No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.
La vida al margen del deporte (la hay)

588 mensajes
yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por yugo uds » 05 Mar 2018, 11:01

Lo último que se sabe es que ha aparecido una camiseta con ADN del niño. Camiseta encontrada por el padre 5 días después de la desaparición.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por mormonroller » 05 Mar 2018, 11:01

Acaban de confirmar que la camiseta es del niño. Pinta mal :-?

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por CUCO82 » 05 Mar 2018, 11:06

Pobre crio y a los padres le han destrozado lo que les quede de vida (sea un accidente o un crimen)

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por yugo uds » 05 Mar 2018, 11:10

Pues en las televisiones se muerden la lengua pero hay un tufillo hacia el padre por el tema de la camiseta. Evidentemente el amarillismo es total.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Roderic » 05 Mar 2018, 11:59

yugo uds escribió:Pues en las televisiones se muerden la lengua pero hay un tufillo hacia el padre por el tema de la camiseta. Evidentemente el amarillismo es total.
Eso he oído yo también. Pero se supone que la encuentran su pareja y él. ¿Ambos en el ajo? Al padre lo he visto bastante demacrado no obstante. No parece tan forzado como José Bretón.

Pero sí, ya es mucha casualidad que den con una prueba en las batidas las personas más allegadas de todas las que hay.

El caso está teniendo buenos giros de guion como el acosador de la mujer, que estaba con orden de alejamiento y pulserita.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por malagalabella » 05 Mar 2018, 12:09

Lo que creo que parece claro es que donde se produce la desaparición es un lugar aislado, es decir, que la supuesta persona que se haya llevado al niño iba expresamente por él.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Roderic » 05 Mar 2018, 12:11

Exactamente, eso estrecha muchísimo el cerco entre los más próximos. Igual nos llevamos una sorpresa desagradable.

Pero oye que igual es un vecino, como le pasó a Mari Luz Cortés.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por malagalabella » 05 Mar 2018, 12:13

Anda, y leo ahora que el niño no llevaba puesta la camiseta que encontró el padre. Esto sí que huele raro...
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por yugo uds » 05 Mar 2018, 12:29

Dicen que la camiseta estaba seca con lo que ha llovido estos días.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Roderic » 05 Mar 2018, 12:30

malagalabella escribió:Anda, y leo ahora que el niño no llevaba puesta la camiseta que encontró el padre. Esto sí que huele raro...
Eso donde?

Yo he leído que el padre halló la camiseta entre unas cañas pero que no tocó nada. En principio no debería haber ADN suyo... o eso o usó guantes, a saber.

Si encuentran un segundo ADN podrían tener alguna pista. Puede ser perfectamente plausible que uno de los de las batidas haya dejado la camiseta ahí y luego se la encontrara el padre. Es morboso. Creo que en estos casos la policía siempre tiene controlados a los que participan en las búsquedas para saber por qué zona han estado o veo demasiadas películas?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Anthonysoprano » 05 Mar 2018, 12:38

En principio parecía el típico caso de hijo de **** que coge a niño para dios sabe que y después lo mata, pero como decís lo de la camiseta encontrada por el padre precisamente y que no llevaba el niño el día de la desaparición es raro de cojones
No me extrañaría nada que fuera otro Breton y el tio este haciendo el papel de su vida

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por pelofrito » 05 Mar 2018, 12:53

Durísima noticia la de la desaparición de un crío tan pequeño. Cuando uno es padre es difíicil poder imaginarse lo que tienen que estar pasando esta pareja. En estos tiempos de la vida en directo, ver en todos los canales a esos padres destrozados dar entrevistas, me provoca cierto rechazo. Se puede casi que palpar el sufrimiento ajeno y la desesperación de estas personas. Los medios, encantados con estos reality shows, ofreciendo lo más crudo de la tragedia humana. No sé si puede haber algo más duro para un ser humano que la desaparición de un hijo en esas circunstancias. Después, leo que esta sobreexposición de los padres en todos los medios de comunicación viene por consejo de otros padres que han sufrido este tipo de casos y que recomiendan que cuanto más mediático sea el asunto y mayor repercusión tengan en todos los medios, más movilización ciudadana y más apoyo de las autoridades tendrán. Vamos, que muestren al mundo lo jodidos y hundidos que están porque esto vende y no hay programucho que no le ponga el olor a sangre y miseria.

