No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.
La vida al margen del deporte (la hay)

Nulty
Mensajes: 306
Registrado: 29 Ago 2014, 22:10

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Nulty » 15 Mar 2018, 14:00

Roderic escribió:Es en entornos humildes donde prosperan los y las psicópatas, donde para salir del barro hay que pisar cabezas, a veces literalmente
Una duda. Esto es por provocar o es tu pensamiento sincero?

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Clever Girl » 15 Mar 2018, 14:21

Nulty escribió:
Roderic escribió:Es en entornos humildes donde prosperan los y las psicópatas, donde para salir del barro hay que pisar cabezas, a veces literalmente
Una duda. Esto es por provocar o es tu pensamiento sincero?
:D

Ya no sirven ni los elementos socioeconomicos, todas las personitas del señor son buenas.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por LSR » 15 Mar 2018, 14:24

Nulty escribió:
Roderic escribió:Es en entornos humildes donde prosperan los y las psicópatas, donde para salir del barro hay que pisar cabezas, a veces literalmente
Una duda. Esto es por provocar o es tu pensamiento sincero?
No lo sé, pero una estupidez infundada seguro. Todos sabemos que los asesinos en serie son siempre de guetos, nunca de familias de clase media "decentes". Parece que le marcó el discurso del clon del otro día teorizando que los negros son asesinos potenciales porque en sus países hay que luchar mucho pa vivi.

Nulty
Mensajes: 306
Registrado: 29 Ago 2014, 22:10

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Nulty » 15 Mar 2018, 14:41

Clever Girl escribió:
Nulty escribió:
Roderic escribió:Es en entornos humildes donde prosperan los y las psicópatas, donde para salir del barro hay que pisar cabezas, a veces literalmente
Una duda. Esto es por provocar o es tu pensamiento sincero?
:D

Ya no sirven ni los elementos socioeconomicos, todas las personitas del señor son buenas.
Pues no. Es evidente que tu no lo eres.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Cypresshill » 15 Mar 2018, 14:44

Nulty escribió:
Clever Girl escribió:
Nulty escribió: Una duda. Esto es por provocar o es tu pensamiento sincero?
:D

Ya no sirven ni los elementos socioeconomicos, todas las personitas del señor son buenas.
Pues no. Es evidente que tu no lo eres.
No te metas con los discapacitados, por favor.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por real-lolaso » 15 Mar 2018, 14:45

jejejej negar que los negros son mas violentos es no haber convivido con ellos NUNCA
yo curraba en una discoteca bastante pija y ningun dia habia proiblemas, menos cuando habia black party
no querian ir ni los negros de seguridad
y eso no es racismo, es sentido comun

era el unico dia que daban vasos de plastico

pero ehhhh aqui sabeis mucho de los negritos pq escuchais a snoop dogg al salir de . la facul

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Clever Girl » 15 Mar 2018, 14:45

Cypresshill escribió:
Nulty escribió:
Clever Girl escribió:
:D

Ya no sirven ni los elementos socioeconomicos, todas las personitas del señor son buenas.
Pues no. Es evidente que tu no lo eres.
No te metas con los discapacitados, por favor.
:D

A este paso te va a oler tanto el aliento a polla como a Kate Perry, Cipry.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por real-lolaso » 15 Mar 2018, 14:46

Cypress hill el valiente
Última edición por real-lolaso el 19 Mar 2018, 16:29, editado 1 vez en total.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Cypresshill » 15 Mar 2018, 14:47

real-lolaso escribió:jejejej negar que los negros son mas violentos es no haber convivido con ellos NUNCA
yo curraba en una discoteca bastante pija y ningun dia habia proiblemas, menos cuando habia black party
no querian ir ni los negros de seguridad
y eso no es racismo, es sentido comun

era el unico dia que daban vasos de plastico

pero ehhhh aqui sabeis mucho de los negritos pq escuchais a snoop dogg al salir de . la facul
Joderlolasodequebarrioerestioquevivesconnegrosgitanosydemasdelincuentes

