No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.
La vida al margen del deporte (la hay)

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Green Eyes » 13 Mar 2018, 20:16

andraax escribió:
Juan Joya escribió:Me la juego a que la negra quiso secuestrar al niño para pedir rescate, que se intento escapar y/o se puso a chillar y se lo cargo.

Y si el domingo iba con el cadaver al piso del padre, no me extrañaria que lo tratase de inculpar.
Quería mover el cadáver del niño de una zona que iba a ser examinada por la G. C. en breve a otra que ya había sido revisada.
De todas maneras se me hace que no es demasiado inteligente.

salu2
No se. Supuestamente mueve el cadaver porque la GC dice que va a buscar en aquella zona tras detectar un vehiculo sospechoso, ¿pero como sabia la GC que el cuerpo estaba alli?

¿Inteligente? A ver el movil, pero ha pasado de tener pareja, familia y un entorno a perderlo todo e ir a la carcel varias decadas. 12 dias han tardado en pillarla, tampoco muy torpe no es.

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por junior jack » 13 Mar 2018, 20:17

arlanzon escribió:
junior jack escribió:Bulos dice, la hija detalla claramente lo que paso con su padre y ni titubea y los vecinos enseguida han hablado de lo de su hija, y a mi me llego todo antes, lo puse ayer, por otras fuentes que han resultado creibles, como demuestra la entrevista de ana rosa.
Igual eres tú de esos que han ido publicando la foto de una niña que sale con ella en casa la Vega que era la niña desaparecida de Murcia...

La historia que yo he escuchado de ella es: Vivía con su suegra. Vivía con su marido de la RD que tenía una hija adoptada. Era su hija biológica. Era su hija adoptiva. Vivía con uno de Burgos y después se mudó a la misma calle con un camionero. Se cambiaron de casa porque les tocó la lotería. Era prostituta. Camarera. Carnicera. Cuidaba ancianos. Cuidaba de niños. Se fue con uno que le sacó del prostíbulo. Su hija ha sido despedida del Antioquia (desmentida por él mismo). Un anciano murió envenenado. "Robó" 35,000€ para operarse un pecho. Se quiso casar con este y 2 días después murió.

Que muchos serán ciertos? Pues puede que sí, pero ven a decirme que no han volado los bulos y los odios libremente.
El problema no está en las razas, están en las cabezas.

Pero que dices! estas enfermo, de qué hablas? no se ni de que estas hablando? Yo no he puesto ninguna foto.

Mis fuentes no están alli, yo no he puesto ninguna foto ni nada, me remito a lo que dice la policía y a gente de allí que la conocía, los vecinos son gente inteligente, quieras que no con todo el roce te conocen, a los vecinos no se les escapa una.

Ve lo que dice ana rosa, el segundo párrafo es a medias verdad.

Que la niña que se mato era hija biológica suya, que la sacaron de un prostíbulo, que despelucho de malas maneras a un enfermo de cáncer, que se quedo en propiedad un local que tenia con otra pareja.......si la chica es de confiar....la sociedad es racista.

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por junior jack » 13 Mar 2018, 20:20

arlanzon escribió:
junior jack escribió:Bulos dice, la hija detalla claramente lo que paso con su padre y ni titubea y los vecinos enseguida han hablado de lo de su hija, y a mi me llego todo antes, lo puse ayer, por otras fuentes que han resultado creibles, como demuestra la entrevista de ana rosa.
Igual eres tú de esos que han ido publicando la foto de una niña que sale con ella en casa la Vega que era la niña desaparecida de Murcia...

La historia que yo he escuchado de ella es: Vivía con su suegra. Vivía con su marido de la RD que tenía una hija adoptada. Era su hija biológica. Era su hija adoptiva. Vivía con uno de Burgos y después se mudó a la misma calle con un camionero. Se cambiaron de casa porque les tocó la lotería. Era prostituta. Camarera. Carnicera. Cuidaba ancianos. Cuidaba de niños. Se fue con uno que le sacó del prostíbulo. Su hija ha sido despedida del Antioquia (desmentida por él mismo). Un anciano murió envenenado. "Robó" 35,000€ para operarse un pecho. Se quiso casar con este y 2 días después murió.

Que muchos serán ciertos? Pues puede que sí, pero ven a decirme que no han volado los bulos y los odios libremente.
El problema no está en las razas, están en las cabezas.
Parece que tienes amigas caribeñas .....no?

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por junior jack » 13 Mar 2018, 20:26

http://www.youtube.com/watch?v=CbbtBd7srSI

No se cree que los dominicanos trabajen, mentirosos, ni uno trabaja., piden echan a los que no trabajen, pero alguno lo hace?

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por malagalabella » 13 Mar 2018, 20:33

Green Eyes escribió:
andraax escribió:
Juan Joya escribió:Me la juego a que la negra quiso secuestrar al niño para pedir rescate, que se intento escapar y/o se puso a chillar y se lo cargo.

