¿Jugamos una partidita de rol?
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Trasgus. » 13 Mar 2018, 09:49

LSR escribió:Si alguien se ha retraído pensando que yo jugaba que se apunte tranquilo, no voy a entrar porque seguro que más de un día no podría o se me olvidaría directamente.

Suerte con la partida.
Podemos decir a los personbajes que se concioeron en un centro de narcolesia, asi si, si se nos pasa un dia es que nos hemos dormido :todos a botar:

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Metzger1985 » 13 Mar 2018, 12:57

:D

Seguimos a la búsqueda de dos indeseables.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Mocho » 13 Mar 2018, 13:02

Yo estaría encantado, pero no sé hasta cuándo estaré tan libre como ahora y aún estando ahora libre algún día seguro que no puedo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Mocho » 13 Mar 2018, 13:05

Cuánto planteas que dure la aventura? Porque yo en Julio y Agosto segurísimo que no puedo rolear todos los días, si dura un mes/mes y medio me hago personaje, venga.
ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Metzger1985 » 13 Mar 2018, 13:11

En torno a mes y medio.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Mocho » 13 Mar 2018, 13:51

Como crear tu personaje:

Describe a tu personaje. Su edad, sus características físicas y psicológicas. Su profesión. Además relata al menos dos hechos fundamentales en su vida. Cuanto más escribas, mejor.

En función de su edad y profesión yo le asignaré los valores en la hoja de personaje. De cualquier forma, dichos valores no tendrán mucha importancia en el desarrollo de la aventura.

Mi nombre es Pablo Rodriguez Perez, pero todo el mundo me llama Paul, DJ Paul o simplemente DJ. Nací en Sagrillas, un pequeño pueblo de la provincia de Albacete, criado entre campo y animales pronto renuncié a mi pasado y cuando me mudé a Madrid a estudiar audiovisuales con 18 años (carrera que obviamente no terminé pero que digo siempre que sí) hice creer a todo el mundo que era hijo de un embajador y que me había criado en diferentes países. Paul era como me llamaba el servicio cuando mi padre trabajaba en Sudáfrica (obviamente no es cierto, Paul es como se dirigían a mí los niños en el colegio entre palizas por el hecho de llevar estética típica de Sex Pistols, creyéndome más que nadie por tener unos cassettes de bandas de UK, "eh tú Paul, tonto de los huevos, sak mai dik, jajajajajaja"). A mis 35 años sigo pinchando en pequeños garitos donde pongo la mejor música del mundo (según mi criterio, que es el único válido), con estética rocker desfasada, tupé y ganas de rockanroll no rehuyo la pelea, mi 1'90 y mis 100 kilos de peso me dan suficiente presencia como para que nadie se atreva a replicarme. Por supuesto mis habilidades no van más allá de poner listas en el BPM y conocer grupos "desconocidos" como Imelda May o The Devil Makes Three aunque no pierdo la oportunidad para poner a Revolver, Alarma o Burning. Mi canción favorita es "Salir Beber" de Extremoduro.

Los hechos fundamentales de mi vida son ser una persona de pueblo (y mantenerlo oculto) de familia de jornaleros y haber saludado de lejos una vez a Brian Johnson que me hace pensar que es amigo mío y que soy inglés (bueno, de UK (iu key), que siento más como mi tierra que España, que desde que se murió el caudillo no vale para nada). A todo el mundo le digo que tengo un nivel alto de inglés, pero realmente apenas me llega para chapurrear, cuando alguien me habla en inglés le digo que su acento es muy malo, aunque sea inglés, que si lo es digo que es que estoy hecho al acento americano (y viceversa).
Última edición por Mocho el 13 Mar 2018, 14:17, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Metzger1985 » 13 Mar 2018, 13:56

Jajajaja. Vale, está perfecto. Pues nos falta un jugador.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Trigueo » 13 Mar 2018, 14:26

Yo me apunto. Escribo luego que estoy en el butu.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Pete_Townshend » 13 Mar 2018, 14:26

Muy currado el hilo, Metzger. Te felicito.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Metzger1985 » 13 Mar 2018, 15:36

Gracias Pete. Esperemos que la aventura salga mínimamente bien.
Trigueo escribió:Yo me apunto. Escribo luego que estoy en el butu.
Me alegra leer esto.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por RakdØs » 13 Mar 2018, 15:40

Esto es la izquierda. Una partidita de rol unas litronas y luego a hacernos los inteligentes en las RRSS sin haberse leido ni la Constitucion
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Trigueo » 13 Mar 2018, 16:51