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por real-lolaso » 15 Mar 2018, 14:48

Cypresshill escribió:
real-lolaso escribió:jejejej negar que los negros son mas violentos es no haber convivido con ellos NUNCA
yo curraba en una discoteca bastante pija y ningun dia habia proiblemas, menos cuando habia black party
no querian ir ni los negros de seguridad
y eso no es racismo, es sentido comun

era el unico dia que daban vasos de plastico

pero ehhhh aqui sabeis mucho de los negritos pq escuchais a snoop dogg al salir de . la facul
Joderlolasodequebarrioerestioquevivesconnegrosgitanosydemasdelincuentes

east london bitch

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por EdBrown » 15 Mar 2018, 15:28

Las investigaciones indican que el crimen fue "improvisado", en caso contrario no lo hubiese enterrado en la finca familiar o las chapuzas varias de la homicida como lo de la camiseta, o que vistió al niño esa mañana cuando fue la abuela. Vamos que iba improvisando sobre la marcha. Se me escapa el momento en que pasa de recriminar al niño que no juegue con el hacha a cargárselo.

Los medios de comunicación dan la basura que la gente quiere oír, no me entra en la cabeza esa gente llorando y chillando frente al cuartel de la GC, con las cámaras de Sálvame regodeándose con planos de medio palmo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Pirata somalí » 15 Mar 2018, 15:52

La madre de Gabriel llama al programa de Ana Rosa para exigir respeto por su hijo

Patricia ha aclarado en la conexión en directo que el periodista Manel Vilaseró ni es amigo ni ha respetado a la familia y ha pedido dejar de hablar de la muerte de su hijo.

El mediático caso de la desaparición y asesinato del pequeño Gabriel Cruz ha disparado las audiencias de las cadenas de televisión, que han rentabilizado el suceso cambiando la estructura de su programación para darle más protagonismo al caso del niño almeriense. Espacios como Sálvame, «El programa de Ana Rosa» o «Espejo Público» han ampliado el despliegue de cobertura del suceso, pero también cadenas como La Sexta han aprovechado la ocasión con especiales como «Expediente Marlasca».


http://www.abc.es/play/television/notic ... ticia.html


Este es el aprovechado:


Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Rodríguez Gacha » 15 Mar 2018, 16:09

Pirata somalí escribió:La madre de Gabriel llama al programa de Ana Rosa para exigir respeto por su hijo

Patricia ha aclarado en la conexión en directo que el periodista Manel Vilaseró ni es amigo ni ha respetado a la familia y ha pedido dejar de hablar de la muerte de su hijo.

El mediático caso de la desaparición y asesinato del pequeño Gabriel Cruz ha disparado las audiencias de las cadenas de televisión, que han rentabilizado el suceso cambiando la estructura de su programación para darle más protagonismo al caso del niño almeriense. Espacios como Sálvame, «El programa de Ana Rosa» o «Espejo Público» han ampliado el despliegue de cobertura del suceso, pero también cadenas como La Sexta han aprovechado la ocasión con especiales como «Expediente Marlasca».


http://www.abc.es/play/television/notic ... ticia.html


Este es el aprovechado:


Imagen
Trabajador ("periodista" le viene grande) del Periódico de Tabarnia. No se podía saber.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Roderic » 15 Mar 2018, 17:07

LSR escribió:
Nulty escribió:
Roderic escribió:Es en entornos humildes donde prosperan los y las psicópatas, donde para salir del barro hay que pisar cabezas, a veces literalmente
Una duda. Esto es por provocar o es tu pensamiento sincero?
No lo sé, pero una estupidez infundada seguro. Todos sabemos que los asesinos en serie son siempre de guetos, nunca de familias de clase media "decentes". Parece que le marcó el discurso del clon del otro día teorizando que los negros son asesinos potenciales porque en sus países hay que luchar mucho pa vivi.
Una cosa no quita la otra. Yo he dicho que los psicópatas en entornos humildes prosperan porque su falta de escrúpulos les ayuda más que les incapacita.

