MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA
La vida al margen del deporte (la hay)

THE FONT

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por THE FONT » 12 Mar 2018, 22:14

Roderic escribió:Francamente el odio que genera esta tipa es primordialmente por sus actos, como otras turbas de internet hicieron lo mismo con el Chicle, Bretón o el Rafita.

Que sea negra es lo de menos, es circunstancial. Que sea mujer es llamativo, sobre todo por el contexto social actual con su apoteosis esta semana pasada; que sea dominicana no hace sino dar otra excusa y otra estadística para afianzar un estereotipo sobre el dominicano (ejemplos hay). Que sea de izquierdas es circunstancial, pero con el contexto de la prisión permanente revisable a punto de ser debatida, no lo es tanto.

Lo que desde luego no es circunstancial es el hecho de que sea negra y mujer a la hora de que salga Escolar y otros tantos a hablar de persecución RASISTA y FEMINIZIDA.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Roderic

por Roderic » 12 Mar 2018, 22:16

Escolar es un soplapollas con certificado y no debería ni escuchársele
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

malagalabella

por malagalabella » 12 Mar 2018, 22:24

KingK escribió:
Y3 escribió:Marxistas indignados por la mezquindad que supone utilizar políticamente un asesinato en el ámbito familiar

Imagen

Imagen

Vaya ZASCA monumental
Imagen

Joker Napier

por Joker Napier » 12 Mar 2018, 22:28

Vaya circo de hilo, de tres carpas oiga.
Imagen

DJlove

por DJlove » 13 Mar 2018, 00:07

La derecha siempre ha dado mucho asco en este país pero que la izquierda iba camino de ponerse a su altura y sobrepasarles se estaba viendo venir desde que el 15M quedó convertido en Podemos. Y lo dice alguien que nunca ha votado a la derecha.
Por cierto desde este finde tenemos una dictadura mas bajo un partido comunista.

Paco Le Monde

por Paco Le Monde » 13 Mar 2018, 00:15

DJlove escribió:La derecha siempre ha dado mucho asco en este país pero que la izquierda iba camino de ponerse a su altura y sobrepasarles se estaba viendo venir desde que el 15M quedó convertido en Podemos. Y lo dice alguien que nunca ha votado a la derecha.
Por cierto desde este finde tenemos una dictadura mas bajo un partido comunista.

No hace falta que lo jures. Se te ve demasiado torpe como para votar algun dia a la derecha.
Imagen

DJlove

por DJlove » 13 Mar 2018, 00:38

en cambio tu naciste con esa habilidad para apreciar todo lo facha.

garba4ever

por garba4ever » 13 Mar 2018, 02:09

Paco Le Monde escribió:
DJlove escribió:La derecha siempre ha dado mucho asco en este país pero que la izquierda iba camino de ponerse a su altura y sobrepasarles se estaba viendo venir desde que el 15M quedó convertido en Podemos. Y lo dice alguien que nunca ha votado a la derecha.

No hace falta que lo jures. Se te ve demasiado torpe como para votar algun dia a la derecha.

xDD me he tenido que reír. A veces eres un ioputa de los que me molan.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

RED RONIN

por RED RONIN » 13 Mar 2018, 05:55

Paco Le Monde escribió:
RED RONIN escribió:
Paco Le Monde escribió:
Muchisimo menos. Pero la extrema izquierda ha hecho de nuevo lo unico que sabe hacer bien: crear caos, division y crispacion.

Seguro, lo mismo que con la reapertura de heridas de la ley de memoria histórica.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Me gustais los de extrema izquierda cuando intentais ironizar porque son los unicos momentos donde quiza digais algo coherente. :brindo por eso:

No ha sido un intento.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Trigueo

por Trigueo » 13 Mar 2018, 07:42

DJlove escribió:Por cierto desde este finde tenemos una dictadura mas bajo un partido comunista.

Dónde? La verdad es que había comenzado esta semana bastante alicaído pero noticias como esta me hacen ver la vida con ilusión.

Paco Le Monde

por Paco Le Monde » 13 Mar 2018, 10:46

Trigueo escribió:
DJlove escribió:Por cierto desde este finde tenemos una dictadura mas bajo un partido comunista.

Dónde? La verdad es que había comenzado esta semana bastante alicaído pero noticias como esta me hacen ver la vida con ilusión.

Siento no poderte dar mas direcciones.
Podeis hacer una colecta en el poligono si no os llega para todos y rifar al ganador.
Eso de anorar los paises comunistas desde tu sofa capitalista (aunque lo hayas conseguido al lado de los contenedores de basura) no vale.

Paraiso Mermatico 1

Paraiso Mermatico 2

Paraiso Mermatico 3
Imagen

Roderic

por Roderic » 13 Mar 2018, 11:40

Trigueo escribió:

Se refiere a la perpetuación de Xi Jinpin en China al aprobar derogar el límite de dos mandatos consecutivos
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

karaban

por karaban » 13 Mar 2018, 11:48

No soy ni mucho menos un fan de Iker Jimenez, pero en estos temas desde luego que se moja y dice lo que es el sentir de la mayoria de la poblacion.