Nombre y apellidos: Rogelio (“Roge”) Vázquez Villa.
Edad: 35
Profesión: Profesor de Emprendizaje e Iniciativa Empresarial, Asesor de Introspección y Mindfulness Avanzado, Coach Holístico de Autocapacitación Profesional.
Breve caracterización física y psicológica: Soy un varón blanco de metro sesenta y cinco con barba bien afeitada y gafas de pasta. Visto elegantemente y manejo un buen coche, aunque vivo en un modesto apartamento de Tirso de Molina junto con la propietaria, mi madre, cuyo inminente fallecimiento aguardo con impaciencia apenas disimulada. Mi padre murió hace años debido a un accidente que tuvo con un Hoverboard de mala calidad que yo mismo le regalé. Apenas tengo remordimientos por ello.
Mi círculo social se reduce a mi vieja promoción universitaria, con la que me reúno una o dos veces al año. Soy homosexual pero no me gusta alardear de ello y por lo general desdeño a los exhibicionistas. Solo de cuando en cuando acudo a algún club para saciar mis más bajos instintos y el resto de mi vida sexual se limita a la masturbación.

Dos sucesos fundamentales en mi anodina existencia: 1) Tras graduarme con buenas notas en Contabilidad y Finanzas, formé parte de la primera y última promoción del Máster en Formación de Profesorado de Economía Postmaterialista, que se enmarcaba dentro de un ambicioso plan de ayudas públicas destinado a adiestrar a toda una generación de trabajadores cognitivos, y que llevó a la práctica bancarrota al Estado Español. Desde entonces malvivo impartiendo todo tipo de clases, charlas, conferencias y cursos formativos para diversas agencias de colocación laboral, ya sean públicas o subvencionadas.
2) Cuando tenía 14 años una yonqui del metro me ofreció un poco de droga a cambio de permitirle que tocara mis genitales. Desde entonces soy un cocainómano consumado, aunque ello apenas parezca tener influencia en mi vida cívica y equilibrada.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Metzger1985 » 13 Mar 2018, 23:01

Aquí tenéis el enlace de la aventura: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=501769

Mañana o esta noche pondré por aquí las fichas. Van a ser una versión simplificada de las de D6. No importan mucho las fichas.

Os recuerdo que para experimentar la auténtica sensación de libre albedrío debéis limitaros a tomar decisiones sobre vuestro personaje, dejando que el mundo que os rodea sea movido por el master y su infinita bondad.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Trigueo » 14 Mar 2018, 10:03

Entiendo que dejamos este hilo para las dudas y eso. Yo no conozco bien el juego, ¿tiene sentido ponerse a rolear sin tener listas las fichas?

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Trasgus. » 14 Mar 2018, 10:54

He escrito mi descipcion con mas sentido que cuando lo hice fue a prisa y corriendo

Xaviher Fuente Mundo aka Trasgus
Me llamo Xaviher Fuente Mundo

Soy un varon caucasico de 28 años, pelo castaño, 1.89 de altura y complexion normal fuerte sin estar de gimnasio.

Caracteristicas:

- Soy catalan de nacimiento, mis sentimientos hacia mi tierra estan enfrentados, por lado me gusta porque es el lugar que naci, por otro lado me da repelus todo lo que huele a catalan, aun asi para disimular la pequeña tirria que le tengo a mi tierra tengo la costumbre de recordar a mis interlocutores que "yo soy catalan".

- Soy un sabelotodo que tiene informacion sobretodo y la razon sobretodo, un todologo, vamos.

- Naci en el seno de una familia humilde de una pequeña localidad de Girona llamada Amer, a los 18 años una vez terminado el bachillerato decidi abandonar mi pueblo y me traslade a Madrid, huyendo de cataluña (odio Barcelona) y en busca de un futuro mejor, comence mi andadura en la capital trabajando de camarero en un bar cencano a la plaza mayor, entres cocidos y bocadillos de calamares me pase mis primeros años hasta que un anuncio de CCC cambio mi vida y decidi estudiar informatica, en un par de años ningun software era un misterio para mi, y me converti en un excelente y reputado programador, ahora yo manejo mi vida, y trabajo como freelander asesorando a importantes empresas, si alguien necesita un buen analista informatico, saben que deben llamarme.
Pablo Rodriguez Perez aka Mocho
Mi nombre es Pablo Rodriguez Perez, pero todo el mundo me llama Paul, DJ Paul o simplemente DJ. Nací en Sagrillas, un pequeño pueblo de la provincia de Albacete, criado entre campo y animales pronto renuncié a mi pasado y cuando me mudé a Madrid a estudiar audiovisuales con 18 años (carrera que obviamente no terminé pero que digo siempre que sí) hice creer a todo el mundo que era hijo de un embajador y que me había criado en diferentes países. Paul era como me llamaba el servicio cuando mi padre trabajaba en Sudáfrica (obviamente no es cierto, Paul es como se dirigían a mí los niños en el colegio entre palizas por el hecho de llevar estética típica de Sex Pistols, creyéndome más que nadie por tener unos cassettes de bandas de UK, "eh tú Paul, tonto de los huevos, sak mai dik, jajajajajaja"). A mis 35 años sigo pinchando en pequeños garitos donde pongo la mejor música del mundo (según mi criterio, que es el único válido), con estética rocker desfasada, tupé y ganas de rockanroll no rehuyo la pelea, mi 1'90 y mis 100 kilos de peso me dan suficiente presencia como para que nadie se atreva a replicarme. Por supuesto mis habilidades no van más allá de poner listas en el BPM y conocer grupos "desconocidos" como Imelda May o The Devil Makes Three aunque no pierdo la oportunidad para poner a Revolver, Alarma o Burning. Mi canción favorita es "Salir Beber" de Extremoduro.