Eso no quita para que haya psicópatas en clubes de campo y en consejos de administración. También usan sus habilidades aunque tienen que esconderse un poco para no perder lo que van ganando.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Rodríguez Gacha » 15 Mar 2018, 17:12

Por cierto a mi la que me parece una verdadera hiena poniendo caritas y toda esa mierda es la "periodista" Mayka Navarro. Qué ascazo, encima "amiga" de este jeta. Es una tipa que te sale hablando de política, como de asuntos del corazón o de lo que sea. Una auténtica basura humana la gorda esa.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por yugo uds » 15 Mar 2018, 17:21

Rodríguez Gacha escribió:Por cierto a mi la que me parece una verdadera hiena poniendo caritas y toda esa mierda es la "periodista" Mayka Navarro. Qué ascazo, encima "amiga" de este jeta. Es una tipa que te sale hablando de política, como de asuntos del corazón o de lo que sea. Una auténtica basura humana la gorda esa.
Ahí ahí con Elisa Beni.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por androcles » 15 Mar 2018, 17:35

Hoy los guardias civiles en la rueda de prensa han dado un palo a la ídem sobre su cobertura del caso y como han tenido incluso que retirar dispositivos de seguimiento por culpa de los periodistas. Lo he escuchado en la SER y lo he visto en el informativo de Cuatro (con circulito a los gestos de uno de ellos mientras el otro hablaba) pero no lo he visto en el telediario de Antena 3.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Unitat i Orgull » 15 Mar 2018, 18:53

Rodríguez Gacha escribió:Por cierto a mi la que me parece una verdadera hiena poniendo caritas y toda esa mierda es la "periodista" Mayka Navarro. Qué ascazo, encima "amiga" de este jeta. Es una tipa que te sale hablando de política, como de asuntos del corazón o de lo que sea. Una auténtica basura humana la gorda esa.
Es indepe
Imagen
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Roderic » 15 Mar 2018, 19:17

Unitat i Orgull escribió:
Rodríguez Gacha escribió:Por cierto a mi la que me parece una verdadera hiena poniendo caritas y toda esa mierda es la "periodista" Mayka Navarro. Qué ascazo, encima "amiga" de este jeta. Es una tipa que te sale hablando de política, como de asuntos del corazón o de lo que sea. Una auténtica basura humana la gorda esa.
Es indepe
Seguro? Tiene pintaza de votar al PSC de toda la vida
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por LSR » 15 Mar 2018, 19:38

Roderic escribió:Una cosa no quita la otra. Yo he dicho que los psicópatas en entornos humildes prosperan porque su falta de escrúpulos les ayuda más que les incapacita.

Eso no quita para que haya psicópatas en clubes de campo y en consejos de administración. También usan sus habilidades aunque tienen que esconderse un poco para no perder lo que van ganando.
Pero es que tú partes de la falsa asunción de que los "entornos humildes" son esencialmente distintos del resto de "entornos" de la vida en la sociedad capitalista, una suerte de jungla de asfalto donde para sobrevivir hay que cometer delitos y donde sólo se respeta al más violento y peligroso. Pasear por esos "entornos humildes" de vez en cuando no te haría aprehender realmente cómo es allí la vida pero quizá te hiciese ver que el día a día de los pobres no consiste en robarle al primero que pasa y comer carne de perro callejero.

Con sus particularidades, la continua competitividad, la individualidad exacerbada y la falta de empatía son caracteres que el capitalismo refuerza, promueve y premia en todos los órdenes y ámbitos de la vida: en la universidad, en cualquier empresa (y no hablo sólo del consejo de administración eh), en la lucha por los recursos (entre naciones o entre candidatos en busca de hembras fértiles), en el deporte, en la ciencia...

Y en ese sentido, me parece absurdo pensar que "los psicópatas" (que podríamos pasarnos un rato definiendo tal cosa y estableciendo las fronteras de lo habitual, de lo insano y de lo criminal) proliferan más en una clase social que en otra, en unos barrios que en otros. Al menos mientras alguien no me saque de mi error con datos fehacientes y objetivos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:44