JGM XVII - FINAL! Von Karman ★★ Ganador pg.112 - Me piro al Caribe de vacaciones!
La vida al margen del deporte (la hay)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Unsiete » 24 May 2018, 16:18

La de Deftones... ¿no le falta el enlace?
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por neos » 24 May 2018, 17:18

Votado. Al final la gala de los loosers ha sido mucho mejor que la de mashups (vaya mojón).

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por ondasdelespacio » 24 May 2018, 17:20

Unsiete escribió:La de Deftones... ¿no le falta el enlace?
Ah pues igual me lo llevé por delante, aunque tampoco me extrañaría que me la enviasen así..
Limpala escribió:Habria posibilidad de atrasar el plazo? Acabo de llegar a casa y no ne da tiempo de votar antes de acostarme, podria enviarlos sobre las doce mas o menos pero antes imposible

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ok, entre esto y lo de deftones os alargo un poco el plazo, a media noche o así colgaré resultados, quizás incluso más tarde para que no sepáis quién pasa hasta mañana por la mañana ya en diferido y esta noche no podáis dormir con los nervios :demonio:
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Unsiete » 24 May 2018, 18:34

misuri_9 escribió:Vine buscando cobre y encontré oro.
Imagen

[emoji3]
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Heidegger » 24 May 2018, 18:35

De los DJ's de moda que hacen millones subiendo y bajando niveles mejor no digo nada, que me enveneno.

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Eddy Too Fat » 24 May 2018, 18:49

El machihembrado que envié antes de que se cambiara la gala al órgano fue este tan avinagrado:

https://soundcloud.com/talking_cure/ini ... eat-dvorak
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Unsiete » 24 May 2018, 19:41

Eddy Too Fat escribió:El machihembrado que envié antes de que se cambiara la gala al órgano fue este tan avinagrado:

https://soundcloud.com/talking_cure/ini ... eat-dvorak
Luis Cobos de qualité.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Eddy Too Fat » 24 May 2018, 19:52

:D cabrito.

Sin la parte Cobosiana.

'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por MiRRaGe » 24 May 2018, 20:04

soy yo, o hay 8 temas en una gala y 9 en otra?
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Bundy » 24 May 2018, 20:06

MiRRaGe escribió:soy yo, o hay 8 temas en una gala y 9 en otra?
El tema extra corre a parte de Nikola (vale como el tema de LA ORGA).

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por misuri_9 » 24 May 2018, 21:04

pense que era hasta las 22, acabo de llegar a casa, dame media hora.

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por misuri_9 » 24 May 2018, 21:05

Unsiete escribió:
misuri_9 escribió:Vine buscando cobre y encontré oro.
Imagen

[emoji3]
La frase es un meme y no habia visto el comentario, pero si.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por O'Mahony » 24 May 2018, 22:04

Semifinal:

Los anyos 80 fueron muy duros, pero ahi seguimos.

Artistas, solistas, bandas o similar que sigan en activo después del 30 de enero de 2013 a pesar de haber comenzado antes del 3 de junio de 1984. Los temas tienen que ser temas de album y originales de después de ese 30 de enero de 2013
Imagen

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por misuri_9 » 24 May 2018, 22:10

Anda pero si habias alargado el plazo y todo, bueno espero haber votado bien.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Von Karman » 24 May 2018, 22:45

O'Mahony escribió:Semifinal:

Los anyos 80 fueron muy duros, pero ahi seguimos.

Artistas, solistas, bandas o similar que sigan en activo después del 30 de enero de 2013 a pesar de haber comenzado antes del 3 de junio de 1984. Los temas tienen que ser temas de album y originales de después de ese 30 de enero de 2013
¿Comenzar significa juntarse en la lonja a tocar o publicar algo?
¿Se pueden encajar a compositores de música orquestada de alguna manera?
¿Qué pasa si el tema original fue creado años antes pero se guardó hasta 2013, es válido?

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por ondasdelespacio » 24 May 2018, 23:22

Eddy Too Fat escribió:El machihembrado que envié antes de que se cambiara la gala al órgano fue este tan avinagrado:

https://soundcloud.com/talking_cure/ini ... eat-dvorak
Y me parecía cojonudo, que no sé si lo llegué a decir...

