JGM XVII - FINAL! Von Karman ★★ Ganador pg.112 - Me piro al Caribe de vacaciones!
La vida al margen del deporte (la hay)

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por MiRRaGe » 24 Mar 2018, 11:26

tony montana escribió:MiRRi dándome un dos. Mira macho, vete a la mierda. Después no te quejes si no hay temas de rock, catador de escrotos afroamericanos.

No me arrepiento en haber enviado el tema que envié, que el disco me gustó y mucho.
Ahora etoy en la D. Tengo una temática para enviar si llego a pasar, pero si no llego a pasar a la próxima fase, tengo una que se van a querer cagar en mis muertos por haberme eliminado.
El doppel yo lo penaliso, obviazo
Imagen
NWOTHM

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por Unsiete » 24 Mar 2018, 12:44

Tengo al flanker fortísimo y a Nicola pisándome los talones. Debo ser cuidadoso con la gala indi.

Enhorabuena a Doohan. Veremos si va en serio o ha sido la suerte del pichón.

Y sobre todo a Bundito, que nos demuestra que la grandeza de este juego a menudo no tiene nada que ver con las votaciones. Y además tiene buen gusto al votar [emoji3].
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por Unsiete » 24 Mar 2018, 12:46

Eddy Too Fat escribió:
ondasdelespacio escribió:Sabes que es el mejor JGM de la historia cuando la gente prefiere quedarse comentando los resultados de la gala un viernes por la noche :amor:
Nene, que voy a cumplir los 45. Eso de salir en fin de semana es de teenagers.
Y además tienes pinta de no cuidar hijos, así que te veo de club de lunes a miércoles.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por Von Karman » 24 Mar 2018, 13:56

Mi descarte:


Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por Eddy Too Fat » 24 Mar 2018, 14:44

Unsiete escribió:
Eddy Too Fat escribió:
ondasdelespacio escribió:Sabes que es el mejor JGM de la historia cuando la gente prefiere quedarse comentando los resultados de la gala un viernes por la noche :amor:
Nene, que voy a cumplir los 45. Eso de salir en fin de semana es de teenagers.
Y además tienes pinta de no cuidar hijos, así que te veo de club de lunes a miércoles.
A saber en que tipo de clubs estarás pensando.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por misuri_9 » 24 Mar 2018, 15:43

¿Voy a ir con esa desventaja todo el rato? PICHONATO, me esperaba al menos unos puntillos de media por la primera gana jiajiajia.

Bueno media tabla, fácil.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por Bundy » 24 Mar 2018, 15:49

Unsiete escribió:Tengo al flanker fortísimo y a Nicola pisándome los talones. Debo ser cuidadoso con la gala indi.

Enhorabuena a Doohan. Veremos si va en serio o ha sido la suerte del pichón.

Y sobre todo a Bundito, que nos demuestra que la grandeza de este juego a menudo no tiene nada que ver con las votaciones. Y además tiene buen gusto al votar [emoji3].
Gracias por el cumplido.

Yo he decidido a pasarlo bien por el momento. Eso sí, veo que el amarrateguismo y el pichonismo van muy de la mano en esta edición. Va a tocar empezar a penalizar el cagonismo.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por Heidegger » 24 Mar 2018, 15:52

Qué toca ahora, gala de sellos independientes?

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por tony montana » 24 Mar 2018, 16:20

ondasdelespacio escribió:La temática no es para la siguiente fase, sino para esta misma fase de "liga regular", serán 10 galas antes de los playoffs y las primeras eliminaciones, las 5 primeras ya están propuestas, las 5 siguientes las proponéis vosotros, por lo pronto una tú y otra Limpala. Así que puedes ir mandando la temática ya ;)
Ah ok ok había entendido otra cosa. Entonces la termino de redactar bien y te la envío. Casi casi hay una gala "Venimos de Ecuador".
ImagenImagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por bad moon rising » 24 Mar 2018, 16:24

Por cierto, ¿en qué gala alguien había enviado este tema de "Triángulo de Amor Bizarro"? Pero si es de 2018. Putos haters.