Lo del tipo que acosaba a la madre y que el día de la desaparición del niño manipuló su pulsera de localización es también intrigante, a pesar de que han sido los propios padres los que han descartado esta hipótesis. Fundamental será también saber qué otros restos de adn han encontrado en la camiseta encontrada.
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por pelofrito » 05 Mar 2018, 12:55

Roderic escribió: Puede ser perfectamente plausible que uno de los de las batidas haya dejado la camiseta ahí y luego se la encontrara el padre. Es morboso. Creo que en estos casos la policía siempre tiene controlados a los que participan en las búsquedas para saber por qué zona han estado o veo demasiadas películas?
Correcto. De hecho, en el caso de Marta del Castillo, uno de los implicados en su desaparición formó parte activa en esas batidas para encontrala
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por mormonroller » 05 Mar 2018, 13:17

Lo de la camiseta es extraño pero no implica necesariamente a los padres. No sé, pero me da que va a ser clave para una resolución inminente de este asunto.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por PedroDuque » 05 Mar 2018, 13:44

yugo uds escribió:Pues en las televisiones se muerden la lengua pero hay un tufillo hacia el padre por el tema de la camiseta. Evidentemente el amarillismo es total.
Yo lo siento por el crío, no sé qué habrán hecho con él, pero parece que existe una clara intencionalidad del matrimonio en salir en portadas, TV y etc.
Tampoco me he informado mucho del asunto, pero es curioso el bombo que ha generado.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por yugo uds » 05 Mar 2018, 13:48

PedroDuque escribió:
yugo uds escribió:Pues en las televisiones se muerden la lengua pero hay un tufillo hacia el padre por el tema de la camiseta. Evidentemente el amarillismo es total.
Yo lo siento por el crío, no sé qué habrán hecho con él, pero parece que existe una clara intencionalidad del matrimonio en salir en portadas, TV y etc.
Tampoco me he informado mucho del asunto, pero es curioso el bombo que ha generado.
Dicen que han sido aconsejados por los padres de Diana Quer, Mari luz Cortés,etc para que salgan mucho ante los medios.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por Cypresshill » 05 Mar 2018, 13:53

Caso raro de coj*nes. Por las circunstancias propias de la desaparición - lugar tranquilo y sin mucho tránsito de vehículos, espacio de 100 metros entre los dos puntos, de día , silencioso, etc..-, por lo del runner pintor, por las circunstancias de la aparición de la camiseta,etc...
Ojalá aparezca bien, pero cada día que pasa es una letra en la esquela de este pobre chico, me temo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por malagalabella » 05 Mar 2018, 13:57

Roderic escribió:
malagalabella escribió:Anda, y leo ahora que el niño no llevaba puesta la camiseta que encontró el padre. Esto sí que huele raro...
Eso donde?

Yo he leído que el padre halló la camiseta entre unas cañas pero que no tocó nada. En principio no debería haber ADN suyo... o eso o usó guantes, a saber.

Si encuentran un segundo ADN podrían tener alguna pista. Puede ser perfectamente plausible que uno de los de las batidas haya dejado la camiseta ahí y luego se la encontrara el padre. Es morboso. Creo que en estos casos la policía siempre tiene controlados a los que participan en las búsquedas para saber por qué zona han estado o veo demasiadas películas?
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 440_0.html
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por victorpamesero18 » 05 Mar 2018, 15:38

Las informaciones de la camiseta hay que ponerlas en cuarentena. De momento lo único que sabemos es que la guardia civil ha comunicado por canales oficiales que si que tienen resto del adn del niño. De lo otro que se rumorea mejor no decir nada hasta que sea confirmado (lo de que estaba seca, que ese dia no vestía esa camisa...).
Habrá que ver como evoluciona el caso, pero como en todos los casos de desapariciones tiene mala pinta.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: No hay hilo sobre la desaparición de Gabriel?.

por bckhm520 » 05 Mar 2018, 16:08

yugo uds escribió:
PedroDuque escribió:
yugo uds escribió:Pues en las televisiones se muerden la lengua pero hay un tufillo hacia el padre por el tema de la camiseta. Evidentemente el amarillismo es total.
Yo lo siento por el crío, no sé qué habrán hecho con él, pero parece que existe una clara intencionalidad del matrimonio en salir en portadas, TV y etc.
Tampoco me he informado mucho del asunto, pero es curioso el bombo que ha generado.
Dicen que han sido aconsejados por los padres de Diana Quer, Mari luz Cortés,etc para que salgan mucho ante los medios.
Otros padres "mediaticos".

No se. Es muy dificil. Hay una serie de casos de desapariciones cada anio, bastantes de hecho. Unos pocos cobran un gran protagonismo mediatico a nivel nacional y otros muchos quedan restringidos a nivel local.
Creo que hay un analisis por parte de los medios sobre que casos pueden "dar juego" y un componente del mismo son unos padres dispuestos a salir en los medios.

588 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:47