Y si el domingo iba con el cadaver al piso del padre, no me extrañaria que lo tratase de inculpar.
Quería mover el cadáver del niño de una zona que iba a ser examinada por la G. C. en breve a otra que ya había sido revisada.
De todas maneras se me hace que no es demasiado inteligente.

salu2
No se. Supuestamente mueve el cadaver porque la GC dice que va a buscar en aquella zona tras detectar un vehiculo sospechoso, ¿pero como sabia la GC que el cuerpo estaba alli?

¿Inteligente? A ver el movil, pero ha pasado de tener pareja, familia y un entorno a perderlo todo e ir a la carcel varias decadas. 12 dias han tardado en pillarla, tampoco muy torpe no es.
Muy torpe no, lo siguiente. Lo de poner la camiseta seca y encontrarla precisamente ella en una zona ya rastreada es cum laude de torpeza. Por no hablar de la escenificación tan exagerada en cada momento

La GC lo sabía desde prácticamente el principio, pero necesitaba pruebas
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por andraax » 13 Mar 2018, 20:43

malagalabella escribió:
Green Eyes escribió:
andraax escribió:
Quería mover el cadáver del niño de una zona que iba a ser examinada por la G. C. en breve a otra que ya había sido revisada.
De todas maneras se me hace que no es demasiado inteligente.

salu2
...
La GC lo sabía desde prácticamente el principio, pero necesitaba pruebas
Pruebas y el cuerpo. Creo que merece la pena, dentro del horror que es, estos dias de mas con tal de tenerlo todo atado y bien atado. Pocas peguitas se le pueden hacer a la GC en esta investigacion.

salu2

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por gonsales » 13 Mar 2018, 21:00

me da que ya habían encontrao el cuerpo y luego le tienden la trampa pa pillarla con las manos en la masa.

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Cypresshill » 13 Mar 2018, 21:24

campaleches escribió:
ACBerry escribió:
Cypresshill escribió: Hostia ****, en serio me esta diciendo esto? que quieres que te haga un informe de todos los casos de agresiones y homicidios/asesinatos?Quien ha dicho que sea el día a día?
"Eso es muy peliculero, pero no es cierto. En España nadie te lincha en la cárcel, porque tu, como preso, te estás jugando una reducción por buen comportamiento".
"Los únicos que sufren la...... llamémosla, ley de la cárcel, son los chivatos por temas de narcotráfico. Ahí sí hay ley del silencio o tumba".

Estas frases son tuyas y son mentira, las dos cosas. Existir, existe el peligro de que te maten según tu delito, de ahí que a presos de este tipo los clasifiquen en primer grado, no por su peligrosidad, sino para salvaguardar su integridad por el peligro que corren.
Si, claro, existir existe el peligro. También existe el peligro de que te caiga un rayo, de que te toque el euromillón o de ser Rey de España. ¿Sabemos cuantos presos han sido linchados con respecto al total? Es para calcular la probabilidad asi rápidamente.
Lo que he podido encontrar más o menos agregado al respecto es esto:

https://www.vozpopuli.com/espana/Violen ... 17618.html
Son solo 30mil agresiones, no es ningún indicativo de nada. Seguro que hay más personas a las que les ha caído un rayo.
Y encima un dato de 2015, venga no me jodas.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por THE FONT » 13 Mar 2018, 21:25

Roderic escribió:
malagalabella escribió:Parece que ya ha cantado

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03 ... b45a5.html
Ana Julia ha querido hacer hincapié en que el niño la había agredido primero y por eso decidió golpearlo.
Con un hacha, seems legit. Defensa propia y respuesta proporcional.
:shock: :shock:

Como Barbijaputa decía.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por arlanzon » 13 Mar 2018, 21:42

junior jack escribió:Mis fuentes no están alli, yo no he puesto ninguna foto ni nada, me remito a lo que dice la policía y a gente de allí que la conocía, los vecinos son gente inteligente, quieras que no con todo el roce te conocen, a los vecinos no se les escapa una.

Ve lo que dice ana rosa, el segundo párrafo es a medias verdad.
A medias verdad y a medias mentira. Vamos, tiro una piedra y si acierto bien.
Te hablaba de esto: https://twitter.com/policia/status/972951406083756033

Y si quieres añado esta noticia:
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 050_0.html

Y dice esto: "1991. Una chica joven, alta, se dispone a coger un avión desde República Dominicana. Su tía la ha convencido de que es lo mejor, que así prosperará. Que ganará dinero y podrá enviárselo a su joven hija. La muchacha solo tiene 16 años..."
Después te dicen que: Ridelca ahora rondaría los 25 años
Vamos, que no saben sumar o te quieren marear.

Lo mismo con el empresario. Según este medio, el dueño de la cafetería de la Deportiva. Según otras vías de información, Restaurante Juan XXIII. Y sobre los vecinos, ni más ni menos como en todos los sitios, y si se sospecha de la niña es porque todas las casas son iguales, y que la niña saltara tan libremente es sospechoso, pero es un hecho que ha de demostrar la Policía y han dicho que no será fácil.

