En la tumba de Tutankamón encontraron galletitas menos rancias que la peli de la 2
La vida al margen del deporte (la hay)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: En la tumba de Tutankamón encontraron galletitas menos rancias que la peli de la 2

por corretger » 06 Mar 2018, 17:01

La dos sigue siendo un reducto, encima sin demasiado anuncio y lo mejor lo echan de madrugada muy madrugada
El otro día vi una a las tantas una bastante curiosa argentina


Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: En la tumba de Tutankamón encontraron galletitas menos rancias que la peli de la 2

por Merrylinch » 06 Mar 2018, 17:15

myshkin escribió:
Paolo_Futre escribió:Pero me suena que antes en vez de tanta española ponían 3 o 4 europeas a la semana, alguna independiente americana y una española, no sé si estaré equivocado.
Es verdad, tambíen me suena algo de eso a mí. Incluso creo recordar haber visto alguna de Kevin Smith.
Y es cierto que muchas noches poner la película de la 2 es casi un acto de valor, pero aun así es la única cadena que pongo de noche. La 2 o lápiz usb suele ser mi menú televisivo pasadas las 22 horas.
Puestos a criticar es más criticable la idiotez infinita que provocan y promueven los programas / concursos / películas de la mayoría de las otras cadenas.
Bueno, pero eso se da por sentado... Telemierda, nuestra Cadena Amiga, no se llama así por casualidad.

Que de un tiempo a esta parte casi no dan más que pelis españolas es un hecho, aunque no necesariamente malo. Si emiten pelis como la de ayer, sí que es malo... peor.

De todas formas, una de las cosas más terribles que he visto yo en cualquier cadena fue en La 2, hace ya tiempo, pero en este milenio :P . Ni siquiera recuerdo quién estaba en el Gobierno, aunque me lo imagino.

Se trataba de una serie "documental" CREACIONISTA.

Así, tal cual, como suena... una serie (capítulos muy cortos) que "explicaba"la naturaleza del Cosmos... desde el punto de vista, a calzón quitado además, del DISEÑO INTELIGENTE. Pero a calzón quitado del todo, hablando de la "obra de Dios" y todo, sin molestarse en disimular, como hacen otros documentales.

A cuadros me quedé...la serie era obra de un griego, y ahí estaba, en La 2 , con un par :roll: .

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: En la tumba de Tutankamón encontraron galletitas menos rancias que la peli de la 2

por Penalty » 06 Mar 2018, 17:27

Si queréis peli buena de verdad, os recomiendo...




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ríete de Tutankamon!!

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: En la tumba de Tutankamón encontraron galletitas menos rancias que la peli de la 2

por Toshirô » 07 Mar 2018, 23:33

Penalty escribió:Si queréis peli buena de verdad, os recomiendo...




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ríete de Tutankamon!!
La reputa que me remilparió, estaba convencido según la veía de que era una parodia pero parece que sí que es en serio.

Casi me has arreglado la noche de Champions. Gracias, de verdad. De tot cor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Curren$y y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:04