de Basurto.En los incidentes, al menos cinco personas han sido arrestadas, tres de ellos rusos. Otras dos personas han resultado heridas.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Galva » 22 Feb 2018, 22:50

Pues por lo que estoy leyendo a los rusos los llevaban escoltados y en las inmediaciones aficionados ultras del Athletic fueron a provocarlos y ahí se lió la gorda.

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por karaban » 22 Feb 2018, 22:56

Esta moda de los incidentes ultras en el futbol ( ya se que es mas viejo que el mear, pero si que parece que en los ultimos tiempos ha repuntado) es un fiel reflejo de la sociedad de lo "politicamente correcto" que tenemos, donde con la "excusa" giliprogre de los derechos humanos, proteccion de datos y bla bla pues se permite estas cosas.

Esto se podia solucionar en una altisimo porcentaje de dos formas : primero prohibiendo que entren directamente en la ciudad, se que eso en muchos casos va a ser imposible pero a ciertos grupos si. Y luego si entran un grupo que viene a liarla, pues las leyes deben ser duras duras, de forma que si un energumeno de estos se demuestra claramente que la lia pues sepa que va a pagarla bien pero bien. Lo que no puede ser es que en cada partido se movilice no se cuantos policias ( que eso vale dinero) y esta gentuza empiezen a tirar piedras y de todo, siendo totalmente grabado, y al final si hay algun detenido ( si es que hay) no pasara de una multa en el mejor de los casos. Asi que para esta gente es un divertimento, el poder hacer de todo y romper lo que quiera sabiendo que no les va a pasar nada importante.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Titus Pullo » 22 Feb 2018, 22:56

En estas imágenes los que lanzan pirotecnia como pa' una boda son los vascos.
Imagen
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Fatal de lo mío » 22 Feb 2018, 23:01

En Marca dicen que la bengala la lanzó un ruso
El fallecido es Inocencio Arias García, de 50 años y natural de Ermua (Bizkaia), que pertenecía a la novena promoción de la Ertzaintza. El agente se desplomó durante la intervención policial que se produjo cuando se enfrentaron los hinchas de ambos equipos en la explanada del estadio de San Mamés, y momentos después de que una bengala lanzada por un aficionado ruso cayera junto a él, según pudo presenciar Efe en el lugar del suceso.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por nyx » 22 Feb 2018, 23:05

Habra sido un accidente,como la muerte de Íñigo Caracas.
Mi pésame a la familia de este hombre.
Y justicia para Íñigo también.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Galva » 22 Feb 2018, 23:07

Titus Pullo escribió: En estas imágenes los que lanzan pirotecnia como pa' una boda son los vascos.
En esa imagen se ve bastante claro 2 grupos ultras enfrentados entre si


La verdad que los dirigentes de la Ertzaina unos genios... tienen 2 grupos radicales y solo vigilan a uno.

P.D: Después de ver el vídeo 3 veces, creo que si los que lanzan las Bengalas son el grupo de la parte de abajo que ademas algunos llevan unas barras de metal de metro y medio... y tienen pinta de ser los vascos. Los rusos son los de arriba y son los que lanzan las vallas.
Desde luego al grupo que le caen las bengalas allí hay ertzianas.
El que gravo el vídeo, se ve casi todo.
Última edición por Galva el 22 Feb 2018, 23:19, editado 3 veces en total.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Blue Note » 22 Feb 2018, 23:08

Nuestros chavales :D
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Danitovic » 22 Feb 2018, 23:33

Apunta a HN por lo que va saliendo de información.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Fatal de lo mío » 22 Feb 2018, 23:36

:shock:
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Incidentes en Bilbao. Muere un ertzaina?

por Fatal de lo mío » 22 Feb 2018, 23:47

(OFICIAL) Muerte del Ertzaina: Nota hospital Basurto (Bilbao)
Aitor Bilbao, máximo responsable alcaldía:

Nota sobre los heridos en los incidentes previos al partido.

"Hasta las 23h, cuatro pacientes han sido atendidos.

El caso mas grave ha sido el del agente de la Ertzaintza, que ha sido ingresado de urgencia con parada cardio-respiratoria, no relacionada con ningún tipo de traumatismo, y que finalmente ha fallecido tras intentar su reanimación durante mas de una hora.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

284 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:10