Paco Le Monde

por Paco Le Monde » 13 Mar 2018, 12:17

Roderic escribió:
Trigueo escribió:

Se refiere a la perpetuación de Xi Jinpin en China al aprobar derogar el límite de dos mandatos consecutivos

China es una dictadura, pero comunista? Por suerte para los chinos hace tiempo que dejo de serlo.
Imagen

Bonder

por Bonder » 13 Mar 2018, 13:38

karaban escribió:No soy ni mucho menos un fan de Iker Jimenez, pero en estos temas desde luego que se moja y dice lo que es el sentir de la mayoria de la poblacion.

Iker Jiménez es más facha que magufo, que ya es decir. Me parece de una ironía maravillosa que esa perorata anticonstitucional sea jaleada por aquellos que se denominan constitucionalistas. Es pura poesía ver tanta bandera de España en los comentarios del tuit.

LSR

por LSR » 13 Mar 2018, 13:41

Ya es que casi no es ni irónico. La Constitución es sagrada en lo relativo a la unidad de ESPAÑÑÑÑÑA; en todo lo referido a libertades y derechos, weno, se puede ir mirando en función de cómo se pongan de flamencos los rojos.

THE FONT

por THE FONT » 13 Mar 2018, 14:20

LSR escribió:Ya es que casi no es ni irónico. La Constitución es sagrada en lo relativo a la unidad de ESPAÑÑÑÑÑA; en todo lo referido a libertades y derechos, weno, se puede ir mirando en función de cómo se pongan de flamencos los rojos.

Y también, por lo visto, al revés: la Constitución es una basura y una cosa mu franquista y de fachas en lo relativo a Espanya y los derechos de sus ciudadanos siempre que estos sean iguales, pero algo absolutamente imprescindible cuando hablamos de asesinos y terroristas ante la posibilidad de pasar en la cárcel más tiempo del estimado por los revolucionarios.

Lo normal en la izquielda, vaya.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 13 Mar 2018, 14:26

THE FONT tiene razón. Tan mal los unos, como los otros. Vamos, que sois todos retrasados mentales.

Menos Bonder. Alguien con aprecio por Fletcher & Copernicus no puede estar errado, y por tanto nunca lo está.
Imagen

LSR

por LSR » 13 Mar 2018, 14:39

THE FONT escribió:Y también, por lo visto, al revés: la Constitución es una basura y una cosa mu franquista y de fachas en lo relativo a Espanya y los derechos de sus ciudadanos siempre que estos sean iguales, pero algo absolutamente imprescindible cuando hablamos de asesinos y terroristas ante la posibilidad de pasar en la cárcel más tiempo del estimado por los revolucionarios.

Lo normal en la izquielda, vaya.

Pues no lo sé. Yo por mi parte me limpio el culo con la constitución al completo, desde el preámbulo hasta la última disposición adicional. Eso sí, me parece oportuno recordarles a sus defensores que blindarla en lo que les conviene y denostarla en los que no no los hace ni grandes españoles, ni grandes demócratas, tan sólo grandes hipócritas y mentirosos. Tampoco soy demócrata si el modelo es la democracia representativa capitalista pero me veo impelido a decirles a los demócratas que no se puede ser tal cosa a tiempo parcial, dependiendo de si el estado de derecho está "protegiendo" a un delincuente o está defendiendo al PP, a los jueces o a la unidad de España. Coherencia, mi estimado Du Font.

THE FONT

por THE FONT » 13 Mar 2018, 14:48

Igual podríamos hacer al hablar de DDHH, cuando personajazos se indignan por una sentencia de malos tratos siendo capaces de jalear el asesinato de inocentes tras una bomba en un supermercado.

Hay que ser más serios y rigurosos. Es normal que familias de niños asesinados y violados consideren poco que sus verdugos pasen siete años en la cárcel. Y es verdad que puede ser poco, sobre todo si existe la posibilidad de que reincidan. Es un debate legítimo y desde luego constitucional, además de normal. O al menos mucho más que el discurso que tras el asesinato de un crío inocente pone el acento en los derechos del asesino, además amenazado por ser negra y mujer. Pero hombre, faltaría más. Este es un Estado de Derecho y todo eso está garantizado: ¿pero cuál es de verdad la agenda política del mentado? ¿Por qué ante tamaña desgracia su interés se centra en señalar a las turbas habituales -como sabemos de personas que se agitan con facilidad, normalmente poco dadas al raciocinio- como peligroso movimiento RASISTA Y FEMENIZIDA? ¿Pero de dónde sale un tipo así?

Supongo que a eso se refiere el bueno de Iker. Y es que siempre son los mismos, seguro que es casualidat. Eso sí, si hablamos de delitos contra la Hacienda pública o de corrupción, guillotina.