Ojo que hacer un mashup (aparte de requerir mínimos conocimientos de armonía, ritmos, claves, etc, de los cuáles la mitad del JGM carece), no es tan sencillo como subir y bajar niveles como dice heidi, aunque haya gente con 16 años que haga que parezca pan comido:


(por lo visto se ha desacompasado el vídeo y el audio un milisegundo, cosa que me irrita mucho)
Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9545
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Nikola Sarcevic » 25 May 2018, 01:04

Votado

He disfrutado la gala Mashup al máximo, una pena tener que dar 2,3 puntos a algunas. Obviamente mis 8 para Rick Astley :D
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por tony montana » 25 May 2018, 07:16

Las galas titonosfe solo las sabía redactar titonosfe. Lo de pavo es una burda y mala imitación que además confunde por su pésima redacción. Yo voto por otra temática que al menos se entienda.

Por cierto, el lunes a la noche viajo a Tabarnia. Igual me llevo el portátil pero se me hará difícil potar en caso de pasar de ronda. Aviso.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por ondasdelespacio » 25 May 2018, 10:52

Good Morning Vietnam!
Ha sido una andadura maravillosa, pero desafortunadamente hoy es el día del ERE en el que la mitad tendréis que recoger las cosas de vuestro despacho y renunciar a vuestro puesto de cazatalentos, y permanecer en un segundo plano hasta la Gran Final donde serán invitados todos los exempleados de JGM Records de nuevo para votar entre todos el futuro de JGM Records y su presidencia.

He estado analizando toda la noche profundamente los resultados y decidiéndo quiénes serían los candidatos ideales por los que apostar para el futuro de esta empresa, y al final he decidido ser resultadista y optar por los que hayan hecho una mejor perfomance en esta gymkana de repesca, o al menos así me lo han recomendado mis abogados.

De modo que me he puesto en contacto con el departamento de contabilidad y a primera hora de la mañana ya tenía el siguiente informe sobre vuestros royalties en la última semana.

Informe sobre royalties
Imagen

Vosotros entendéis este tipo de informes? Yo me estudié en la universidad de la calle, chico, y de ahí solo veo que Nick Drake y Neos han mandado unos temas brutales en sendas categorías, esa es la gente de la que uno debe rodearse, no?
Pues por lo visto, no. Mis asesores me han recomendado que me fije bien en la performance global de todos los trabajadores, no solo en los picos de resultado, sino en quién mantiene el mejor ritmo de trabajo, a las buenas y a las malas, esos son los candidatos que merecen que les salvemos el culo, de modo que me han pasado a limpio esos informes con un recuento global, que tras unos complejísimos procesos de cálculo realizados con el nuevo ordenador de la oficina nos revela que:

Doohan8 0
Limpala 52
misuri 55
MiRRaGe 69.5
Unsiete 69.5
neos 74.5
N. Drake 85
t.montana 85.5


Sorpresón! Menudo giro de guión! Resulta que tras una temporada malísima, en el último capítulo tony montana se proclama como rey de la CRepesca, mientras que uno de los personajes más queridos por los aficionados como Neos es sacrificado como si esto fuese juego de tronos... y para colmo doohan se destapa como un clon pichón que una vez clasificado su usuario ya no es necesario seguir con esta farsa y ni aparece a trabajar, pues escucha chico, te estoy vigilando de cerca, igual has pensado que esto era una buena idea, pero así no vas a conseguir ganar este concurso por muchas ganas que tengas!

Qué equipo de guionistas más majos tenemos :brindo por eso:

Pasamos por tanto a semifinales con:
O'Mahoney, Nikola, PaVlo, Tau_fan, Heidegger, Eddy, Ruler, Von Karman, Nick Drake y Tony Montana

Os voy a dejar hasta el lunes para que me mandéis ¡DOS! temas (uno para cada temática de la semifinal), y después tendréis una semana entera (hasta el lunes siguiente) para escucharlos tranquilamente, decidir y votar).

Al medio día vuelvo y paso a limpio las temáticas y demás, que ahora tengo una reunión muy importante con un jefazo de Elektra Records para hablar sobre mi futuro una vez que salga en globo de aquí tras la gran final dejándo paso al siguiente
Imagen

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por neos » 25 May 2018, 11:04


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:07