Y ya para acabar, el hecho que tenga amigos latinos, irlandeses, asiáticos, italianos y franceses, no implica a que tenga usted un prejuicio contra las mujeres e inmigrantes. Hijos de fruta hay en todas partes, incluso a veces están en tu propia casa y tú sin enterarte.

Dimantes
Mensajes: 12819
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Dimantes » 13 Mar 2018, 22:14

Penalty escribió:Sólo le deseo a la hija de la grandísima todo el dolor que le queda por pasar a la madre del niño, no hace falta que sea más, con eso iría servida. Y espero que alguien la esté esperando el día que salga de la trena, que por desgracia será relativamente pronto, para que no vuelva a hacer más daño a nadie.
Más dolor tiene el padre, que a la pérdida del hijo le suma la traición.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por ChatoMillera » 13 Mar 2018, 22:27

andraax escribió:
malagalabella escribió:
Green Eyes escribió:
...
La GC lo sabía desde prácticamente el principio, pero necesitaba pruebas
Pruebas y el cuerpo. Creo que merece la pena, dentro del horror que es, estos dias de mas con tal de tenerlo todo atado y bien atado. Pocas peguitas se le pueden hacer a la GC en esta investigacion.

salu2
Así como con Diana el trabajo de la meleterica fue penoso en este caso hay que quitarse el sombrero

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por yugo uds » 13 Mar 2018, 22:45

Digamos las cosas como son. Los tíos en general somos gilipollas. Nos comen el rabo y perdemos la cabeza. Junior tiene razón
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Roderic » 13 Mar 2018, 22:50

La burbuja sexual: el precio del coño está como el bitcoin. Viendo lo jodido que está minar pussys, cuando uno da con un filón, traga con todo.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

cesar
Mensajes: 3659
Registrado: 10 Dic 2001, 19:28

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por cesar » 13 Mar 2018, 22:54

yugo uds escribió:Digamos las cosas como son. Los tíos en general somos gilipollas. Nos comen el rabo y perdemos la cabeza. Junior tiene razón
+1. Yo no entiendo atarse a parejas asi, tiene que estar alguien demasiado necesitado, habiendo tantas chicas guapas, honestas y trabajadoras, solteras o madres solteras, hay para escoger.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Brevin Knight » 13 Mar 2018, 22:58

Entonces estamos hablando de una clara agresión machista de Gabriel valiéndose de sus privilegios y posición dominante ante la cual la pobre dominicana no tuvo más remedio que defenderse. Todo ha salido a pedir de Escolar

#nosmatan
Imagen

Avatar de Usuario
Die Damen Der
Mensajes: 194
Registrado: 17 Sep 2017, 01:11

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Die Damen Der » 13 Mar 2018, 23:06

ChatoMillera escribió:
andraax escribió:
malagalabella escribió:
Pruebas y el cuerpo. Creo que merece la pena, dentro del horror que es, estos dias de mas con tal de tenerlo todo atado y bien atado. Pocas peguitas se le pueden hacer a la GC en esta investigacion.

salu2
Así como con Diana el trabajo de la meleterica fue penoso en este caso hay que quitarse el sombrero
No se...
Yo por si acaso, el tricornio me lo dejo puesto.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por LSR » 13 Mar 2018, 23:30

Brevin Knight escribió:Entonces estamos hablando de una clara agresión machista de Gabriel valiéndose de sus privilegios y posición dominante ante la cual la pobre dominicana no tuvo más remedio que defenderse. Todo ha salido a pedir de Escolar

#nosmatan
¿Pero quién ha dicho algo remotamente parecido a esto? Incluso, ¿quién ha intentado quitar culpa a la dominicana? Ojo, que no dudo que hay gente tan profundamente subnormal para hacerlo, pero a ver si es que ya los memes van a sustituir a la realidad y vamos a contraponer nuestros memes contra los memes de los otros con total desprecio por lo que de verdad ocurre.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por DJlove » 14 Mar 2018, 00:38

La Razón ha cambiado su portada donde decía que cuando la detuvieron se disponía a descuartizar el cuerpo. Esta gente de la prensa si que es para condenarlos y no por quemar fotitos de el rey. Encima se las dan de dignos fingiendo empatía con el caso.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por ACBerry » 14 Mar 2018, 10:34

Cypresshill escribió:
campaleches escribió:
ACBerry escribió:
Si, claro, existir existe el peligro. También existe el peligro de que te caiga un rayo, de que te toque el euromillón o de ser Rey de España. ¿Sabemos cuantos presos han sido linchados con respecto al total? Es para calcular la probabilidad asi rápidamente.
Lo que he podido encontrar más o menos agregado al respecto es esto:

https://www.vozpopuli.com/espana/Violen ... 17618.html
Son solo 30mil agresiones, no es ningún indicativo de nada. Seguro que hay más personas a las que les ha caído un rayo.
Y encima un dato de 2015, venga no me jodas.
Ajam, así que en 2015 hubo 30.000 casos mediáticos cuyos protagonistas nada mas entrar en prisión fueron linchados por los demás reclusos. Seguro que ni una sola fue una pelea entre internos, ni ajustes de cuentas, ni nada de eso.

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:35