Los hechos fundamentales de mi vida son ser una persona de pueblo (y mantenerlo oculto) de familia de jornaleros y haber saludado de lejos una vez a Brian Johnson que me hace pensar que es amigo mío y que soy inglés (bueno, de UK (iu key), que siento más como mi tierra que España, que desde que se murió el caudillo no vale para nada). A todo el mundo le digo que tengo un nivel alto de inglés, pero realmente apenas me llega para chapurrear, cuando alguien me habla en inglés le digo que su acento es muy malo, aunque sea inglés, que si lo es digo que es que estoy hecho al acento americano (y viceversa).
Rogelio (“Roge”) Vázquez Villa aka Trigueo
Nombre y apellidos: Rogelio (“Roge”) Vázquez Villa.
Edad: 35
Profesión: Profesor de Emprendizaje e Iniciativa Empresarial, Asesor de Introspección y Mindfulness Avanzado, Coach Holístico de Autocapacitación Profesional.
Breve caracterización física y psicológica: Soy un varón blanco de metro sesenta y cinco con barba bien afeitada y gafas de pasta. Visto elegantemente y manejo un buen coche, aunque vivo en un modesto apartamento de Tirso de Molina junto con la propietaria, mi madre, cuyo inminente fallecimiento aguardo con impaciencia apenas disimulada. Mi padre murió hace años debido a un accidente que tuvo con un Hoverboard de mala calidad que yo mismo le regalé. Apenas tengo remordimientos por ello.
Mi círculo social se reduce a mi vieja promoción universitaria, con la que me reúno una o dos veces al año. Soy homosexual pero no me gusta alardear de ello y por lo general desdeño a los exhibicionistas. Solo de cuando en cuando acudo a algún club para saciar mis más bajos instintos y el resto de mi vida sexual se limita a la masturbación.

Dos sucesos fundamentales en mi anodina existencia: 1) Tras graduarme con buenas notas en Contabilidad y Finanzas, formé parte de la primera y última promoción del Máster en Formación de Profesorado de Economía Postmaterialista, que se enmarcaba dentro de un ambicioso plan de ayudas públicas destinado a adiestrar a toda una generación de trabajadores cognitivos, y que llevó a la práctica bancarrota al Estado Español. Desde entonces malvivo impartiendo todo tipo de clases, charlas, conferencias y cursos formativos para diversas agencias de colocación laboral, ya sean públicas o subvencionadas.
2) Cuando tenía 14 años una yonqui del metro me ofreció un poco de droga a cambio de permitirle que tocara mis genitales. Desde entonces soy un cocainómano consumado, aunque ello apenas parezca tener influencia en mi vida cívica y equilibrada.
Ale un poco mas ordenadito, y si el ¡¡oh!! gran master se digna, puede ponerlo en la primera pagina del hilo

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Metzger1985 » 14 Mar 2018, 14:08

Trigueo escribió:Entiendo que dejamos este hilo para las dudas y eso. Yo no conozco bien el juego, ¿tiene sentido ponerse a rolear sin tener listas las fichas?
Sí.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Metzger1985 » 14 Mar 2018, 16:12

Ya tenemos las fichas de personaje:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=501775

Las iré modificando cuando toque. Siempre informandoos claro.

Voy a enlazar en la primera página el hilo de los personajes y el hilo de la aventura.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Mocho » 14 Mar 2018, 17:44

Guay
ImagenImagen

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Jotahache » 15 Mar 2018, 01:40

Yo quiero jugar. ¿Aún puedo?
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: ¿Jugamos una partidita de rol?

por Orger » 15 Mar 2018, 18:10

Metzger1985 escribió:En mi experiencia como Master en mesas reales los dados tienen nula importancia. De hecho, la mayor parte de los jugadores suelen descubrir con asombro, disgusto, rabia y asco que en numerosas ocasiones ni miro sus tiradas. Lo que más valoro como master son las decisiones que tomas y eso es lo que marca el devenir de la historia.
Imagen
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:32