Es un grupo que no inventa la pólvora, pero al menos no caen en la desidia (y la impericia técnica) de los indies patrios. Tratan de evolucionar en cada disco y me parecen más arriesgados que otros artistas con más hype. Y además en directo son la hostia.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por Heidegger » 24 Mar 2018, 16:28

Yo con TAB no he podido nunca.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por Bundy » 24 Mar 2018, 16:35

bad moon rising escribió:Por cierto, ¿en qué gala alguien había enviado este tema de "Triángulo de Amor Bizarro"? Pero si es de 2018. Putos haters.

Es un grupo que no inventa la pólvora, pero al menos no caen en la desidia (y la impericia técnica) de los indies patrios. Tratan de evolucionar en cada disco y me parecen más arriesgados que otros artistas con más hype. Y además en directo son la hostia.
El mismo tema no, pero en otra edición sí. Y bueno, a eso súmale lo mismo que al amante del vinagre.

A ver qué pillo de sellos independientes porque estoy verdísimo sobre el panorama nacional. El panorama de momento es desalentador.

Me vais a hacer cuestionar qué es sello independiente. Esperad, que lo consulto con el organizador para que se haga unas risas.
Última edición por Bundy el 24 Mar 2018, 17:31, editado 2 veces en total.

Doohan8
Mensajes: 120
Registrado: 07 Jun 2010, 15:20

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por Doohan8 » 24 Mar 2018, 16:37

Heidegger escribió:Yo con TAB no he podido nunca.
El disco anterior (Salve Discordia) está batante bien.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por Unsiete » 24 Mar 2018, 17:16

A mí se me mezcla lo de los sellos independientes con los guilty pleasures.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por Eddy Too Fat » 24 Mar 2018, 17:35

Gala 3 - Others like us
Porque no estamos solos, esta gala es un homenaje a otros que han intentado lo mismo antes que nosotros. Se trata de enviar un tema de algún disco que haya sido editado por algún sello discográfico independiente español.
En el enunciado no se dice que tengan que ser ediciones originales, pero no tengo claro que sea precisamente eso lo que pide la gala.
A ver si nos lo aclaras, Ondas.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por Heidegger » 24 Mar 2018, 17:41

Tema para la gala independiente enviado.

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por ondasdelespacio » 24 Mar 2018, 18:15

Eddy Too Fat escribió:
Gala 3 - Others like us
Porque no estamos solos, esta gala es un homenaje a otros que han intentado lo mismo antes que nosotros. Se trata de enviar un tema de algún disco que haya sido editado por algún sello discográfico independiente español.
En el enunciado no se dice que tengan que ser ediciones originales, pero no tengo claro que sea precisamente eso lo que pide la gala.
A ver si nos lo aclaras, Ondas.
Sí, cuando digo editar me refiero a edición original. No obstante puede ser un artista extranjero siempre que su trabajo haya sido editado por primera vez y de forma original en un sello nacional independiente. Se me ocurren los casos de Acuarela o Green Ufos que editaban a artistas extranjeros también, pero OJO que algunas de sus ediciones, sobre todo las de Green Ufos, no son más que reediciones españolas de discos extranjeros traídos a España por ellos, y esas no cumplirían al haber sido editados de manera original en un sello no español
Imagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por ondasdelespacio » 24 Mar 2018, 18:27

misuri_9 escribió:¿Voy a ir con esa desventaja todo el rato? PICHONATO, me esperaba al menos unos puntillos de media por la primera gana jiajiajia.

Bueno media tabla, fácil.
Pues lo pensé ayer al sumarte los puntos a los de guillermo y pensé que quizás lo más justo es sacar provecho de la figura de Richie Finestra, que éste ceda sus votos recibidos al concursante que quedase justo por debajo y este a su vez a su inmediato inferior hasta llegar a ti que recibirías los puntos de enrk (sin su penalización por no votar, claro, que se la seguiría comiendo él)
Pero es una operación tan compleja que hasta después de semana no podré pasar todo a limpio.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por Heidegger » 24 Mar 2018, 23:02

Ya en el aire hasta las doce de la noche, por si os apetece. Hoy con muchas cosas ricas desde Brasil y Finlandia: https://cuacfm.org/directo/

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XVII - Resultados G2, pág. 22 - Temas G3 hasta el domingo a las 21h

por O'Mahony » 24 Mar 2018, 23:25

Aqui hablas menos qeu en la finlandesa, no?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:34